Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi primer pots
Hoy a las 10:17 am por Kuroneko

» Hola gente, Alexcloud se presenta
Hoy a las 10:15 am por Kuroneko

» This is another world
Hoy a las 9:55 am por alexcloud

» Opiniones Por Favor
Ayer a las 10:35 pm por keyliom

» Speedpaints
Ayer a las 10:30 pm por Jegarwoods

» Inicio del concurso SMB
Ayer a las 9:42 pm por Editor en Jefe

» ¿Alguien aquí usa o quiere probar el Clip Studio Paint?
Ayer a las 9:33 pm por Lilum

» Revista Pothook #22
Mar Oct 17, 2017 10:54 pm por Editor en Jefe

» 1 de Noviembre...
Mar Oct 17, 2017 10:48 pm por Editor en Jefe

Los posteadores más activos del mes
Kuroneko

creep01

Editor en Jefe

Lilum

keyliom

Shantokar

Ritsu

Jegarwoods

Monti Oda

X_Raider

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras

Dragon Soul- Prologo-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragon Soul- Prologo-

Mensaje por TheExorcist1995 el Dom Abr 17, 2016 2:08 pm

-Espero y disfruten de esta Historia-

Genero: Aventura, Fantasía, Acción y Misterio 
Sinopsis: En un mundo donde la fantasía y la realidad conviven, Charles Wyrm se encarga de investigar sobre los reyes de los fantástico: Los Dragones. 
No es un trabajo fácil para nada, mas en un mundo tan oscuro como el suyo...

Prologo

Carta al Lector

Prologo:

Te agradezco por haber conseguido este libro que ahora tienes en tus manos, ya que eso significa que a alguien le interesa el tema, por lo que vuelve todo este trabajo algo útil….menos mal.

Querido Lector, te saludo

A lo largo de este libo aprenderás de primera mano todo sobre el mundo de una de las criaturas más hermosas y poderosas que alguna vez tocaron la tierra...

Los Dragones … esas criaturas de un carácter tan misterioso y a la vez tan elegante, temidos por algunos, adorados como dioses por otros, son de los primeros seres que existieron en nuestro planeta y aun así son un total enigma para nosotros...

Algunos de ellos crearon los continentes donde vivimos, otros arreglaron el cielo que nos ilumina, otros calmaron los bravos mares donde ahora navegamos.
Pero aun con sabiendo este tipo de cosas, en realidad el humano desconoce mucho de los dragones y su naturaleza, por eso muchos les temen y los cazan de forma discriminada, como bien dicen por ahí "el desconocimiento es el mayor problema de los humanos ya que nos vuelve tontos" y ese temor nos ha llevado a cometer errores muy grandes.

Pero aun con esos defectos los Dragones perdonan nuestros errores y nos dan tiempo para aprender, se quedan a nuestro lado todo el tiempo vigilando, esperando que aprendamos a comprenderlos.
Lamentablemente el ser humano es, como dije anteriormente, “tonto” y es incapaz de aprender, porque tiene la cabeza muy llena ya de cosas como para aprender algo que ellos mismos consideran “irrelevante”

Por ello nadie se ha tomado el tiempo en investigar a estas criaturas, en aprender de ellas y en descubrir cómo se comportan… pero yo quiero aprender.
Yo mismo e cometido varios de esos pecados hace algún tiempo, lo reconozco… odie y maldije a los dragones por algunos años y mate muchos de ellos con mis propias manos, sonriendo y pensado que hacia lo correcto.

Me da asco recordar esos días, donde me bañaba en su sangre con placer de verlos muertos, por eso ahora quiero enmendar todo el daño que hice, por eso escribo este libro. Quiero que esta guía que tienes en tus manos te sirva para ya no verlos como simples bestias ,sino que te sirva para verlos como un igual ,como seres que son tan o más listos incluso que nosotros.
He recopilado en mis viajes a muchas especies de Dragones, algunas de las cuales tú creerás que son seres de sueños y no reales…

Te doy un saludo lector y te pregunto …

¿Estás listo para iniciar esta aventura junto a mí?

Charles Wyrm
TheExorcist1995
Ichinensei
Ichinensei

https://www.youtube.com/user/TheExorcist1995

Re: Dragon Soul- Prologo-

Mensaje por epiman157 el Dom Abr 17, 2016 5:34 pm

Que bueno que te animaste a pasarte para acá Very Happy

Yo me quedé en el capítulo 5, muy bueno por cierto. Espero que pronto subas los demás.

epiman157
Hansho
Hansho

Mensaje por Kimeika el Mar Abr 19, 2016 8:56 pm

"Algunos humanos desconocen"... la ortografía. Jajaja. Revisa que tenes varias faltas y eso que yo no soy de preocuparme por esos detalles pero en este texto vi muxas. Pero la trama es interesante.
Gracias por traernos una nueva serie. Ya te mando a hacer la carpetita =;3
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba