Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [ACTIVIDAD] Junio-Julio | Desarrollo
Ayer a las 8:57 pm por Kuroneko

» Art vs Artist
Ayer a las 8:57 pm por Kuroneko

» |JUEGO| Confesionario
Ayer a las 8:55 pm por Kuroneko

» Revista Pothook #19
Ayer a las 8:54 pm por Kuroneko

» Korowizard con nuevos dibujos :D
Mar Jul 18, 2017 8:50 pm por Ritsu

» Actualización del Equipo Pothook
Mar Jul 18, 2017 7:42 pm por creep01

» Saludos a todos
Mar Jul 18, 2017 7:36 pm por creep01

» ¿Que es lo que buscas hoy en día en un manga?
Mar Jul 18, 2017 4:37 pm por Rayquen

» Xaruma, almas gemelas
Mar Jul 18, 2017 8:51 am por X_Raider

Los posteadores más activos del mes
Kuroneko

X_Raider

creep01

Editor en Jefe

DKNeruson

hiki

Capri G

korowizard

core-3

taidananeko

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras

tengo una idea que quiero hacer y la verdad quiero hacerlo

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tengo una idea que quiero hacer y la verdad quiero hacerlo

Mensaje por masterperver el Miér Mar 02, 2016 7:18 pm

bueno al entrar en este foro quede interesado, en el temas de los foros, son bastantes abiertos y la razon es sencilla son muchos los foros que hay y diversos temas, hasta que se me dio la idea de hacerme un foro, el problema es que no se hacer un foro... hay algun video sobres guias, para crearlo o una pagina o algo, no se slguien que medio me explique, quiero hacer un foro sobre cosas pervertidas del anime, no se como llamarlo, pero me interesa

en ocaciones me pongo a pensar porque soy un perver, aveces pienso sera que me gusta sentirlo, o naci de una forma defectuosa, pero sobre todo por que me gusta, sera que algunos sienten lo mismo que yo o simplemente no sienten nada... pero que es lo que hace que cuando lo vea lo lea me haga sentir tan emocionado, sera que otra persona siente lo mismo o acaso simplemente soy yo, porque razon no puedo dejarlo de verlo y la verdad solo siento un pecho que se apreta por la simple emocion, me gusta que: el y ella se hagan sentir, que el y el se hagan sentir, que ella y ella se hagan sentir, que el y su inocencia se hagan sentir, que ella y su curiosidad se hagan sentir y sobre todo, tu nunca sabras cuando es que nuevamente romperas esos limites
masterperver
Kouhai
Kouhai

Re: tengo una idea que quiero hacer y la verdad quiero hacerlo

Mensaje por Inactivo el Miér Mar 02, 2016 8:10 pm

Mmm, creo que X_Raider te podría instruir en el tema. Si no recuerdo mal, el tiene un foro personal, donde sube sus historias (que ahora que lo pienso, viene viene muy bien a modo de respaldo... no se me había ocurrido antes xD). Si aparece por aquí que te diga bien cómo se hace.
Los foros tienen muuuuuchas opciones para modificarlos.
Si bien tuve un par de foros hace años, siempre fueron básicos xD, nunca les cambié muchas cosas, más que el color y algunos íconos. Por eso no te doy indicaciones, no te servirían prácticamente de nada Razz .

De todas maneras, si vas a Forosweb.net (lo buscas en google), allí explica más o menos cómo lo tienes que hacer. Sigues los pasos y en 5 minutos tienes tu foro listo. La modificaciones son las que llevan muuuucho tiempo; crearlo no xD.

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensaje por masterperver el Miér Mar 02, 2016 8:18 pm

si... ya me comenzaron a explicar sobre el tema en una pagina de preguntas y me dieron algunos tutoriales

en ocaciones me pongo a pensar porque soy un perver, aveces pienso sera que me gusta sentirlo, o naci de una forma defectuosa, pero sobre todo por que me gusta, sera que algunos sienten lo mismo que yo o simplemente no sienten nada... pero que es lo que hace que cuando lo vea lo lea me haga sentir tan emocionado, sera que otra persona siente lo mismo o acaso simplemente soy yo, porque razon no puedo dejarlo de verlo y la verdad solo siento un pecho que se apreta por la simple emocion, me gusta que: el y ella se hagan sentir, que el y el se hagan sentir, que ella y ella se hagan sentir, que el y su inocencia se hagan sentir, que ella y su curiosidad se hagan sentir y sobre todo, tu nunca sabras cuando es que nuevamente romperas esos limites
masterperver
Kouhai
Kouhai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba