Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» |JUEGO| Cambialo por pothook!
Hoy a las 12:29 am por creep01

» Dibujillos
Hoy a las 12:26 am por creep01

» |JUEGO|Dedicale un video al de arriba
Hoy a las 12:09 am por Balsyka

» |JUEGO| Confesionario
Hoy a las 12:06 am por Balsyka

» ¿Dónde publicar tu cómic/manga?
Ayer a las 3:00 pm por creep01

» Lleguemos a los 6000
Ayer a las 2:47 pm por creep01

» [PARTICIPA] en la Actividad del mes de Enero 2018
Ayer a las 2:45 pm por creep01

» Violett Syndrome: nuevo proyecto y primer boceto.
Vie Ene 19, 2018 11:21 pm por Balsyka

» TELEFONO DESCOMPUESTO 2018
Vie Ene 19, 2018 12:18 pm por mizuki

Los posteadores más activos del mes
Demilxme
 
creep01
 
Balsyka
 
Kuroneko
 
taidananeko
 
mizuki
 
core-3
 
Editor en Jefe
 
Anarara
 
Lilum
 

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



Novem Regna, Maravillas modernas (parte 2)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novem Regna, Maravillas modernas (parte 2)

Mensaje por core-3 el Jue Mar 10, 2016 5:27 pm

Vol 2.
 
Sea reaper:
 
Como su nombre indica, son soldados acuáticos altamente amaestrados en el combate de las profundidades, resistentes a la presión, no obstante, es una unidad anfibia igualmente de peligrosos tanto en tierra como en agua. ¿Motivos? Simple; su armamento.  Si bien están equipados con diversos tanques de oxigeno y mecanismos de propulsión por presión (crean burbujas a través de generadores que usan nitrógeno como combustible) que les ayuda a desenvolverse con una bestial velocidad de desplazamiento debajo del agua, lo cierto es que al mismo tiempo son armaduras plásticas fácilmente despojables una vez estando en tierra. Luego tenemos su arma estandarizada, cuentan con cuchillos y arpones, pero sin duda su arma más destructiva es el rifle de plasma. Una especie de arma de energía experimental que funciona con muy pequeñas proporciones de Eter (en realidad es nitrógeno muy concentrado en pequeños cartuchos ultravioletas) No es un arma eléctrica, sino sonora, funcionan bajo el principio de la ‘’sonoluminiscencia’’,  debajo del mar crean varias burbujas  a presión que se disparan con trayectoria fija, es decir, focalizan al enemigo antes de matarle. Esto crea una especie de plasma ionizado, frio y caliente al tacto, que puede barrer defensas físicas fácilmente y comen el metal como si fuese papel, de igual modo gracias al estruendoso sonido que provocan se equipan de diversos aislantes de vibración en los cascos, dicho rayo es tan mordaz que no puede ser fácilmente detenido por casi nada, y debajo del agua alcanza distancias impresionantes. Cuando se usa dicha arma fuera del agua es capaz de disparar bajo un principio más básico de la luminiscencia, actuando casi del mismo modo que el rayo fotonico, se deshace de su principio sonoro pero obtiene una elevación de temperatura más alta, volviendo un poco inestable el arma, la apariencia de dichos rifles es similar a la de una tenaza de cangrejo. De hecho sus armaduras completas tienen la temática marina  de un camarón pistola, animalito en el que me basé para hacerlos. Sus propulsores son prácticamente inútiles fuera del agua, no obstante pueden realizar saltos impresionantes partiendo previamente del agua, útil para emboscar en puentes (jojo). Otra cosa, no se extrañen que existan armas masivas que funcionen bajo el mismo principio que estos rifles. También cuentan con diversos explosivos sub-acuáticos.  
 
Peligrosidad: Alta, son prácticamente invencibles debajo del mar, no obstante sus armas tienden a ser un poco inestables pues aún son experimentales, son frágiles del mismo modo, pero mayormente actúan en solitario y sus grupos son pequeños, pero eficientes, escurridizos y sin miedo.
 
Nivel de lealtad: Alta, ellos son soldados adoctrinados en la capital, no mucho que decir, además de que el imperio financia sus inventos.






[img][/img]

 
 
 
Soldados imperiales:
 
Hay por lo menos tres subdivisiones de estos canijos, son los soldados más leales al imperio  y probablemente los más peligrosos. Adoctrinados, disciplinados, pragmáticos,  y sin emociones que nublen sus movimientos, muchos han pasado por complejos lavados cerebrales para obedecer las órdenes absolutas del rey, el condicionamiento en estos seres es tal que muchos les consideran autómatas, incluso entre sus filas no es raro ver sujetos con implantes mecánicos. Básicamente son despiadados y harán lo que fueran con tal de proteger al rey y su capital, no temen a la muerte y sin duda son buenos conejillos de indias, algunos entre las filas, los más leales al rey, y, con conciencia propia, son privilegiados con el uso de Dones.
 
Black Jackets: Son sin duda una imponente orden de caballeros reales, muchos pertenecientes a la guardia real, son tan numerosos como los jenízaros, sus negras casacas han sido inspiración de muchos relatos oscuros del imperio y los ocho reinos, inspiran terror y miedo a sus oponentes y al mismo tiempo crean un contraste de colores imponentes. Sus armamentos sin diversos, pero debajo de esas casacas negras ocultan sus armaduras, usan yelmos negros de mismo modo con diversos mecanismos que van desde la comunicación hasta el rastreo por sonares, si bien sus armaduras internas son ligeras, son resistentes, capaces de aguantar disparos de arcabuces o de munición ligera anti-unidad, que se fortalece por otra muy ligera cota de maya hecha de sales volcánicas de las profundidades, esto les ayuda a soportar temperaturas extremas, algunos portan espadas bastardas, muchos se acomodan mas con las alabardas electrificadas, hachas de guerra destructivas, mazas,  y otros tantos prefieren la potencia de las armas de largo alcance, especialmente las metralletas ligeras y rifles de asalto con bayonetas instaladas, única arma de munición actualmente industrializada por el imperio,  y otros más arcaicos prefieren el uso de sus files arcabuces o escopetas de corto alcance de casquillos puntiagudos(para que duelan cuando se les retiren), de todas las unidades son quizá los que tengan el armamento más complejo de todos, también hay quienes usan lanzallamas, bazucas, gatlins, o alguna que otra arma de energía básica, pero sin duda los más peligroso es la unidad elite de la guardia personal del rey, son caballeros de imponentes armaduras completas negras y grandes escudos, usuarios de lanzas por excelencia, no obstante sus lanzas pueden lanzar cartuchos de escopeta cercanos, y, otros son usuarios de bastardas,  los mejores y más destructivos espadachines amaestrados de los cuatro reinos, batirse a duelo contra ellos equivale al suicidio, pero son más peligrosos por sus dones y al diversidad de vehículos y maquinas de guerra a su disposición, van desde zepelins, submarinos, tanques de guerra, gigantes de metal, arañas mecánicas, y los colosos(los monumentales tanques de ensamble capaces de disparar desde brutales distancias debido a sus grandes cañones de munición que usó Garen para exterminar a Tahal).




[img][/img]

 




Night Walkers: Son quizá los soldados más peligrosos de los ocho reinos, son bestiales, parecieran monstruos o bestias en cuerpos de humano, lo cierto es que son hombres amaestrados y condicionados físicamente para fortalecerse desde pequeños, su temple es siniestro entre quienes recorren las oscuras calles de la capital por la noche, la guardia nocturna que nunca duerme y siempre tienen un ojo sobre ti, te observan desde tu propia sombra...  en pocas palabras se tratan de asesinos especialistas extremadamente sigilosos y silenciosos, pueden incluso borrar toda esencia suya entre las sombras, algunos son dotados de artes oscuras, mejorándoles su percepción sensorial, expertos rastreadores, su destreza es tal que pueden escalar y desenvolverse entre grandes edificios con suma naturalidad, algunos se soportan por ganchos y cables para ir mas rápido, otros sencillamente usan los muros como su propio camino, cuando están en las calles su desenvolvimiento es naturalmente rápido, su técnica para correr se le compara con la de los ninjas, saben parkour, distintas artes asesinas, y una maestría en armas de fuego y sigilosas. No obstante la tecnología que usan es igual de bestial que ellos por si solos, algunos cuentan con poder de camuflaje casi absoluto, sus ropas son ligeras y hechas de plásticos conductores de energía(con la que son capaces de hacerse invisibles durante un corto periodo de tiempo) portan mascaras de gas con sensores y se comunican por medio de una glándula cerebral implantada con los avances médicos de vanguardia(como los velosiraptores), debido a esta operación para mejorar sus ya de por si extraordinarias habilidades físicas,  y forma de comunicación fisiológica(usan una especie de hormona sintética que solo se da entre ellos), es que hay muy pocos soldados de esta orden, por lo que sí, son especialistas que actúan estrictamente en solitario, pero saben pelear en equipo cuando se da la necesidad. Debido a que comparten un canal menta es que son muy resistentes a las habilidades mentales, y algunos incluso hacen uso de dones, debido a los complejos experimentos físicos gran mayoría son feos y deformes debajo de sus mascaras y ropajes negros, su armamento es complejo, pero tienden a usar dagas para el combate cuerpo a cuerpo, y armas de precisión hechas a la medida, uso, y comodidad de ellos, son expertos tiradores, mejores que los jenízaros, es normal que se le vea usando algún sniper o arco, también usan hilos metálicos, y armas envenenadas, escopetas, armas de fuego y distancia de todo tipo, es raro que se les vea usando hachas o armas indiscretas, a excepción de los explosivos plásticos que a veces se ven con la necesidad de usar, en todo caso se acomodan mejor con las dagas o espadas cortas. Son resistentes al veneno, la electricidad, a la tortura física o mental, agiles, precisos, letales, en fin, son unos jodidos frankenstein, ha habido diversos experimentos que busca ‘’industrializar’’ la creación de soldados como estos…  Por cierto, Garen recibió el mismo adoctrinamiento físico que ellos y de hecho su combate desarmado (mano desnuda) y cuerpo a cuerpo lo aprendió y perfeccionó entre las filas de estos guerreros, por lo que sep, podría decirse que al menos en combate desarmado, ellos recibieron entrenamiento de la mismísima mano ejecutara del rey.


[img][/img]
 








Blue Jackets: Básicamente lo mismo que los black Jackets y los Night Walkers, solo que ellos se especializan en la seguridad urbana, son los pacificadores del rey, hay miembros de operaciones especiales, granaderos, policías, especialistas, desmantelamiento de bombas, etc.  Solo que el armamento que ellos usan no es letal, cuando se busca una intervención más agresiva en la ciudad, sencillamente se llama a los Night Walkers para que hagan el trabajo su sucio, en todo caso su función es mantener bajo control a la ciudadanía, tiene distintos departamentos de acción y mucha gente civil la compone como cualquier otra institución gubernamental. Se caracterizan por su brutalidad, y su absoluta devoción al rey y sus leyes, Garen uso a la policía muchas veces cuando estaba bajo el mando de la seguridad de la capital (una época oscura para los citadinos) y adoctrinó a muchos en el combate desarmado, usan armaduras plásticas y armas de igual forma plásticas, aturdidoras eléctricas, balas de goma(de esas que te dejan pegado) y en fin, se valen de muchos métodos para incapacitar al enemigo más que a matarlo, para ser prontamente arrestado. La orden más temible de la policía sin duda es el departamento de inteligencia (como un FBI o CIA), que se vale de muchos medios de comunicación masiva para rastrear, ubicar, investigar (por medio de sus diversos agentes detectives), y en fin, erradicar cualquier indicio de problema, la moderación y la seguridad es su lema, no obstante sus brutales acciones muchas veces dejan mucho que desear, un legado oscuro que hasta el día de hoy atormentaría a los ciudadanos.  Cuentan con el uso de vehículos al igual que el ejército, de hecho ellos son famosos por el uso de los nuevos vehículos propulsados por hélices similares a los helicópteros militares que se usan hoy en día, o también por el uso de sus imponentes Zepelins que se camuflan entre los Zepelins de anuncios gigantes que abundan en la ciudad, la metrópoli del comercio y la publicidad, las comunicaciones masivas y el ocio.






 
 
En general las fuerzas del imperio son una unidad disciplinada mucho de temer, son organizados, complejos, y sin duda, antes de que hagas algo, ellos sabrán que estás ahí para cuando menos te des cuenta, prácticamente es un suicidio recorrer las bastas calles de la capital teniendo a los Night Walkers pisándote los talones (la guardia nocturna) y a los policías rastreando y detectando tus movimientos. Sirven a nobles, a señores feudales, al rey, a grandes comerciantes, y en fin, tienen que ser sencillamente lo mejor de lo mejor.
 
 
Nivel de lealtad: Absoluta. Ehm, si, es imposible hacerlos cambiar de bando xD
 
Peligrosidad Absoluta. Al menos estando en la ciudad si es absoluta, jueguen bien sus cartas si no quieren ser rastreados con suma facilidad. Ellos no conocen la compasión.  o.o’’
 
 
 

Ehm, podría dar detalles acerca de los Zeps, la arañas mecanicas, los gigantes de metal, y los submarinos, pero ya no tengo tiempo D:! Mañana les hago saber eso. Dense. Les debo la foto de los Blue Jackets. D:!
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna, Maravillas modernas (parte 2)

Mensaje por Kimeika el Vie Mar 11, 2016 12:19 am

Buen trabajo Pedo, para algo se te paga(?) ahora entiendo que ya no podemos usar los dirk ni los demas porque estamos en el reino capital y debemos enfrentarnos a estos o me equivoco?
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna, Maravillas modernas (parte 2)

Mensaje por core-3 el Vie Mar 11, 2016 2:24 am

Me pagan una mierda T.T Debería ser mente creativa de algún juego de cartas, jaja... Ok no.


Sip, justamente eso, ejemplo, ahora que están en las calles de la ciudad, pueden toparse con algún vigilante o algún poli, en todo caso, fuera de las ciudades, seguramente se toparán con alguna escuadrilla de black jackets. Como dije antes, conforme al lugar en donde estén, irán revelándose nuevos enemigos, con diferente armamento y diferentes habilidades. Pero mas que nada mi intención con esto es que los vayan usando en sus escritos, ustedes pueden evadirlos como gusten en sus post, siempre que sea entretenido obvio, y que se sienta el peligro xD Así como hizo Lax-kun en sus post, no quiero que sencillamente vengan y digan; ''Le disparé en la cabeza y pum! lo maté!'', figuren esto como fichas de herramientas que pueden usar para enriquecer sus movimientos, y no solo a como enemigos a vencer, traten de usar sus elementos lo mejor que puedan sin dejar de lado los suyos, obvio. Very Happy Ya dependerá de mí y mis siguientes movimientos si decido ceder o entorpecerlos aún más, el chiste es divertirse y no frustrarlos.
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna, Maravillas modernas (parte 2)

Mensaje por Inactivo el Vie Mar 11, 2016 2:35 pm

D: Pero si te pagamos con lolis y galletitas... ¿Qué más quieres? ¿Dinero? Pues eso no damos... Lo siento... xD

Llegó la hora de revelar mi arma secreta, la cual será asesinada con un "le dispararon a la cabeza y se murió"... Sé que así lo matarán xD.


Por otro lado, excelente trabajo Core Very Happy :hagamoslo:


Propongo a Core-3 como próximo Game Master, para el seguiente Rol Social o.o/

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna, Maravillas modernas (parte 2)

Mensaje por core-3 el Vie Mar 11, 2016 4:47 pm

Uhh, no, créeme, no quieres verme como GM, soy muy estricto y muchos terminarían fastidiados, ahora me contengo por que sigo siendo un jugador más. Pero oye, podría proponer al menos varías cosas, soy bueno complementando a una idea, en lugar de ejecutarlas desde cero, y en todo caso mis propuestas no resultan muy atrayentes. Pienso que el próximo rol debería ser algo que hagamos entre todos, y quien lo dirija seas tú, sorry Fire, pero sirves bien como moderador. xD  

pd: donde están mis lolis y mis galletas? >:c
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna, Maravillas modernas (parte 2)

Mensaje por Inactivo el Sáb Mar 12, 2016 2:52 pm

Sentimos mucho la demora en el pago de sus honorarios, Sr. Core-3. Nuestras más sinceras disculpas. u.u

Spoiler:

Aquí tiene: sus Lolis y sus galletitas de ositos panda :3



Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Novem Regna, Maravillas modernas (parte 2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.