Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Historias de Wattpad: un buen ejemplo de lo que NO debes hacer como escritor
Ayer a las 5:29 pm por Kuroneko

» ALDEROS908 esta en Pothook
Ayer a las 5:26 pm por Kuroneko

» ABC de Pothook
Ayer a las 4:24 pm por core-3

» |JUEGO| Confesionario
Ayer a las 5:21 am por X_Raider

» Lleguemos a los 6000
Ayer a las 5:16 am por X_Raider

» El Diamante de la Voluntad [Capítulo 3]
Mar Feb 20, 2018 11:13 pm por UnSimpleEscritor

» Revista Pothook #26
Mar Feb 20, 2018 10:00 am por Capri G

» La gran biblioteca de Alexandría (es broma)
Lun Feb 19, 2018 8:30 pm por creep01

» ZAHORIU EN POTHOOK
Lun Feb 19, 2018 4:28 am por X_Raider

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



Medialunas de Jamón y Queso (Firebred's Version)

Ir abajo

Medialunas de Jamón y Queso (Firebred's Version)

Mensaje por Heartless el Vie Abr 15, 2016 7:10 pm

Por lo que sé, tres noches le tomó a Firebred finalizar la presente narración. En la primera, la idea vino a su mente como una revelación inusitada. En la segunda, llevó a cabo un ejercicio clandestino. En la tercera, se sintió avergonzado: se vio a sí mismo como el ejecutor de un crimen deleznable. El reinterpretar un escrito es juzgar el original como algo improcedente. Pensó en renunciar, acaso el mismo silencio de tal pecado lo redimiría. Ya era tarde, no podía matar aquello que había creado. Descubrió que redactar una situación desde otro ángulo o punto de vista requería conceptos arbitrarios. Descubrió que tenía la libertad de hacerlo, pero no el derecho. Descubrió, y no quiso aceptarlo, que tamaña empresa no era para demostrar que podía fraguar algo de un valor superior a su antecedente inmediato, sino todo lo contrario... su composición era un testimonio trivial.
Acaso las palabras de aquél viejo escritor bohemio son la razón de ser de este texto infame. 


"La aventura consta en un [relato] insigne; es decir, en un libro cuya materia puede ser todo para todos (1 Corintios 9:22), pues es capaz de casi inagotables repeticiones, versiones, perversiones."

Acaso estas opiniones lo conminaron a hacerlo.

 "Ahora creo que deberías plantear esas cosmovisiones que tan bien escribes en distintos personajes, situaciones, personalidades, argumentos para ir evolucionando del ensayo experimental al cuento/guión/relato/novela."
 
"Dices mucho, pero al final me quedo con nada. Es como salir con el coche, dar 20 vueltas a la cuadra, y al final estacionar en el mismo sitio. Gastaste tiempo, no fuiste lejos y terminaste donde empezaste.
Rescato la elocuencia, pero nada más...
Deberías hacer lo que te aconseja Takarai_Rihito's Fan, retarte a ti mismo a algo más grande. A algo con un propósito, y no solo palabras vacías."

Nunca sabremos los motivos de Firebred, deberemos conformarnos con el resultado.
Quod scripsi, scripsi.




Todavía estaba un poco mareado cuando alcancé a terminar el último tramo del recorrido hacia mi lugar de trabajo. Una helada brisa matinal acarició mi rostro ya entumecido, aumentando aún más la zozobra. No debía sentir el frío invernal en la cara si tuviera puesto el casco, no debía venir caminando. Maldije mi mala suerte en voz queda, haciendo que un vaho despectivo escapara de entre mis labios, tomando la forma de un susurro. Me paré frente a la entrada trasera del bar, el mismo que era de uso exclusivo de los empleados. Suspiré intentando resignarme, a la vez que empujé la pesada puerta. Ni bien ingresé al local, un calor reconfortante cubrió mi cuerpo, mis sentidos reaccionaron ante el ruido y el aroma de la cocina. Percibí el choque de los cristales, el sonido metálico tan característico de los cubiertos, el crepitar incesante de las hornallas y, claro, la inoportuna presencia de la señora Torres. Tenía los brazos en jarras y parecía estar de muy mal humor. A pesar de ser una mujer de baja estatura, compensaba aquella particularidad con una actitud severa y suspicaz. Como si el paso de los años, además de otorgarle experiencia, le hubiera hecho ganar cierta notoriedad.
—Otra vez tarde —de nuevo su voz exhibía ese tono casi mecánico, como si su papel de jefa fuera más un cliché que un oficio de por sí—. Va a ser mejor que tengas una buena excusa esta vez.
—Un asalto. Me robaron la moto, señora Torres.
Al oírme, mi superior entrecerró los ojos y pude darme cuenta de que había notado la poca sangre que emanaba de mi nariz y los moretones sutiles en los pómulos, producto de los golpes más que de las bajas temperaturas. Me habían reducido con rapidez, cualquiera es valiente cuando se está en grupo. Ya no importaba, las pruebas eran contundentes. Perdiendo la animosidad, ella me ofreció un  pañuelo blanco que previamente había sacado de su bolsillo y posó una de sus manos en mi hombro derecho, justo en el momento en el que comencé a acicalarme.
—Tranquilo, pibe —ahora su voz parecía la de una madre que le habla a su hijo—, estas cosas suelen pasar. No te angusties, en estos casos es preferible perder las posesiones y conservar la vida. Arregláte, tenés que trabajar. Dale, que un tropiezo no es caída.
Me dispensa una sonrisa gentil para animarme antes de seguir con sus obligaciones. Procedo a prepararme para iniciar la jornada, intentando esquivar el recuerdo de mi reciente desgracia. Lo hecho, hecho está. Para qué llorar sobre la leche derramada. Da igual, tengo que pagar los estudios. Y una nueva moto.
Como era costumbre, recorrí el salón cuidando la pulcritud de las mesas, además de estar atento ante un eventual requerimiento de mis servicios. Casi no había clientes, por lo general no suelen venir a estas horas de la mañana. El único atractivo del lugar era la tenue luz de sol que atravesaba los ventanales, dándole al ambiente un matiz sereno. Me limité a pasar un trapo húmedo sobre una de las mesas, el cual se encontraba cerca de una pareja que al parecer estaba manteniendo una conversación acalorada.
No pude evitar escucharlos, de hecho hasta descubrí, con cierta sorpresa, que no les importaba mi intromisión. Es más, la mujer, algo más joven que su acompañante, parecía disfrutar de todo ese espectáculo. Le dediqué laudatorias idílicas a su cabello ensortijado, a su piel sonrosada y, principalmente, a lo delicado de su anatomía. Para qué ahondar en detalles innecesarios, era encantadora y muy atractiva. Estaba sumido en mis cavilaciones cuando el sonido de su voz me trajo de vuelta a la realidad.
—Una medialuna de jamón y queso, por favor —levantó su mano para acentuar el pedido. Creí notar una mirada furtiva, un brillo peculiar… acaso un mensaje larvado—.
‘Son imaginaciones mías’, me dije. El hombre quiso agregar algo más, tomé nota de su petición y también reproché silenciosamente su arrogancia. Faltaba aclarar si la señorita deseada acompañar su orden con alguna otra cosa, esto hizo que se reanudara el debate. Su mirada asaltó mi memoria, la mirada que creí advertir anteriormente. No tuve suficiente coraje como para enfrentarla, me avergoncé por ello, mientras mi semblante se entibiaba. Me aparté para anunciar la orden. A mis espaldas, el tono de la discusión aumentaba paulatinamente. Lo consideré ridículo, estaban en desacuerdo sobre cómo debería llamarse el susodicho pedido. Croissant en vez de medialuna. Medialuna en vez de croissant. Es sabido que las parejas suelen hacer un melodrama por cualquier cosa, incluso por asuntos tan pueriles como ese. Se considera un axioma, hasta las premisas culturales intolerantes como la que estaban tratando pasan a ser motivo de reyertas exageradas.
Me puse un tanto nervioso sin saber por qué. Pero sí conocía la razón de tales inquietudes, solo que no quería aceptarlo. Esa mirada felina, misteriosa… inefable. Lo que me preocupaba era el hecho inexplicable de que me afectara tanto y de manera tan repentina. Alejado de la escena, lo estudié en mi cabeza una y otra vez. Por un momento pensé que era una especie de invitación muda. Luego caí en la negación. Pero claro, bajo qué motivos podría yo creer que ese era el secreto revelado. Hasta qué punto daría rienda suelta a mis fantasías y considerar que esa mujer se me estaba insinuando. Me a hice la idea de ser un insensato, un paranoico.
El ayudante de cocina me alcanzó la orden para llevarlo hasta donde se encontraba aquella pareja conflictiva. Tonto de mí, ahora los nervios me dominaban. Mis torpes manos apenas si podían obedecerme. La conversación seguía como si nada.
—Sos una puta —coloqué las tazas de café sobre la mesa y retiré las que estaban vacías para ubicarlas en mi bandeja—. Carla, me arrepiento de haberte conocido —el hombre ya había perdido la compostura, sin lugar a dudas—. Yo por vos hubiera hecho lo imposible. Hasta te hubiera bajado la luna.
En un inusitado arrebato de valentía, ensayé una mirada cómplice a la mujer de pelo ensortijado. No fue correspondido. Me retiré de allí inmediatamente para buscar calma. Sin embargo, aún en la distancia las voces de aquellas dos personas podían oírse con claridad. Me quedé expectante. Parecía estar viendo una tempestad compuesta por ademanes encolerizados, voces desafiantes y muecas de fastidio.
Ahí fue cuando todo encajó, con la ayuda de una frase proveniente de aquella mujer. Se produjo un chispazo, un estallido que generó en mí un sentimiento de anhelo y exaltación. Esa conclusión había apartado las dudas, las inseguridades quedaron destrozadas. Parecía ser otra persona, me desconocía. Se sabe que los actos de un hombre definen su personalidad, no a la inversa. Soy alguien impulsivo y pasional. Soy un demente. Estaba decidido a actuar cuanto antes.
Me arrojé hacia donde estaban esos dos y tiré del brazo de la fémina, apartándola de aquél hombre infame. Ella no opuso resistencia. Salimos del local, dejando atrás las protestas de su ex pareja.
— ¿A dónde vamos? —sonaba despreocupada, como si la pregunta fuera retórica y no le importara en lo más mínimo la respuesta.
—Vamos al supermercado —mis ojos buscaban inútilmente la moto que ya no estaba, la costumbre me hizo olvidar que recientemente me la habían robado.
— ¿Para qué me vas a llevar allá?
Esta vez el tono de su voz contenía un dejo de curiosidad. El ruido que producían sus tacos cesaron, haciendo que también me detuviera para dar una explicación. Decidió soltarse, recobrando su integridad. Volteé, mis ojos se encontraron con los suyos. Un rizo de su cabello le acariciaba las mejillas, al son del viento.
—Tengo ganas de comer medialunas —ella escuchaba atentamente, mientras intentaba hacer a un lado aquel rizo travieso, por un momento creí estar frente a la imagen de un sueño—. Quiero ser ese hombre que necesitás. Quiero acompañarte a hacer las compras y ayudarte a cargar las bolsas. Quiero escuchar tus opiniones, decirte las cosas tal cual son, sin aparentar nada —bajó levemente la mirada al percatarse de que esas habían sido su palabras, sus condiciones—. Quiero tratarte con cariño en todo momento, extrañarte cuando no estás, presentarte a mi familia y sentirme orgulloso de que te conozcan… y además tengo muchas ganas de darte un beso.
Comenzó a reírse animadamente.
— ¿Todo eso querés hacer en un supermercado? —se cruzó de brazos, con actitud risueña, para enfatizar aquella broma—. Además, si nos estuviste escuchando, debiste haberte dado cuenta de que soy una atrevida y que no me importa lo que opinen los demás.
Miré hacia un costado, como quien oye una excusa sin valor. Luego, la enfrenté con determinación.
—Vos no solés mirar a los ojos cuando mentís.
Se quedó en silencio por unos segundos, estaba incómoda. Obviamente, yo había acertado sobre el significado de sus gesticulaciones. Esto no hizo que se diera por vencida.
— ¿Es el único indicio que tenés?
—No. También tuve en cuenta tu mirada.
— ¿Mi mirada? —frunció el ceño, con aire sorpresivo.
—Tenía un brillo muy peculiar —mi mente recreó nuevamente aquél momento—. Durante un instante intercambiamos las miradas. Al principio creí que querías decirme algo, pero no era así. Pretendías dar pistas falsas. Tus ojos dejaban entrever que eras una mujer desdichada, resignada al desamor. Necesitabas demostrar soltura e independencia, cuando en realidad era todo lo contrario. Te sentías sola y querías que alguien te entendiera. Estuviste usando una máscara todo el tiempo, ¿me equivoco?
—Te diste cuenta… —finalmente lo había reconocido, agachó nuevamente la cabeza.
Me doy cuenta de que en estos casos es necesario actuar con suma prudencia. Lanzo un suspiro de calma, me quedo pensativo y decido dar la estocada final.
—Vos necesitás a alguien que te aprecie como es debido, yo igual. La ecuación es bastante simple.
— ¿Sabés acaso cómo amar a una mujer? —percibo un matiz desafiante en su interpelación.
—No… pero puedo aprender contigo.
Ella ladea la cabeza. Sus labios me obsequian una sonrisa afable. Su mirada baja hacia su cartera, donde sus manos revuelven el contenido en busca de un objeto. Saca un pequeño anotador y una birome. Escribe algo y me lo alcanza rápidamente. Compruebo que es su nombre completo y su número telefónico.
—Está bien —es la primera vez que la noto tan seria y solemne—. La primera lección es que el caballero jamás obtiene el voto de la damisela en el primer intento. Antes tenemos que conocernos mejor. Llamáme más tarde, así concertamos una cita. Me tengo que ir.
‘Peor es nada’, pensé. Ella se adelanta y me estampa un tierno beso en la mejilla.
—Un regalo por haberme rescatado de esta vida miserable —me guiña un ojo, emulando la picardía de una niña que acaba de cometer una travesura—. Hasta luego.
Guardo la nota en mi bolsillo y me dispongo a observarla mientras de marcha. Después de unos cuantos pasos, voltea hacia mí para hablarme.
— ¿No vas a preguntarme si hago esto solo para deshacerme de vos?
—No. Tus ojos me decían que lo que anunciaste definitivamente era cierto.
Levanta la mano y me dedica un alegre saludo de despedida, para después perderse entre los laberintos de la enorme ciudad.
Cinco minutos más tarde, experimento una sensación de deja vu. Me hallo frente a la entrada trasera del local, pero más optimista y ansioso que antes. Empujo la pesada puerta y me encuentro con la señora Torres, firme en su puesto. Tiene el semblante oscuro, otra vez está de mal humor y me lo hace saber con una mirada asesina.
—Tengo un cliente haciendo un escándalo ahí afuera porque dice que uno de mis empleados se llevó a su pareja, varios pedidos acumulados que al parecer se van a cancelar y un crítico gastronómico que vino por sorpresa y está más que dispuesto a darnos la peor calificación de la temporada —a medida que hablaba, su rostro se iba enrojeciendo por la ira—. Va a ser mejor que tengas una buena excusa por eso que acabás de hacer.
—Estoy enamorado, señora Torres. Es una mujer estupenda, le gustan las medialunas con jamón y queso, que le carguen las bolsas de del supermercado y… atraer a jóvenes como yo para rescatarla de una vida rutinaria e insípida, aunque eso signifique que lo puedan despedir del trabajo. Incluso si me echa, voy a ser muy feliz.
Mi dedo se posa sobre la impronta que ella dejó en una de mis mejillas, con la forma de unos labios carnosos. La marca de su labial. Mi superior lo descubre y da un pequeño suspiro de resignación, mientras se acaricia la frente para acentuar su cansancio. Hace una leve pausa y luego agudiza su voz.
—Ahora vas a estar en penitencia, ‘Romeo’. Te vas a pasar todo el día lavando los platos, ¿me oíste? Todo el día. Dale, arremangáte la camisa y empezá a limpiar, que ahora tenés que trabajar duro para consentir los caprichos de esa mujer. La felicidad cuesta caro, pibe. Cuesta bastante.
Me arrastra hasta donde se encuentra una generosa pila de cubiertos, ollas, vasos, bandejas y demás enceres sucios. Con un gesto severo, me ordena que empiece de inmediato. Luego se aleja para atender otros asuntos.
En verdad no puedo estar más satisfecho, hoy ha sido un día excelente.

_________________
avatar
Heartless
Seito
Seito

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2016
Localización : En medio de la nada

Volver arriba Ir abajo

Re: Medialunas de Jamón y Queso (Firebred's Version)

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Vie Abr 15, 2016 7:44 pm

Wow! No sé que decirte,  primeramente que me halaga que uses un relato mío como inspiracion y lo hagas desde otra perspectiva. Segundo que entendiste tal cual lo que intenté transmitir y eso me alegra muchísimo.  

Tercero,  felicitarte.  El relato es bueno,  tenemos distintos estilos pero me encanta que hayas tenido la idea de que dos escritores escriban un mismo suceso, es interesante ver con una combinación distinta de palabras el escenario se vea bajo una distinta luz.  Si tuviera algo que criticar,  forzadamente,  es el final.  Creo que necesitas una frase contundente que desbarate un poco y deje al lector con "algo" qué masticar (sólo es gusto mío).

Sin más,  felicitarte por tu evolución,  tu redacción es rebuscada pero no llega a ser pretenciosa y lleva a un escenario más sublime que el mío (no.puedo evitar compararme).

Sigue trabajando!  Estas por un genial camino.  Felicidades!

Saludos! ! Smile

PD. : Aguanten los simuladores! !! El inicio con piazzolla sublime, el guionista uno de los más creativos que he visto. Genial! También fui fan

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Medialunas de Jamón y Queso (Firebred's Version)

Mensaje por Kimeika el Vie Abr 15, 2016 9:36 pm

Que lindo Heart. Que relato tan tierno. Me encantó el rol de la señora Torres. Si tengo algo para criticar es eso mismo que dijo Taka, el final es muy cortante necesita pulirse. Otra cosa los diálogos. Por el contexto estaría bueno que no fuera tan formal y con palabras rebuscadas. El narrador sí, con un buen palabrerío, pero los personajes sobretodo el pibe me gustaría que se expresen más coloquial. Muy lindo. Te dejo un conex =;3
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Medialunas de Jamón y Queso (Firebred's Version)

Mensaje por Heartless el Sáb Abr 16, 2016 8:27 am

¡Zvarri! Nuevamente la verdad se presenta ante mí en toda su elegancia.
Tomaré nota de los errores de Firebred y de las apreciaciones que éstas han concebido. Gracias.
Bueno, a ver...
1.- Emplear una redacción más rústica.
2.- Darle más relevancia a los desenlaces.
3.- Los personajes secundarios pueden generar más interés de lo esperado.
4.- Damián Szifron es un excelente guionista.
Esperen... creo que el cuarto punto no corresponde.
Ahora solo necesito una identidad... una identidad, alguien... quién podría...
Claro, Epiman157.

_________________
avatar
Heartless
Seito
Seito

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2016
Localización : En medio de la nada

Volver arriba Ir abajo

Re: Medialunas de Jamón y Queso (Firebred's Version)

Mensaje por epiman157 el Sáb Abr 16, 2016 11:15 am

@Heartless escribió:Ahora solo necesito una identidad... una identidad, alguien... quién podría...
Claro, Epiman157.

Te la presto por la semana que viene, total no voy ha estar por aquí así que no la voy a utilizar de todos modos...

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3559
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Medialunas de Jamón y Queso (Firebred's Version)

Mensaje por Heartless el Sáb Abr 16, 2016 4:07 pm

@epiman157 escribió:
@Heartless escribió:Ahora solo necesito una identidad... una identidad, alguien... quién podría...
Claro, Epiman157.

Te la presto por la semana que viene, total no voy ha estar por aquí así que no la voy a utilizar de todos modos...

Es solo una posibilidad, primero tengo que inspirarme.

_________________
avatar
Heartless
Seito
Seito

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2016
Localización : En medio de la nada

Volver arriba Ir abajo

Re: Medialunas de Jamón y Queso (Firebred's Version)

Mensaje por Inactivo el Sáb Abr 16, 2016 9:08 pm

Oye, te ha quedado bien. No. No te ha quedado solo bien... Te ha quedado "muy" bien Smile . ¿Incluso mejor que el original quizá? Mmmmmm, solo el tiempo lo dirá.
El mes que viene hay votaciones nuevamente por los relatos que van a la revista de Mayo Twisted Evil ¿Ganarán las "Medialunas con Jamón y Queso de Takarai_rihito's Fan" o las "Medialunas con Jamón y Queso de Heartless"?

Señores, hagan sus apuestas Twisted Evil

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Medialunas de Jamón y Queso (Firebred's Version)

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Sáb Abr 16, 2016 9:11 pm

Sinceramente,  me gusta más cómo quedó mi otro cuento (Pinocho) a éste.  Si fuera lectora no más, no votaría por mi versión de medialunas pero sí por pinocho.  Lastima soy una de las autoras y no siento ético votarme

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Medialunas de Jamón y Queso (Firebred's Version)

Mensaje por Inactivo el Sáb Abr 16, 2016 9:27 pm

D: Ese todavía no lo leí... es que luego del comentario de Kore3culos, se me quitaron las ganas de leerlo xD.
No sé qué le causaba nauseas, pero bueno, es mala publicidad D: .

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Medialunas de Jamón y Queso (Firebred's Version)

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Sáb Abr 16, 2016 9:39 pm

Deberías de leer antes de votar, votar por el trabajo no por cómo te caiga la persona

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Medialunas de Jamón y Queso (Firebred's Version)

Mensaje por Inactivo el Sáb Abr 16, 2016 9:51 pm

:/ ¿Qué tiene que ver cómo me cae Core-3? (que por cierto, me cae bastante bien Smile ).
Es solo que respeto bastante sus críticas. Y si él dice que el PJ da nauseas, pues... Ya me da nauseas el PJ de Koro, Rut ¬¬ ... no quiero tener otro PJ odioso en mi lista negra xD...

Pero en algo tienes razón, Takarai_rihito's Fan, debería juzgarte por tu trabajo, no por si el PJ que creaste es odioso o no xD.
Bueno, lo leeré y luego te diré qué me pareció u.u/ .

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Medialunas de Jamón y Queso (Firebred's Version)

Mensaje por core-3 el Sáb Abr 16, 2016 9:58 pm

Lee Pinocho Fire. Está bueno y mejor que Medias Lunas(taka´s versión). ;D


Última edición por core-3 el Sáb Abr 16, 2016 10:06 pm, editado 1 vez
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 979
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Medialunas de Jamón y Queso (Firebred's Version)

Mensaje por Inactivo el Sáb Abr 16, 2016 10:02 pm

D: Pero dijisteq ue te daba nauseas el PJ... Ok, lo leeré.

Pero si luego termino odiando al PJ, como a Rut, será tu pinche culpa, Core u.u

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Medialunas de Jamón y Queso (Firebred's Version)

Mensaje por Heartless el Dom Abr 17, 2016 9:04 am

Firebred escribió:El mes que viene hay votaciones nuevamente por los relatos que van a la revista de Mayo Twisted Evil ¿Ganarán las "Medialunas con Jamón y Queso de Takarai_rihito's Fan" o las "Medialunas con Jamón y Queso de Heartless"?

Señores, hagan sus apuestas  Twisted Evil

No creo que sea correcto nominar este relato, más bien, no quiero que eso suceda: me opongo. Tengo varias razones para tal resolución.
1.- No es un escrito del todo independiente. Tiene la función de ser un complemento.
2.- A tal efecto, no está hecho para competir.
3.- Ya vi cómo se desenvuelven algunos de ustedes en esas situaciones... y me parece un despropósito someter cualquier trabajo a un comicio donde abunda el favoritismo más que la imparcialidad.
Lo siento, pero no quiero participar en la revista.

_________________
avatar
Heartless
Seito
Seito

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2016
Localización : En medio de la nada

Volver arriba Ir abajo

Re: Medialunas de Jamón y Queso (Firebred's Version)

Mensaje por takarai_rihito´s fan el Dom Abr 17, 2016 10:12 am

Deberías participar. A veces Se discuten y comparan los trabajos, sirve para replantearte cuando sucede eso.

Vuelvo a decirte que tienes gran potencial y haces más caso que yo a la crítica xD en poco tiempo serás un gran cuentista. Mereces estar en la revista

_________________
“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad”.
— Charles Bukowski.





Mi Proyecto: Táctica y Estrategia Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 (en proceso)
Mi intento de Galería: Personajes,Bocetos T&E
avatar
takarai_rihito´s fan
Sensei
Sensei

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Medialunas de Jamón y Queso (Firebred's Version)

Mensaje por Heartless el Lun Abr 18, 2016 6:06 pm

@takarai_rihito´s fan escribió:Deberías participar.  A veces Se discuten y comparan los trabajos,  sirve para replantearte cuando sucede eso.  

Vuelvo a decirte que tienes gran potencial y haces más caso que yo a la crítica xD en poco tiempo serás un gran cuentista. Mereces estar en la revista

Está bien... lo reconozco, puede que haya exagerado en cuanto a mi resolución. Es solo que no me pareció del todo correcta la manera en la que se llevó a cabo aquella votación. Disculpas, son manías mías.

_________________
avatar
Heartless
Seito
Seito

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2016
Localización : En medio de la nada

Volver arriba Ir abajo

Re: Medialunas de Jamón y Queso (Firebred's Version)

Mensaje por epiman157 el Dom Abr 24, 2016 1:38 pm

Creo que debiste participar de la actividad de "Parodias", Heartless, XD. De verdad se te da el talento para estas cosas.

Pude por fin darme el tiempo para leer el original y esta versión, y aunque en comentario de allí esbocé lo que yo pondría de final, creo que el que tu propones también es satisfactorio (y admito que hasta tal vez mejor).

Por cierto, no te contaré sobre los motivos exactos que tuvo Firebred para dejar la escritura (aunque los que andamos por aquí casi desde el inicio los conocemos), pero sólo te diré que es parte de una experiencia traumática reciente: algo así como encontrarse sólo en un callejón oscuro y sin salida con el negro "Tristeza", el negro "Vietnam", y el negro "Frodo", y los cuales vienen con intenciones no muy decentes para contigo. Como sea es un bueno tenerlo por aquí todavía pese a ello; aunque a veces se pasa de verga de un poco con el spam, pero es bueno verlo continuando con su vida pese a ello. Confío en que el tiempo (y un poco de vaselina, XD) terminaran por curar sus heridas y podrá volver a escribir como antes. Very Happy

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3559
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Medialunas de Jamón y Queso (Firebred's Version)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.