Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lleguemos a los 6000
Hoy a las 9:16 pm por epiman157

» ABC de Pothook
Hoy a las 9:15 pm por epiman157

» ALDEROS908 esta en Pothook
Hoy a las 8:37 pm por creep01

» La gran biblioteca de Alexandría (es broma)
Hoy a las 8:30 pm por creep01

» |JUEGO| Confesionario
Hoy a las 3:53 pm por core-3

» Revista Pothook #26
Hoy a las 2:56 pm por Kuroneko

» ZAHORIU EN POTHOOK
Hoy a las 4:28 am por X_Raider

» PV Demoni Crosse por Taidana Neko
Ayer a las 11:12 pm por creep01

» Grupo de Discord Pothookiano
Ayer a las 10:40 am por Editor en Jefe

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



Intruso de media noche.

Ir abajo

Intruso de media noche.

Mensaje por core-3 el Lun Abr 11, 2016 5:35 am

Releyendo esto se ha venido a mi mente un zarpazo existencial, de esos bonitos, pero la hora no es buena. Abro los ojos lentamente, muy lento, despacito,  también descubrí que no quiero que al despertar alguien más esté a mi lado, así que le doy tiempo para que se marche de la habitación y no tenga que verle. Nunca es normal estar  sediento a  media noche y ceder a tus necesidades como si tu vida dependiera de ello…  No me asusta bajar las escaleras de noche, me da miedo pensar el solo hecho de que apagaré la luz de la cocina para cuando tenga que subir. Me da miedo pensar que si no me apresuro en caminar, algo malo ocurrirá dentro de mi habitación para cuando regrese, y el temor persistirá cuando tenga que entrar, y sienta que dicha pieza ya no es mía, sino la de alguien más. Yo les llamo intrusos de media noche.
 
—En teoría, si sueñas con desconocidos es porque tu cerebro realiza un copy paste subconsciente en el que procesa miles de imágenes mentales a través del sueño, pero tú debes ser un experto en la materia… —me señaló fría e enigmática con esos ojos negros a medida que esbozaba una ligera sonrisa sin pelar los dientes, se alzó el mechón de cabello en su frente poniéndoselo detrás de la oreja, desvié los ojos ante la insistencia de su mirada, y sostuvo su sonrisa… —Cualquier vivencia, por extraña que parezca, puede cobrar realidad solo en tus sueños, pero son solo… Actividad cerebral recordándote que no estás solo.
 
—Es decir que mi teoría es absurda y en realidad no estamos atrapados en el sueño de alguien más, así como tampoco los intrusos en mis sueños representan a un grupo de personas que están atrapado en ellos. —si lo expongo de ese modo quizás si suene absurdo.
 
—Pero también está esto… Tú sabes. —desvió los ojos a la ventana y se acomodó en el pupitre, relajada… Hizo unas señas de espiral con sus dedos, señalando siempre hacía arriba —No somos nada más que un recuerdo bajo los ojos de un tercero, ¿Qué certifica tu existencia más allá de una imagen mental solo existente en mi cerebro y en el de alguien más?
 
—Si te pellizco es obvio que te dolerá, pero tan solo estamos estimulando a uno más de tus sentidos atreves del tacto. Mi significancia tendría que cobrar tanto sentido que incluso pueda transmitirse sin el uso de nuestros sentidos.
 
—Correcto, ¿No lo hace muy distinto a como si solo pudieses verlo con los ojos no es cierto? No nos hace tan distinto a unos intrusos atrapados en el sueño de alguien más. Tú teoría no es tan descabellada si lo profundizamos más… —se retractó. —No, sigue siendo absurdo.  
 
Un rostro irreconocible para  el estimulo cerebral cotidiano de alguien más, incluso si así fuera no tenemos por qué ser necesariamente un intruso para los ojos de alguien que busca la compañía, así sea la compañía de los dioses o de un recuerdo más, cada quien elige con quien quiere estar.  Si pienso en ello se me viene a la memoria ese clérigo loco.
 
—Eso, Nagase-kun, es justo lo que se piensa cuando vemos una película de ficción a través de un ojo espectador. —Sabemos que no es real por que son simples actores siguiendo un guión, en este caso una transacción tan primordial como el uso de los sentidos es… Engañosa. —Entonces, y siendo estrictos… ¿Que nos hace enteramente reales ante los ojos del mundo?
 
—Hmmm, estás siendo demasiado tajante, y muy  buena pregunta, además… Supongo que alguien a quien puedas recordar y sentir  incluso sin el uso de tus sentidos puede ser en verdad genuino…
 
—Pero no existe nada así, y si lo hay, persistirá entre nosotros de tal modo en el que incluso ni siquiera nos demos cuenta de que está ahí.
 
Y si en dado caso existiese algo así, entonces eso solo significaría en primer lugar  no hay ‘’ese algo’’ que nos hace genuinos ante los ojos del mundo, quien es el peor de los intrusos.  
 
—Eso calmó tus inquietudes, ¿Nagase-kun?
 
—Solo un poco… —La verdad es que empeoró la situación, ya no podré dormir después de esto. —Ayuda que me sigas la bola.
 
Seré totalmente honesto, no sé a quién recurrir para estos casos. Ella es una muy buena opción para estos casos por que parece primordialmente interesada en conocer cómo funciona mi cerebro.
 
—Oh, para nada, tus charlas siempre son entretenidas… —estaba comenzando por levantar mis cosas de la mesa, ella asentó su libro en la madera dirigiéndose hacía mi antes de que me fuera.
 
— Nagase-kun, cuando tengas más inquietudes como estas puedes contarme. Solo no traigas a esa niña bestia que tienes como noviecita contigo, y estamos en paz.
 
Je…
 
—Realmente no te llevas con ella… —no pude evitar sonreír antes de partir. —En todo caso, muchas gracias por tu ayuda, Fuyu-chan.
 
Después de los sucesos de la Bestia de Gevaudan mi mente se despejó de manera tan abrupta, han pasado dos semanas y he comenzado a tener estas concurrentes visiones de intrusos en mis sueños, sus sombrías figuras observan desde lo lejos asomándose incluso cuando camino a altas horas de la noche. No he tenido más alternativa que recurrir a ella, no quiero que Alice se preocupe.
 
Tan solo es mental, simple actividad cerebral respondiendo de manera natural ante algo que apenas comprendo y percibo…
 
 No, eso solo lo hace peor.
 
Esa noche regresé a casa estresado, no tenía ganas de cocinar, pedí una pizza y puse una película de animación para encerrarme en la habitación, eventualmente caigo inmerso en el sueño. Es el mismo, tomando té en una cafetería de algún sitio en parís, frente a la torre Eiffel. La vivencia quebradiza  de un pasado incierto, pero esta vez vengo preparado.
 
— ¿Qué esperan? Quien no tengan un lugar a donde ir que sonría, y repita conmigo… —alzo la taza, aún sentado en mi lugar…
 
‘’Pertenezco a este sitio, y mi huella permanecerá  inmortalizada aquí. ’’
 

Esta vez ellos sonrieron, alzando sus copas...  Y sus esencias finalmente llegaron a mí… La lucidez del sueño resultó ser un arma tan fuerte. Los intrusos de media noche fueron cordialmente recibidos. Pasó una semana para que yo volviera a soñar con ellos, de algún modo y lentamente esta fatiga de sobrecarga mental tenía que descargarse en algo. Fuyuhiki mencionó que en un lapso de entre medio año o tres meses estaría bien. Pero lo cierto es que tan solo tuvieron que pasar las dos semanas para que yo dejara de tenerlos cerca. Ahora a lo que de verdad le temo es al hecho de que me he vuelto en el intruso de mi propio cuerpo.
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 977
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Intruso de media noche.

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Lun Abr 11, 2016 9:45 am

No entiendo, el clérigo lo sacrificó en el capítulo 5 y andaba hecho papilla luego de caer con su salvador. En el capítulo 6 Alice y la chica mala lo andaba buscando y aparece esa niña en bola cantando. ¿En qué momento volvió y se hizo novio de Alice? Como es que terminamos discutiendo sobre los sueños de Shinta?

En fin, eres muy peculiar al escribir, siento que es demasiado complejo para lo que en realidad tratas de transmitir lo que lo hace innecesariamente denso y un tanto pesado de leer. Aun así cuando lo entiendes como escritor y cono corriente se hace una estancia sobrellevable.

Ya te dije je en una ocasión que a veces no sé cómo interpretar las intenciones de tus escritos. Me gustó la analogía y la paranoia en el cuarto para luego terminar con que él es su propio intruso.

En fin, te haz construido un estilo realmente único. Podría reconocer algo tuyo por las vueltas introspectivas de los personajes y el tono filosófico con que lo llevas.

Felicitaciones y saludos.
PD. : mi abuela y yo leemos Ningen. Tengo grabadas sus opiniones xD

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Intruso de media noche.

Mensaje por Inactivo el Lun Abr 11, 2016 10:27 am

@takarai_rihito´s fan escribió:
PD. : mi abuela y yo leemos Ningen. Tengo grabadas sus opiniones xD

¡Ay Diox! XD ¿En serio?
¡LAS QUIERO LEER! ¡Publícalas! lol!

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Intruso de media noche.

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Lun Abr 11, 2016 11:03 am

Es un poco duro, pero espero no me odies después de eso Core D:. Le leo (y me grabo) porque ya no ve muy bien y le encanta leer, así que escucha las grabaciones cuando retomamos un capítulo. Estaba un poco disfónica porque ya iba por la segunda novela del fin de semana D: No hagan caso de mi melodiosa voz.

[url=https://www.dropbox.com/s/nx6tyyyp8t6ccpp/Gevaudan visi%C3%B3n]https://www.dropbox.com/s/nx6tyyyp8t6ccpp/Gevaudan%20visi%C3%B3n%20general.mp3?dl=0[/url] al final se escucha el macatero, vivo en el interior del país y es muy común que haya un tipo en carreta vendiendo cosas con un megáfono ya que el super queda a 5 km xD Sepan disculpar esa interferencia XDD

[url=https://www.dropbox.com/s/vcf57qkkr11m22f/Gevaudan cap]https://www.dropbox.com/s/vcf57qkkr11m22f/Gevaudan%20cap%202.mp3?dl=0[/url] si querés de otro cap también tengo. 

Ahí va nuestra vergonzosa e ignirante crítica XDD
Saludos

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Intruso de media noche.

Mensaje por core-3 el Mar Abr 12, 2016 12:34 am

Le falta!  D:

Adoro esa especie de criticas como las de tu abuela, jaja... En verdad ayudan, y estoy consiente de que mi argumento nunca es convincente, siempre le falta, y nunca pasa realmente nada, es lenta, y aunque siempre trato de que a pesar de ello no sea aburrida, creo que muchas veces no doy con el gancho intelectual, creo que ya había mnecionado eso antes... No me gano un publico adulto así como tampoco lo hago con un publico joven, soy pesimo en ganarme a la gente. :'(


No juego con situaciones tan densas desde el principio por que mi tirada nunca es impresionar con lo que pasa, sino con el choque de ideas y las acciones de los personajes, lo que pase después de ello sustentará los elementos empleados del segundo episodio... Preparo terreno, es todo.  Después será más entretenido de leer, te lo aseguro. Por ahí una mencionó que es un drama adolescente (o eso entendí) y la verdad es que se puede comparar con algo similar, no quiero que mi estilo sea algo tan textual por lo que me gusta revelar el triste pasado de los personajes con indicios discretos de que ahí  ''se esconde'' algo, siempre con un trasfondo ''filosófico obvio''. El genero vendría siendo; Horror-Metafísico/Drama, o una terrorífica historia de amor. Si, al menos pretendo de que sea una sobrecarga sensorial para sumergir al lector bajo la piel de Shinta. 


En cuanto al cuento... Hm, la verdad es que es algo que me ocurrió recién, de algún modo quería reflejar una cascada de ideas en algo corto, ¿Que mejor que un cuento? Recordé que a la cuestión que había llegado se le podía relacionar con la situación de Shinta(aún secreto) y... Nació esto. De hecho el primer parrafo se puede interpretar de dos modos, uno; de alguien que literalmente tiene miedo de tener intrusos en su habitación, o dos; Alguien que teme tener intrusos en su vida, un matrimonio, noviazgo, amigos, etc. Si pienso en eso Shinta exactamente así.  Así que te copié. x) 

Es un cuento reflexivo del primer episodio(cap 1-5), aunque sucede después del volumen 1 y 2, que ocupan el ''arco de la bestia de Gevaudan''.  Así que si, Alice sigue con la chica motociclista,  la niña en bolas cantarina se dirige a la ciudad, y el clerigo enloquecido; Schwarzwald, está más muerto que John Lennon. El final boss del primer episodio. x) 

Estoy pensando hacer un cuento reflexivo  por cada episodio que se cumpla. D:!  MUCHAS gracias por tus impresiones, Taka, saludame a la Abuela y dígale que muchas gracias por sus sinceras palabras. Me alegraron la noche. :') 


Oh es verdad, si lees Ningen en voz alta para la Abuela, o al menos cuando te toque narrar con Shinta, te recomiendo que optes por un estilo de lectura muy rápido. Él habla y habla y habla, y nunca se calla,  aveces tengo que usar muchas comas para darle un alto pero siempre me termina llevando...
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 977
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Intruso de media noche.

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Mar Abr 12, 2016 8:47 am

Lo que ella dijo fue que se nota que tenés (y escribís) una formación mayor al protagonista y no encajan. 

Intentaré leer más rápido, aunque no voy a negar que muchas veces los párrafos eran tan enrevesados y largos que confundían un poco.

Creo que deberías agregar más dinamismo, estamos en el capítulo seis y todavía no ha llegado ni al colegio xD cuantos capítulos tiene en total la novela?

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Intruso de media noche.

Mensaje por Inactivo el Mar Abr 12, 2016 9:24 am

xD ¡Eso abuela, ESO! ¡Dele duro a este cabrón! ¡Pa' que aprenda! xD jajajajajajajaja
Ay Diox, me meo xD jajajajajaja.

Voto porque la Abuela de Takarai_rihito's Fan sea la crítica oficial del foro D: .

Ok, no, pobre señora xD, no la condenaría a tener que escuchar todo lo que sale de nuestras locas cabezas xD jajaja (ni a su sobrina a tener que leerlo Razz ). Mejor no la castigues leyéndole nuestra "Literatura" y obséquiale algo más profesional. Sus oídos te lo agradecerán Smile .



@Core-3 escribió:No me gano un publico adulto así como tampoco lo hago con un publico joven, soy pesimo en ganarme a la gente. :'(


Te contaré algo hilarante y triste a la vez xD. Con Codicia, gané mucho público adulto: se lo enseñe a mi madre y le gustó tanto, que se lo llevó al trabajo; a sus compañeros les encantó y me pidieron más historias Very Happy ... Sin embargo, tuve la pésima idea de darles a leer "TERA: Illena's Travel Journal" (mi Fan Fic yuri xD)... al día de la fecha, ni mi madre ni sus amigos volvierón a pedirme alguno de mis escritos...  eso fue hace como 2 años... :shora2:

Sip, soy todo un profesional en tema de: "Como cagarla colosalmente" :') .

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Intruso de media noche.

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Mar Abr 12, 2016 9:46 am

Ella no tiene problema en leer todo lo que venga, es alguien open mind si es de la época dorada de los 70. 

Ya nos leímos todo lo que hay en la casa y yo quería leer sus novelas así que aproveché. 

Este fin de semana empezamos la biblioteca de Epiman con el Angel del Apocalipsis xD
 capaz se nos une otra señora de barrio que a veces se queda dormida, pero se siente "más intelectual" cuando nos sigue (?) Veremos qué tal la experiencia xD creo que formaré un grupo de lectura de abuelas con sus obras y las grabaré xD

Dios esto es muy gracioso

En wattpad mi demografía eran hombres de 40 años estadounidenses (?) Daba miedo, me sentía stalkeada D:

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Intruso de media noche.

Mensaje por Inactivo el Mar Abr 12, 2016 10:15 am

Stalkeada... bueno, sí, un poco xD. Pero ten en cuenta que ese tipo de gente es la que luego puede firmarte un cheque y dejarte una buena suma por los derechos de alguna de tus historias Wink . Pasa más seguido de lo que imaginas o.o ...

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Intruso de media noche.

Mensaje por epiman157 el Dom Abr 24, 2016 12:16 am

¡Oh vaya!, miren de lo que me estaba perdiendo para andar atendiendo otras cosas...

Excelente por la abuela de Taka, ¡definitivamente necesitamos más de sus opiniones y comentarios por aquí! ¡Éxito Taka con tu grupo de lectura de la 3ra edad!, XD. Verdaderamente agradeceré si le dan un comentario a los volúmenes de "El Ángel del Apocalipsis" Very Happy

Por otro lado, Firebred, me hiciste recordar a un caso de un tipo que para "avivar" su matrimonio, no tuvo mejor idea que ponerse a ver hentai de lolis siendo atacadas por monstruos con tentáculos delante de su esposa, acto seguido ella fue donde un juez para pedirle el divorcio alegando que su esposa era un "enfermo sexual", XD...

Mmm... siento que me olvido comentar algo más...  scratch... No, creo que ya dije todo lo importante Very Happy

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3555
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Intruso de media noche.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.