Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Historias de Wattpad: un buen ejemplo de lo que NO debes hacer como escritor
Ayer a las 5:29 pm por Kuroneko

» ALDEROS908 esta en Pothook
Ayer a las 5:26 pm por Kuroneko

» ABC de Pothook
Ayer a las 4:24 pm por core-3

» |JUEGO| Confesionario
Ayer a las 5:21 am por X_Raider

» Lleguemos a los 6000
Ayer a las 5:16 am por X_Raider

» El Diamante de la Voluntad [Capítulo 3]
Mar Feb 20, 2018 11:13 pm por UnSimpleEscritor

» Revista Pothook #26
Mar Feb 20, 2018 10:00 am por Capri G

» La gran biblioteca de Alexandría (es broma)
Lun Feb 19, 2018 8:30 pm por creep01

» ZAHORIU EN POTHOOK
Lun Feb 19, 2018 4:28 am por X_Raider

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



Anochecer en París.

Ir abajo

Anochecer en París.

Mensaje por Lilu♥Gwendoline_Bellamy~ el Sáb Abr 09, 2016 8:39 pm

Las pequeñas gotas de lluvia caen una tras otra en la helada noche. Suspiro. Todo el ambiente se siente impregnado de melancolía, dolor y traición.

Miro mis manos llenas de sangre seca, las extiendo, permitiendo que la lluvia se lleve las pruebas de aquel amargo recuerdo. A los pocos segundos estoy bajo esta, completamente empapada de pies a cabeza, sonriente. Desearía... que esto acabara de una vez.

Miro hacia atrás, el lugar en el que hace sólo un momento me encontraba, sucio, grisáceo, rojo... No me arrepiento de lo que he hecho. El cadáver de un joven está frente a mí, con las ropas destrozadas, la mirada perdida y el pecho abierto. Su dulce y metálica sangre se esparce por el lugar, embriagándome con su aroma, tan... exquisito. Lamo mis labios, sin poder evitarlo. Aún no me acostumbro a la sensación tan placentera que me provoca el asesinar, como si fuera un vil animal que solo busca cenar. La adrenalina corriendo por mis venas, el viento soplando en mi rostro, mis garras clavándose en su estómago...

Miro el cielo, casi completamente tapado por las densas nubes, las cuales, no se atrevieron a eclipsar la belleza de la luna llena, tan increíblemente roja. Es la tercera vez que la veo así.

Un escalofrío recorre mi piel, no pensé que ocurriría nada de esto cuando vine a París, se suponía que solo serían unas vacaciones. Pero, desde que conocí a aquellas extrañas e increíblemente bellas mujeres, cuyas voces eran, si es que eso era posible, aún más hermosas, todo ha cambiado. Bajo la cabeza, derrotada, mientras los recuerdos llenan mi mente. Los recuerdo de cómo esas místicas mujeres me engañaron, manipularon e hipnotizaron con sus dones para convertirme en una de ellas. En un bello, pero a la vez terrorífico ser que se alimenta de corazones humanos, corazones de hombres jóvenes, para ser más exactos. En casi todo momento, mi belleza deslumbra, mi voz embriaga, una sola sonrisa mía hace temblar a cualquiera, pero, ahora, mientras como, muestro el cómo soy verdaderamente. Una criatura horrenda, con patas, garras y alas de una gran y monstruosa ave, de ojos enormes y tan negros como el vacío de mi ahora frío corazón, y unos colmillos y boca tan grandes, que, si lo intentara, bien podría devorar entera a mi víctima, mi presa, mi comida.

Dirijo la vista hacia él, en realidad, no quise matarlo, solo quería hablarle, pero luego la luna hizo su aparición y yo enloquecí, aún así, no me arrepiento.


Intento con todas mis fuerzas, volver a mi forma humana, realmente no tengo los ánimos para volar en esta noche. Poco a poco siento una corriente, casi eléctrica, naciendo en mi pecho, extendiéndose por todo mi cuerpo, provocando que mis alas se oculten dentro de mi cuerpo, mis garras se retraigan, y mis patas se vuelvan piernas, lo cual duele. Ahora que me veo más normal le dirijo una última mirada, llena de lástima, al ya azulado muchacho. Sus labios están tan abiertos, que un insecto se adentra a ella, su estómago ya está repleto de otros pequeños animales, entre ellos gusanos que lo devoran con lentitud. Tal vez debería enterrarlo, esconderlo, pero realmente no me preocupa. Si alguien se entera de que yo lo maté simplemente puedo borrarle la memoria, o asesinarlo también. Sería bueno que lo hallasen muerto, así su familia sabrá que ya no lo deben esperar. Quisiera ir a nadar, en el gran y maravilloso océano, pero no creo poder, al menos no hoy.

Me dirijo, a pasos lentos, y con la mirada en alto hacia la torre Eiffel, mi lugar favorito desde hace meses, desde antes de que me convirtieran en esto. No es muy largo el trayecto desde mi oscuro callejón de muerte hasta mi destino predilecto. Me gusta como se ve de noche, con todas esas luces, flores, e incluso con los pocos transeúntes que se atreven a caminar en las tinieblas del anochecer aun cuando saben bien que alguien o algo ha estado cazando las últimas semanas cerca del lugar. Dudo mucho que en algún momento alguien sepa la verdad, de lo que se oculta en las sombras de esta ciudad. Antes de esto, a mi tampoco se me habría ocurrido.

A lo lejos, un grito desgarrador rompió el silencio de la noche. Debe ser Amanda, una integrante de mi nueva familia. A ella le gusta cazar sin el más mínimo rastro de sutileza, le gusta que la gente le tema, aun cuando estos no la vean. Yo, por otra parte, prefiero no hacer tan grandes escándalos, no como ella, que muestra a sus víctimas como trofeos, colgándolos, decorandolos o quién sabe qué más, sólo para que lo vean los demás.

La llovizna, que por fin empieza a cesar, ha dejado un encantador aroma a humedad que durará hasta la mañana, mientras las calles aún estén mojadas. Quisiera regresar a aquel momento en que llegue a este lugar, dar media vuelta, y jamás volver, pero sé que ya nada puedo hacer para cambiar lo que soy. Sólo me queda intentar, aunque sé que de nada servirá, ser feliz con mi nueva vida.

Sin más que decir o hacer esta noche, me despido de la luna, y me encamino hacia mi nuevo hogar, donde se que ella siempre me esperará.


Última edición por Lilu♥Gwendoline_Bellamy~ el Dom Abr 10, 2016 8:34 pm, editado 2 veces

_________________
Escritora de fantasía, poesía y horror. Pueden ver mis obras en "historias cortas"
avatar
Lilu♥Gwendoline_Bellamy~
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Edad : 17
Localización : Universo Lilu ♥ ~

http://donde-las-estrellas-nacen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Anochecer en París.

Mensaje por Yukito Onkawa el Sáb Abr 09, 2016 8:48 pm

un trabajo hermoso Smile capturaste los sentimientos de la protagonista de una manera sutil y delicada Smile esta muy bien redactado.

_________________
avatar
Yukito Onkawa
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Anochecer en París.

Mensaje por Kuroneko el Sáb Abr 09, 2016 8:54 pm

muy bueno! (o´▽`o)ノ
avatar
Kuroneko
Sensei
Sensei

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 08/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Anochecer en París.

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Sáb Abr 09, 2016 9:04 pm

BAIA BAIA

Hermoso Lilu. Contaste la historia de manera consistente. De hecho, es eso lo que quiero decir de ti ignorando un poco el relato en sí, estás empezando a tener consistencia aún manteniendo tu forma sutil y refinada de relatar pero mucho más madura. Hay hilo argumental en este escrito y eso me llena de satisfacción al leerte.

Las imágenes literarias y lo "visual" de tus relatos siguen presentes. Altamente refinado y estético, inclusive francés gótico. 

Sólo tuviste un pequeñísimo error:

Pero, desde que conocí a aquellas extrañas e increíblemente bellas mujeres, cuya voz cuyas voces eran, si es que eso era posible, aún más hermosa, todo ha cambiado.


Hermoso, consistente, maduro. Si pudiera me levantaría y te aplaudiría. 

Saludos

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Anochecer en París.

Mensaje por Lilu♥Gwendoline_Bellamy~ el Dom Abr 10, 2016 8:38 pm

Gracias!! Ya arregle el error ese ~ Aparte de unos cuantos que ni me había fijado por pereza a no hacerle corrección antes :v 

_________________
Escritora de fantasía, poesía y horror. Pueden ver mis obras en "historias cortas"
avatar
Lilu♥Gwendoline_Bellamy~
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Edad : 17
Localización : Universo Lilu ♥ ~

http://donde-las-estrellas-nacen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Anochecer en París.

Mensaje por Jezrim el Dom Abr 10, 2016 10:06 pm

:S que fea debe ser esa nueva vida 
bueno... para algunos nwnu 
mayoria, espero :S 

buen relato Razz esta hermoso n.n

_________________
Bang

Jezrim
Senpai
Senpai

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Localización : México

http://jezrim.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Anochecer en París.

Mensaje por epiman157 el Vie Abr 22, 2016 11:18 pm

Wao Lilu, no había tenido tiempo de leerlo antes pero no sólo es precioso, sino que en todo momento se siente el pesar de la protagonista frente a su "nueva vida".

Ya me gustaría leer un cuento tuyo más largo, o incluso una novela.

Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3559
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Anochecer en París.

Mensaje por Lilu♥Gwendoline_Bellamy~ el Dom Abr 24, 2016 2:00 pm

Gracias ~ Aún no me van del todo las cosas largas .-.

_________________
Escritora de fantasía, poesía y horror. Pueden ver mis obras en "historias cortas"
avatar
Lilu♥Gwendoline_Bellamy~
Kouhai
Kouhai

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Edad : 17
Localización : Universo Lilu ♥ ~

http://donde-las-estrellas-nacen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Anochecer en París.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.