Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [PARTICIPA] en la Actividad del mes de Enero 2018
Hoy a las 10:22 am por trasto92

» ¿Dónde publicar tu cómic/manga?
Hoy a las 10:21 am por trasto92

» Xaruma, almas gemelas
Hoy a las 6:24 am por X_Raider

» Lleguemos a los 6000
Hoy a las 6:01 am por X_Raider

» |JUEGO| Confesionario
Hoy a las 5:59 am por X_Raider

» |JUEGO|Dedicale un video al de arriba
Hoy a las 5:57 am por X_Raider

» |JUEGO| Cambialo por pothook!
Hoy a las 5:54 am por X_Raider

» Dibujillos
Hoy a las 12:26 am por creep01

» Violett Syndrome: nuevo proyecto y primer boceto.
Vie Ene 19, 2018 11:21 pm por Balsyka

Los posteadores más activos del mes
Demilxme
 
creep01
 
Balsyka
 
Kuroneko
 
X_Raider
 
taidananeko
 
mizuki
 
core-3
 
Editor en Jefe
 
Anarara
 

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



Anonymus eXecutor Cap05

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anonymus eXecutor Cap05

Mensaje por epiman157 el Vie Mar 11, 2016 10:54 pm

Continuamos con esta cosa... No sé si volveremos a ser elegidos "el relato del mes", como pasó en Enero de este año, pero creo que conforme nos acerquemos al final de esta saga (para lo que todavía falta más de la mitad de capítulos), y con mucho mucho esfuerzo de mi parte, conseguiremos POR LO MENOS NO SER ABUCHEADOS Wink, XD... 

Como sea aquí el siguiente capítulo, y en donde empezamos con algunas "revelaciones":

Capítulo 05
NO DATA

Parte1
Spoiler:

Miercoles 11 de Mayo, ex almacén de debajo del estacionamiento de la preparatoria Vega, ahora sede del nuevo club de Hacking, 6:50am. Dark y el resto de los chicos volvieron a llegar muy temprano ese día, tal y como lo había ordenado María, y para empezar a habilitar su nuevo centro de operaciones. Lo primero que hicieron fue retirar todas las cajas e implementos inútiles que estaban allí almacenados, y los apilaron delante de la puerta del salón del consejo estudiantil (aprovechando que no había nadie alrededor para impedírselo), derivándoles así a ellos el problema de despachar dichos bultos. No obstante conservaron algunos objetos, como artefactos y equipos en desuso de otros clubes que habían sido guardados y olvidados allí, ya que con algo de arreglo podían ser utilizados nuevamente.
 
En cuanto les dio las 7:50am, dejaron todo en pausa para asistir a clases (pues no querían tener a la profesora Vallejos encima de ellos por ese motivo). Luego de finalizadas las clases continuaron con la limpieza del local hasta que los alcanzó el atardecer.
 
—Buen trabajo mis subordinados —dijo María sonriendo con jactancia—. Vamos a dejar esto por el momento.
 
—Y dale con lo de “subordinados”… —se expresó Dark con parsimonia.
 
—Mañana vamos a empezar con la verdadera implementación de nuestro centro de operaciones —continuó María sin prestarle atención a Dark—. Miyuki… —cediéndole la palabra:
 
—Hai. Ya tramité un permiso especial para que todos podamos ausentarnos de clases el día de mañana, y bajo el motivo de que necesitamos tener el ambiente de nuestro club listo y operativo lo antes posible para así cumplir con los requisitos impuestos por el señor Director. Afortunadamente Vallejos-sensei estuvo de acuerdo con esto en cuanto le explique todos los pormenores, por lo que pude obtener dicha autorización casi de inmediato.
 
”Por otro lado, con la ayuda de Inett-sama, me tomé la libertad de dibujar un plano de lo que será nuestro nuevo centro de operaciones —mientras abría una ventana virtual desde su linker para mostrárselo.
 
Era un plano de un área de 8m x 10m, con una zona para una mesa de reuniones hacia un extremo y ocupando casi la mitad del área, mientras que la otra mitad y hacia el otro extremo, se ubicaban los servicios higiénicos, un par de armarios, una zona de anaqueles y una pequeña área de cocina. No obstante, se había dejado libre la parte central a manera de corredor para permitir el desplazamiento rápido incluso desde la entrada hacia la “salida secreta”, y la cual bajaba hasta los túneles, y en donde estaría ubicado la parte no visible de los equipos y demás del “Centro de Operaciones”, y con los que realmente este funcionaría.
 
—Un momento, ¿“Área de Entretenimiento”? —se expresó Dark luego de percatarse en el plano de un espacio entre los anaqueles designado de esta manera.
 
—Hai, Abadón-sama —le respondió Miyuki—. Esa fue una de las sugerencias de Inett-sama.
 
—Sí —añadió Inett—. Creí que sería muy muy buena idea tener un espacio para una consola de videojuegos allá abajo, para los ratos libres, jeje…
 
—Bueno —Dark con resignación—, al menos no obstruye el “Área de Libre Tránsito” que necesitamos para acceder a la planta inferior en caso de emergencia.
 
—Hai —añadió Miyuki—. Lo primero será la remodelación de la planta superior visible al público. Ya luego nos encargaremos de la implementación de equipos para la planta inferior secreta.
 
—Bueno ya ya… —interrumpió María— Es suficiente trabajo por el día de hoy. ¿Qué tal si vamos a comer algo al centro? ¡¡Yo invito!!
 
 
*****
 
Miercoles 11 de Mayo, Centro de la Ciudad del Oeste, 5:30pm. Al interior de un populoso restaurante de comida rápida conocido como “Mars’-Donald”, Dark y compañía habían tomado posesión de una amplia mesa con un gran sofá en forma de media luna empotrado a la pared como asiento para sus comensales. Aunque las reuniones sociales no van necesariamente con Dark, tampoco fue mucho lo que él podía hacer para evitar estar presente, sobre todo ante la insistencia de sus compañeros, así que se limitó a mantenerse a un extremo de la mesa con un rostro muy lleno de seriedad. A su lado se sentó Tobi, luego María al medio, Miyuki, y finalmente Inett al otro extremo de la mesa.
 
—Muy bien: ¡hora de ordenar la comida! —dijo María.
 
—Este… No sé… ¿Cómo es que se pide la comida en este tipo de restaurante? —dijo tímidamente Inett.
 
—¿Cómo —le preguntó Tobi—, acaso esta es la primera vez que vienes a un restaurante de comida rápida?
 
—Bueno, creo que fui un par de veces antes con mi familia cuando era niña; pero no teníamos la costumbre de ir muy muy seguido a esos sitios.
 
—Solamente Inett-sama —le dijo Miyuki— tiene que ver lo que hay en la lista sobre el mostrador, y luego de elegir acercarse a este y hacer su pedido.
 
—Oh, en ese caso… —mirando Inett hacia la lista del mostrador, este sólo a unos metros de su mesa— Creo que pediré sólo un sándwich de pollo con queso y una limonada.
 
—Creo que yo pediré lo mismo pero con Golden-kola —intervinó Tobi.
 
—Y yo también —los secundó Dark.
 
Por su lado, María se había detenido, mirando por largo rato hacia la lista del mostrador, intentando hacer una elección.
 
—Mmm… ¿Dime Miyuki? —le dijo María— ¿Cuál era esa hamburguesa, que según tú, sólo está cargada de cosas que obstruyen las arterias? Yo quiero una de esas y en tamaño “Mega Extremo”, con una porción de papas extra grande, y junto con una “soda diabética” de tamaño “Súper-Jumbo”.
 
—¿No cree que debería cuidar un poco más su ingesta de calorías, María-sama? —le acotó Miyuki.
 
—¡Está bien, está bien! —algo irritada María— Entonces pediré además un té de menta para la digestión. ¡Ah!, y sin azúcar, ya que según tú, tengo que cuidar mis calorías y esas chorreadas…
 
Tras de eso Miyuki sólo se limitó a bajar la cabeza y a golpear su frente con la palma de su mano…
 
—Wakata —dijo a continuación Miyuki con resignación—, entonces iré al mostrador a hacer su pedido, María-sama.
 
—Yo te acompaño Miyuki —le dijo Inett, poniéndose de pie para permitirle a Miyuki salir de la mesa, y siguiéndola a continuación.
 
—Muy bien par de degenerados —les dijo María a Dark y Tobi, y en cuanto Inett y Miyuki se retiraron—, aunque ganamos esta vez aún tenemos dos problemas pendientes: los “ustedes ya saben quién”, que van tras de la chica venusina, y los tipos esos que penetraron nuestro firewall el otro día, y que dudo mucho que sean los “ustedes ya saben quién”, pues si hubieran sido los “ustedes ya saben quién”, estos ya nos hubieran atacado. Sin duda se tratan de otros sujetos con otro objetivo…
 
—La verdad es que yo también lo he pensado, Königin —le contestó Dark—; y aunque aún no tengo idea de quienes son y por qué lo hicieron, sí puedo asegurar que la clave de todo ello es la madre de Inett.
 
—Sí, yo también estoy de acuerdo contigo en eso, chico neuromaniaco, y es por eso también que estoy pensando ponerles una trampa a esos tipos con eso mismo para atraparlos y obligarlos a que confiesen. Justamente ese será el primer uso que le daremos a nuestro nuevo centro de operación. Por eso quiero que el día de mañana falten a clases para que me ayuden a preparar todo para la trampa, y para acabar con esos sujetos esa misma noche y de una vez por todas.
 
—Muy bien Königin, por mí no hay problema —le contestó Dark.
 
—¿Mañana por la noche? —preguntó Tobi con desconcierto— Voy a ver si puedo ayudarlos muchachos. Es que mañana por la tarde Gina me encargó un mandado, y no sé si pueda regresar a tiempo.
 
—No te preocupes, chico nerd —le dijo María—, no es como si vayas a ser de mucha ayuda de todos modos.
 
—Oye, eso fue cruel… —le replicó Tobi con desgano.
 
—Si vas a ir al Piso N°13 —le dijo entonces Dark—, llévate a Inett contigo. Esto puede ser peligroso, así que ella estará mucho más segura allá con Karito.
 
—En ese caso le diré a Miyuki que vaya también como escolta —añadió María—. Sin importar quienes sean esos tipos, creo que con el chico neuromaniaco y yo será más que suficiente como para encargarnos de ellos.
 
—Sólo por seguridad intentaré contactarme también con el Enmascarado friki —dijo Dark.
 
—Ah —intervino Tobi—, si vas a contactarte con él, pídele que traiga más de su “material para guerra psicológica”.
 
—Mira que tú… —Dark muy irritado.
 
En eso llegaron Inett y Miyuki con los pedidos.
 
—¿De qué hablaban chicos? —preguntó Inett, mientras ayudaba a Miyuki a servir la mesa.
 
—Nada de importancia… —respondió Dark con parsimonia.
 
—Sí —lo secundó María—, ya hablaremos de eso mañana cuando empecemos a habilitar nuestro club… ¡Esta noche estamos aquí para comer! —mientras tomaba su hamburguesa con ambas manos debido a su gran tamaño, y se la acercaba a su boca.
 
Todos la siguieron y empezaron también a comer. Sin embargo, luego de que Inett le diera una mordida a su sándwich puso de inmediato una cara de extrañeza.
 
—Es raro —dijo Inett—, el queso parece de plástico.
 
—Eso es porque es de plástico —le dijo Dark—. Si miras a un lado de la caja en la que sirven los pedidos, verás que allí dice que en realidad es plástico biodegradable con saborizante artificial a queso.
 
—Oh, ¿en serio? —con algo de escepticismo Inett, mientras se volvía hacia la caja en la que le habían servido su sándwich para corroborarlo.
 
—Y ahora —añadió Dark con algo de malicia—, ¿quieres que te diga también de qué está hecho el pollo?
 
—Creo que ya recordé porque mi familia no tenía mucha mucha costumbre de venir a este tipo de restaurantes, jeje… —dijo con una apenada sonrisa Inett.
 
—No te preocupes Inett —continúo Dark—, como sea tu pedido sigue siendo “mucho más natural” que la cosa esa que está comiendo Königin…
 
—¿Te refieres a mi hamburguesa de proteína reciclada por medios microbianos industriales? —le dijo María— Pues, sí, sí sé lo que es, así que mientras sea comestible y sepa bien, realmente no me interesa mucho su origen.
 
—La comida orgánica es algo cara —intervino Tobi—, por eso no es de extrañar que en un restaurante como este casi toda la comida sea reciclada, aunque igual creo que con lo del queso plástico se pasaron un poco…
 
—Bueno bueno —dijo Inett—. Cambiando de tema: María, ¿los que te enviaron esa fotografía ayer son amigos tuyos?, ¿no es así?, ¿sí?
 
—¿Eh? —algo intrigada— Bueno, no son exactamente mis amigos. Anna y Alfonso Chao, son un matrimonio de hackers que me acompañaron como miembros del equipo marciano en el Galaxy’s Tournament.
 
—Oh, ¿entonces son tus antiguos camaradas?
 
—¿“Camaradas”?, ja, yo no los llamaría así. Aunque estaban en mi mismo equipo, la verdad es que yo hablaba muy poco con ellos, hasta diría que no me caían del todo bien. Los Chao eran una especie de “pareja hippie del espacio”, que se la pasan todo el santo día hablando de “amor y paz” y cosas por el estilo, además de ofuscarme diciéndome en todo momento que “mi alma acumulaba mucho karma negativo”, y un par más de chorreadas así. También les gusta mucho viajar, así que tampoco me sorprende que me hallan enviando esta foto desde Titán —abriendo una ventana virtual desde su linker con dicha fotografía, y en donde confirmaba que había sido enviada desde el satélite capital de Saturno.
 
”La verdad es que tampoco entiendo el porqué de esta fotografía. Intenté contactarme con ellos ayer para pedirles una explicación pero tampoco me respondieron. Supongo que están ocupados salvando ballenas en el mar de Kraken(1) o algo parecido… Aunque pensándolo mejor eso sería raro: tengo entendido que en estos meses estarían en Marte por unos asuntos —y en ese mismo instante que volvió a observar la fotografía, notó esta vez con gran sorpresa detalles extraños, y de los que no se había percatado la primera vez que le echó un vistazo.
 
—¿Todo está bien, María? —le preguntó Inett al notar su preocupación.
 
—Sí. No te preocupes, “chica venusina”, fueron sólo unas ideas raras que me vinieron brevemente a la cabeza. Como sea, ahora con el nuevo club, tengo otras cosas más en mente de qué preocuparme en lugar de las tonterías de esos dos…
 
De pronto el tono de llamada del linker de María empezó a sonar de forma insistente.
 
—¿Pero quién rayos podrá ser en un momento como este? —se expresó María irritada; no obstante su semblante cambió al instante mismo de ver el identificador de llamadas— ¡¡FRÖZENEE-SAMA!!
 
”¡Miyuki! —dirigiéndose a ella— Por favor contesta tú, y dile que me fui a Plutón o a la galaxia de Andrómeda, o algo por el estilo…
 
Sin ninguna réplica Miyuki siguió las órdenes de su ama y transfirió la llamada a su linker para así atenderla ella.
 
—Mochi mochi Miyuki desu —contestó la sirvienta— Hai… —pronunció luego al segundo siguiente— Hai… Hai… —continuó pronunciando sistemáticamente cada par de segundos.
 
”¿Eh?… ¡¡MASAKA!!…—de pronto su serio semblante se empezó a llenar de angustia. Luego se quedó en silencio por un tiempo prolongado escuchando— Wakarimashita Frözen-sama… —finalizando así la llamada.
 
—¿Y qué fue lo que te dijo? —le preguntó inmediatamente María.
 
—Mucho me temo María-sama que será mejor que lo vea por usted misma —le respondió Miyuki muy seriamente.
En seguida la sirvienta activó una ventana virtual en su linker y se enlazó con esta al canal de noticias.
 
—Y en otras noticias —apareció diciendo la presentadora de noticias dentro de la ventana—, Marte se vuelve a vestir de duelo, tras el sensible fallecimiento del Dr. Alfonso Chao —poniendo en pantalla su fotografía— y de su esposa la también Dra. Anna Chao —poniendo también la fotografía de ella junto a la de su esposo—. Como muchos sabían, ambos eran hackers profesionales que trabajaban para el ministerio de defensa interna del gobierno marciano, y que se hicieron populares hace unos cuantos años debido a que integraron parte del equipo que ganó las dos últimas ediciones del Galaxy’s Tournament para Marte.
 
”Sus cuerpos fueron encontrados anoche dentro de la recámara principal de su residencia ubicada en una exclusiva zona residencial de Nueva Cydonia, la colonia Central de Marte. Extrañamente la policía fue notificada previamente mediante una extraña llamada anónima que describía el hecho, por lo que el hallazgo se realizó casi de inmediato.
 
”Tras llegar al lugar, y según nos informan las autoridades, los cuerpos fueron encontrados en un estado sumamente lamentable, pues sus tejidos se encontraban en una especie de estado gelatinoso, como si estos hubieran sido expuestos a algún tipo de sustancia química aún no determinada, y la cual sería la presunta causa inmediata de su muerte.
 
”Aunque los peritos en criminalística continuarán con las investigaciones, las primeras hipótesis que se manejan del hecho indicarían que la muerte de ambos esposos sería parte de un ajuste de cuentas o más bien de parte de un atentado terrorista. No obstante, ya se ha señalado como uno de los principales sospechosos a Abadón, el también conocido como “El Ángel del Apocalipsis”, pues era muy bien sabido que los esposos Chao eran férreos opositores a su ideología terrorista…
 
En ese momento todos volvieron el rostro hacia Dark.
 
—Yo no creo que Abadón haya tenido nada que ver en eso —aclaró de inmediato Dark—. Aunque sea cierto que los Chao eran sus opositores, dudo mucho que Abadón los haya considerado como una amenaza real a sus objetivos, por lo que me parece imposible que contemplara la posibilidad de deshacerse de ellos. Además nosotros ya conocemos la manera de actuar y pensar de Abadón, y ese definitivamente no es su estilo…
 
—No hace falta que lo digas, chico neuromaniaco —le djio María muy seriamente—, yo sé muy bien que Abadón no pudo ser el responsable de esto…
 
”Miyuki —dirigiéndose a ella—, es suficiente por favor, ya escuche lo que necesitaba saber al respecto…
 
—Hai María-sama —obedeciendo al instante la orden de su ama.
 
Todos se quedaron en silencio muy serios por un instante…
 
—¡¡MALDICIÓN!! —grito María de forma completamente repentina, mientras lanzaba un muy violento golpe a la mesa del restaurante, lo cual asustó a todos los comensales de las otras mesas. A María se le notaba sumamente conmocionada, con su puño todavía encima de la mesa, fuertemente apretado y tembloroso, y su rostro lleno de rabia.
 
—María… —se expresó Inett también algo angustiada al verla de esta forma. No sólo ella, los demás muchachos también dejaron ver su preocupación por ella en sus rostros, incluso Dark (aunque lo intentó disimular detrás de su seriedad de siempre).
 
—No pasa nada —se expresó María con una sonrisa muy forzada—. En realidad eso no me afecta. Esos idiotas no eran para nada amigos míos… Como les conté ellos dos no eran más que un par de hippies del espacio, por lo que ni siquiera soportaba tenerlos cerca de mí. Tampoco eran de los hacker más poderosos que he conocido, hasta me atrevería a decir que esos dos sobraban en mi equipo: yo y Frözenee-sama éramos más que suficientes para hacer añicos con nuestras propias manos a todos los demás equipos, incluso al mismo tiempo si hubiera sido necesario…
 
”Sin embargo —de forma más calmada y reflexiva— ellos nunca le hicieron daño a nadie. Aunque eran un par de idiotas pacifistas y no me llevaba bien con ellos, a pesar de todo siempre permanecieron conmigo como miembros de mi equipo. Ellos también fueron mis subordinados, mis fieles compañeros en cientos de batallas, por lo que no se merecían morir de esa forma…
 
”Sin duda quien les hizo esto, lo hizo con toda la intención de que todos vieran su trabajo; sin embargo ahora ese maldito lo único que ha conseguido es provocarme… En cuanto sepa quién fue el que se atrevió a hacerle esto a los Chao, tengan por seguro que deseará jamás haber nacido… ¡Le demostraré a ese mal nacido lo que significa enfurecer a una Reina!
 
”¡Miyuki! —la llamó mientras se ponía de pie— ¡Nos vamos! Hay cosas que tengo que planear.
 
—Hai, María-sama —le respondió de inmediato, y poniéndose también de pie en el acto.
 
—¡Escuchen ustedes! —se dirigió ahora al resto— ¡Quiero ese centro de operaciones funcionando lo antes posible!, así que nos vemos mañana a la hora de siempre para empezar a trabajar. ¡Chico neuromaniaco! —dirigiéndose a Dark— Sobre lo que hablamos para mañana en la noche, ¡prepárate!, quiero ese asunto zanjado cuanto antes para empezar a preocuparme de otras cosas.
 
—Descuida, Königin —le respondió con suma seriedad y firmesa—, las cosas se harán tal cual lo acordado. Definitivamente hay muchas cosas en movimiento en estos momentos, así que nosotros también debemos de empezar a movernos…
 
Y así terminó la velada de esa noche.


Notas:

1. Es el “cuerpo de agua” (aunque en realidad está formado por hidrocarburos como el metano en estado líquido) más grande conocido en Titán, el principal satélite de Saturno.



Parte2
Spoiler:

Jueves 12 de Mayo, 7:30am, estacionamiento de la Preparatoria Vega. Repentinamente esta explanada se vio completamente invadida por camiones de mudanza que llegaban en fila, y los cuales se estacionaban justo frente de las escaleras que bajaban hasta el sótano donde era la cede del nuevo club de hacking. En seguida, un gran número de hombres vestidos con mamelucos de obreros bajaron de estos vehículos y empezaron a descargar un sinfín de cajas completamente selladas, las cuales introdujeron dentro de este sótano.
 
María y Miyuki no tardaron en hacer su aparición, así como Dark y compañía, y todos juntos ayudaron también a la mudanza. Abajo en el sótano, los obreros traídos por María empezaron con la remodelación del ambiente, y guiados en todo momento por Miyuki, pues no se quería que ni siquiera estos se toparan con la entrada secreta al túnel inferior. Debido a la cantidad de manos, los obreros terminaron con su labor antes de la hora del almuerzo y se retiraron. Habían dejado no obstante varias cajas selladas y sin abrir dentro de este recinto. Pero en cuanto todos estos se retiraron, los chicos del club de hacking abrieron la entrada secreta al túnel que yacía debajo de ellos, y empezaron a llevar todas estas cajas para allá. Las cajas contenían toda clase de equipos fabricados por Miyuki, y los que después utilizarían para terminar de convertir ese simple salón de un club escolar en el centro de operaciones que todos ellos anhelaban.
 
Los chicos estuvieron toda la tarde trabajando, y hasta que los alcanzó el atardecer. Aunque terminaron de guardar todo tras la puerta secreta, apenas y tuvieron tiempo para instalar alguno de estos equipos dentro del túnel. Sin embargo, y según la misma Miyuki, el salón del club ya era operativo.
 
—¿Entonces ya podemos empezar a utilizar la planta superior? —dijo María con signos de premura.
 
—Pero María —la interrumpió Inett—, ¿no crees que deberíamos primero primero, hacer una ceremonia para inaugurar nuestro nuevo club?
 
—Esa clase de tonterías no son necesarias, chica venusina —le respondió María con algo de rudeza—. Ya lo había dicho Abadón: nosotros no estamos fundando este club para jugar, sino para utilizarlo de fachada para ocultar nuestro verdadero objetivo, y así poder trabajar en él sin que nos interrumpan. ¡Así que olvídalo!
 
—Bueno, si María lo dice… —algo contristada.
 
—Por favor Inett-sama —le dijo ahora Miyuki—, perdone a María-sama por su desconsideración. Ella aún se encuentra algo afectada por la repentina muerte de los Chao, y es por eso que desea antes que nada empezar a utilizar los recursos de nuestro nuevo centro de operaciones para dar con sus asesinos, y encargarse de que estos reciban su justo castigo.
 
—Oh, no hay ningún ningún problema Miyuki —le respondió Inett animosamente—, yo la entiendo.
 
—Sí —intervino ahora Dark—. Deja a Königin en mis manos. Esta noche no sólo averiguaremos quienes aparte de los Jägers nos han estado molestando, sino que nos haremos cargo también de esos sujetos. Después de eso podemos concentrarnos en los que asesinaron a los antiguos compañeros de Königin, claro, si es que estos no resultan vinculados a los tipos que pensamos derrotar esta noche como sospecho. Como sea, ¿están listos todos los preparativos, Miyuki? —dirigiéndosele.
 
—Hai Abadón-sama —le respondió de inmediato ella—. Pese a la premura instalé los equipos que me encargó para proteger los núcleos(1) de los linker de intromisiones remotas, tal y como usted me indicó. Así la próxima vez que nuestros enemigos intenten vulnerar nuestro Firewall no lo podrán hacer sin revelar también su ubicación y quedar expuestos también a un contraataque virtual. Sin embargo, Abadón-sama, ¿está seguro que está bien que les dejemos esto a ustedes dos solos? Me preocupa mucho el qué pasaría si es que más bien el enemigo al verse descubierto decidiera venir y atacarlos directamente.
 
—No hay problema Miyuki, de hecho, eso también es parte del plan. Cuando muerdan el primer anzuelo e intenten bloquear nuevamente nuestras acciones de búsqueda, sabremos de inmediato quienes son y dónde están. Y aunque en ese momento ellos también sabrán que Königin y yo estamos solos aquí en la escuela, ese será justamente nuestro segundo anzuelo. Al pensar que estamos solos, se animarán a venir hasta aquí para intentar abatirnos después de vulnerar también sus sistemas, pensando que sólo somos un par de estudiantes de secundaria probando el poder de su nuevo club de hacking; pero en cambio, se encontrarán con Eisernen Königin y con “El Ángel del Apocalipsis” para acabar con ellos. Es por eso que si estamos todos juntos muy probablemente ellos se den cuenta de la trampa para hacer que se muestren en frente, por lo que es imperativo que los demás se vayan al centro para hacer más creíble el anzuelo de los “jóvenes adolescentes indefensos”.
 
”No obstante tengo también algunas medidas de seguridad preparadas por si la situación se vuelve peligrosa. Por ejemplo ya me contacté con el Enmascarado Fantasma, así que él estará rondando el área circundante a la escuela a partir de la 7pm, hora en la que empezaremos con la operación, así que él nos avisará por si algo raro pasa y más bien tenemos que abortar. Utilizaremos el túnel como ruta de escape para eso si es necesario. Por otro lado, si es que son muy cobardes, y más bien intentan huir, el Enmascarado se encargará de evitar que escapen. Incluso en el peor de los casos, si es que necesitamos de más refuerzos, no les tomará a ustedes más de 30 minutos en regresar hasta aquí en el metro desde el centro. De momento, lo único que necesito que hagan tanto tú como Tobi es mantener a Inett a salvo, y aunque me cueste admitirlo, el Piso Nº13 es uno de los mejores lugares para eso.
 
—Wakarimashita, Abadón-sama.
 
Después de eso Miyuki en compañía de Inett y Tobi, abandonaron el salón del club para emprender su camino hacia el centro de la ciudad, y hacia el Piso Nº13, donde Gina, la hermana mayor de Tobi le había pedido ir para hacerle un mandado. Eran todavía las 6:50pm, por lo que Dark y María, quienes se quedaron a solas en ese momento, decidieron aprovechar para hacer algunos otros preparativos antes de dar inicio a su operación de cacería de objetivos.
 
—¿Y bien Abadón? ¿Cuál va a ser el primer anzuelo para que esos tipos caigan?
 
—Uno muy sencillo Königin: Nivea Monti Stella, la madre de Inett…
 
 
*****
 
Piso Nº13 del centro comercial, interior del Mars’ Cosplay Cafe, 6:50pm, mientras los chicos todavía se encontraban de camino hacia allá. El ambiente era bastante normal, con muchas de sus mesas ocupadas y varias chicas jóvenes y atractivas atendiendo a los comensales con sus trajes de maid. En eso, un misterioso hombre de gabardina gris y espalda ancha ingresó al local y toma asiento muy tranquilo en una de las mesas. Aunque una de las chicas por defecto se acerca a atenderlo, esté se limitó a hacerle una simple solicitud. Tras de eso la muchacha, algo desconcertada, se acerca a la barra donde se encontraba Gina (con su uniforme azul de siempre), esta ocupada en otros quehaceres.
 
—Disculpe, jefa —le dijo la muchacha a Gina—; pero hay un cliente que insiste en verla. La verdad es que es algo extraño, así que no sé si…
 
—¿Ah? —algo molesta por la interrupción— ¿Otra vez uno de esos acosadores que no se dan por vencidos? Descuida, yo me deshago de él…
 
En seguida, y con algo de pesadez, Gina tomó una bandeja y se acercó a la mesa de aquel hombre, haciendo como que iba atenderlo, y para ver qué es lo que quería.
 
—¿Y bien qué es lo que se le ofrece? —le dijo Gina sin siquiera molestarse a mirarlo a la cara, y en cuanto estuvo en frente de él.
 
—Sólo quería aprovechar que estoy de paso por Marte para verte aunque sea por un instante, mi querida Gina…
 
En cuanto aquel hombre le dijo esas palabras, y Gina por fin se volvió a ver su rostro, su corazón de estremeció de tal manera que dejó caer sin querer la bandeja que traía al suelo, mientras que su rostros permanecía petrificado por tremenda sorpresa.
 
—No… ¡No puede ser! ¡Tú!… —dijo Gina sonrojándose levemente, y sin ser capaz de apartar su sorprendida mirada del rostro de aquel hombre— Tú… Tú… ¡¡TÚUUUU!! —cambiando repentinamente su semblante por uno completamente colérico— ¡¡MALDITO DESGRACIADO!! ¡¡NO PUEDO CREER QUE TENGAS LAS BOLAS PARA VENIR A PRESENTARTE AQUÍ!!
 
 
*****
 
Preparatoria Vega, salón del nuevo club de hacking, 7pm. Dark y María dieron inicio puntualmente a su plan. En seguida Dark activó a Shadow Blade dentro de su linker, mientras que María hizo lo mismo con Eiserne Hand, nuevamente en su forma corpórea. Ambas BCAs fueron enviadas a hacer una búsqueda intensiva por la Cosmo-net: la búsqueda de Nivea Di Corallo (o Monti Stella, su nombre de soltera).
 
Ambas BCAs tomaron rutas distintas dentro de la Cosmo-net. Shadow Blade se dirigió hacia la dirección CP(2) donde residía una BCA femenina de uso doméstico, la cual tenía el aspecto de una cantante Idol juvenil, con falda corta y ropa y cabello de colores muy llamativos.
 
—Qui… ¿Quién eres tú —le preguntó con nerviosismo la BCA en cuanto vio el intimidante aspecto de Shadow Blade—, y cómo entraste aquí?
 
—Tranquila —le respondió este—. No he venido a hacerte daño, sólo necesito algo de información de tu parte.
 
—Pe… pero yo soy sólo una BCA de uso doméstico, creada para jugar con las niñas pequeñas, ¿qué clase de información puedo poseer yo que sea de interés?… A no ser que… ¡No puede ser! ¡No me diga que su Maestro es un pedófilo acosador de niñas!
 
—Nada de eso. Pero sí, mi maestro me ha pedido que busque información sobre una niña en particular. Ahora dime: ¿hace 30 años tenías como usuaria a una niña venusina de la colonia Amtor(3), de unos 8 años aproximadamente, llamada Fiorella Biscotti?
 
—Lo siento pero no puedo proporcionar esa clase de información…
 
—¿En serio? —poniendo una vista mucho más intimidadora.
 
—Pe… pero dado que me lo pides con tanta amabilidad creo que puedo hacer una excepción en este caso… Sí, hace 30 años yo tenía como usuaria a una niña venusina de 8 años llamada Fiorella Biscotti; pero su contrato conmigo terminó cuando ella ingresó a la secundaria. Sé que actualmente está casada y que incluso una de sus hijas que está en la primaria tiene como contratista a una BCA de mi misma serie. Eso es todo lo que sé…
 
—Entiendo… Y dime: ¿recuerdas si esa antigua usuaria conocía a una niña de su misma edad, y que en ese entonces debía llamarse Nivea Monti Stella?
 
—¿Nivea?… No, no recuerdo a ninguna niña llamada así…
 
—Ya veo, ¿y qué tal las otras BCAs de tu serie? De seguro que alguna de ellas debe de haber escuchado algo de alguna niña llamada así y que vivió hace 30 años en la colonia Amtor.
 
—Bueno sí, es posible que preguntándoles a ellas averigüe algo. Si gusta yo me puedo enlazar a nuestra base de datos para preguntárselo.
 
—No, eso no será necesario —acercándose repentinamente a la BCA y colocando sus manos sorpresivamente sobre su rostro—, además que así hay un riesgo de que notifiques a las autoridades de nuestro encuentro. Por eso lo mejor será que te utilice a ti como nexo para ingresar a esa base de datos y buscar la información que necesito por mi propia cuenta… Tranquila, si no te resistes esto no dolerá… o al menos eso creo…
 
En cuanto Shadow Blade empezó a entrar en contacto con la información, el cuerpo de la BCA empezó a sufrir de espasmos, al mismo tiempo que era sostenida fuertemente por él desde su rostro
 
—¿Está recibiendo la información conforme, Maestro? —preguntó.
 
—Sin problema —le contestó Dark, y quien se encontraba observando toda la escena desde el “otro lado” en el mundo real.
 
Por su lado Eiserne Hand llegó a una CP donde existía una enorme torre circular de aspecto greco-romano, y en cuyo interior, no sólo habían un sinfín de ficheros organizados en configuración espiral, sino que al centro de todos estos, existía un enorme vacío que se prolongaba por toda la longitud de la torre (la cual parecía ser interminable). Había además, flotando sobre este vacío, una especie de BCA femenina en forma de una mujer fantasmal, con rostro y largos cabellos completamente blancos, y vestía además un vestido aristocrático del mismo tono pálido.
 
—¿Quién anda allí? —reacción de inmediato esta BCA, y poniéndose en guardia en cuanto sintió la presencia de Eiserne Hand.
 
—Tranquilícese por favor —le dijo Eiserne Hand y poniéndose en frente de ella—, yo no he venido a pelear, sólo necesito algo de información de la base de datos de la escuela femenina a la que sirves.
 
—¿Y por qué yo tendría que acceder al pedido de una BCA no autorizada como tú?
 
—Porque ese es un pedido de mi Maestra: Eisernen Königin…
 
—¿Cómo? ¿“La Reina de los Hackers”? Pero…
 
—Como sabes las BCAs, de tu serie pudieron desarrollarse gracias a las pruebas en las que participó mi Maestra. Por lo que podríamos borrar tu existencia muy fácilmente. Así que por favor colabora con nosotras…
 
—Está bien… Dado que es un pedido de la mismísima Reina de los Hackers, no me reusaré…
 
—Gracias por tu colaboración. Necesito información de tu base de datos acerca de una joven estudiante, y la que debió de estudiar en tu escuela entre los años 2272 y 2277. El nombre de esta estudiante es: Nivea Monti Stella…
 
Mientras ambas BCA hacían su trabajo de búsqueda, Dark y María esperaban sentados en la mesa de su club de hacking.
 
—¿No crees que te estás tomando muy enserio esta búsqueda, Abadón? —le dijo de repente María— Después de todo, esto es sólo para poner un señuelo para los tipos que nos andan fastidiando.
 
—¿Y no crees que eso mismo estás haciendo tú, Königin? —le contestó— Es cierto que esto lo hacemos simplemente como un señuelo para llamar la atención de nuestros enemigos, sin embargo también es cierto que yo le prometí a Inett ayudarla a encontrar a su madre. A mí no me gusta dejar mis promesas sin cumplir, así que simplemente estoy optimizando esfuerzos.
 
—Te entiendo Abadón. A decir verdad, yo por mi parte, sólo deseo saber más acerca de esa chica venusina. Es decir, a simple vista parece sólo una muchacha común y corriente, sin embargo al final resulta que hay un sinfín de misterios alrededor suyo. ¿O no lo crees así Abadón?
 
—Es posible. Después de todo, hasta ahora no sabemos exactamente qué es lo que quiere Millenium con ella, y ahora nos topamos con el misterio de su madre.
 
—Buenos sí, su madre… —bajando la cabeza levemente, algo contristada— Por cierto Abadón, hay algo que he querido preguntarte hace un par de días: dime, ¿es cierto que tu madre está viva?
 
—¿Ah? ¿Y a qué se debe que me preguntes algo como eso de repente?
 
—Bueno es simple curiosidad, nada más —en un tono soberbio, más usual en ella.
 
—La verdad es que sí, ella está viva; sin embargo eso es algo de lo que no me gusta hablar.
 
—¿Y por qué no?
 
—Pues porque para empezar ella está loca. Luego de que mi padre desapareció enloqueció y tuvieron que internarla en un manicomio. No he vuelto a verla desde entonces, por lo que prácticamente me quedé huérfano después de eso… Igual eso me tiene sin cuidado, pues no sólo no tengo recuerdos muy gratos de esa época, sino que actualmente puedo valerme por mi mismo, así que no tengo necesidad de verla siquiera.
 
—¡Pero! ¿Cómo puedes hablar de esa forma? ¿Acaso ella no es tu madre?
 
—Como dije, esas son cosas de las que no quiero hablar, y menos en este momento; sin embargo si te contara los detalles estoy seguro que entenderías el porqué de mi aptitud. Sólo te diré que prácticamente ella me abandonó… —aunque mantuvo su semblante serio y frío de siempre, Dark no pudo evitar sentir un nudo en su pecho que le provocaba un profundo dolor, y por lo que apretaba fuertemente los puños para intentar soportarlo y conservar su aplomo.
 
—Sin embargo —añadió María con serenidad—, pese a que digas esas cosas de tu madre, debo admitir que siento algo de envidia.
 
—¿Ah? ¿Qué dices? —algo sorprendido.
 
—Sí, bueno. Quiero decir, al menos sabes que tu madre está viva. Incluso la chica venusina todavía tiene una ligera esperanza de que su madre continúe aún con vida, y pese a que es consciente de que la abandonó, aún desea reencontrarse con ella. En cambio yo no puedo decir lo mismo, es decir, mis padres están muertos, y sin importar lo que haga ya nunca más volveré a verlos —volviendo a su semblante melancólico por ese instante—. Tal vez por eso también en el fondo quería ayudar a la chica venusina, aunque eso nada tenga que ver con mis actuales objetivos…
 
Aunque Dark, estaba a punto de responderle, en ese momento su conversación fue interrumpida por sus BCAs.
 
—Maestra Königin —le dijo Eiserne Hand—, terminé la búsqueda dentro de aquella escuela femenina de Venus que me indicó, y lamentablemente no existe ninguna evidencia de que haya existido nunca alguna alumna que responda al nombre de Nivea Monti Stella, y mucho menos durante el periodo que me indica.
 
—¡Cómo! —reaccionó María sorprendida— Pero si fue la misma chica venusina en persona la que me dijo que su madre había estudiado en esa escuela, y hasta fotografías me enseñó ¿No te estarás equivocando, Hand?
 
—Nein(4). No existe ninguna otra escuela para mujeres con ese nombre en todo Venus, por lo que me atrevería a decir que esa persona jamás ha cursado la secundaria en ese planeta.
 
—Shadow Blade, informe —le solicitó ahora Dark.
 
—Sí maestro —contestó este desde el linker de Dark—. Investigué a la mujer que según la señorita Inett fue la mejor amiga de su madre cuando era pequeña; pero encontré que no sólo esta jamás conoció a ninguna niña llamada Nivea Monti Stella, sino que ninguna otra niña de esa época en Amtor parece haberla conocido nunca…
 
—Pe… ¿Pero qué significa esto? —se expresó María sorprendida.
 
—Algo que justo me temía hace tiempo… —dijo Dark.
 
—¿Qué es lo que quieres decir con eso, Abadón? —consternada.
 
Sin embargo en ese preciso momento unas luces rojas de alerta se encendieron desde los linkers de ambos.
 
—¡Maestro, son ellos! —apareció de improviso Yellow-Ribbon desde una ventana virtual para advertirles.
 
—¡Perfecto! —se expresó Dark con confianza— ¡Mordieron el anzuelo!
 
—¡Esto es malo Maestro! —añadió Yellow-Ribbon con angustia— ¡Ellos están!… ¡Ellos están!… ¡ARRIBA DE NOSOTROS!
 
—¡Cómo! ¿En el estacionamiento? —exclamó María.
 
—¡Rayos! —igualmente Dark— Esos malditos estaban esperando a que nos moviéramos para actuar.
 
—Bien, pues si vienen a buscarnos, entonces lo correcto es salir a recibirlos como es debido, ¿no lo crees así Abadón?
 
—Bien, le pediré al Enmascarado que se mantenga en alerta y vigilante, mientras nosotros los enfrentamos. Ellos aún no han anticipado todas nuestras sorpresas.
 
—Muy bien… ¡POR ELLOS ENTONCES!…

Notas:

1. Un núcleo o kernel (de la raíz germánica “Kern”) es un software que constituye una parte fundamental del sistema operativo, y se define como la parte que se ejecuta en modo privilegiado. Es el principal responsable de facilitar a los distintos programas acceso seguro al hardware de la computadora o en forma básica, es el encargado de gestionar recursos, a través de servicios de llamada al sistema.
2. “Cosmo-net Protocol”. Es una referencia directa al concepto de “Dirección IP” ("Internet Protocol").
3. Referencia a la “Serie de Venus” de Edgar Rice. Este era el nombre que recibía el planeta Venus en dicha saga, y en donde se lo describe como un mundo lleno de densos bosques tropicales, poblado por feroces animales gigantescos, y distintas razas humanoides aborígenes. Esto según las creencias populares de inicios del siglo XX.
4. “No” en alemán.



Parte3
Spoiler:

Centro comercial del centro de la Ciudad del Oeste, 7:20pm. Tal cual como Dark les había indicado, los chicos del club de hacking habían llegado hasta allí en exactamente 30 minutos utilizando el metro. De inmediato subieron hasta el Piso N°13 para encontrarse con Gina en el Mar’s Cosplay Cafe. En cuanto ingresaron al local fueron recibidos muy amablemente por un par de chicas vestidas con coloridos trajes de maid, tal y como era lo usual.
 
—¿Y dónde está mi hermana? —preguntó Tobi, luego de buscar a Gina con la vista por los alrededores y no encontrarla.
 
—Bueno… —le respondió una de las maids algo desconcertada— Gina-sama…
 
—Lo que ocurre —añadió su compañera maid—, es que esta tarde un hombre se presentó de pronto a hablar con Gina-sama. Parece ser que era alguien que conocía bien, pues no sólo ella lo reconoció de inmediato, sino que tras de hablar con él se quedó también muy afectada.
 
—¡Oh! —Inett con preocupación— ¿Entonces Gina, está bien bien?
 
—Sí —le respondió la misma maid—, en cuanto ese tipo se marchó, Gina-sama decidió tomarse un descanso.
 
—También nos dijo —añadió la otra muchacha vestida de maid— que en cuanto ustedes llegaran que no se preocuparan por ella, y que se diviertan como gusten aquí en el Piso N°13, y que el mandado que tenía pensado para hoy lo dejaría más bien para otro día.
 
—Mmm… —Miyuki llena de suspicacia— De lo poco que la conozco, me parece raro escuchar que Gina-sama reaccione de esa manera, y menos por la visita de un hombre misterioso. ¿Acaso no será alguien con quién Gina-sama tuvo una relación en el pasado?
 
—¿Algo así como un exnovio, Miyuki? —añadió Inett.
 
—No lo creo —replicó Tobi—. Gina no ha tenido novio desde… —y entonces su rostro se llenó de pronto de angustia y preocupación, tal y como si de repente se hubiera topado con el indicio de algo sumamente catastrófico.
 
”Disculpen chicas —dirigiéndose ahora a las maids que los atendieron—, ¿pero podrían decirme cómo era ese hombre que vino a ver a mi hermana?
 
En seguida las chicas vestidas de maid empezaron a hacerle una descripción lo más detallada posible de aquel misterioso hombre con el que Gina había tenido contacto esa tarde. Mientras las maids hablaban, el rostro de Tobi se llenaba cada vez más y más de angustia. No sólo fue él, sino que tanto Inett como Miyuki se llenaron también de sorpresa al escuchar lo mismo: era como si ello fuese algo imposible de creer.
 
—¡Esto es malo! —se expresó por fin Tobi lleno de preocupación— ¡Esto es muy muy malo!
 
—Pe… Pero… —desconcertada también Inett— ¿Cómo cómo es eso posible? Yo no sabía que…
 
—¿Entonces Tobi-kun —Miyuki igualmente sorprendida—, crees que esto también tenga que ver con los tipos que intentan atrapar María-sama y Willka-sama?
 
—Es muy posible… —respondió Tobi muy serio— Como sea esto no puede ser bueno…
 
—Estoy intentando comunicarme con ellos —añadió Miyuki—; pero ni María-sama ni Willka-sama me responden. Parece que ya empezaron con su enfrentamiento…
 
—Creo que lo mejor será regresar e informarle a Dark lo antes posible de esta situación… ¡Pronto! ¡Tanto Dark como María pueden estar en grave peligro!
 
—Hai.
 
Y en seguida todos se pusieron en marcha muy presurosos de vuelta a su escuela.
 
 
*****
 
Estacionamiento de la preparatoria Vega, 7:20pm. La explanada lucía oscura y vacía, dado que no quedaba ningún alma dentro de la escuela a esa hora (al igual que la noche en la que Eisernen Königin desafió a Abadón). Dark y María salieron del sótano para “recibir” a sus inesperados invitados, y encontrando así a un hombre y una mujer parados sin ninguna discreción en medio del estacionamiento: eran Baruc y Xena, del equipo L de la AX, en persona. En ese preciso momento Dark recibió un mensaje del Enmascarado Fantasma diciendo: “¡Cuidado! Esos tipos son peligrosos”.
 
—¿Supongo que el tipo que salió huyendo hace rato era amigo suyo, no es así? —les dijo alegremente Baruc en cuanto los vio acercarse.
 
—¿Así que ustedes son los degenerados que nos han andado fastidiando estos días? —le dijo María con soberbia— ¿Acaso no tienen nada mejor que hacer que andar acosando a unos colegiales?, ¡Malditos pervertidos!
 
—Oh no —respondió Baruc con una pícara sonrisa—, por favor permítame esclarecer el mal entendido. Primero que nada permítanme presentarnos: nosotros somos oficiales de la AX, ¿seguro que deben haber escuchado de nosotros, no es así niños?
 
—¡Cómo! —se expresó sorprendido Dark— ¿“Oficiales de la AX”?
 
Tanto él como María sabían de la existencia de dicha organización y a lo que esta se dedicaba, y era por ello que a ambos no dejaba de sorprenderles que ahora fueran estos los que se estuvieran metiendo también con ellos.
 
—Con todo respeto capitán —intervino ahora Xena—, creo que perdemos el tiempo aclarando este asunto con ellos. Simplemente deberíamos proceder a enseñarles lo que les hacemos a aquellos que se meten con nuestra organización.
 
—Tranquila, tranquila, Xena-chan —le contestó Baruc con una despreocupada sonrisa—. Evitar recurrir a la violencia para resolver problemas aplicando la diplomacia, también es parte de nuestro trabajo.
 
—Por favor deje de llamarme así Capitán —le dijo Xena con mucha seriedad—,
 
—¡Un momento! —exclamó María sorprendida— ¿“Oficiales”? ¿“Capitán”?…
 
—Oh sí —respondió alegremente Baruc—, verán niños, resulta que nuestra organización tiene una estructura cuasi militarizada:
 
”La AX se encuentra actualmente dividida en 13 escuadrones, cada uno con su respectivo capitán y vicecapitán, y así como de sus otros oficiales. De estos 13 escuadrones, el primero es dirigido directamente por nuestro Comandante General: el Maestro Mikogami. Tal y como Xena-chan les acaba de decir, yo soy uno de esos capitanes, y ella uno de los oficiales del escuadrón bajo mi mando. Para que alguien pueda alcanzar el rango de capitán primero debe ser capaz de hacer que tus BCAs alcancen su segundo y definitivo nivel de digievolución llamado Ban... —pero en ese momento fue golpeado muy fuertemente en la espalda, lo que le hizo perder el equilibrio y estar a punto de caerse al suelo.
 
—Por favor disculpen a mi Capitán y no se lleven una impresión equivocada de nuestra organización —salió diciendo entonces Xena (quien lo golpeó)—. Como ya se habrán dado cuenta él es algo subnormal.
 
—Pero tampoco tenías que ser tan ruda… —le dijo Baruc algo apenado— Yo sólo decía eso para despistar al enemigo, Xena-chan.
 
—Ya le he dicho que por favor deje de llamarme así, Capitán —con mucha seriedad.
 
—¿Acaso intentan burlarse de nosotros pretendiendo hablarnos así de un manga antiguo(1)? —dijo Dark con pretensión.
 
—¡Qué! —muy sorprendida María— ¿Entonces eso de los 13 escuadrones no era cierto? ¡Maldito! ¡Pagarás muy caro por intentar engañarnos de esa manera!…
 
En seguida todos se volvieron a mirarla como diciéndose: “¿De verdad se lo estaba creyendo?”
 
—Como sea niños —añadió Baruc—, ustedes andan metiéndose con uno de nuestros objetivos, así que por favor les pediría muy amablemente que dejen de hacer eso. A nosotros, los de la AX, no nos gusta meternos con los niños como ustedes, pero si continúan metiendo sus narices en asuntos que no les incumben, mucho me temo que vamos a tener que “disciplinarlos”, si es que entienden lo que quiero decir con eso…
 
—Lo siento —le contestó Dark—, pero nosotros también tenemos nuestros motivos para inmiscuirnos en ese asunto que ustedes dicen, no sólo porque tiene que ver con nuestros objetivos, sino porque se lo prometimos a una amiga... Por otro lado, sin importar que ustedes sean miembros de la AX o de cualquier otra cosa, ¿en serio creen que serán capaces de “disciplinarnos” tan fácilmente? —encendiendo el brillo escarlata de sus ojos en forma de amenaza, y manteniéndolos encendidos.
 
—Bien dicho, “chico neuromaniaco” —añadió María, poniéndose también en posición de guardia—, no crean que les será tan fácil vencernos.
 
—Vaya vaya —con mucha soltura Baruc—, parece ser que tendremos que hacer esto por las malas…
 
—Espera un minuto —le dijo María en un tono de voz mucho más serio—. Primero que nada díganme una cosa: ¿qué saben ustedes acerca del asesinato de los esposos Chao hace un par de días?
 
—Mmm… ¿“Los esposos Chao”? —desconcertado Baruc— Lo siento pequeña, pero esos hackers no estaban relacionados con ninguno de los objetivos de la AX, así que me temo que no tenemos ninguna información sobre ese asunto más allá de lo que han dicho las noticias. Sin embargo, como amantes de la justicia, en realidad lamentamos que unas personas tan buenas y honestas hayan sufrido una muerte tan terrible, sólo esperamos que atrapen pronto a los culpables. Supuestamente ese tal “Abadón, El Ángel del Apocalipsis”, sería el responsable de esto… Por cierto niña, ¿es que acaso conocías a los esposos Chao?
 
—Por supuesto —respondió de inmediato María—, ellos fueron mis compañeros de equipo en el último Galaxy Tournament, y en el que fuimos los campeones. Es por eso que deseo castigar con mis propias manos al que se atrevió a tocar a mis antiguos subordinados…
 
—Mmm… —otras vez desconcertado Baruc— ¿“Compañeros de Equipo”?… Entonces no me digas que tú eres…
 
—Así es cretino: ¡YO SOY EISERNEN KÖNIGIN, LA REINA DE LOS HACKERS DE ESTA GALAXIA!
 
—Sí —añadió Dark—, y no sólo eso. Les puedo asegurar que Abadón no tuvo nada que ver con el asesinato de esos hackers. Pues, ¡YO SOY ABADÓN, EL ÁNGEL DEL APOCALIPSIS!, en persona…
 
—¡Oh sí, claro! —Baruc, golpeando la palma de su mano izquierda con la parte inferior de su puño derecho, como si hubiera atinado a una adivinanza— Eso es tal y como lo indicaba la información acerca de ustedes, niños…
 
—¡Cómo! —sorprendida María— ¿Acaso ustedes ya sabían quiénes éramos desde el principio? ¡Y aun así se atrevieron a venir a desafiarnos!
 
—Bueno —muy despreocupado Baruc—, qué te puedo decir pequeña… solamente que… no deberías subestimar tan pronto las habilidades de tus mayores —mientras repentinamente este también encendía sus ojos con un brillo naranja. No sólo fue Baruc, sino que a continuación, Xena también encendió repentinamente sus ojos con un brillo verde aguamarina.
 
—¿Pero esto? —muy sorprendida otra vez María.
 
—Supongo que por eso el Enmascarado friki ese nos dijo que tuviéramos cuidado con ellos, Königin —con mucha seriedad Dark (sin dejar de mantener encendido el brillo escarlata de sus ojos)—. No hay ninguna duda: ellos también son neuromaniacos…
 
”Saben —dirigiéndose a los AX—, últimamente me ando encontrando con muchos de mi especie. No sé si eso será algo bueno o algo malo, pero sin duda, eso es muy interesante… ¡FREE ZONE!… —activando así una hiperdimensión que terminó por envolver a toda la explanada del estacionamiento.
 
—Me agrada tu actitud muchacho —Baruc muy despreocupado—. Siendo así, permíteme por favor hacer el primer movimiento: “Feather-Pen” —y una BCA en forma de pluma para escritura apareció en su mano izquierda—. Por cierto niños, mi nickname es “Yiddish, El Escribano”, y ahora déjenme mostrarles lo que eso significa…
 
Entonces Baruc empezó a mover dicha pluma con la mano, como si estuviera escribiendo algo con ella en el aire, y en un lenguaje indescifrable. Dark y María se limitaron a observarlo en silencio, con la guardia en alto, pero sin comprender en ningún momento lo que Baruc estaba haciendo.
 
—¡Listo! —dijo por fin en cuanto terminó de escribir— Ya terminé con mis preparativos…
 
—¿Pero qué rayos? —se expresó Dark con desdén— ¿Acaso ese fue otro de tus ridículos intentos por distraernos?
 
Sin embargo en ese momento Dark notó de pronto que María lo miraba con un extraño rostro, lleno de desconcierto.
 
—¿Acaso tengo algo raro en la cara, Königin? —le preguntó Dark, pero María no le contestó, y antes bien ella continuó mirándolo de la misma manera— ¿Königin? —insistió— ¿Pero qué rayos te pasa?
 
—Was zum teufel sagen du, Addadon?(2) —se pronunció por fin María muy confundida.
 
—¿Ah? —ahora también Dark desconcertado— ¿Pero qué es lo que estás diciendo, Königin? —aparentemente ninguno de los dos era capaz de entender lo que el otro decía— ¡Un momento! —reaccionó de pronto aun mucho más sorprendido; pero como si por fin entendiera lo que estaba pasando.
 
—¡Babel System! —exclamó María con angustia, y entendiendo también la situación.
 
Tanto María como Dark, conocían muy bien lo que era el “Babel System”. La historia de este comando se remonta a los tiempos antes del Primer Armagedón, y en el que en el planeta Tierra no sólo existían cientos de naciones y países, sino que además miles y miles de idiomas y dialectos, lo que no sólo dificultaba la comunicación y el entendimiento entre unos pueblos y otros, sino que además dificultaba el intercambio y difusión de la información entre las personas de cada una de estas lenguas. Sin embargo incluso en aquel tiempo las redes cibernéticas ya contaban con traductores incorporados a sus motores de búsqueda, que permitían no sólo encontrar información en cualquier idioma, sino incluso traducirla a la lengua materna del usuario, aunque sea sólo de forma rudimentaria.
 
Después de que la humanidad lograra sobrevivir al Primer Armagedón y colonizar el espacio, entre los muchos problemas que enfrentaron en aquel tiempo, se presentó también el problema del idioma entre los nuevos colonos que se vieron de pronto forzados a coexistir juntos en una serie de planetas extraños y desconocidos. Estos nuevos colonos, pese a que procedían de distintos países y naciones que ya no existían, aun conservaban la lengua y la cultura de sus antepasados. Por ello para solucionar estos problemas de comunicación y coexistencia, es que fue necesario implementar sistemas de traducción inmediata, similares a los que tenían los antiguos buscadores, y para ponerlos a disposición de toda la población para su uso cotidiano.
 
Cuando se inventó la Cosmo-net y el uso de los linkers se generalizó, estos sistemas de traducción inmediata también fueron integrados a la nueva tecnología Psy. Fue así como nació el Babel System, llamado así en referencia al antiguo relato bíblico de la “Torre de Babel”, y en el cual se cuenta como hubo un tiempo en el que toda la humanidad tenía una única lengua que permitía que todos pudieran comunicarse entre sí libremente y sin problemas. De esta forma, el Babel System funciona traduciendo las palabras y frases, habladas y/o escritas, entre interlocutores de lenguas distintas, y utilizando además las ventajas de la tecnología Psy para enviar dicha información traducida de manera inmediata y directa al sistema nervioso periférico(3), de tal forma que la comunicación entre estas dos personas ocurre tal cual como si ambas en realidad estuvieran hablando el mismo idioma con total naturalidad. Este sistema también se configura automáticamente, para adaptarse al origen étnico-cultural del usuario, y así permitirle a este el uso de algunas expresiones típicas de su idioma materno, aunque esto también puede personalizarse. A veces el Babel System tiene algunos problemas con algunas particularidades de ciertos idiomas, como es el caso de traducir símbolos y sinogramas propios de las lenguas originarias del Asia Oriental, como son el chino, el japonés, y otras similares (y es por eso que María no puede entender del todo a Miyuki cuando esta le escribe en kanji), y otros problemas más con lenguas poco comunes o de traducción ambigua o inexistente hacia otras lenguas de diferente familia idiomática. Sin embargo aun con todas estas limitaciones, el Babel System prácticamente permite la comunicación casi sin problemas entre cualquier persona de la galaxia, sin importar su origen cultural o el idioma materno que utilicen, y además de ser el principal motivo por el cual el curso de Lingüística, como el que dicta la profesora Martha Denegri, sea obligatorio en todas las escuelas de la galaxia.
 
Sin embargo, lo que ahora tenía tan sorprendidos tanto a Dark como a María, era que aunque el Babel System era un comando común y corriente propio de todos los linkers de su tiempo, y que cualquier usuario ordinario, incluso los niños pequeños, podían utilizar sin problemas, lo cierto también era que este es un comando básico enraizado en la matriz interna de la misma Cosmo-net, por lo que para bloquear su funcionamiento se necesitaban más que sólo habilidades extraordinarias de hacking para acceder hasta allí.
 
En ese momento Baruc miraba a Dark y a María con una gran sonrisa, solo que esta vez, esta en lugar de ser simpática y despreocupada, se notaba completamente llena de malicia y jactancia, tal y como si les estuviera diciendo: “lo ven niños, ¡esto es lo que puede hacer un verdadero hacker profesional!”. Con ello Baruc les había mostrado su verdadero poder, sin la necesidad de mostrárselo realmente… Tanto Dark como María empezaron a dudar sobre si había sido realmente buena idea desafiar a hackers tan poderosos como los de la AX.


Notas:

1. Aquí se está haciendo referencia al manga de “Bleach”.
2. “¿Qué diablos estás diciendo?”, en alemán.
2. Es la parte del sistema nervioso que contiene a los órganos de los sentidos.



_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Anonymus eXecutor Cap05

Mensaje por korowizard el Lun Abr 04, 2016 9:56 am

Leído Smile Muy buen capítulo. Lo había leído hace unos días pero como estaba haciendo otras cosas a la vez se me pasó de comentarlo.

Me gustó mucho la habilidad de Baruc, quedó muy en claro la diferencia entre él y los jóvenes. Me gustó sobretodo que en lo simple está mostrando gran poder, diferente a lo que uno supone, que mientras más poderoso invocará bestias más grandes. Por el nombre y características, ese personaje ha de ser judío wejeje.

Sólo puedo decir que es extraño que después de tantos siglos e incluso viviendo en Marte no hablen en un único idioma, y todavía sigan aprendiendo los originarios de sus respectivos ancestros. Las cosas tienden a globalizarse, sobretodo las comunicaciones.

En fin, veo que se viene lo bueno en los próximos. Estaré a la expectativa. Saludos.
avatar
korowizard
Senpai
Senpai

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Anonymus eXecutor Cap05

Mensaje por epiman157 el Lun Abr 04, 2016 1:46 pm

Gracias por pasarte a leer  Very Happy

En realidad hay muchas cosas sobre este universo de las que me gustaría hablar, pero las cuales no siempre hallo en donde insertar dichos datos sin cortar de golpe la historia.

Lo de los idiomas es parte del proceso de conservación cultural de la humanidad tras las dos Guerras de Armagedón. Aunque yo no estoy en contra de la globalización (de hecho me parece genial y que nos facilita mucho las cosas), el hecho de vivir y trabajar a lo largo y ancho de un país biológica y culturalmente megadiverso me ha hecho concebir esa clase de mundo para esta historia. Incluso en su momento mostraré que "especies" con tan poco tiempo en existencia como los zoomorfos tienen sus propias costumbres e identidad cultural (algo de eso quería mostrar en HOPE para aligerar carga, y de hecho lo voy ha hacer, pero de momento tuve que paralizar ese proyecto por falta de tiempo).

Gracias nuevamente  Very Happy

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Anonymus eXecutor Cap05

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.