Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revista Pothook #19
Hoy a las 12:55 pm por creep01

» Petición de Chatquedada
Hoy a las 12:53 pm por creep01

» Nuevo dibu - Galería Deakiu :3
Hoy a las 12:46 pm por creep01

» Hegel vs Schopenhauer: una batalla épica de, ¿filosofía?
Miér Ago 16, 2017 11:46 pm por Ale.

» [VOTACIONES] Actividad del mes de Agosto
Miér Ago 16, 2017 1:21 am por Editor en Jefe

» (Act-3A) Magna Gaia
Dom Ago 13, 2017 12:27 pm por DKNeruson

» ABC de Pothook
Dom Ago 13, 2017 12:28 am por creep01

» Recomienda la actividad del mes de Agosto
Sáb Ago 12, 2017 5:10 pm por Editor en Jefe

» Tag Mikochibi y tu OC, por Pothook
Sáb Ago 12, 2017 5:09 pm por Editor en Jefe

Los posteadores más activos del mes
creep01
 
Kuroneko
 
Editor en Jefe
 
DKNeruson
 
Shantokar
 
DeaKiu
 
mizuki
 
Ale.
 
Capri G
 

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



Dragon Soul: Capitulo 2 -El colmillo del dragón-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragon Soul: Capitulo 2 -El colmillo del dragón-

Mensaje por TheExorcist1995 el Lun Abr 18, 2016 6:21 pm

Capitulo 2: El colmillo del dragón


Capitulo 2:

Era poco más de medianoche en aquella pequeña villa alejada de Londres, todos sus habitantes dormían plácidamente con una sonrisa en sus cómodas camas mientras dos figuras observaban a lo lejos aquella agradable escena en silencio. 

Luego de tener una larga y acalorada platica ambos llegaron a la conclusión de que algo “jodidamente extraño” ocurría en ese sitio, al menos esas fueron las palabras textuales de Helena al llegar a la conclusión de que debían quedarse a vigilar esa noche. Charles simplemente estuvo de acuerdo y se abstuvo de hacer comentarios sobre su vocabulario.
Los dos "guardianes" se sentaron en el pasto a esperar plácidamente mientras realizaban actividades distintas para matar el tiempo, Helena estaba afilando su espada con una roca mientras que Charles simplemente escribía algunas cosas en aquel curioso diario que tenia.

-Entonceees…. –dijo Helena en un intento de iniciar una conversación, Charles la observo esperando a que continuara- ¿estás escribiendo algún libro o algo así?- pregunto mientras dejaba su espada en el suelo a su lado, Charles sonrió mientras se quitaba los lentes que llevaba puesto. 

-Sí, se puede decir que estoy escribiendo un libro, aunque la palabra correcta seria "enciclopedia"–dijo mientras pasaba sus dedos por la cubierta de cuero del pequeño libro que tenía en sus manos. 
-¿Una enciclopedia sobre dragones? –pregunto Helena con un ligero brillo de curiosidad en su mirada.


-Sí, estoy escribiendo esto porque estoy cansado de ver el miedo irracional que le tiene la gente a estos hermosos seres- dijo mientras se acostaba mirando el cielo estrellado –todos los llaman “monstruos” y corren con sus armas a matarlos cuando ellos nunca han buscado hacer daño a los humanos, soy consciente de que hay dragones bastante feroces pero no todos son así, por eso quiero hacer ver a la gente lo que son, por eso estoy escribiendo este libro –explico mientras le pasaba su libreta a Helena, la cual la agarro con cuidado ya que entendía el valor emocional que tenia para aquel hombre ante ella.

La mujer abrió la libreta y vio maravillada los múltiples dibujos que había por todas las páginas, algunos incluso la hacían reír por lo raro que eran. 

Ella leyó atentamente las pocas páginas de información que había en el libro, vio el dibujo de un dragón emplumado cuyas hermosas plumas dejaban arcoíris a su rastro cuando volaba por los cielos, el dibujo de una serpiente gigante de escamas color carmesí cuyas escamas son tan filosas que son capaces de rasgar la delicada tela de la "realidad" creando portales, e incluso leyó sobre un dragón tan grande que muchos lo confundían con una isla.

Charles la observo mientras estaba recostado, viendo el asombro en su mirada mientras sonreía. 

-Wow… 25 especies de dragones todas aquí, y la mitad parecen sacadas de algún libro de fantasía –dijo Helena mientras cerraba el pequeño libro y se lo entregaba a Charles.

-Eso es lo que dice todo el mundo al leer sobre ellas, hay algunas que aparecen ahí que son muy raras, más que nada porque se niegan a aparecen ante humanos o en lugares donde habitan humanos- dijo Charles mientras ojeaba un poco su libro –mira a estos tipos por ejemplo, los llamados “Slayers” –dijo mientras le mostraba una página al azar.

-Oh, esa “Mantarraya gigante“- dijo Helena al ver el dibujo.

Los Slayers son un tipo de dragón acuático bastante raro, ya que son de los únicos en su tipo que pueden volar. Estos son como bien dijo Helena parecidos a una mantarraya pero a mayor escala, su cuerpo es plano y ligero (para el tamaño que tiene porque en si el animal pesa más que 10 ballenas) y es precisamente eso que le permite volar, tiene una cola en la cual (en el caso de los machos) tiene unas púas venenosas y es en la punta de dicha cola donde esta su único ojo, las púas rodean el ojo en forma de protección. Su boca, la cual es redonda y bastante grande,se encuentra en la parte inferior de la criatura, siendo esta la causa (ademas de sus dientes pequeños) de que este Dragón tenga que comer a sus presar enteras como si fuese un Tiburón Ballena

Su método de caza es simple, el Slayer se coloca sobre la presa o el grupo de presas y empieza a generar succión, absorbiendo todo lo que tenga en su paso, luego, y nuevamente al igual que el Tiburón Ballena, este filtra los restos que no son comida mientras su presa queda atrapada en su boca. Su detalle mas característico y ademas el que les dio el nombre “Slayers” son sus “alas” o mejor dicho sus “aletas pectorales” las cuales utiliza para volar y desplazarse en el agua, estas están cubiertas por escamas más duras que el resto del cuerpo, las cuales sumadas a la forma tan plana y curva que tienen, pues en pocas palabras llegan a parecer cuchillas o hachas. Pero su parecido no termina simplemente en la forma, sino que ademas estas aletas son extremadamente duras y filosas, siendo así que son su mecanismo de defensa principal, es mas, se dice por el Norte que los mas grandes de esta especie (los cuales por lo general son las hembras) llegan a tener tanta fuerza como para rebanar una montaña en dos con un simple aleteo de sus alas.


Aunque obviamente, no hay prueba de eso al día de hoy...


Helena se imaginaba esas criaturas con una pequeña sonrisa.

-Seria genial encontrarse con uno de esos seres –dijo sonriendo mientras se recostaba en el pasto.

-Si supongo, aunque son bastante difíciles de encontrar, vuelan muy alto y en el agua están muy profundo, además que sus escamas son tan claras que se confunden con el agua tan oscura del mar y con las nueves del cielo- dijo Charles guardando su libro.

-Oh, ¿y cómo es que pueden respirar tanto tiempo fuera del agua? –pregunto intrigada.

-Pues lo que hacen es almacenar una enorme cantidad de agua en sus pulmones, cierran sus branquias y luego salen a volar, normalmente esa cantidad de agua les puede durar 2 días hasta que necesiten volver a recargar agua, aunque bueno a menos que utilicen el “Cañón de agua” –dijo Charles riendo, Helena lo miro confundida, el experto entonces recordó que estaba hablando con alguien con poca experiencia- el “cañón de agua” es un nombre que inventaron los lugareños de varias zonas del Norte Alaska , esto seria en palabras simples, un "ataque" que tienen algunos dragones marinos.... el cual consiste en escupir a una alta presión una gran cantidad de agua, el agua es tan fuerte que puede llegar a doblar acero fácilmente- explico el joven de pelo blanco mientras dibujaba un garabato de una serpiente escupiendo agua.

-Oh...pues honestamente, se rompieron la cabeza pensando en ese nombre, madre mía!- dijo la joven con un tono sarcástico, haciendo que Charles suelte una carcajada la cual fue rápidamente acompañada por la risa de la propia Helena.

Y así siguieron hablando de dragones por varias horas más….

Eran las 4 de la mañana y aun no había señal de problemas por ningún lado, Charles y Helena se encontraban mirando la pequeña villa con los ojos medio cerrados debido al cansancio que tenían.
Charles bostezo.


-Oye Helena, una cosa que se me olvido preguntarte, esa espada… ¿de dónde la sacaste?- le pregunto el Criptozoologo señalando la espada que tenía en el suelo a su lado. 

-Es una reliquia familiar, mi abuelo la consiguió en un viaje que tuvo por allá en el oriente y bueno, luego se la dio a mi padre y finalmente la obtuve yo –dijo Helena mientras agarraba la espada y miraba su reflejo en el filo de la misma.

-Esa espada es especial, ¿verdad?- dijo Charles –y no lo digo por el valor nostálgico 
Helena lo observo sorprendida.


-¿Te diste cuenta? 

El joven asintió mientras volteaba todo su cuerpo para enfrentar a la chica.

-La velocidad con la que me atacaste hoy no es normal para ningún ser humano común y corriente, esa espada ¿es un colmillo de dragón verdad? –Pregunto Charles, Helena agacho la mirada y asintió- lo supuse, una espada hecha del colmillo de un “Dios del Trueno”... es bien sabido que las partes que pierden los dragones aun conservan parte de su poder, tu velocidad se debe a la electricidad que hay en esta espada la cual incrementa tus capacidad física mediante descargas eléctricas –dijo Charles con seriedad.

-Estas en lo correcto, cuando tengo la espada guardada en su vaina libera pequeñas cantidades de electricidad en mis piernas, así que cuando tengo que utilizar la espada doy un salto rápido y ataco al enemigo de una estocada –explico Helena mirando a Charles –sin embargo aunque pueda hacer eso, soy incapaz de poder agarrar la espada con mis manos desnudas, cuando la saco de su vaina empieza a liberar aun mas electricidad fuertemente –dijo mientras se quitaba los guantes mostrando algunas quemaduras. 

-Por eso usas guantes –dijo Charles mirando las horribles quemaduras de sus manos –bueno, es una buena espada, el colmillo de dragón es uno de los objetos más duros de todos, incluso puedo decir es más duro que cualquier tipo de mineral conocido por ahora, además ese impulso que te da con la electricidad es muy útil, aunque dime. ¿Qué tal es la potencia del corte?- pregunto Charles con curiosidad, la joven espadachina se levanto con una sonrisa mientras se ponía los guantes de nuevo.

Esta le hizo un gesto con el dedo al Experto para que la siguiera, el cual lo hizo sin dudarlo.

No tuvieron que caminar mucho ya que el lugar que Helena buscaba estaba cerca del lugar donde estaban los dragones, ahí habían muchas rocas de todos tipo de tamaños, grandes y chicas, aunque habían algunas que parecían cortadas en dos…

Helena hizo una señal a una de las rocas, la cual era la más grande y tenía una altura parecida a la de una casa.
La joven saco su espada con bastante gracia, Charles pudo ver cómo salía electricidad del filo de la espada, al instante Helena desapareció de la vista de Charles y la roca gigante fue cortada en dos de un golpe, Charles no podía creer lo que veía.


-Wow...- es lo único que dijo, mientras se acercaba a la roca y le daba un vistazo, era un corte limpio, Helena aprecio a sus espaldas mientras guardaba su espada. 

-La electricidad de la espada no solo me da velocidad, sino que además calienta la punta de la espada y me permite cortar cosas así de un golpe por el calor que genera, además de otros pequeños truquitos que tengo debajo de la manga –dijo con una sonrisa presumida en su cara al ver que finalmente logro impresionar de alguna forma a aquel hombre.
De pronto empezaron a oír unas voces que provenían del lugar donde habían estado anteriormente, ambos se escondieron detrás de las rocas y miraron por encima para ver de qué se trataba. 


Un pequeño grupo de ocho personas se encontraban cerca del lugar donde estaban los dragones, uno de ellos se acerco peligrosamente al nido del más grande (el macho alfa), dicho Dragón sintió al instante la presencia de un intruso y se dispuso a atacar ,pero antes que siquiera empezara a liberar aquel gas inflamable ,el sujeto saco algo de su cintura y luego se empezó a escuchar una suave melodía, al instante el Dragón callo dormido al igual que todos los demás que los rodeaban. Los que estaban detrás de él se acercaron al nido y agarraron los huevos que se encontraban ahí con delicadeza y dispusieron a colocarlos en una carreta que habían dejado un poco más atrás. 
Charles y Helena miraban la escena con sorpresa.

-Tal parece que alguien ha estado robando los huevos de los dragones y luego de eso han prendido fuego algunas casas para inculparlos, eso explicaría ese fuego que comentabas- dijo el Joven escritor en voz baja sin apartar la mirada de aquel grupo tan extraño.

-¿Pero cómo es posible que ese Dragón no le allá hecho nada?, tú mismo me dijiste que en esta época se ponen muy agresivos y territoriales, entonces ¿Por qué no lo ataco?- pregunto Helena mientras mantenía una mano en su espada esperando el momento para atacar.

-Ese hombre, el que parece ser su líder…. Tiene un colmillo de Dragón- dijo Charles haciendo que Helena lo mire con sorpresa- es un colmillo de un “Clowner”, los dragones que dicen que son “Amos de las nubes”, los hermanos de los “Dioses del trueno”, son los que generan los truenos y las nubes negras- explico Charles mientras se movía agachado para que aquellos hombres no lo notaran- además de generar los truenos, se dicen que alguno de ellos tiene una melodía tan hermosa que es capaz de calmar a cualquier dragón agresivo.

Helena seguía a Charles agachada mientras oía su explicación, ella asintió entendiendo lo que ocurría. 
Ambos siguieron a aquel grupo de cerca, tratando de mantenerse en las sombras en todo momento. Luego de unos 10 minutos de silenciosa persecución, los hombres se adentraron a las tranquilas calles de la villa, charlando entre ellos sobre temas triviales a la par de que sus perseguidores les pisaban los talones sin que estos se den cuenta.


O al menos eso es lo que nuestros protagonistas creían...

El individuo mas grande y corpulento se debuto en medio de la calle, sus compañeros lo miraron extrañados.

-Sigan adelante- dijo el hombre encapuchado con una voz muy gruesa y un asentó claramente ruso, sus camaradas se miraron entre si y simplemente siguieron su rumbo mientras que el se quedaba parado en medio de la calle mirando por encima de su hombro. Una vez sus compañeros se alejaron los suficiente este saco la Espada de su vaina, volteando la mirada hacia la pared donde estaban escondidos nuestros protagonistas.

-Salgan de una vez...



Continuara!!..

Espero y les allá gustado!


Última edición por TheExorcist1995 el Miér Jun 01, 2016 2:49 pm, editado 1 vez
avatar
TheExorcist1995
Ichinensei
Ichinensei

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/04/2016
Edad : 22

https://www.youtube.com/user/TheExorcist1995

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Soul: Capitulo 2 -El colmillo del dragón-

Mensaje por Kimeika el Mar Abr 19, 2016 10:15 pm

Buen capi Theexo! Me gustan las descripciones de los distintos tipos de dragones. Veo que tenes un mundo bastante amplio cada bixo tiene sus propios poderes. Lo que no me llevo del todo bien en esta historia es que se desarrolle en el mundo real en Inglaterra medieval. Es cuestion de gustos pero al menos deberías investigar un poco sobre la época psra evitar las incoherencias, como la aparicion sel ruso. Rusia se funda muxo despues, esa parte del mundo tenia otro nombre antes. El protagonista me sigue cayendo mal jajaja. Revisa los errores. Por ejemplo pones allá en vez de haya y muxas cosas así
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.