Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi primer pots
Ayer a las 8:05 pm por Rusted Snake

» Un regreso a lo ¿Desapercibido? PD: Café robado.
Ayer a las 8:03 pm por Rusted Snake

» Revista Pothook #22
Ayer a las 11:42 am por Capri G

» Inicio del concurso SMB
Ayer a las 9:37 am por keyliom

» Opiniones Por Favor
Ayer a las 9:07 am por Kuroneko

» ¿Alguien aquí usa o quiere probar el Clip Studio Paint?
Ayer a las 9:07 am por keyliom

» Speedpaints
Ayer a las 9:04 am por Kuroneko

» Xaruma, almas gemelas
Ayer a las 4:28 am por X_Raider

» |SERIE MANGA| HearthShot (Pág. 135)
Dom Oct 15, 2017 7:12 pm por Shantokar

Los posteadores más activos del mes
creep01
 
Kuroneko
 
Shantokar
 
Editor en Jefe
 
Ritsu
 
Monti Oda
 
Lilum
 
X_Raider
 
Jegarwoods
 
core-3
 

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



[Día 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Día 1]

Mensaje por AnguZ el Lun Abr 11, 2016 10:56 pm

Parte 1

17 de Abril, año 3140, 00:01h

En las lejanías de una base subterránea de posición desconocida, se entablaba una conversación de un superior y sus subordinados; él, parecía darles órdenes específicas y ellos con emotividad, escribían en sus teclados holográficos. Una voz interrumpía en la sala y las órdenes de su comandante:

-¡Señor! ¡señor! el programa, luego de tanto tiempo sin función, ha sido activado y en estos instantes, está siendo cargado, ¿procederemos a la siguiente fase señor?.

El superior sonríe, a lo que responde - luego de tanto tiempo se ha manifestado, comienzen los preparativos para su carga-.

-Señor, la carga está en su 100%, está listo, ya está siendo ejecutado exitosamente- responde sorprendido uno de los subordinados.

A lo que responde el comandante: -No es necesario, por ahora dejen todo como está, mientras tanto, estén precavidos por si surge algún tipo de inconveniente, si lo hay, haganmelo saber-.
Muchas voces al unísono afirmaron la orden del superior: -¡Si señor!-

Los preparativos daban inicio hacia una nueva realidad, máquinas imponían presencia, armas de fuegos retumbaban al oido y muchas avionetas cubrían el cielo oscuro de esa noche.
La razón era que una nueva guerra se avecinaba, 2 grandes potencias mundiales iban a "arreglar" sus asuntos con dicha confrontación sin obtención de beneficio alguno.

Mientras tanto en otra parte del mundo, en una gran comunidad en las cercanías del continente americano, protegida por domos, yacía en su cama una joven, que al parecer estaba pasando por una mala noche por una especie de sueño que no la dejaba dormir cómodamente.

Dentro de su "sueño", se encontraba en el centro de una ciudad futurista como de ciencia ficción, llena de personas que traían consigo, una vestimenta de tecnología avanzada que les permitía moverse de un punto a otro volando. Dicha ciudad, estaba cubierta por un campo electromagnético que podía mostrar el color de atmósfera, que raramente, era de un color rojizo y sus nubes, eran de color amarillento. La ciudad era enorme y su alrededor no había más que otras ciudades que también estaban protegidas; sin prestar mucha atención a lo anterior y aprovechando que estaba en ese lugar, dispuso a recorrer la ciudad entera, sabiendo en su mente, que ese tipo de sueño no lo volvería a tener jamás.

Mientras caminaba, muchas de las personas del lugar se susurraban unas a otras al ver caminar a la chica como algún objeto o cosa extraña , ella por supuesto, lo notaba y se preguntaba el porque la miraban como algo extraño, fue hasta que se dio cuenta que vestía de una manera "anormal" hacia las otras personas.
Cansada de las miradas y críticas que le hacían a su persona, con voz imponente y resonante dijo: -¡¡Ya basta!!, dejen de mirarme como un bicho raro, ¿acaso hago mal vistiendo de esta manera?-.
Un silencio entre los ciudadanos había y todo con mirada sorpresiva se veían uno al otro.

-Es ella, ¡¡¡ nuestra reina ha aparecido !!!- rompió el silencio una voz entre las personas.

-Si, ella es, no hay duda de que lo es.-

-Es imposible, nuestra reina no se visitaría de esa manera, vulgar.-dijo una mujer con mirada asqueada.

-Ese es el punto, no lo entiendes. Alguien que no sea igual que nosotros, es de la realeza.-

Confundida por tal situación ella se preguntaba "¿su, reina?".
Muchas de las personas que estaban allí la observaron y se lanzáron hacia ella eufóricamente para levantarla como motivo de celebración.

-¡Ya basta, déjenme en paz!- dijo la chica que se veía asustada de la situación, pero ellos no le prestaron atención.
Intentó nuevamente, pero ellos no la podían escuchar a causa de su euforia. Hizo el intento de despertarse, pero su esfuerzo era inútil ya que no podía hacerlo ni sabía como hacerlo.

-No escucharon lo que dijo, bajenla ya- una voz se oyó entre la muchedumbre, ellos al oírla, procedieron a bajarla. Entre las personas de aquel lugar, salió un joven que llevaba como vestimenta una especie de armadura de caballero de la época medieval, pero está era versátil y tecnológica, aparte se veía liviana.

-Muy buenas mi señora, es un gran honor conocerla-  sonrió un joven, postrándose y mostrando reverencia a la chica.

-¿Que pasa aqui? ¿porque tanta "hospitalidad" con las personas?- esta última lo hizo con tono de sarcasmo.

A lo que se levanta y responde el joven: -Bienvenida a New Age mi señora, una comunidad pacífica que vive en armonía entre sus habitantes, una sociedad con conocimiento y desarrollo avanzado.- Levanta su mano señalando a toda la ciudad con orgullo.

La chica algo consternada dijo: -Eso no responde a mi pregunta, quiero saber porqué se postran ante mi como si yo fuese su lider.

El chico sonríe como si ella estuviera bromeando acerca de la situación, a lo que responde: -Lo eres, ¿no es asi?; todo lo que ves, es tuyo mi señora, estos son tus dominios y nosotros somos tus fieles súbditos.- puso su mano derecha en el centro del pecho e hizo una reverencia.

Ella en su cabeza mientras miraba detenidamente a los que se hacían llamar "Detceles" surgió la idea de "¿que clase de sueño loco es este?, estoy segura de que no tenemos algún problema psicológico dentro de nuestra familia, llamenme loca, pero esto parece demasiado real".
Luego de un lapso de pensamiento, dijo: -Umm, tengo varias preguntas que hacer y me gustaría que las respondieras-
El chico muestra una sonrisa confortable a lo que responde: -Seguro mi señora, aunque, no es el momento indicado para hacerlo- la sonrisa del joven se había convertido en una mirada de frialdad y desprecio: -La razón, es que TÚ, ya te marcharás- desenvainó su espada eléctrica, la levantó y ella al verlo, puso sus manos en defensa y este, hizo un corte en la mano izquierda de la chica. Al momento en que la espada hizo contacto con la piel de ella sintió dolor y brotó sangre del corte que le habían hecho.

La chica miraba con sorpresa a la cara de su atacante a lo que este responde: -Es un regalo de nuestra parte por haber dudado de nuestra existencia y para probarte que todo esto es real, hasta entonces, mi señora.- un escalofrío recorrió por su espalda, al parecer, él pudo saber la idea que vino a la mente de la chica. Su mirada se tornaba pesada y su visión se ponía cada vez más borrosa hasta el punto de no ver nada.

-Hasta pronto, mi señora- una voz le susurró al oído a la chica, hasta que esta, cayó en letargo.

Parte 2

Un extraño sueño hizo despertarme, no recuerdo muy bien lo que sucedió en el, solamente recuerdo la voz de aquel chico que me susurró al oído, aunque, no parecia real, ¿lo, fue?" pensó mientras observaba su mano izquierda llena de sangre y el corte de la espada. "Esto, ¿es la vida real?" "Mejor me cubro esto antes de que mi mamá lo vea y... "

-Emi, el desayuno está listo, baja antes que se enfríe-. una voz femenina interrumpió el pensamiento de Emi, al parecer, venía de la cocina.

-Si, ya voy-.

*Soy Emily Stone, pero de cariño, me dicen "Emi" tengo 17 años y vivo con mi familia sin ningún tipo de preocupación en este post-apocalíptico mundo, creo.*

-Apresurate, que hoy es día de recolección-.

-Si ya oí-.

*Vivimos como animales encerrados por domos gigantes para nuestra "supervivencia" y protegernos de lo que hay afuera. El suministro alimenticio es poco, causando que países "desarrollados" tengan guerras entre si, esa es la razón... bueno, razones, por las que vivimos encerrados*

Luego de hacer su correspondiente aseo y limpieza, bajo de las escaleras y en dirección fue a la mesa en la cuál se encontraba sus padres y su hermano mayor, a lo que ella dice: -Buenos días-. respondieron sus padres y su hermano con el mismo saludo, luego se sentó en su silla y empezó a comer su desayuno.
Viendo hacia el televisor, los ya mencionados veían el noticiero.

"La tasa de natalidad ha aumentado considerablemente en los pasados años, esto está causando que la tierra se quede sin "espacio" suficiente para albergar a las personas de los diferentes comunidades, en otras palabras, la tierra está sobrepoblada"

*"La tierra está sobrepoblada", eso siempre lo dicen pero nunca dan una cifra exacta acerca de los habitantes, temen que la "población se ponga más eufórica de lo que está", yo creo que esconden algo que nadie más quiere saber*

El padre, coge el control remoto y cambia de canal para dejar otro canal de noticias.
"... la vigésima tercera guerra mundial ha dado inicio en las cercanías del continente americano, aún no tenemos información de el porqué sé enfrentan y cuales son los involucrados, tampoco tenemos un número exacto de las caídas o heridos que han habido pero se tiene un estimado de más de 2M de muertos y 5M de heridos en las pasadas 7 horas de hoy 17 de Abril; varias bombas biológicas se han dejado caer en puntos estratégicos del continente ya mencionado, recomendamos a las personas que si hoy, es día de recolección en su comunidad o pais, usen su respectivo equipo protección para evitar ser contagiados..."

-Y ya van 23, esta vez están usando bombas biológicas, esto dañará aún más los domos, que idiotas-. dijo el padre desinteresado, de nuevo cambio de canal y esta vez, hubo una interrupción en la programación.

"El presidente del mundo Sebastián Grandford, ha emitido un comunicado a toda población del mundo, al parecer es algo de muy vital importancia.."
*Por una extraña razón, no existen los presidentes, sino, representantes de países, ellos no tienen la autorización de gobernar un pais; únicamente, existe un presidente quien está a cargo de gobernar todos los continentes, otra de las razones por las cuales estamos como estamos*

"... sin más, aqui el comunicado y cito: 1. Toda aquella familia que tenga un máximo de 2 hijos en su hogar, esta no podrá tener un tercero,.
2.La madre de familia tendrá que someterse a su esterilización correspondiente al igual que su hija menor de 15 años, sino lo practica, se le negará y cortará su servicio de agua potable y electricidad, al igual que NO se le entregará ningún tipo de suministro.
Si la familia en cuestión, no acepta ninguna de las condiciones acordadas, será castigado y ejecutado por desobediencia de la ley y rompimiento de la misma, gracias, buen dia"

Los presentes se vieron unos a otros, había una mirada de preocupación en la cara de la madre, el padre tenía una mirada de frustración, agradeció por la comida, se levantó de su silla y caminó hasta la sala de la casa, volteó su mirada hacia la mesa y...

-Emi, ¿que esperas? ven conmigo, es día de recolección, si no te apresuras nos quedaremos sin alimento.- dijo el padre mientras sonreía.

-¡Si, esta bien!- Emi se levantó de su silla, se despidió de su madre y fue en dirección a su padre.

-De paso, te irás al instituto, sólo ayúdame con la elección de la comida-.

Salieron de su hogar y viendo en dirección de los domos, observaron se abría uno de ellos lentamente para revelar la gran cantidad de aviones lanzando enormes cajas que cubrían el cielo de color rojo de esa mañana, dichas cajas que contenían suministros para las familias, iba a ser distribuida en cajas de repartición; se podía ver la innumerable cantidad de familias que hacían falta para recibir su respectivos productos.

*Otra de las razones que vivimos así, es por el aire, una gran cantidad de sustancias químicas rondan en el aire a causa de los enfrentamientos entre paises. El aire es altamente corrosivo y tóxico; tan corrosivo que se tuvo que crear un segundo domo hecho de varias combinaciones metalicas para proteger al primero; es tan tóxico que con tan sólo 3 segundos de exposición entraría por todo tu cuerpo,matando a cada una de tus células inmunológicas, destruiría tus órganos vitales dejándolos cómo una masa líquida y tu piel se desprendería poco a poco, dándote una muerte lenta y muy dolorosa*

-Apresuremonos o nos quedaremos sin nada de comida-.
-Yo iré adelante, sabes que a las mujeres se les entrega primero los suministros-.
-Esta bien, ten cuidado, puede armarse en medio una pelea-.
Emi corrió en dirección a las casas repartidoras y se unió a la fila, en ellas se podían ver máquinas que repartían productos a cada una de las personas, no había humanos en ellas, ya que el proceso sería igualitario y más rápido, sólo se permitían dos cajas por familia quien no se pusiese de acuerdo con esta condición, sería ejecutado al instante. Era el turno de Emi, se le entregó una caja pequeña, dentro de ella, había comida para más de 2 meses. Viendo la pequeña caja en sus manos, Emi pensó "puede que sea pequeña, pero cuando se usa la máquina expandidora, se hace enorme y hace que sea imposible llevarla".
Emi vio en dirección a la fila donde estaba su padre, fue hasta donde el y... : -Muy bien Emi, ¿tuviste problemas a la hora de pedirlo?-. dijo el padre.
-No, no lo hubo, sólo hice fila, esperé por un rato y me la dieron, aquí la tienes-. dijo mientras le entregaba la caja.
-Bien, eso es todo, gracias por tu ayuda, ve al instituto y cuidate-.
-Lo haré, nos vemos.- dijo mientras se encaminaba al colegio. Mientras lo hacía, ella estaba teniendo problemas, su cabeza le dolía, su mirada se tornaba borrosa, en su mente había voces y su respiración se le dificultaba por cada paso, pero a pesar de tener problemas ella continuó caminando. Llegó al colegio y tan pronto como las molestias habían aparecido, estas ya se habían ido. Entró a su aula el profesor ya estaba en ella.
-Señorita Stone, ya es la tercera vez que viene tarde, ¿cual es la excusa de hoy?-.
-Lo siento, hoy es día de recolección y era mi turno para hacerlo yo profesor-.
El profesor hizo una mirada dudosa y este dijo -Esta bien, pero es la última vez que aceptó unas de sus excusas, busque su asiento y póngase a escribir-.
Afirmó con su cabeza, fue a su asiento, sacó sus libros y se dispuso a escribir.

*a pesar de que afuera es todo un caos, tenemos estudios como gente normal, aunque estas clases, son un poco, diferentes*

-muy bien chicos, esta es la forma en la que se debe usar una daga para atacar a un oponente-.

*día a día, aparecen delicuentes que buscan desesperadamente comida, hacen lo que sea por tan sólo un platillo de comida, incluyendo el asesinar. Por esa razón, nosotros las personas comunes, recibimos clases de defensa personal como una especie de "materia"*

-... luego de derribarlo, se le incrustará la daga en el centro del pecho y cuando está haga un contacto con el corazón se hará un giro de 360°,  también esta la opción  de  hacer dos cortes en las venas arteriales del cuello, aunque sólo se requiere de una para que el atacante perezca..."

*De algún modo, está es mi clase preferida, jeje*

Sonaba la campana del colegio eso indicaba que la clase de DP terminaba y daba inicio a la clase de educación física. Varones se enfrentaban uno a uno para aprender de la experiencia en los combates, usaban varas de madera y chacos de goma para entrenar; mujeres hacían ejercicios para resistencia física y movimientos contorcionistas para mejorar su habilidad de pelea.
Emi, trotaba por todo el campo y lo hacía a una gran velocidad, se le consideraba una de las mejores de su clase y por supuesto, tenía la atención de los chicos, aunque ella no estaba interesada en ninguno de ellos y peor en esa clase de cosas. Dos chicas se acercaron a Emi cuando esta se detuvo, una de ellas se puso a su lado y dijo: -¿Porque siempre haces ejercicio sola? aunque seas el punto de atención de los chicos y del colegio, no significa que nos ignores-.
La otra de las chicas se acercó a su espalda y le dio un abrazo a lo que dice: -Si, por lo menos deberías dejarnos a alguno de ellos-.
*ellas son Hana y Lizzie, son mis fieles amigas, dicen que somos tal para cuál y nos que nos parecemos, aunque no soy de mente tan "abierta" como la suya*

-Tú te acaparas todo pero nunca le tomas importancia-. dice Lizzie

-¿Crees que me importan los chicos?, son solamente distracción y nunca te valoran-.

-Ahhh, eso que importa, lo que cuenta es que tú tendrás algo que las demás no tienen, Juju-. dice Hana mientras hacía una mirada lasciva en la entrepierna de Emi. Ella, pone sus mano derecha cubriendo la zona: -¡No hace falta que seas tan directa!-. mientras ponía su mano izquierda en la cara de Hana.
-¡Oye! No seas.... ah, ¿que es esto?-. dijo ella mientras miraba el corte en la mano de Emi. Había olvidado que tenía el corte en la mano a lo que reaccionó rápidamente quitando las manos de Hana.
-¿Que tienes ahi?.
-Nada! No es nada!
-Anda, déjame ver más de cerca.
-Claro que no!.
-¿Que es lo que tiene Hana?-. Dijo Lizzie
-No lo pude ver muy bien, pero parece un corte, vamos, déjame verlo Emi.
Lizzie veía el forcejeo de ambas chicas, meditó la situación y una idea se le vino a la mente.
-¡Déjame ver a mi tambien!-. Lizzie hizo aparición de uno de sus dotes, la fuerza, agarró la mano de Emi y esta la vio junto con Hana.
-Emi, ¿que te pasó?-. dijo Lizzie.
-Um, esto, eh.
"No puedo decirles sobre ese sueño, creerán que estoy loca, a ver, que les puedo decir"
-Me hice esto mientras me levantaba de la cama a media noche, no podía ver muy bien dejé caer mi lámpara de noche haciendo que se quebrara, me tropezé con mis pantuflas y caí directo a las partes de la lámpara, eso es todo.

Parte 3

-Esa es tu mejor excusa?, bien dicen que eres mala mintiendo-. dijo Lizzie con mirada de ironía.
-Dinos enrealidad ¿que pasó?, ese corte ni de broma te lo habrías hecho tu sola, aparte que tienes buenos reflejos, era improbable que tropezaras con tus pantuflas.
*Me tenían acorralada, no podía decirles sobre ese sueño, no quería parar a un psiquiátrico, preferiría mentirles a que creyeran que me falta un tornillo*

-Está bien, me hice este corte mientras cocinaba, quería agarrar un cuchillo, no mire que había uno con la punta hacia arriba y me corté, esa es la verdad, si.
Las dos chicas se voltearon a ver y Hana dijo:- Ves, no fue tan difícil decir la verdad.
-No hace falta que nos escondas secretos, eres buena en casi todo lo que haces y no sabes hacer pero sabemos que cocinas mal  ¿sabes?-. dijo Lizzie cuando hacia una risa burlona.
-¡Oye!
-Jajaja descuida, no se lo diremos a nadie-. dijo Hana
Lizzie le pone el brazo en el hombro de Hana y dice: -Será un secreto entre nosotras, tranquila, somos tus amigas.
Emi hace una sonrisa de satisfacción y siguió frotando. -Oye, no nos dejes así.

"te necesitamos ahora, mi señora" una voz, surgió en la mente de Emi, pero a pesar de que la escuchó, ella siguió trotando y detrás de ellas, Hana y Lizzie la seguían.
"mi señora, es urgente", volvió a decir la voz, pero ella ni se inmutaba.
"Muy bien, no quería hacer esto mi señora, pero no me deja opción". Un bloqueo en la mente de Emi la detiene, su visión se volvía borrosa, sus piernas se ponían flacidas y su cuerpo tambaleaba, hasta que cayó al suelo inconsciente.
Los presentes se sorprendieron de la situación, Hana y Lizzie se acercaron corriendo a Emi y estas empezaron a gritar: -Emily, Emily, ¿que te pasa?, despierta...
Sus voces se hacían cada vez más distorsionadas y distantes, hasta que por fin, no se podía oír nada.

Luego de permanecer en un gran letargo, Emi despertó, pero se percató de que no estaba en el colegio, sino en una gran cama y en su alrededor, había una gran habitación elegante como de estilo medieval, decorado para una reina; las cortinas cubrían la entrada de la luz del atardecer del sol, entraba un aire fresco en la habitación que hacía mover los largos cabellos de Emi.
Se levantó de la cama, fue a acercarse a una de las ventanas de la habitación para recibir aún más el aire fresco que provenía de las afueras, asomó su cabeza hacia afuera y pudo ver un hermoso escenario, una gran utopía que estaba siendo cubierta por los debilitados rayos de sol que atravesaban fácilmente a una barrera electromagnética que protegía la ciudad; un sentimiento de ya haber estado allí, le vino a su mente.

-Es una vista hermosa, cierto ¿mi señora?- una voz suave pero segura surgió dentro de la recamara, la razón, era que el chico, con traje de caballero estaba dentro de la habitación.
Emi dio la vuelta para verlo y le respondió:
-¿que haces tú aqui?-.

-Una reina como tú, debe tener una cálida habitación y por supuesto, una hermosa vista-.

-Respondeme, ¿que haces tú?... no mejor dicho, ¿que hago yo aqui?-.

-No es obvio, eres nuestra líder, tienes que estar al tanto de tus súbditos, una población, sin su reina, no es nada... oh, lo siento, mis modales, soy Morrigan, jefe de las fuerzas de combate del reino, un gran honor servirle mi señora-.dijo mientras hacía una reverencia.

-¿Morrigan? ¿no tienes un nombre?-. dijo Emi haciendo una cara de confusión.

-¿No la comprendo mi señora?, en realidad ese es mi nombre, todos los detceles tenemos uno, que es único entre cada persona-.
*¿que clase de personas no tienen un nombre normal?, ah, lo recuerdo, ellos no son humanos*

-Muy bien, "Morrigan", ¿cual es el punto de tenerme aqui?, se que todo esto es real, no lo niego-.

Una sonrisa se dibujaba en la cara de Morrigan, parece que estaba contento por las palabras de Emi.

-Su reino, está en peligro mi señora, los detracsid han estado haciendo ataques en los alrededores de New Age para apoderarse de las vidas de los detalles,varios de nuestros soldados han puesto de su empeño para detenerlos, pero su esfuerzo, ha sido en vano, dando a lugar a más de 3 millones de pérdidas hasta ahora y puede, que esos números aumenten más, necesitamos de su ayuda para poder detenerlos de una vez y salir victoriosos-. Alzaba el puño en el aire Morrigan.

-Y eso... ¿en que me involucra?-.

-¿En que te involucra?, ¡En todo!, eres nuestra reina, eres la gobernante de este mundo; tú nos conducirás a la guerra y nos darás la preciada victoria para tu pueblo que está sufriendo a causa de ella-.

-¿Otra vez con eso? Entiendelo, no soy "su reina". Deben de confundirme con otra persona; no tengo ningún tipo de "poder" en su reino y menos el de dirigir a una población.

-Claro que lo tienes-. dijo en voz baja Morrigan. Pero aunque haya sido suave, Emi pudo apreciar claramente las palabras de Morrigan.

-¿Que has dicho?-.

-Tienes algo que los demás no tienen... creo que he dicho demasiado.

-Ahora, dímelo-. hubo un silencio por parte de Morrigan, a lo que luego responde:-... Muchos de los decoradores, tuvieron problemas haciendo tu habitación, como no sabían como eran tus gustos, yo tuve la responsabilidad de elegir por ti-.

-No evadas mis preguntas, ahora, responde, ¿que es "eso" que los demás no tienen?-.

-decidí que el estilo ideal sería de un medieval antiguo, era el más indicado ya que hace referencia a la realeza-.

-Eso no responde mi pregunta-.

-...quise te tuviese una buena vista, así que pensé que sería mejor hacer la construcción por encima de una montaña, para ver, desde lejos, a todo tu reino y tu mundo.

Creyendo que era un juego por parte de Morrigan, y que la única forma en la que Morrigan le podía contestar, era exigiéndole:-Basta de evadir preguntas, te ordenó a que me digas ¿que es lo que demás NO tienen, que yo SI tengo?-.

Morrigan para de hablar, con mirada y tono serio responde secamente: -NO ESTOY EN LA OBLIGACIÓN DE HACERLO-.

Emi apretaba los puños y dientes por la respuesta que había recibido, su furia se dejaba ver, no aguantaría otra vez una respuesta así:-Te haré la pregunta una última vez, ¿que demonios tengo que los demás no tienen?-.

Morrigan vio la cara de Emi desinteresadamente, dio unas vueltas por la sala y dijo:-... a decir verdad, se me hizo un poco más fácil de elegir, teníamos todo preparado y listo para empezar, sin embargo no contábamos con que, si era un hombre o una mujer la o el que iba a dirigir al reino...-. hubo una interrupción brusca en las palabras del chico, la razón, era que Emi lo tenía sujeto con sus dos manos al cuello.
Ejercía mucha fuerza, más que de lo normal, recibir tales respuestas hizo que su paciencia se acabara. La cara Morrigan se volvía de color azul y su respiración se hacía pesada. Unas palabras entrecortadas salían de la boca de Morrigan: -Tienes, poder, el poder de, hacer las cosas, cosas a tu manera, el poder de ejercer, y el de gobernar, eso es lo que tienes, mi señora-.

Emi soltó el cuello de Morrigan y este cayó al suelo, por la razón de que Emi lo había elevado del piso con su fuerza, a pesar de que Morrigan era de mayor tamaño y peso. Luego de coger aire y parar de toser, Morrigan se levantó del suelo y agarrandose del cuello: Ahora lo entiendes, tienes dotes, fuerza, poder y gran resistencia-. dijo mientras miraba la pierna izquierda de Emi la cual tenía una inyección con un extraño líquido que se introducía lentamente en el cuerpo de Emi.
-Normalmente, ese líquido habría dormido a una persona a sus 6 segundos, pero a ti, no te afecta rápidamente, parece que eres demasiado fuerte para ella, jeje-. Emi tambaleaba, sus movimientos eran lentos y torpes, no tardó en caer sobre sus piernas:-Espera, aún no he terminado...-.

-No hace falta, tienes que averiguarlo tu misma, hasta entonces nos vemos, Emi-.

Una suave brisa entraba en la habitación del colegio, se podía apreciar el sonido de las hojas moverse con el viento que se combinaba con las voces de los estudiantes saliendo del colegio. Emi se encontraba dormida sobre una de las camas en la habitación de la enfermería, una sabana delgada cubría su cuerpo pero al haber brisa hizo que caera en el suelo, al tener frío, Emi se despertó viendo a todas las direcciones; levantó su cuerpo para ver si alguien se encontraba en la habitación aparte de ella, pero no habia nadie, la enfermera no se encontraba ni había rastro de que alguien más estuviese allí. Dejó caer su cuerpo en la cama y viendo en dirección al techo de la habitación recordaba lo que había hecho y las palabras de Morrigan que le había dicho este. "¿Tengo un poder?, no lo creo, esto es sólo un juego, pero, aunque no lo fuese..."
Volteó su mirada hacia la derecha, notó que, donde había una mesa pequeña,había unas flores y una carta semidoblada, se podía apreciar lo que decía: "Esperamos pronto te mejores, de tus amigas, Lizzie y Hana"
Emi sonrió y pensó:"Esas dos, a veces me pueden asustar por las cosas que hacen"
Volteó su cabeza a la izquierda y viendo su mano derecha...
*Guerras, muertes, peleas, sangre y discriminación, he visto de todo, creo que ya se volvió la misma y aburrida rutina todos los días... pero, esto nunca me ha pasado, las visiones o alucinaciones son algo nuevo para mi...aunque, no me preocupa en lo más mínimo ni siquiera me asusta o impresione, esto lo veo como un regalo de calcetines por parte de mis abuelos; en este asqueroso e inmundo planeta, no, sociedad, no hay nada que me traume... será que, ¿he perdido el sentido común moral o, humano?, no, no lo creo, puede que a esto lo llamen ADAPTACIÓN*
avatar
AnguZ
Seito
Seito

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: [Día 1]

Mensaje por AnguZ el Mar Abr 12, 2016 5:56 pm

Aún no se como utilizar los codes T_T
P.D.he cambiado algunas cosas Wink
avatar
AnguZ
Seito
Seito

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: [Día 1]

Mensaje por epiman157 el Dom Abr 24, 2016 11:48 pm

Por lo visto insistes con tu proyecto, XD.

La verdad es que sí: se nota una trama mucho mejor trabajada, y aunque ahora creo más bien que te pasaste un poco de raya con la exposición del mundo (casi no hay sutileza a la hora de decir que la cosa está jodida) el ambiente de desesperación se siente mucho mejor. Sobre esto mismo sí te recomendaría tener un poco de cuidado ya que ser demasiado explícito también puede ser contraproducente (hay que ser equilibrado en ese aspecto, y para ser equilibrado se requiera un poco de experticia, por lo que incluso a mi esto me falla relativamente seguido). No obstante recalco tu esfuerzo y las notable mejoras con respecto a la versión anterior.

Sólo me queda una fuerte duda sobre si esto va más de una historia de ciencia ficción o una de fantasía (o una combinación de ambas, XD), pero supongo que eso lo irás desvelando en los capítulos siguientes.

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: [Día 1]

Mensaje por AnguZ el Lun Abr 25, 2016 6:43 pm

No soy de los que se rinden facilmente Very Happy

Debo admitir que me he pasado "un poco" con la descripción, tu recomendación me viene muy bien, lo tendré en cuenta.
En cuanto a tu duda, quien sabe, puede que lo sea Wink
avatar
AnguZ
Seito
Seito

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: [Día 1]

Mensaje por Kimeika el Mar Abr 26, 2016 9:38 pm

Me pareció muy infantil en un intento por mostrar crudeza y desesperación pero con la trama poco creible parece de chiste. Hay cosas que yo cambiaría pero no lo descartes. Igual Estás mejorando Angus Premiun, seguí escribiendo seguro en algún momento volverás sobre estos escritos para darle una pulida.
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [Día 1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.