Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lleguemos a los 6000
Hoy a las 9:16 pm por epiman157

» ABC de Pothook
Hoy a las 9:15 pm por epiman157

» ALDEROS908 esta en Pothook
Hoy a las 8:37 pm por creep01

» La gran biblioteca de Alexandría (es broma)
Hoy a las 8:30 pm por creep01

» |JUEGO| Confesionario
Hoy a las 3:53 pm por core-3

» Revista Pothook #26
Hoy a las 2:56 pm por Kuroneko

» ZAHORIU EN POTHOOK
Hoy a las 4:28 am por X_Raider

» PV Demoni Crosse por Taidana Neko
Ayer a las 11:12 pm por creep01

» Grupo de Discord Pothookiano
Ayer a las 10:40 am por Editor en Jefe

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



Relato de Una Noche Olvidada.

Ir abajo

Relato de Una Noche Olvidada.

Mensaje por Ale. el Vie Mar 11, 2016 5:19 pm

Buenas, buenas, aqui su querido no tan querido Ale(?).
Les traigo un pequeño relato que escribi hace un ratito y demuestra que no hay mayor troll que la vida misma...
Espero disfruten:

Spoiler:


                                                                Relato De Una Noche Olvidada.
 
Te vi, en esa discoteca, entre toda esa gente, ahí, tan hermosa y alegre. No pude evitar notar que estabas sola, con tus amigas, pero sola, se nota.
Me acerque a vos, abriéndome paso entre toda esa gente bailando, como un gladiador que corre a toda marcha para enfrentar al feroz león. Cada vez más cerca yo, cada vez más hermosa vos.
Al llegar te tomé de la mano y te hice dar una vuelta suave al son de la canción que sonaba de fondo, -¿Querés bailar?- Te pregunté. –Dale- Respondiste con una sonrisa hermosa. Nos pusimos a bailar, no sé si una o diez canciones, pero solamente parecíamos estar nosotros dos en ese lugar.
Al terminar, me acerqué a tu oído y te pregunté si querías ir a un lugar más tranquilo, ese es el momento en que uno se da cuenta si hay atracción o no. Pese a ese presentimiento negativo que tenía, aceptaste. Así que salimos al patio de la discoteca, era más tranquilo y había sillones muy cómodos en las esquinas, vi uno libre y te invite a ir a él.
Mientras caminábamos te llevaba de la mano, en un momento te tropezaste y te sujetaste de mis hombros para no caer y, por un segundo, pensé que era una especie de señal, que eras la indicada, que te podía sujetar si te caías, que al fin iba a tener alguien a quien proteger.
Te ayude a acomodarte y seguimos nuestro camino. Cuando llegamos al sillón nos sentamos y nos pusimos a hablar.
-Me gusta lo romántico- me dijiste, -Pero cada cosa tiene su tiempo- añadiste mirándome a los ojos.
-Sí, no cabe duda, sos perfecta- Pensé.
Seguimos hablando, y, en un momento, decidimos salir del boliche, yo pensé que ahí se terminaba lo romántico, y llegaba otro momento. Pero cuando me di cuenta llevábamos 10 minutos caminando, alejándonos del boliche mientras hablábamos más y más sobre nosotros.
Era como si nos conociéramos de mucho tiempo, en un momento nos sentamos en un banco de una plazoleta, seguimos hablando y así la conversación se fue volviendo más  personal, hasta que coincidimos en un tema y, finalmente, después de unos segundos mirándonos en silencio, nos besamos.
Pero no paso de besos nuestra relación, si alguien nos hubiese visto diría que llevábamos un tiempo largo estando juntos, cuando en realidad nos conocíamos hace un par de horas.
Decidimos volver a la discoteca cuando el sol nos empezó a alumbrar, caminamos lentamente, como si ambos esperáramos nunca llegar, y, ya estando ahí, entre toda la gente que ya salía del lugar, me di cuenta de algo: no te había pedido tu número, así que te lo dije y aceptaste dármelo, pero cuando tanteo mis bolsillos me acuerdo que había dejado el celular en casa porque no tenía batería al momento de salir.
Se me ocurrió pedir una lapicera en la recepción del boliche, y te di entre risas la lapicera y un billete de $5 que me habían dado de vuelto al comprar un trago en la barra, para que anotaras tu número.
¿Pero qué crees? Estabas haciéndolo cuando tus amigas, que te andaban buscando hace rato aparentemente, te agarraron y te llevaron a los cinchazos, literalmente, mientras me miraban con caras feas.
-¡Yo te escribo!- Te grité antes de que te perdías entre la gente.
Pero al levantar el billete del suelo, ¿Sabés que vi? Un número incompleto, interrumpido... que no alcanzaba para mandarte un whatsapp o llamarte, ni encontrarnos de nuevo...
Así que aquí estoy, sin vos.
Todavía conservo ese billete, con un ''260…'' escrito en el.
Entendí que a veces la realidad supera la ficción, y también, al hablar con vos, supe que cada pecho tiene un hueco en el lado izquierdo, unos más grandes que otros, e inclusos algunos tenemos más de uno. Y vos te convertiste en eso, otro hueco en mi pecho, que espero algún día se cierre.
Me entere al otro día que no eras de acá, que venias de la capital de la provincia, donde vivo hoy en día. Te busco con la mirada a veces, entre la gente, te busco... y todavía no te encuentro.
Me pregunto: ¿Dónde andarás?
avatar
Ale.
Senpai
Senpai

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/08/2015
Edad : 103
Localización : Argentina, che

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato de Una Noche Olvidada.

Mensaje por epiman157 el Vie Mar 11, 2016 6:43 pm

En mi opinión la idea de la chica desde un principio fue la de un "romance de una sola noche" y nada más, de lo contrario otro hubiera sido el rumbo de los acontecimientos... Fuera de ese y aunque este relato no me fascinó, tampoco puede decir que estuvo malo.

Sólo una observación: no es necesario poner en mayúscula la siguiente palabra después de un guión largo, pues eso es algo sólo reservado para los nombres propios o para después de un punto.

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3555
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.