Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» |JUEGO| Cambialo por pothook!
Hoy a las 12:29 am por creep01

» Dibujillos
Hoy a las 12:26 am por creep01

» |JUEGO|Dedicale un video al de arriba
Hoy a las 12:09 am por Balsyka

» |JUEGO| Confesionario
Hoy a las 12:06 am por Balsyka

» ¿Dónde publicar tu cómic/manga?
Ayer a las 3:00 pm por creep01

» Lleguemos a los 6000
Ayer a las 2:47 pm por creep01

» [PARTICIPA] en la Actividad del mes de Enero 2018
Ayer a las 2:45 pm por creep01

» Violett Syndrome: nuevo proyecto y primer boceto.
Vie Ene 19, 2018 11:21 pm por Balsyka

» TELEFONO DESCOMPUESTO 2018
Vie Ene 19, 2018 12:18 pm por mizuki

Los posteadores más activos del mes
Demilxme
 
creep01
 
Balsyka
 
Kuroneko
 
taidananeko
 
mizuki
 
core-3
 
Editor en Jefe
 
Anarara
 
Lilum
 

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



|Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: |Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1

Mensaje por core-3 el Mar Abr 19, 2016 2:13 am

Taka-araña subió, nos llamó y arrojó en el acto unas bolitas de papel.

La atrapé con dificultad, extendiendo mi brazo derecho, pero se me fue de las mano y cayó al suelo... Me tuve que agachar y levantar el papelito, abriéndolo... Nada importante. ¿Por que hizo eso? 

Espera.

La nota que Angus-Boy le dio hace rato... Quizá descubrió algo, y esto es una prueba. Me dirijo a Angus, es zurdo...  Hmm.... 

Angus-boy hizo algunas negociaciones con Raider apenas vino, en lo que hacían eso me paseaba por la habitación.  Pero aún seguía prestando atención a lo que dijeran, al parecer querían llegar a una especie de alianza.  La puerta de madera en la habitación contigua me llamó la atención. Luce en perfecto estado. Toqué la superficie, sin polvo... 

Checo la cerradura, un modelo bastante moderno, algo no encajaba. Probé en abrir por la perilla pero estaba cerrada. 

Sacó seis jeringuillas y las junto, además de que son un dispositivo útil para matar silenciosamente, también resultan ser practicas y flexibles a la hora de forzar cerraduras y atravesar mecanismos de cerrojos fácilmente. Con un poco de tiempo es probable que la abra... Listo. 

El truco es que cuando algo suena, vas bien. Al abrir la puerta me doy cuenta de algo horrible. Una pequeña habitación compacta de cuatro paredes, sin ventanas, y con anda más que un escritorio y varios monitores enlazados a camaras de vigilancia esparcidos por el lugar... 

Por esto había electricidad...
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: |Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1

Mensaje por X_Raider el Mar Abr 19, 2016 5:24 am

Raider tras un tenso momento con Angus a corta distancia parecía que entendia de la situación más que Core que ya rechazó la anterior alianza, al poco rato una chica entró por un hueco en la pared, seguramente por donde entraron.

-Aquí tenéis lo que yo poseo, podéis tomar lo que os plazca, pero repartirlo adecuadamente según vuestras necesidades.- Dijo Raider sacando la palanca oxidada, las vendas, las tijeras, la botella limpia llena de agua potable, el cuchillo jamonero, el de carnicero y su reciente adquisición el rollo de papel higiénico.

Por parte de Angus recibió dos objetos 1 rollo de vendaje y un frasco de alcohol, con algo de fuego podría servir como coctel molotov y el único fuego que vi era un mechero que se quedó Angus.

La chica recién llegada mencionó los nombres de ambos lanzándoles un papel arrugado en bola, uno zurdo, el otro diestro, sin duda alguna ella lo hizo expresamente por algún motivo que Raider aun no lograba comprender.

Core por su parte dio con la sala de video vigilancia, tal como Raider ya sospechaba había electricidad en algunas zonas de ese viejo edificio, lo que significa que alguien los observaba.

Angus dio cierta información útil, solo había una salida y era el acceso principal, el cual Raider y compañía sabían que estaba sellado con tochos, un mazo seria útil para derribar ese estorbo de pared en la puerta.

Mencionó de hacer un descanso en las literas, no era mala idea pues seguro que nadie durmió y eso se veía por las ojeras y ojos venosos que todos intentábamos ocultar.

-No es mala idea, podemos hacer turnos rotativos de vigilancia en parejas para asegurarnos que no nos ataquen mientras dormimos.- Añadió Raider a la sugerencia de Angus.

-Por otro lado yo divise el exterior dirección al Este hay un inmenso bosque y al horizonte una cordillera montañosa, no divise ni carreteras ni poblaciones, si queremos salir el Este no es una buena ruta a tomar.- Raider añadió cierta información de interés general mientras el grupo tomaban algunas de sus pertenencias repartiéndoselos entre ellos, tal y como acordaron.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: |Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Mar Abr 19, 2016 3:23 pm

Mi cabeza formuló un millón de preguntas en un nano segundo ¿Acaso el chico puber podría ser el asesino? No parecía particularmente amenazante y, ¿Qué tal si él mismo escribió la nota sólo para llamar la atención? Es un adolescente está en la época o... hay más de un zurdo en este edificio y es una coincidencia.

Anguz me dio un esparadrapo ¿acaso quiere que vende las partes mientras descuartiza? Se lo agradecí con recelo y le di un poco de papel y magnesio a los tres. Les serviría para hacer fuego... y que Anguz te incinere cuando esté de ánimo asesino (OK, Taka. Debes confiar. .. solo no bajes la guardia frente a él)

El chico bajo encontró una sala de monitores, el.lugar estaba siendo vigilado. Chico Tomb Raider dijo que había una cordillera montañosa al este:

- Entonces nos encontramos en un valle, normalmente hay ríos o arroyos en los valles provenientes de agua de montaña. Si seguimos aguas abajo en algún momento encontraremos civilización, todo se construye en función a eso. .. además tenemos luz y agua. No debemos estar lejos de una ciudad- dije pensando en voz alta- podemos ir a la terraza a ver mejor el panorama de opciones. Aunque sólo veo dos: escapar o... -tragué saliva- hacer que el cazador se convierta en presa. Si encontramos más características que para el asesino sean innegables más rápido lo acorralaremos.

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: |Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1

Mensaje por core-3 el Mar Abr 19, 2016 8:52 pm

Aún necesito tiempo para pensármela dos veces antes de compartir habitación con estos tres. Estoy cansado pero realmente no quiero dormir. 

Checo entre los monitores la evidencia de algún laboratorio cercano, reviso e el mapa y voy marcando los posibles puntos de observación. Camaras en casi todo lado, aún puedo ver a Fire rondando en el sótano con su escopeta y a Kimeika en el baño de mujeres... Oye, tienen cámaras incluso aqui? Tsk, justo cuando pensé en tomar una ducha.  Creo que tendré que ir con el fire y tranquilizarlo un poco, algo me dice que tampoco es él el asesino. 

En primera ya estaríamos todos muertos de ser así. 

Pero primero, comprobaré si las palabras de angus-boy sean ciertas. Checo las cámaras de la puerta principal, totalmente sellada... Las palabras se referían a otra cosa. La verdad os hará libres... Puede interpretarse de un modo más siniestro. 

-¿Terminaron? Escuchen, yo todavía no puedo dormir. Es probable que la puerta a la terraza esté sellada, y mi prioridad en estos momentos es salir de aquí. Así que me tengo que ir, mucha suerte.  

Tengo que tomar las escaleras principales que quedan al centro del edificio, esta a seis habitaciones, probable tambien conduzcan a la terraza, podría subir y comprobar si la puerta está sellada o no, pero que lata. No se ve que esa mujer necesite ayuda. Y mucho menos esos dos... 

mis objetivos en estos momentos son por lo menos tres; Ir al piso ocho a comprobar algo,  y después ir a la primera planta a informar a los demás... También tienen que saber lo que hayamos. Y tres, confrontar a Fire.
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: |Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1

Mensaje por AnguZ el Mar Abr 19, 2016 11:38 pm

Raider y yo, habíamos hecho una alianza, de cierto modo era muy bueno aunque los demás no sabía si estaban de acuerdo. Raider recomendó que hiciésemos turnos para vigilancia, nada mal, como se esperaba de alguien con mentalidad fría, pero no me era de suficiente confianza.

Raider puso sus objetos en el suelo para que tuviésemos que escoger alguno de ellos, de tales objetos, me llamó la atención uno de ellos...

- ese cuchillo... ¿puedo tomarlo?- dije a Raider señalando el cuchillo de carnicero , él aceptó. Tomé el cuchillo del suelo, lo puse en mi mano derecha y lo examiné, luego de verlo detenidamente, lo maniobré en el aire e hice movimientos con mi muñeca simulando el atacar a alguien.

- es algo pesado, pero... eso no significa que sea difícil de manejar para mi. Pensé en voz alta; seguí practicando con el cuchillo y mis movimientos se hacían más rápidos y fluidos, ya le había pillado el truco.

Metí el cuchillo en uno de los pequeños bolsos que se usan para llevar termos y demás recipientes; dí media vuelta y no había notado que, una persona estaba detrás de mi... era Takarai quien me vio detenidamente, en su mente creo que surgieron bastantes dudas pero no quería interrumpirla, así que sólo la mire fijamente a sus ojos, acto seguido, me entregó un poco de papel y magnesio.

- "papel y magnesio... sabes que significa ¿cierto?"
- "claro que si je, je, je"

Le agradecí por los objetos que me entregó, luego fui a la habitación que había abierto Core con sus jeringas... creo. Era una habitación de vigilancia- eso explica porque hay electricidad en este lugar, pero, ¿porque nadie notó las cámaras?, yo por mi parte,tampoco lo hice... esto se pone cada vez más tétrico- pensé yo mientras miraba las cámaras con sus respectivas ubicaciones.

Antes de que le dijiese algo a Core, este se levantó de la silla y dijo mientras hablamos Takarai, Raider y yo:

-¿Terminaron? Escuchen, yo todavía no puedo dormir. Es probable que la puerta a la terraza esté sellada, y mi prioridad en estos momentos es salir de aquí. Así que me tengo que ir, mucha suerte-. 

- Core!- le dije cuando me acercaba hacia él.
- Al lugar que te diriges lo más probable es que esté sellado, y si no lo está, ¿que harás allá arriba?, ¿ver a tu alrededor?, aún llueve y no se puede ver nada, ni aunque pare de llover y amanezca, podrás ver algo, lo único con lo que te encontrarás es un gran bosquejo a la distancia. Si intentas usar la cuerda que te dí, no te será suficiente larga para llegar al suelo y como lo había mencionado, está lloviendo, lo más probable es que te enfermes a causa de ella.

- Se que quieres salir, todos queremos hacerlo... pero por ahora, lo mejor que podemos hacer es esperar a que pare la lluvia y sea de mañana, por eso le dije a Raider que sería una buena idea dormir para obtener energías por si tenemos que hacer un gran recorrido.

- Si te preocupa el hecho de dormir, nos turnaremos para vigilar que nada ocurra, si lo ocurre, el arma del asesino se notará, por ejemplo, si alguien muere a causa de un corte. los "responsables" seríamos Raider y yo, si alguien muere a causa de un arma de fuego, será Firebred el responsable y si, uno muere a causa de envenenamiento, el responsable serás tú... ves, no hay que desconfiar... ¿no es así Raider? Le dije a Core que meditaba la situación, mientras esperaba una respuesta de sus parte, me dirigí a Raider y le dije:

- Sera mejor que traigamos a los demás, ellos aún no saben de la situación. Pero ¿como haremos?, puede que uno de ellos sea el asesino.

Puse a trabajar mi mente y una idea surgió de mi cabeza... -Ya sé, uno de nosotros se quedará en esta habitación vigilando algún tipo de movimiento extraño por parte de alguna persona, dos de nosotros llamarán a las demás personas y finalmente, uno de nosotros buscará en las habitaciones para encontrar camas para pasar la noche. De acuerdo a todo esto, si el asesino hace su movimiento, su acto será registrado por las cámaras y podremos acabarlo de una vez.

- Si están de acuerdo con esto, no habrá problema... pero, hay una pequeña cuestión, ¿quien se quedará aquí, quien buscará a los demás y quien buscará las camas en todo el recinto?
avatar
AnguZ
Seito
Seito

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: |Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1

Mensaje por Kimeika el Miér Abr 20, 2016 1:54 am

Me estoy volviendo loca. El espejo refleja algo que parece una persona pero que de ninguna manera lo es. Su bocota repleta de dientes mandibulas deformes y piel escamosa. Sus ojos amarillos resplandecientes. Me hago de valor y volteo. La cosa ya no está. Pero algo más llama mi atención en la esquina del baño justo arriba de la puerta una pequeña lucecita roja. ¡Una puta cámara! En el baño de mujeres. ¡Pajeros! Asqueada salí de ese baño hacia el hall principal.
Como era de esperarse la puerta principal está sellada. Atravesada por vigas de hierro que parecen soldadas. Es imposible abrirla. La lluvia comienza a filtrarse por debajo del portón mojando el piso. Lo más lllamativo es que el charco de agua trae algo consigo... Una suciedad carmesí que se mezcla con el agua. Parece que hay sangre tras esa puerta.
Doblo a la derecha buscando alguna salida de emergencia por un pasillo oscuro de luces titilantes. Escucho pasos detrás pero no veo nada. Comienzo a correr desesperada y al final del pasillo encuentro nada menos que al cuerpo de Jez cortada en dos exactamente por el ombligo. En la separación de las dos partes hay una katana clavada en el suelo. La tomo... La miro. Ahora empiezo a recordar. Con la ropa de Jezrim limpio esa hoja afilada, y la escondo en un tacho de basura... Quien sabe si voy a necesitarla de vuelta.
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: |Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1

Mensaje por X_Raider el Miér Abr 20, 2016 3:46 am

Mientras Core de nuevo quería ir por libre, un mal habito que podría costarle caro y que Raider ya le advirtió en el hall, Angus intentaba mantener al grupo unido hablando con Core antes de que este partiese y se le ocurrió de avisar al resto de "participantes" de este "juego".

-Si tienen cámaras es lógico pensar que tengan micrófonos para escucharnos e incluso altavoces, podríamos usarlos para avisar a todos sin necesidad de correr riesgos innecesarios.- Aconsejó Raider mientras examinaba el tablero de telecomunicaciones en busca de algún teléfono o algo para comunicarse con el mundo exterior, solo encontró el micrófono y un montón de cintas VHS dentro de cajas ordenados por nombres y fechas.

-Encontré algo interesante, unos videos, pero antes avisemos al resto.- Dijo Raider mostrando la caja y acercándose al micrófono. -Espero que funcione.- Pensó mientras se preparaba para emitir.

"-Hola a todos, soy Raider, estoy junto a Angus, Core y Taka en la decima planta, en la sala del final del pasillo, tenemos información y objetos valiosos, aquellos que puedan oírme, les aconsejo que vengan y dejen de deambular solos por este antro de mala muerte, os informaremos cuando lleguéis.-" Raider pensó que quizá el asesino también lo habría escuchado por lo que podría usar esta oportunidad para descubrir quien hizo esas atrocidades y entre todos terminar con esta pesadilla.

-Mientras esperamos podríamos ver alguno de estos videos, puede que nos guíen al culpable de todo esto o que veamos a los que ya murieron.- Sugirió Raider mientras tomaba una cinta que ponía Epi.

avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: |Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1

Mensaje por Inactivo el Miér Abr 20, 2016 7:13 am

Una voz rompió el silencio sepulcral del sótano, desde un altavoz en un muro lateral.
"-Hola a todos, soy Raider, estoy junto a Angus, Core y Taka en la decima planta, en la sala del final del pasillo, tenemos información y objetos valiosos, aquellos que puedan oírme, les aconsejo que vengan y dejen de deambular solos por este antro de mala muerte, os informaremos cuando lleguéis.-"
Firebred llevaba un buen tiempo meditando, mientras observaba fijamente una caja control, de la cual salían unos cables directos al muro.
Firebred se dirigió al intercomunicador.
—Me alegra saber que encontraron la sala de mando… aquí abajo encontré el seguro del asesino… —hizo una pausa muy corta—. Les estoy hablando de cientos de kilos de explosivos, insertos en cada columna y viga de este edificio… Un seguro por si nos negamos a seguir jugando… Pero podemos terminar con esto ahora mismo ¿Saben? Y podemos asegurarnos de que nunca se vuelva a repetir… Podemos ser héroes… solo debo presionar un botón y todo esto acabará para siempre… ¿Qué dicen? ¿Quieren hacer algo heroico en sus miserables vidas? —preguntó, con una sonrisa desquiciada en el rostro.

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: |Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Miér Abr 20, 2016 7:27 am

No quiero cuchillos,  estoy bien con mi picana. Odiaria tener que confrontar directamente a alguien,  vomitaria si lo viese sangrar. Ahora Taka,  piensa.  El modus operandi del asesino es descuartizar a sus víctimas,  solo tres personas en este lugar nos estamos defendiendo con armas alternativas a cuchillas. Core tiene veneno,  Fire tiene un arma de fuego y yo con una picana.  No sé si Raider sea zurdo. ... pero ¡maldita sea! Anguz está frente mío manejando una cuchilla con la zurdera más zurda que se puedan imaginar.  

Me masajeo la sien,  sólo puede ser una coincidencia.  A parte Epiman murió por causas desconocidas,  tal vez sólo fue un mensaje o un accidente u otro asesino. .. Dios!  Que confuso. Ato la linterna picana a mi mano.

Raider encuentra un video.  ¡Esta es una pista genial! Nos dará un panorama de qué sucedió,  llama a todos a donde nos encontramos.  Veo en una pantalla a Kimeika encontrando a Jezrim descuartizada.

-Vean-digo señalando el monitor. A continuación Kimeika saca la katana del cuerpo y lo guarda en un basurero.  Ok,  luce como si viéramos a una asesina guardando evidencia.  

Firebred está en el sótano paranoico con un arma de fuego.  Dios. ... mis opciones se estrechan: Anguz,  Kuro, Kimeika y tal vez Raider.

Será bueno ver las grabaciones que encontró Raider.


Firebred, desde un comunicador propone volar el edificio. El terror se apodera de mi.

-Are you fucking kidding me? !! Soy una maldita persona normal, quiero llegar a casa con mi abuela.- digo consternada- no soy una demente ni cometere suicidio, solo soy una persona normal que llegó del gimnasio y se quedó dormida en su porche! Si todos se matan déjenme salir y tratar de llegar a casa maldición!

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: |Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1

Mensaje por core-3 el Miér Abr 20, 2016 7:53 am

Revisamos los videos. Nada importante, es obvio que el material revelador se ocultaría en otro lugar, o siquiera ni existe. 

Pero si encontramos algo interesante, Kimeika presuntamente mató a Jezrim... Le rajo la pansa. Pobre.

-Pero hace un rato que la vi en el baño, no pudo ser ella en ese preciso instante. -le contesto a la mujer, pero despues se me viene a al mente que dicho comentario puede ser malinterpretado, demaciado tarde... -Y tampoco pudo haber sido cualquiera de nosotros. Lo que nos queda... 

 Con el hallazgo del micrófono, al menos dos de mis objetivos se cumplieron, pero quien imaginaría que Raider desataría la peor situación al momento de hablar por el altavoz; Al parecer Fire estaba perdiendo la cabeza mejor que nadie y pretendía hacer volar al asesino con nosotros dentro de la casa, incluyéndole.

 Hmmmm...

Siento que todos mis planes y objetivos parecen estarse yendo al carajo. Y mis alternativas cada vez escasean más.

-Solo puede ser Kuroneko. -concluyo. 

Le arrebato el microfono a Raider de las manos, me dirijo ahora, seriamente... A Fire.

-Fire, deja la escena de lado, eres mejor que esto... -le respondo con suma naturalidad. -Si derrumbas el sótano y la casa entera, estarás dejando ir nuestro boleto a casa.

¿Por que no se me ocurrió antes? Un tunel subterráneo es la única explicación que se me ocurre en el como una persona, o un grupo de ellas, transporta los inertes cuerpos de nueve personajes y los reúne en las entrañas de un Hospital abandonado para que se maten entre ellos, mientras los espía en esta sucia habitación. 

-Por favor, sube... sé que tampoco eres el asesino, no te conviertas en uno solo por que las cosas se ponen un poco difíciles. No seas cobarde. 

Espero que mis palabras le hagan entender...
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: |Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1

Mensaje por Inactivo el Miér Abr 20, 2016 10:06 am

—Are you fucking kidding me? !! Soy una maldita persona normal, quiero llegar a casa con mi abuela. No soy una demente ni cometeré suicidio, solo soy una persona normal que llegó del gimnasio y se quedó dormida en su porche! Si todos se matan déjenme salir y tratar de llegar a casa maldición! — Contestó Taka.

—Fire, deja la escena de lado, eres mejor que esto... Si derrumbas el sótano y la casa entera, estarás dejando ir nuestro boleto a casa. Por favor, sube... sé que tampoco eres el asesino, no te conviertas en uno solo por que las cosas se ponen un poco difíciles. No seas cobarde —fue la respuesta de Core.

Firebred apretaba sus puños cada vez más y más fuerte, mientras escuchaba a sus camaradas derrumbarse ante el miedo. Ya no había máscaras, ahora dejaban ver sus verdaderos rostros…
Descargó su ira con puñetazo a la pared y acercó su rostro al intercomunicador.
—¡¡Egoístas de mierda!! ¡Solo piensan en ustedes mismos! ¡¿Acaso creen que somos los primeros?! ¡¿O que vamos a ser los únicos?! ¡Hay que terminar esto ya, está en nosotros marcar la diferencia! ¡No es un suicidio, ES UN SACRIFICIO, sacrificarnos por el bien dle resto!... ¡A la mierda con todo, yo si tengo los huevos que hacen falta para morir por una causa justa!
Sin esperar respuesta, se dirigió hacia el interruptor y lo presionó…




Las explosiones recorrieron el edificio entero, pero no tenían el sonido que se esperaría de una barra de dinamita. Eran muy débiles, similares a los estallidos de los petardos que los niños arrojaban en navidad y año nuevo. Era falso.
—Vaya… no esperaba eso. Que fiasco —antes de que Firebred pudiese hacer algo más, de la caja comenzó a oírse una espeluznante risa.
—Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja….
¡¡¡¡BOOOM!!!!
La caja de control estalló de repente, destrozando el cuerpo de Firebred y esparciendo los restos por toda la habitación. La caja estaba llena de clavos y perdigones de acero; como una granada de fragmentación… de Firebred no quedó más que carne picada y litros de sangre por todas las paredes, techo y suelo.

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: |Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1

Mensaje por AnguZ el Miér Abr 20, 2016 2:48 pm

Mis órbitas oculares se hacían pequeñas por ver lo que se mostraba en el monitor... Rim se encontraba partida por la mitad y un posible asesino escondía su arma homicida en un tacho de basura, pero eso no es nada comparado con lo que le paso a Bred, explotó su cuerpo frente a nuestros ojos.

Ira, miedo, se mezclaron en conjunto; mi cabeza daba vueltas, 3 de 9 personas ya no estaban con nosotros,había algo extraño entre todo esto... el asesino no usaba armas para atacar, él o ella, hacia uso de trampas mortales. -Tengo que salir de este maldito lugar, sea como sea- pensé

Core, Takarai, Raider, Kuroneko y Kimeika, son los que quedan. Acerca de los asesinatos, no creo que los que están conmigo lo sean, ya que yo estuve con ellos todo este tiempo. Eso me dejaba unicamente con Kuro y Kime, que parecía dirigirse a nosotros; a alguna de ellas tenía que confrontarla. No sabía a donde ir, apreté mis dientes y cerré mi puño con fuerza, hasta que finalmente, ya sabía donde ir.

- Iré por Kuro - dije mientras iba en dirección a la chimenea -si en verdad ella es la culpable de todo esto, tendrá que responsabilizarse de sus actos, si ven que no regreso... - pause un momento - es porque todo este tiempo estuve en lo cierto- bajé rapidamente de la chimenea con la ayuda de la cuerda improvisada de Core, ya me encontraba nuevamente en el comedor.

- ¿puedes oírlo? escucho pasos provenientes de alla arriba.

- Je, creo saber quien es.- Saqué mi daga improvisada de la mochila, la puse en mi mano derecha.

- ¿No es mejor utilizar el cuchillo de carnicero?

- Quiero ser sigiloso, no pretendo cortar carne sólo quiero atemorizar.

Dirigí mi mirada en las cuatro paredes de la habitación para encontrarme la cámara, cuando estaba frente a mi, levante mi mano e hice un saludo sonriente.

- es hora de ajustar cuentas. Me encaminé por las escaleras para llegar hacia donde provenían los pasos. Mi corazón latía fuerte y rápidamente, enfrentarme con el posible asesino... es alocado, perfecto para mi.
avatar
AnguZ
Seito
Seito

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: |Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Miér Abr 20, 2016 4:30 pm

Escucho a Firebred decir que detonara el edificio mientras lanza un puñetazo en la pared. Mi corazón se detiene un segundo, moriré, tenía tantos planes y ahora estoy más jodida que musulmán en torres gemelas.

Veo detonar la bomba desde el monitor, mi respiración se detiene y el silencio sepulcral se hace demasiado inminente mientras espero morir aplastada entre pisos. Son embargo sólo Firebred es lanza en mil pedazos. Nunca he sido buena tolerando ver sangre, las carnes de Firebred son lanzadas en toda esa habitación. Me tapo la boca callando un grito de horror y... ¿alivio? .

Angus desaparece buscando a Neko, todo está sucediendo demasiado rápido. Necesito respirar pero he olvidado Cómo, conozco esta sensación, es un maldito ataque de pánico. Veo a Angus con un cuchillo saludar a la cámara en espera de .... el asesino o una víctima? Maldición.

Apoyo mi espalda contra la pared mientras mi mano aún tapa mi boca, necesito respirar mientras sollozo y gruesas lágrimas caen de mi rostro. Poco a poco voy cayendo sentada.

Soy cínica y sarcástica, pero también una maldita cobarde. Esto es demasiado para mí. No puedo parar de llorar mientras intento que nadie me vea en un rincón de la sala.

Maldición, Taka, respira. Solo recuerda cosas buenas.

De repente se abre la puerta de la sala


_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: |Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1

Mensaje por Kimeika el Miér Abr 20, 2016 10:37 pm

Todos son sospechosos ¡Y todos peligrosos! No voy a ser presa de nadie. Sigo recordando.
Regreso al pasillo a buscar a Kuroneko quien sigue comportandose de manera muy llamativa, hablando sin parar. Su actitud me molesta, parece estar disfrutando del espectáculo. ¿Será ella el asesino? Y si no lo es al menos se reducen las posibilidades.
La encuentro a mitad de pasillo llendo hacia las escaleras, quizás obedeciendo a la voz de Rider que pretendía reunirnos a todos en el décimo piso. ¿Por qué ese chabón siempre está planificando trabajar en equipo? O tiene miedo a quedar sólo o... Quiere a sus víctimas cerca.
Lo siguiente es una charla entre éste y Firebress que intentaba detonar una bomba y convertirse en héroe. Por el sonido de la detonación estoy segura que su plan heroico se vino en su contra.
Corro por las escaleras mascando chicle que tenía en mi bolsillo (no lo mencioné antes porque me parecía irrelevante, pero siempre tengo chicle a mano) saco el chicle de mi boca y lo pego sobre el lente de la única cámara en este corredor. ¿Para qué? Porque no quiero que me culpen por lo siguiente.
Corro detrás de Kuroneko y antes que tome las escaleras le advierto.
-¡Cuidado, boluda! No pises esa baldosa...
Ella no me escucha y al pisar parte de la mampostería del techo cae sobre su cuerpo reventandola.
Uno menos. Ya solo somos cinco... ¿Quien será el próximo? (ojalá Rider ^ ^)
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: |Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1

Mensaje por AnguZ el Miér Abr 20, 2016 11:48 pm

Un estruendoso colapso se puede apreciar arriba de la habitación en que estoy, seguido, un sonido de un saco lleno de líquido, siendo aplastado.

- ¿escuchastes eso? Provenía de arriba, es ese sonido como sí hubiesen aplastado algo. Eso no es bueno, será mejor que saques tu cuchillo de carnicero.

- de acuerdo -. respondí con una sonrisa sádica en mi rostro, saqué del bolsillo aquel instrumento de corte y posicioné su hoja rectangular debajo de mi meñique (en mi mano izquierda) y en la derecha, tenía la granja de bisturí atados entre sí.

Corriendo fui hacia las escaleras, cada paso que daba se sentía resbaladizo, checo el suelo, hay sangre esparcida por todo el lugar, me acerco un poco más y veo manos de mujer debajo de unos escombros en el suelo que parecía del techo, algo me decía que la persona que se encontraba allí, era Kuroneko.

Levantó mi mirada hacia el pasillo y veo que una persona esta frente a mi, era Kimeika. - Bonita escena para los ojos - le dije a Kime, cuando yo miraba el cuerpo de Kuro.

Me acerqué un poco más a Kime y - no pensaba que tú serias la responsable de todo esto... dime... ¿que se siente acabar con la vida de personas inocentes?, ¿que se siente el ver derramar sangre frente a tus ojos? - le decía todo esto mientras daba pasos alrededor suyo. Agarraba firmemente mis dos objetos de corte por si surgía un ataque por parte de Kimeika. Me detuve frente a ella y... - creo que hubiese sido favorable para ti el traer la katana que usaste para matar a Jezrim, pero lamentablemente no lo hiciste, lo dejaste en un tacho de basura je,je,je, que mal por ti... ¡¡¡ Veamos de lo que estás hecha !!! - levanté el cuchillo, hice un movimiento con mi muñeca y con la inercia obtenida, fue en dirección al cuello de Kimeika quien no se lo esperaba, quería ver su cuello degollado en ese instante, pero... ella lo esquivó rápidamente.

- Esto será muy interesante je, je, je, je, je - mi voz se había distorsionado otra vez, la razón es que ÉL, también quería participar en ello.

- será mejor que traigas tu katana, esto se pondrá divertido, si lo haces.

Un extraño sentimiento de emoción y adrenalina pura, recorría todo mi cuerpo, mi corazón bombeaba más sangre, mis ojos se dilataban, una sonrisa desquiciada estaba dibujada en mi rostro y mis movimientos con las cuchillas eran cada vez más rápidos, aunque de nada servía, Kimeika era muy hábil esquivando.

Me detengo por unos instantes, no por el cansancio, sino para decirle a Kimeika unas palabras. - Vaya... quien lo diría... eres muy rápida y hábil, no pensé que fueras tan buena haciéndolo; pero para tu suerte, esto es sólo el calentamiento... ja, ja, ja, ja. Dos risas psicópatas se irrumpían por todo el recinto, creo que los que estaban en la sala de vigilancia pudieron apreciarlas con facilidad ya que hay micrófonos y cámaras por todas las habitaciones; nuevamente dirigí mis ataques a Kimeika.
avatar
AnguZ
Seito
Seito

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: |Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1

Mensaje por Kimeika el Jue Abr 21, 2016 1:07 am

¡El chico Anguz se volvió loco y reveló su instinto asesino! Parece que el cadáver de Kuroneko y mi presencia en el lugar le hicieron pensar cualquier cosa. Pero su forma de reaccionar me hace pensar que él mató a Epi y que preparó la trampa que acabó con la vida de Firebress en un frenesí de carne picada.
Empieza a lanzar ataques con un arma improvisada que apenas puedo esquivar. Este pelotudo está mal de la cabeza, probablemente es la primera vez que ve un cadáver y es el pánico lo que lo hace reaccionar de esta manera. Mientras trata de matarme ríe como un desquiciado esquizofrénico, su voz pueden oirla todos por el micrófono, supongo que después de esto todos estarán encima de él.
Pero si sigo pensando y no hago algo va a acorralarme y matarme... Qué hago? Me pongo nerviosa y doy varios pasos hacia atrás esquivando sus puñales. Sin que él se de cuenta me voy acercando al matafuegos colgado a la pared que sé muy bien el lugar exacto para descolgarlo y recuerdo que era uno de los pocos operativos en todo el edificio.
Sin dejar de esquivar ya me hice con el extintor y enseguida le descargo el contenido en la cara. También trato de golpearlo en la cabeza con el canto de la base del matafuegos pero él se hace hacia atrás por la molestia del polvo en sus ojos esquivando mi golpe mortal. Para mi contextura es dificil maniobrar ese aparato tan pesado y estoy claramente en desventaja contra su rápida arma blanca. Dejo el extintor en el piso y corro gritando.
-¡Anguz es el asesino! ¡Intentó apuñalarme!
Y sigo corriendo para alejarme lo más posible de él.
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: |Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Jue Abr 21, 2016 11:50 am

Mi mano izquierda temblorosa y sudada rasca el suelo en una contracción nerviosa haciendo daño mis uñas y mis dedos, mientras mi visión se estrecha, apenas puedo respirar. En éste momento estoy lo suficientemente vulnerable como para que alguien me mate, maldición si alguien no me despelleja moriré de hipoxia de todas formas. El pecho me aprieta, voy a morir y soy una maldita cobarde. Mi mano derecha tapa mi boca, si la suelto alguien se dará cuenta. Estoy perdiendo el control y estoy aterrorizada de no poder volver a la normalidad, no tengo control sobre mi cuerpo.
 Extiendo mi mano debajo del escritorio de madera de los monitores, intentando incorporarme, siento que mi visión cada vez se estrecha más en un túnel y me desmayaré en cualquier momento.

La sensación metálica fría sorprende el tacto de la yema de mis dedos, acaricio ése tacto frío lleno de pistones y tubos, empiezo a respirar. Más lágrimas hacen correr mi maquillaje y empiezo a hipar desquiciadamente de la ansiedad. Maldito pánico, voy a morir. 

Cierro los ojos concentrándome en la sensación calmante. Esperen ¿es un arma? ¿es un arma pegada al escritorio? El pánico y el horror invaden mis sentidos, un leve gemido se oculta tras mi mano tapando mi boca. Es una maldita arma, más lágrimas negras caen sobre mi rostro goteando por el filo de mi nariz a mis rodillas dobladas cerca de mi mentón. 

Los asesinos son reales, los monstruos también son reales, viven dentro nuestro... y a veces... A veces ellos ganan. Saco el arma pegada y me levanto temblorosa, no veo bien... por el monitor sólo se ve a Kimeika corriendo y gritando desesperada por su vida mientras Anguz la persigue con una cuchilla. 

Camino tambaleante con el arma temblorosa en mano, no puedo respirar. No puedo evitar que las negras lágrimas salgan de mi rostro.  

Desde un principio dije que estábamos jodidos, sabía que nos encontrábamos en el infierno. 

Les daré una maldita razón para vivir en éste castigo...

... Mataré a todos

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 26
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: |Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1

Mensaje por X_Raider el Jue Abr 21, 2016 4:11 pm

Raider tras presenciar una cadena de muertes le vino en mente la película de "destino final" en el cual un grupo se salva de morir en un vuelo por una visión de uno de ellos y luego misteriosamente van muriendo uno tras otro por accidentes ilógicos, muy parecido a la serie de "perdidos" donde todos estaban en esa isla maldita.

-Al fin lo descubrí.- Dijo Raider haciendo una pausa mientras giraba su mirada a Taka que era la que más cerca tenia y pudo ver cono su expresión cambió, lo cual no era algo bueno a menos que ella estuviera ocultando algo, con lo cual Raider que estaba desarmado ya que todo lo que tenia estaba en el suelo de la sala adjunta corrió hasta el pasillo.

-¡Me he dado cuenta de que ocurre, des de un buen principio estábamos todos muertos, puede que incluso antes de despertar en este lugar, de hecho este lugar es en realidad el "purgatorio" según actúes aquí te enviarán al infierno o al cielo, así que olvidaos de regresar a casa vivos!- Tras gritar eso en el pasillo, con la esperanza de que alguien regresase a estar cuerdo su cuerpo se paralizó y cayó a peso en el suelo levantando polvo, en su espalda tenia una gran mancha de sangre.

-Taka, la muerte es la única escapatoria.- Tose sangre. -Gracias por haberte contenido hasta que di con la verdad, ahora ya puedo irme con los angelitos pues yo no asesine a nadie y fui el único que se mantuvo cuerdo de principio a fin.- Tras ese extenso discurso Raider dejó de respirar y la mancha de sangre ya cubría el suelo polvoriento, murió con los ojos abiertos mirando a Taka y una leve sonrisa de libertad espiritual.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: |Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1

Mensaje por AnguZ el Jue Abr 21, 2016 8:35 pm

Antes de que pudiese culminar con todo lo que empezó, pero, una extraña composición de sustancias cubrió mis ojos, era doloroso y me impedía abrir mis ojos.

Unos gritos desesperados se apreciaban combinandose con pasos de corrida. Esta persona, Kimeika, decía que yo era el asesino, ¿como podría serlo yo?, no tenía un arma desde el momento en que Epiman falleció. Creo que esto es una distracción por parte de ella, mejor termino con su existencia para que no acabe con otra vida inocente jamás.

Ella se había alejado suficiente y yo, poco a poco recuperaba mi sentido de la vista; - huye!, huye!, como la asesina y cobarde que eres.- le seguía pero ella estaba muy lejos y sólo corría en una dirección - si va por esa ruta... mierda- corrí, giré un pasillo y a la distancia, vi una figura en posición de guardia, sosteniendo un objeto alargado, un rayo hizo iluminar la habitación y la figura se reveló por su luz, era Kimeika quien sostenía la katana en sus manos.

- no quiero estropear mi arma improvisada, así que, la dejaré en mi mochila- agarré mi mochila, abrí uno de sus bolsillos, puse cuidadosamente la daga dentro y puse mi mochila en un rincón, caminé hacia Kimeika y dije- al fin, hasta que porfin te decidiste... - levante el cuchillo de carnicero, y lo puse en mi mano izquierda - no creí que lo usaría en esta ocasión, pero bueno, no se puede desperdiciar la oportunidad; no dejaré que vayas con tus manos limpias por el crimen que has hecho, vengaré la muerte de los que han caído por tu culpa, así que, preparate, el verdadero duelo, está por comenzar... ¡ en guardia !

Corrí en dirección a Kimeika para dar mi primer golpe. ¿que sucederá?


Última edición por AnguZ el Jue Abr 21, 2016 10:04 pm, editado 1 vez
avatar
AnguZ
Seito
Seito

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: |Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1

Mensaje por Kimeika el Jue Abr 21, 2016 8:51 pm

Spoiler:


Anguz como te tengo que explicar que esto es Rol Social? No podes actuar por mi personaje ni mucho menos matarlo. Si antes yo relaté la muerte de Jez o Kuroneko es porque avandonaron el juego y nos dejaron los personajes a disposición, Raider o Firebress se suicidaron. pero vos no podes actuar por mí que todavía estoy en juego. Edita tu post alejandote del lugar o lo anulo y lo borro...

Podes perseguirme si queres, decir algo o interactuar a la espera de una respuesta, no actuar deliveradamente por mí... Hola! Estoy por aquí todavía...

avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: |Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1

Mensaje por HeleMinimanimo el Dom Abr 24, 2016 2:41 pm

Hele se acerca al grupo, observando el rostro de preocupación que todos tenían.
- Os estuve observando desde que despertasteis en este lugar. Preferí no intervenir para que descubrierais la verdad de los que se encuentran aquí. Cierto es que todos estamos muertos y esperamos un juicio final. Ahora bien, ¿cuándo acaba todo esto?
Los demás se fijaron en mi piel pálida como si se tratara de "un fantasma", aunque realmente lo éramos todos.

(No juzguéis, es mi primer rol y encima llego tarde xDDD)
avatar
HeleMinimanimo
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 07/04/2016
Localización : España

https://www.facebook.com/Stronger-791457667619662/?fref=nf

Volver arriba Ir abajo

Re: |Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1

Mensaje por Jezrim el Dom Abr 24, 2016 2:50 pm

Spoiler:

¿¿¿¿me mataron en el juego???
¡así no se juega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ToT estúpida vida!!!
:solo: ... yo solo tuve una semana ocupada...
... u.u....

_________________
Bang

Jezrim
Senpai
Senpai

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Localización : México

http://jezrim.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: |Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1

Mensaje por Inactivo el Dom Abr 24, 2016 3:34 pm

@Jezrim escribió:
Spoiler:

¿¿¿¿me mataron en el juego???
¡así no se juega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ToT estúpida vida!!!
:solo: ... yo solo tuve una semana ocupada...
... u.u....

OFF ROL:


Así es Kimeika, le gusta jugar sin seguir las reglas ajenas; pero bien que se inventa sus propias reglas y además pretende que el resto de jugadores las obedezca.

VOTO por que el post de AnguZ se quede como estaba originalmente, y que muera Kimeika. Así como ella mató a otros 2 jugadores sin el consetimiento de ellos ¬_¬ . Está arruinando el juego para los demás jugadores \u.u/ .
¡¡QUEREMOS JUSTICIA!! ¡¡LAS REGLAS VALEN PARA TODOS, NO PARA UNOS POCOS!!  :pinche:

¡¿Quién está conmigo?! D:<


PD: y después sale a quejarse de cómo juega X_Raider... caradura ¬_¬


Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: |Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1

Mensaje por X_Raider el Lun Abr 25, 2016 5:35 am

X_Raider se levanta del suelo, la sangre la tenia coagulada, la piel un poco blanca y los ojos grises, andaba despacio, casi arrastrándose torpemente, extendió sus brazos de frente dejando las manos medio colgadas y on una muesca en su boca gimiendo -Hooo.-

Se abalanzó a Kime y le mordió de forma desquiciada y voraz en su cuello, devorando sus tejidos y bebiéndose su sangre mientras esta caía desplomada al suelo.

X_Raider se había vuelto un zombie y nadie savia el porque...

off rol:
buen provecho.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: |Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1

Mensaje por Abdis123 el Lun Abr 25, 2016 1:03 pm

Dentro de las sombras, aparece un spectro, mas bien, un demonio oscuro cuya mision era matar. De repente, un portal aparece en las nubes expulsando aquel ser oscuro del que se hablaba en la oración anterior. Descendia del portal como si se tratara de un asteroide; al caer, dejó un crater de 15,5 metros de radio. Al levantarse, se podia apreciar un sujeto oscuro de 2 metros con 6 alas. Dichas alas tenian forma de latigo y se movian peculiarmente, como si se tratase de las articulaciones de un pulpo. Su presencia temblaba sus alrededores, hasta las rocas que se encontraban se derretian debido a su temible aura violeta-oscuro. El ser voló hacia las nubes con el fin de observar donde se encontraba. El ser oscuro (del mismo que se habló desde el inicio de este incoherente párrafo) no estaba algo contento por lo que decidió seguir volando hasta encontrar un grupo de personas para poder matar.
avatar
Abdis123
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: |Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1

Mensaje por Kimeika el Mar Abr 26, 2016 9:56 pm

Firebred escribió:
@Jezrim escribió:
Spoiler:

¿¿¿¿me mataron en el juego???
¡así no se juega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ToT estúpida vida!!!
:solo: ... yo solo tuve una semana ocupada...
... u.u....

OFF ROL:


Así es Kimeika, le gusta jugar sin seguir las reglas ajenas; pero bien que se inventa sus propias reglas y además pretende que el resto de jugadores las obedezca.

VOTO por que el post de AnguZ se quede como estaba originalmente, y que muera Kimeika. Así como ella mató a otros 2 jugadores sin el consetimiento de ellos ¬_¬ . Está arruinando el juego para los demás jugadores \u.u/ .
¡¡QUEREMOS JUSTICIA!! ¡¡LAS REGLAS VALEN PARA TODOS, NO PARA UNOS POCOS!!  :pinche:

¡¿Quién está conmigo?! D:<


PD: y después sale a quejarse de cómo juega X_Raider... caradura ¬_¬


Spoiler:

Firebress estas equivocado (y nadie está con vos, los muertos no opinan). Yo maté a los que no estaban activos ni desde el inicio del juego para poder avanzar algo. Kuroneko nunca aportó nada jez jugó una sola vez y es un juego donde el tiempo cuenta entonces si no te moves, morís.
Pero matar a alguien activo es muy diferente. Anguz no sabe rolear eso queda en claro actuando x el personaje ajeno y haciendo post kilometricos que te dejan colgada. Rol es interactuar, cargar con dos inactivos es tambien arruinar el juego. Suponete que hoy jugaba Jez, su proxima participación sería en 10 dias cuando ya el rol terminaba...

Pero esta vez voy a aceptar el post de Rider que relata mi muerte, aunque vaya en contra de las reglas, terminó mi participación. Quiero ver que mierda hacen para revertir esa situación... Zombis una vez más Rider cagando el rol.

avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: |Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1

Mensaje por Kimeika el Mar Abr 26, 2016 10:02 pm

@Abdis123 escribió:
Dentro de las sombras, aparece un spectro, mas bien, un demonio oscuro cuya mision era matar. De repente, un portal aparece en las nubes expulsando aquel ser oscuro del que se hablaba en la oración anterior. Descendia del portal como si se tratara de un asteroide; al caer, dejó un crater de 15,5 metros de radio. Al levantarse, se podia apreciar un sujeto oscuro de 2 metros con 6 alas. Dichas alas tenian forma de latigo y se movian peculiarmente, como si se tratase de las articulaciones de un pulpo. Su presencia temblaba sus alrededores, hasta las rocas que se encontraban se derretian debido a su temible aura violeta-oscuro. El ser voló hacia las nubes con el fin de observar donde se encontraba. El ser oscuro (del mismo que se habló desde el inicio de este incoherente párrafo) no estaba algo contento por lo que decidió seguir volando hasta encontrar un grupo de personas para poder matar.
Spoiler:

Que es esta mierda? Empezó bien el juego pero la siguen cagando con cosas fantasiosas, ademas no es un rol como otros, éste estaba pensado solamente para los que quisieron participar, sin poder incorporar a nadie a esta altura... Nueve personas encerradas en un hospital abandonado, muxas sospechas y demencia, afectadas por el encierro. Un asesino que podría ser o no uno de ellos... Pensado para que terminen acabando con la vida del otro por supervivencia... Pero esto se fue a la mierda. Zombis y ahora demonios? Lo unico que puedo decir es mierda total 
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: |Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1

Mensaje por X_Raider el Miér Abr 27, 2016 4:06 am

No se sabe como pero al final Raider Zombie estalla en trocitos manchando de sangre y carnes putrefactas parte del pasillo.

El motivo fue que bebió demasiada sangre y reventó como un globo cuando lo hinchas demasiado.

off rol:
Ahora si he terminado con mi personaje haciendo un poco de trol.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: |Juego de Rol| Rabbit Doubt - Ronda 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.