Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» |JUEGO| Confesionario
Hoy a las 4:50 am por X_Raider

» Experimento ADN
Hoy a las 4:45 am por X_Raider

» EBIN +18 (con censura) (historia recortada)
Hoy a las 4:42 am por X_Raider

» Revista Pothook #24
Vie Dic 15, 2017 11:57 pm por Editor en Jefe

» |Votaciones| Revista Pothook Nov 2017
Lun Dic 11, 2017 1:54 pm por Editor en Jefe

» |JUEGO| SI o NO
Dom Dic 10, 2017 2:27 pm por X_Raider

» Recomienda la actividad del mes de Diciembre
Vie Dic 08, 2017 9:13 am por Editor en Jefe

» Perfiles personajes Universo Raider
Jue Dic 07, 2017 10:27 am por X_Raider

» Ayuda con el yaoi 7n7
Jue Dic 07, 2017 8:02 am por X_Raider

Los posteadores más activos del mes
X_Raider
 
Editor en Jefe
 
creep01
 
Ritsu
 
Kuroneko
 
Capri G
 

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



nº8 Circa: Recuerdos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nº8 Circa: Recuerdos

Mensaje por X_Raider el Mar Abr 19, 2016 4:37 am

Introducción:

En un mundo paralelo al nuestro existe en la Tierra tres grandes países que gobiernan el mundo cada uno tomando su camino, unos usando máquinas, otros usando la propia naturaleza y la tercera seria la más parecida a la nuestra, también existen pequeñas regiones que viven independientes en paz y armonía, hasta que el imperio de las maquinas empezó una guerra por obtener materias primas haciendo suyas a la fuerza esas regiones pacificas, en el comienzo de esa guerra se fundó un colectivo de gente de los tres países llamados “Hope” cuyo objetivo es erradicar las batallas y terminar con la guerra de un modo pacífico, pese a que siempre acaban luchando, al mismo tiempo que se creó ese colectivo se fundó otro opuesto formado por gente de esas regiones pacificas y en continuo crecimiento, estos se hacen llamar “Kill” y están en contra de la guerra pero solo buscan venganza por lo que ambos bandos quieren el fin de la guerra pero difieren en el modo de solucionar los conflictos.

Un duro despertar:

-¿Qué me pasa?- Dice alguien entre un montón de escombros de lo que antes era un pueblo en una de esas regiones independientes.

-¡Eh chicos! ¡Venid! ¡He oído la voz de alguien bajo estas runas! ¡Ayudadme a quitar estos escombros!- Se oía la voz de alguien cerca y ruido.

-¡Ya estoy aquí Al! ¡Movamos todo esto rápido, ese trozo de pared parece que está por caerse cruje y se balancea con el viento!- Esa era otra voz distinta.

-¡Ey chicos! No os alarméis si movemos todo esto los tres juntos situados en puntos clave seremos de mayor utilidad para quien esté ahí abajo.- Esa era una nueva voz.

-¡Daniel no vayas tan de listo por la vida y quitemos este último trozo de runa, el tiempo no apremia!- Esa voz era la segunda que se había oído antes.

-¡A la de tres! Uno, dos y ¡tres! Jaime no tan brusco no somos tan fuertes como tú.- Al fin pude ver en rojo a esos tres individuos que me llevaban un uniforme con una “H” bordada en su ropa.

-¿Quiénes?- Eso fue todo lo que pude decir antes de caer inconsciente.

Y pasaron varios días antes de que abriese nuevamente los ojos, veía el techo blanco con una bombilla iluminando el lugar, notaba como me dolía todo el cuerpo en especial la cabeza, era como si una apisonadora hubiera pasado por encima de mí, lentamente incline la cabeza a un lado había una mesa con aparatos médicos y al otro lado una chica con un uniforme parecido al de esos tres el pelo muy corto y plana, realmente se la veía muy joven de piel blanca y un tatuaje en el moflete de una estrella amarilla, sus ojos azules me estaban mirando de un modo que me hacia sentir incomodo.

-Y bien, ahora que despertases necesito saber todo de ti, no te asustes es el protocolo estándar cuando recogemos heridos, así podemos enviaros de vuelta a vuestros hogares cuando estéis en condiciones ¿Y bien, quien eres tú?- Esa chica tomó un formulario y cogió una silla para sentarse a mi lado con un lápiz moviéndolo entre sus dedos esperando que respondiese.

-Yo, lo siento, no logro acordarme, aún me duelen las heridas.- Dije poniendo una expresión de “lo siento mucho”.

-Parece que ese golpe en tu cráneo debió afectar a tu memoria, así que deduzco que tienes amnesia, pero algo debes de recordar, algo anterior a tu duro despertar en esta sala improvisada para heridos.- Ella alegaba amnesia ¿seria eso?

-Lo más viejo que recuerdo es abrir los ojos y estar atrapado en un montón de escombros con un intenso dolor en todo mi ser luego oír tres voces y ruido seguidamente ver en rojo a tres hombres, uno era muy musculoso, otro era alto y delgado, el tercero no lo vi bien pero oí sus nombres Al, Daniel y Jaime, además me llevaban unos uniformes parecidos al tuyo con una H bordada lo siguiente es este lugar.- Realmente no recordaba nada más que eso, ni siquiera sabia quien era o que hacia yo en ese lugar.

-Los que te encontraron son uno de los equipos de la organización Hope, yo como puedes ver también soy miembro de dicha organización, nos dedicamos a salvar vidas, traer la paz y erradicar la guerra pacíficamente, por cierto, cuando los chicos te encontraron llevabas puesto cuna especie de sabana marrón con capucha a parte de eso nada significativo.- Esa joven chica me informaba de mi situación pero eso no ayudó a que recordase nada.

-así pues cuando esté físicamente en condiciones ¿Qué pensáis hacer?- Esa duda me atormentaba un poco, sin recuerdos ¿Dónde se supone que debería ir?

-Ya se decidirá sobre ello más adelante, lo importante es que te recuperes, ahora si me disculpas tengo otros que atender en otras salas, pórtate bien y no te muevas de ahí.- Sus palabras sonaron frías y en cierto modo me era imposible moverme por motivos obvios.

Y fueron pasando los días, poco a poco me quitaban las escayolas y las vendas de algunas zonas de mi cuerpo que ya estaban bien pero seguía con vendas en la parte superior de la cabeza, pese a ello fui recuperando levemente mi movilidad con terapia de recuperación y ejercicios físicos como estiramientos, poco a poco fui conociendo a otros miembros de Hope y entendiendo sus métodos y jerarquía piramidal, también tuve más contacto con los tres que me rescataron y con la enfermera que me cuidaba les cogi aprecio y cierto apego a su noble causa aún así seguía sin recordar y finalmente mis heridas ya solo eran cicatrices cerradas que marcaban todo mi cuerpo.

El día en que tenia que separarme de ellos finalmente llegó y solo se les ocurrió un lugar donde dejarme que era justo donde me encontraron, al andar por los restos mis sentidos me decían que pertenecía a ese lugar pero no había nadie, al parecer fui el único superviviente pero ¿Qué fue lo que arraso el pueblo? Al, Daniel y Jaime no se separaron de mi sus expresiones serias denotaban que algo sabían, Daniel sacó de su equipaje una vieja sabana marrón con capucha que me entregó en mano y tras un adiós se giraron y yo lo dije lo único que logre recordar tras ponerme mi antiguo atuendo.

-Recuerdo algo chicos, más que recordar es un sentimiento encontrado, este lugar fue mi hogar, pero ya nada queda de él decidme ¿Quién y porque ocurrió esto?- Suponía quien era pero quería estar seguro pues solo eran sentimientos encontrados y no recuerdos recuperados pero ya era un avance.

-Ya deberías saberlo fue el imperio de las maquinas, ya hace tiempo que van saqueando las regiones independientes como lo fue en su día esta por sustraer sus recursos naturales y borrando del mapa ciudades enteras y sus habitantes con ellas, por eso nos unimos a Hope, para evitar cosas como la que te pasó, solo lamentamos haber llegado tarde.- Las palabras de ellos eran sinceras y tristes, si yo ya lo perdí todo eso lo asumí pero en mi interior algo me decía que debía evitar que ocurriese algo parecido para que nadie sufriera lo que yo pasé o al menos lo poco que recuerdo y ese sentimiento amargo.

-Ya lo he decidido, me uniré a Hope y acabaré con esta pesadilla, quizá por el camino me vengan recuerdos o sentimientos ya que aún no recuerdo ni mi propio nombre.- Tras decir eso con voz profunda y la mano apretada como un puño ya había decidido que rumbo tomar, sabia que me esperaría un sin fin de problemas que combatir pero había encontrado en esa organización un nuevo hogar y una nueva familia, empezar des de cero no seria para nada fácil.

-Pues regresemos a la base móvil y pasemos a tu registro, por cierto chico ¿Cómo piensas llamarte de hoy en adelante? No podemos llamarte siempre “chico”.- así que una nueva identidad hasta ahora no le di importancia a eso.

-Noel, si, ese será mí nombre, ah por cierto ya recordé mi fecha de cumpleaños y resulta ser hoy cumplo 17 años, al ponerme mi vieja ropa me vino en mente mi cumpleaños.- Parece que poco a poco voy recuperando mis recuerdos, pero más importante que eso es detener al imperio de las maquinas.

Ya en la base y tras su registro se le dio un carné de miembro de Hope con su numero de rango, el último de la cola como era de esperar, se me asigno pertenecer a uno de esos grupos reducidos donde tenia el rol de novato y al finalizar el día celebramos todos juntos mi cumpleaños, por primera vez sonreí y así empezó mi nueva vida.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº8 Circa: Recuerdos

Mensaje por X_Raider el Miér Abr 20, 2016 3:10 am

Circa (recuerdos) -ch2-


Un duro comienzo:

Finalmente me encontré de nuevo con esa jovencita doctora que me había atendido en los pasillos de la base, mejor dicho fue ella la que me encontró ya que yo andaba perdido, me puse detrás suyo mientras andábamos y ella explicaba.

-Así que ahora te llamas Noel, que más da, se te ha sido asignado formar parte de un grupo de tres miembros, el grupo al que perteneces se llama “stars”, se nos identifica fácilmente por una estrella amarilla dibujada en la piel, yo soy la líder de stars, el otro miembro está en la sala de meditación, tiene su estrella en el lado derecho del cuello, en Hope nos encargamos de cumplir pacíficamente y con éxito las misiones o encargos que se nos envían por cartas codificadas que solo los miembros de Hope pueden descifrar, eso me lleva a la parte en que tendrás que memorizar las normas y el libro de códigos que lo puedes encontrar en nuestra biblioteca, también hay un gimnasio y una sala de entrenamiento, los miembros de un mismo grupo comparten su modulo este consta de lo básico tres literas, un armario y nada más, hay wc y duchas esparcidos por toda la base, hay cuatro comedores según el rango te toca uno u otro pero la comida que sirven es la misma para todos, ya hemos llegado este es nuestro modulo como ves en la puerta hay pegado nuestro logo y nombre, dependiendo del rango se usan diferentes uniformes, más te vale que lo cuides pues no hay de reemplazo a menos que te hagas uno tu mismo, pontelo es obligatorio llevarlo puesto allí donde vayas excepto los días libres, te esperaré fuera en el pasillo, cambiate rápido hay más cosas que contar.- Esa joven ni siquiera fue capaz de darme un respiro, casi colapso de tanta información de un solo golpe.

-¿Y tendré que ponerme una estrella amarilla en un lugar visible? Esta chica tiene un fuerte carácter y es fría como el hielo y encima es mi superior.- *suspira* -Espero que el otro integrante del grupo sea más tratable seguramente tras esto me lo presente.- Mientras hablaba conmigo mismo me cambie, en la pared había un espejo de esos que te ves todo el cuerpo reflejado, era la primera vez que me veía en un espejo.

-Pelo largo de color negro, ojos verdes, necesito un afeitado, debo medir 1,80, cero grasas, poco musculoso y aún tengo pequeñas cicatrices por todos lados y una de muy vistosa en la frente en forma de x.- Mire mi antiguo atuendo desgarrado, sucio y simple una manta marrón con capucha, no pude tirarlo a la basura así que lo guarde en el armario.

-¿Pero qué? Es toda ropa de chica ¿Y en los cajones de abajo?- No debí de abrirlos ya que ella justo entró harta de esperar y me vio abriendo el cajón donde había linda y erótica lencería femenina.

-¿Qué crees que estas haciendo? ¡Novato pervertido!- Tras ese grito y recibir algunos golpes me di cuenta de lo terribles que pueden llegar a ser algunas chicas y claro que ella seguía enojada y yo callado no sabia bien que decir, solo la seguí.

Tras recorrer un buen trozo de ese laberíntico lugar me llevó al interior de la sala de entrenamiento, allí había una muchacha con coleta y pelo rojo con un gran busto, delgada y una estrella amarilla en el lado derecho del cuello, se la veía físicamente en forma y algo mayor a mí, esta se giró al oírnos entrar y se nos acerco media un poco menos que yo pero su rostro parecía de chica tranquila y pacifica.

-Sara te presento al novato pervertido, ten cuidado con él.- La líder que ni siquiera se había presentado a si misma me miraba de reojo con mala gana mientras Sara alegre y sonriente me miraba por todos los ángulos.

-Parece muy débil para ser un pervertido, así pues debes ser el chico nuevo que no se acuerda de nada.- Dejó de cachearme visualmente para agarrarme de las manos y sonreírme en la cara mirándome con una cara de pura inocencia.

-Me llamo Noel, tengo 17 años y no soy un pervertido, solo fue un mal entendido entre nuestra líder de grupo y yo.- Intente aclarar las cosas para no dar mala impresión a Sara.

-Él vio tus bragas y sujetadores, también los míos, definitivamente es un pervertido sin remedio, un bueno para nada y encima novato y amnésico.- La líder no hacia más que complicarme la vida yo no pensaba que en ese cajón había eso y solo lo vi por unos segundos.

-Ah, entonces Vane, ¿puedo?- Ella me soltó y enfoco su tierna mirada a la líder que por fin supe de su nombre.

-Esta bien, solo no le rompas nada, no quiero tenerlo que cuidar de nuevo en el modulo de enfermería ¿estas bien con ello, Sara?- Eso que dijo me hizo dar un par de pasos atrás.

-¡Genial! Estaba hartándome de pelear contra muñecos controlados por IA (Inteligencia Artificial), un oponente de carne y hueso es más practico, intenta durar aunque sea un minuto ¿OK?- Esta tal Sara parecía muy convencida y se puso en una pose extraña, Vero se alejó de mi poniéndose a un rincón y sonriendo malévolamente con mirada vengativa.

-Espera yo no recuerdo haber peleado antes contra nadie y que seas una chica me lo hace más difícil ¿no te lo estarás tomando en serio esta pelea?- La verdad es que ni siquiera sabría golpear a un saco de arena, los ojos de Sara decían determinación y su expresión felicidad.

-Yo me tomo siempre muy en serio los combates, no me importa si son amistosos, de entrenamiento, contra un enemigo feroz o algo personal, en combate todos somos peleadores no hay algo llamado chico o chica el genero no importa, recuerdalo para futuros enfrentamientos o podrías morir por una distracción.- Ella realmente me dio un consejo bueno pero mi cabeza no dejaba de ver a una chica y no a un peleador.

Ella corrió hacia mí y realizó una parada martillo en el aire giratoria tras dar un pequeño salto, en ese instante el tiempo se relantizó pero a mí no me afectó, aproveche para escapar por el lado izquierdo, el tiempo volvió a su velocidad normal y evite el golpe que dejó una bolladura en el suelo algo que me alarmó.

-Evitaste mi golpe con facilidad, te felicito por ello solo uno de cada cien logra evitar uno de mis golpes ocasionalmente, esta vez no fallare.- Ella se la veía aterradora pese a conservar esa expresión de estar disfrutando y yo estaba preguntándome que fue ese relantización del tiempo.

Nuevamente corrió de frente a mí pero a pocos metros de alcanzarme giró por la derecha, me gire y nuevamente el tiempo volvió a relantizarse por segunda vez así que vi como su puño se dirigía a mi cara, estando pegado a la esquina solo pude agacharme, seguidamente el tiempo volvió a la normalidad otra vez y escuche ese fuerte golpe, otro boquete más en la pared esta vez, ella se hecho atrás acrobáticamente, se la veía sorprendida lo cierto es que más sorprendido estaba yo.

-¿Cómo lo hiciste Noel?- Me pregunta Vane mirándome como si fuera un bicho raro. –Sara, te doy permiso para que uses tu estrella, veamos si este pervertido puede soportarlo.- Vane lo dijo como si se tratase de su carta de triunfo final y eso me hizo pensar en que yo tenia guardada en el bolsillo del pantalón mí pegatina estrella amarilla.

-Lo mataré si lo hago, lo siento Noel, pero debemos acatar las ordenes de nuestro superior.- Su expresión cambió al dar un toque con el dedo en su estrella y esta empezar a brillar, físicamente se la veía igual excepto por ese brillo de su estrella y un rostro serio.

En un parpadeo de ojos fe puso frente a mí, de nuevo el tiempo se relantizó, ella con su rodilla intentó golpearme el abdomen pero pude parar ese golpe con una mano, sin vacilar me soltó un puñetazo en toda la cara que detuve con la otra mano, ella ejercía presión a lo cual a mi me arrastraba hasta estar completamente pegado a la pared, la presión seguía y mis huesos empezaban a doblarse por lo que puse un pie encima de su rodilla levantada y lo mismo con el otro pie su rodilla alcanzó la pared haciendo un agujero a uno de los pasillos que había tras este, los que pasaban por ahí se pararon a contemplar el espectáculo, empujado hacia atrás use esa fuerza cinética para saltar por encima de ella y colocarme a sus espaldas, el tiempo regresó a la normalidad, Sara se frenó antes de derribar otra pared y ambos nos giramos dándonos un respiro sin dejar de mirarnos a los ojos, por el agujero salió Vane algo decepcionada me dio una patada en los bajos y me dejo ko en ese simple golpe, Sara pulsó de nuevo su estrella y esta dejó de brillar, los espectadores elogiaban a Vane, se reían de mí y se quejaban del desastre ocasionado por Sara, yo estaba de rodillas al suelo sufriendo lo mío, la misma Sara se me acercó y me ofreció su mano para ponerme en pie, no pude rehusarme a su ayuda y una vez en pie vino una niña que usaba un extraño uniforme, ella debía tener unos 8 años pelo largo y rubia con ojos azules y piel blanca, por su manera de moverse y la reacción de los presentes deduci que ella estaba por encima de todos los que estábamos allí.

-Sara ¿otra vez rompiendo cosas? Tu castigo es un día en la sala del rector. Vane, eres su líder ¿actúas como tal? Yo diría que no, tu castigo es una bajada de rango. Noel es como te bautizaste a ti mismo ¿no? Pude ver por las cámaras tu combate, lo hiciste bien pero mirar lencería femenina estando solo pese a no estar en las leyes está mal hecho a partir de hoy se te nombrara líder pervertido, solo podrás usar tu nombre cuando se trate de hablar con gente ajena a Hope, felicidades por tu ascenso, recuerda memorizar las normas, leyes y las claves de codificación, quizá pronto se te asigne a tu grupo alguna misión, el uniforme de tu nuevo rango lo encontrarás en tu armario con la etiqueta pervertido, el nombre del grupo su logo y miembros seguirán iguales.

Esa niña realmente tenia vocación de jefa pero me molestó que mi castigo fuera ser llamado pervertido por todos los miembros de Hope, aún seguía pensando como me las pude apañar para evitar y parar los golpes letales de Sara, esos lapsus de retrasos temporales también me tenían confuso, ella era llevada escaleras abajo ¿sala del rector? Mientras Vane ofuscada y molesta me agarró de la mano y me arrastró hasta la biblioteca allí sacó varios libros gruesos y un mapa.

-Esto es lo que tienes que memorizar y aquí tienes un mapa de todos los niveles de la base móvil de Hope, líder pervertido, estaré en nuestro modulo.- Ella seguía mostrándose igual de fría conmigo.

Me pasé varios días estudiando y memorizando todo eso solo coincidía con Sara y Vane al momento de dormir y durante las comidas, Sara se mostraba siempre muy interesada en mí seguramente por la pelea inicial, Vane ni siquiera me miraba y cuando hablaba con ella me llamaba líder pervertido y así pasaban los días, cuando logré memorizar todos esos densos libros y manuales empezó mi entrenamiento físico en el gimnasio, en realidad yo mismo se lo pedí como una orden a Sara y ella acepto sonriente como siempre, compaginaba el entrenamiento físico con Sara con saber más del mundo y de Hope en los libros de la biblioteca, Vane seguía distante de mí pero no del resto de miembros de Hope y Sara no llegó a contarme que hizo en la sala del rector.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº8 Circa: Recuerdos

Mensaje por X_Raider el Jue Abr 21, 2016 2:44 pm

Circa (recuerdos) –ch3-


La primera misión (pt 1):

Finalmente tenia correo cifrado, se trataba de una misión, me reuní con Sara y Vane en nuestra habitación compartida para contarles lo que ponía en la carta.

Noel, líder pervertido del grupo stars formado por Vane ex líder estrella, Sara rompe todo y el líder ya nombrado anteriormente, tu misión es ir a la frontera del Imperio de las maquinas con la nación moderna, en una aldea llamada Zafir, allí nuestro cliente se acercara a vosotros y os hará una pregunta, el líder tiene que responder diciendo si, entonces estaréis a su disposición, en el hangar 12 tenéis un jeep preparado para lo necesario en esta misión, el líder tiene que enviar una carta cifrada a la comandante de grupos llamada Miriam a diario reportando los sucesos de ese día, evitad conflictos y cumplir la misión pacíficamente, podéis empezar tras leer la carta.

Mientras fui leyéndola me percaté de que había mucha falta de información y que de seguro que solo iríamos nosotros tres, nos fuimos en ese mismo instante sin vacilar pese a que yo por dentro estaba nervioso por saber más de mí primera misión en Hope, al llegar al hangar 12 un jeep algo viejo e oxidado era nuestro vehículo, antes de subir miré que equipamiento había en el maletero, solo había una botella de combustible, miré la aguja del deposito que estaba lleno, abrí al capó delantero, la maquinaria se veía en claro desuso lo cerré y pensé que al no tener techo ese jeep nos mojaríamos si lloviese, los asientos estaban medio rotos y el juego de embrague y cambio de marchas era lamentable, los frenos sonaban a gastados y la luna delantera estaba con algunos agujeros de bala en la zona del copiloto, habían los dos asientos de delante y espacio en el maletero que estaba al descubierto.

-¿Creéis que funcionará esta chatarra?- Yo pregunté irónicamente la respuesta fue inesperada.

-Yo conduzco líder pervertido.- Vane lo dijo ya sentada haciendo contacto con la llave.

-Me sentaré a tu lado Vane, líder pervertido te tocó sentarte en el maletero, ¡ja ja!- Sara se lo tomaba como si fuera una excursión con alegría y dejándome el lugar más incomodo e in propio de un líder.

La próxima vez actuare antes de pensar, esto me servirá de escarmiento, eso pensaba mientras intentaba acomodarme cosa imposible.

La puerta del hangar se abrió dando a ver un paisaje de montañas de gran altura y un espeso bosque de altos pinos, un camino de tierra seria el camino a seguir, en la guantera había un mapa que Sara cogio e indicó con el dedo el lugar de destino y la dirección a tomar, mientras la base del Hope seguía en movimiento Vane arrancó y salió del hangar siguiendo por una pasarela extensible que llegaba hasta el suelo justo en ese camino de tierra, tras un bote tocamos suelo firme y la rampa se retiró mientras que la puerta del hangar se cerraba y la base nos dejaba atrás o puede que fuéramos nosotros quienes la dejáramos atrás pues es una base aérea con forma de una ballena gigantesca de metal, era difícil creer que eso tan enorme y pesado volase y fuera la base móvil de Hope, nosotros seguimos por esa carretera de tierra cruzando ese denso bosque.

Las horas pasaban y para entretenernos nos pusimos a charlar, en realidad eran ellas las que charlaban yo solo respondía o hacia comentarios.

-Tendremos que esconder el jeep fuera de la aldea para no levantar sospechas, pero con estos uniformes ya somos muy llamativos.- Dije a modo de orden y a la espera de una respuesta afirmativa.

-Lo que tu digas líder pervertido pero los protocolos y normativas no podemos saltarlas así que nada de cambiarse de ropa, supongo que eso ya lo estudiaste en nuestra biblioteca.- Vane como de costumbre me seguía tratando de forma casi repulsiva.

-Pues claro que si, también estudié otros libros para ponerme al día de cómo están las cosas, incluso hay algo extraño en mí que aún no he encontrado la respuesta.- Me puse a recordar los combates de entrenamiento con Sara la cual nunca logro golpearme ni siquiera activando su estrella.

-Hablando de cosas extrañas tuyas, aún no me contaste como lo haces ara esquivar o parar mis golpes incluso los letales.- Sara parecía haber leído en mis pensamientos y la verdad no sabía muy bien como explicar eso.

-Pues francamente no lo se, es como si antes de que me golpees el tiempo fluyese muchísimo más lento excepto que yo me muevo igual de bien, mire en varios libros y solo encontré varios fenómenos que puedan producir eso, distorsión temporal así lo simplificaba pero que solo pase cuando Sara me va a golpear y cuando Vane me golpea no ocurre es algo extraño.- Realmente por mucho que pensase en ello no llegaba a entender.

-Entonces puede que solo ocurra cuando tu vida está en peligro, yo cuando te golpeo es para hacerte daño pero nada critico, Sara siempre que golpea rompe algo tu mismo lo vistes hace unas semanas, así que no creo que sea por Sara, más bien es como un sistema de autodefensa que se activa únicamente cuando te van a hacer un daño critico, puede que también ocurra en lugares de riesgo pero esa distorsión temporal solo te protege a ti, relantizando todo y a todos.- Vane lo dijo como si fuera una habilidad común pero por su manera de hablar se percibía cierto misterio.

-Que suertudo líder pervertido, pero empiezo a tener hambre ¿Qué tal si cazo algún animal y lo cocinamos?- Realmente yo también tenia algo de hambre pero me estuve callando y reservando.

Nos metimos con el jeep unos metros dentro del bosque y mientras Vane preparaba el fuego con ramas y chocando dos piedras Sara se fue de caza, hacia mucho que no estaba a solas con Vane y eso me ponía nervioso.

-¿Ya te pusiste la pegatina estrella amarilla en tu piel? líder pervertido.- Daba igual que estuviéramos solos seguía siendo la misma chica fría y poco amistosa.

-Si en el hombro del brazo izquierdo, claro es que con el uniforme la tapa pero la puedo tocar igualmente, por cierto se te ve tensa y rencorosa conmigo ¿Te hice algo malo?- No sabia como preguntárselo delicadamente así que fui al grano sin dar rodeos.

-Si, vistes mi ropa interior y la de Sara, me degradaron y a ti te ascendieron, Sara tubo que pasar por el rector ¿Te parece poco?- Vane me miraba de reojo mientras seguía intentando hacer fuego chascando esas dos piedras.

-Que directa, ciertamente yo también me sentiría molesto si me ocurriese a mí, pero ya pasaron varias semanas y me disculpe con ambas múltiples veces, Sara ya me perdonó pero creo que hay algo más que eso y por ello no te fías de mí, la verdad es que me duele que todos me llamen líder pervertido por ese incidente.- Dije todo eso sin pensar en que me respondería, la intriga se palpaba.

-Ya que eres el líder del grupo stars tienes todo el derecho a saberlo, des de que entraste en Hope que algunos miembros de esta te han estado observando, estudiando tu caso de amnesia, como logras evitar los golpes letales y los normales no y sobre todo tu pasado, poco a poco fuimos descubriendo cosas de ti que puede que ni tu recuerdes por tu amnesia.- Vane parecía sincerarse su voz era más suave de lo habitual y me miraba directamente ni siquiera añadió lo de pervertido a mi categoría de líder.

-Yo también he ido recuperando algunos recuerdos, pero son como piezas de un puzzle que no encajan entre ellas, algunos con imágenes y otros como videos pero siempre borrosos y con sonidos y voces distorsionadas nada claro por lo que no son de ayuda alguna.- Confesé sin pensar de que modo se tomaría Vane esa respuesta.

-Resulta que en donde te encontraron era un pueblo donde residía un pequeño grupo de un nuevo grupo llamados “La Resistencia”, sospechamos que tú podrías haber sido miembro activo de ese pequeño grupo, la ideología de ellos es resistir, solo se dedican a defender los territorios y las fronteras tal cual eran antes de que el imperio de las maquinas empezara sus conquistas, la resistencia a parte de defender también retoman zonas arrasadas por quien sea, tu pueblo fue arrasado hace diez años y controlado por el imperio, luego la resistencia se fundó y recuperó el pueblo y sus alrededores ayudando en la reconstrucción y cuando todo parecía tranquilo nuevamente el imperio arrasó tu pueblo asegurándose de eliminar toda resistencia, una de las centrales del grupo de la resistencia era tu casa, si sigues vivo es gracias a que las runas te enterraron y quedases inconsciente. Pero todo eso solo son suposiciones, sobre las distorsiones temporales creemos que es un don que has heredado y puede que tu familia tuviese dones distintos o parecidos al tuyo, es más en tu casa solo estabas tú, no se encontraron más cuerpos por lo que puede ser que tu familia siga con vida, por esa razón uno de los grupos ha montado una guardia oculta pero cerca de tu pueblo por si regresasen por ti, al parecer eres alguien especial e importante y eso es lo que me tiene molesta, saber que eres alguien y no recordar me pone de los nervios.- Vane al terminar su informe revelándome cosas que no sabia o mejor dicho no recordaba se me pusieron los pelos erizados y ella finalmente logró hacer fuego.

Sara vino sujetando un jabalí que no tenia ninguna herida externa por lo que no sangraba, tras prepararlo y cocinarlo limpiamos la zona, subimos al jeep y nuevamente regresamos a ese camino sin hacer más pausas y de nuevo yo sentado atrás, tenia mucho que pensar y organizar mi memoria pero estábamos en una misión no de excursión, no tardamos muchas horas en llegar, hicimos tal y como planee ocultar el jeep fuera y entrar a pie a la aldea Zafir, solo habían mujeres niños y ancianos, un niño se nos acercó.

-¿Eres un pervertido?- Que gracioso el mocoso, seria por esto que la carta no ponía que preguntarían.

-Si.- Dije de forma seca y poniendo mi mano en mi cara avergonzado, ya debería estar acostumbrado a que me llamasen así pero supongo que es inevitable, ese castigo que me impuso esa cría prepotente de hace unas semanas no pensé que resultase ser tan dañino para mi orgullo y reputación.

-¡Que bien que ya llegaron! ¡Venid conmigo a la casa de la Abú!- ¿Casa? Solo veía cinco cabañas de barro y techo de ramas e hojas ¿Y que es eso de Abú? ¿A caso ese mocoso es el que envió la carta de ayuda a Hope?

Siguiendo con la normativa y protocolos lo seguimos hasta el interior de la más grande de esas casas de lodo y madera, dentro había una anciana que apestaba sentada en un sofá hecho de madera y pelaje de varios animales de la zona.

-Gracias por traerlos nieto, ya puedes regresar a jugar con el resto de los niños yo me hago cargo.- Su voz y forma de hablar eran tan afectivas que contagiaba su ternura.

-Yo soy el líder pervertido, me llamo Noel, ellas son Vane y Sara, somos el grupo stars pertenecientes a Hope, dinos que debemos hacer pacíficamente.- No quería dar rodeos así que fui breve y conciso.

-Tenemos unas minas cerca de aquí en la que nuestros hombres se ganar bien la vida vendiendo el mineral que extraemos pero en el último mes hemos tenido robos en el almacén y en la mina lo que nos está molestando es que sabemos quienes son pero no podemos echarlos pues la mina está en la línea fronteriza de nuestra región independiente y de uno de los países de “Naciones Modernas”, creemos que quien nos roba son los miembros de un puesto avanzado del Imperio de las Maquinas. Tenéis que hacer que estos dejen de robarnos antes de que los de naciones modernas tomen represalias contra nosotros y nosotros contra el imperio un triangulo de guerra por minerales, esa es vuestra misión.- La Abú tampoco se andaba por las ramas dejándonos claro como estaba la situación y a nosotros nos tocaba calmar el ambiente y lograr que dejasen de robar, no será tarea fácil.

-Bien, procederemos del siguiente modo, Vane pondrás al día de lo que sucede a naciones modernas intenta calmarlos, yo me quedaré haciendo de guardia en el almacén en un punto ciego, Sara harás lo mismo que yo pero tu lugar será cubrir la entrada de la mina, Vane cuando termines con ellos te tocará apaciguar los nervios y la tensión de los mineros esta noche en la aldea Zafir, a cualquier anomalía actuar siguiendo las normas y el protocolo de Hope, cuando los mineros regresen mañana por la mañana a las minas y al almacén nos reuniremos en la aldea para hablar de los avances de cada uno de nosotros y trazar nuevos planes según ocurran los acontecimientos y esto es todo, chicas empecemos con la misión.- Quizá di demasiadas instrucciones espero que Vane sepa calmar el ambiente de ambos lados y que Sara no rompa nada, no puedo bajar la guardia tengo que resolver eso pacíficamente como líder de grupo e integrante de Hope que soy.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº8 Circa: Recuerdos

Mensaje por X_Raider el Vie Abr 22, 2016 1:02 pm

Circa (recuerdos) –ch3-


La primera misión (pt 2):

En un terreno montañoso se encontraba la única entrada y salida de la mina, Sara se ocultó entre las ramas y hojas de los árboles, Vane cogió el Jeep y se fue a la ciudad de Naciones Unidas para dialogar pacíficamente, yo seguí las vías de fuera que llevaban directamente al interior de un almacén hecho completamente de madera y con grandes cantidades de ese reluciente mineral llamado Zafiro, me quedé asombrado de la pureza del mineral.

-Ahora comprendo ciertas cosas, pero al trabajo haber donde me pongo para no ser visto y que pueda ver la puerta pues es el único lugar por donde entrar o salir ni siquiera hay ventanas.- Creo que si me pongo justo en el travesero que sobresale de la puerta no se fijarán, además aquí dentro no entra la luz y no tienen bombillas para iluminar el lugar.

Pasaron las horas y finalmente cayó la noche, en todo ese tiempo Noel no podía dejar de lado lo que Vane le contó a solas y sus recuerdos troceados no le permitían organizar sus ideas.

Se oía el ruido de los animales del bosque y de los grillos pero había un sonido no tan normal eran como algo moviéndose por el suelo arrastras, bien podrían ser ruedas de un vehículo moviéndose despacio, se oía un leve ruido de que alguien abría la puerta, estando todo a oscuras era imposible que fuera quien entrara viera a Noel que se lanzó encima y logró tumbar al suelo a ¿Un robot?

-¿Pero que demonios? Esto es un robot de tipo recolector, inofensivo y con funciones básicas fabricado en el Imperio de las Maquinas ¿Era este el ladrón? Parece que al lanzarme encima lo rompí ya solo es un montón de chatarra pero tiene una antena de corto alcance, eso significa que es un modelo primitivo en desuso controlado a corta distancia y él debe andar cerca.- No puedo bajar la guardia no se quien puede ser y que armamento posee.

Noel se puso en pie y escuchó unos pasos que venían de detrás suyo fuera del almacén, se giró y vio como el tiempo se relantizava, se trataba de un joven de su edad con una lanza mecanizada y ropajes negros y desgarrados, pelo negro y ojos verdosos su expresión era de determinación, Noel se puso a un lado y le puso el pie por delante de los de ese sujeto, el tiempo volvió a la normalidad y ese muchacho tropezó con el pie de Noel cayendo al suelo y clavando su lanza en su propio robot, intentaba sacarla pero se le atascó.

-¡Maldita sea! ¡Sal lanza!- Hacia mucha fuerza amarrándola y tirando de ella pero le faltaba maña y estaba en clara desventaja.

-Ejem, ¿No seria mejor si la giraras unos 90 grados a tu derecha mientras haces palanca en la posición opuesta inclinando tu lanza unos 7 grados?- No se porque le digo eso, se supone que es el enemigo y intentó matarme.

-Vaya ha salido era tal como decías ¿Cómo lograste evitar mi ataque y hacerme la trabanqueta en apenas unos dos o tres segundos? No conozco de ser humano capaz de moverse a esa velocidad y con tales reflejos, es inhumano.- El tipo parecía más tranquilo sin intención de atacarme y algo sorprendido.

-¿No te presentas o tengo que presentarme yo primero?- No se si cambiando de tema pueda sonsacarle algo de información.

-Ah, soy Dani pero no te lo tomes a mal, solo pensé que eras el ladrón de Zafiro pero veo que tú te encargaste de ello.- parecía hablar sinceramente pero lo que decía no tenia mucho significado.

-Yo soy Noel contratado para detener definitivamente los robos de ese mineral, pensaba que eras tú quien controlaba a esta chatarra ya que me llevas el porte de ser del Imperio de las Maquinas ¿M e equivoco?- Esto resulta confuso, tengo que asegurarme de que no es enemigo.

-Todos me dicen lo mismo, no te equivocas, la situación en el Imperio es tensa hay muchos desertores que están en contra de la política actual de nuestro líder en jefe, unos huyen como yo y detienen en medida de lo posible los asaltos del Imperio, otros prefieren desentenderse de todo y vivir vidas pacificas en las regiones independientes y pacifistas, muchos como yo forman parte de colectivos que luchan contra el Imperio, esa es mí motivo de estar aquí.- Su voz era amarga como si realmente despreciara todo lo que es su lugar de nacimiento, parecía un buen chico.

-Se te ve joven, diría que tienes mi misma edad, pero dejando de lado eso, en donde trabajo hay una regla clave, resolver los problemas pacíficamente.- Podría decirle que formo parte de Hope pero no tengo suficiente confianza en ellos, no teniendo en cuenta que relucieron a escombros el pueblo donde fui rescatado matando a mucha gente inocente.

Una silueta y sus pasos se oían asomándose entre los árboles, era una mujer con ropajes mecánicos y trazos góticos, sus manos eran cubiertas por una especie de guantes con unos nodos y en su ojo derecho tenia acoplado un visor enganchado al casco en forma de boina, su ropa dejaba a la vista sus piernas que las cubría con una liga con lazo lila y unos zapatos con poco tacón negros, su ojo era plateado igual que su larga melena ondulada y de piel pálida.

-Quien buscáis se marchó a la mina y me avisó de la presencia de dos sujetos pero no me esperaba que se tratase de un ex miembro del Imperio y menos aún de encontrarme con uno de mis objetivos principales, soy Erin miembro de la brigada especial y cazadora de experimentos fallidos, tu habilidad primitiva no tiene efecto sobre mí, entrégate voluntariamente nº 00 o tendré que llevarte conmigo a la fuerza y deshacerme del chico que tienes a tu lado.- Todo lo que dijo esta tal Erin me dejo con frío en el cuerpo, inmóvil y bloqueado mentalmente, era incapaz de mover un solo dedo y menos de gesticular alguna palabra.

-¡Eh! Noel reacciona, esta no se anda con tonterías, la brigada especial son un grupo selecto de los mejores soldados modificados con implantes cibernéticos de alta tecnología, esta por encima de la elite y trabajan en el lado oscuro del Imperio, si peleamos mano a mano podríamos noquearla y huir, es inútil intentar vencer incluso siendo un 1 vs. 2.- Dani hablaba y yo seguía paralizado mientras ella se acercaba directamente a mí.

Por sorpresa un ruido rompió la tensa atmósfera y entró en escena Vane que conducía el Jeep, dentro estaba Sara y atado tenían a un tipo sospechoso.

-¡líder pervertido! Huyamos, chico desconocido si quieres puedes unirte a nosotros, subid los dos ¡Rápido!- Vane gritaba a pulmón mirándonos mientras Sara miraba a Erin de un modo que parecía tenerle cierto respeto y miedo como si se conocieran de antes.

-¡Venga Noel ya hablaremos después, ahora toca huir!- Dani estaba muy alarmado me agarró del brazo y me lanzó dentro del Jeep el entró de un salto lateral ayudándose con la lanza.

-Hermana ¿En que te has convertido?- decía Sara en voz baja mientras se apretaba el puño en su corazón y se le excavaban unas lágrimas.

-¡Larguémonos de aquí a toda prisa!- Vane pese a que siempre se ha mostrado racional, lógica, calmada y fría, ahora estaba en plena ebullición.

Vane puso un trapo en la boquilla de la botella de combustible de reserva prendió la punta de la tela y lo lanzó a los pies de Erin mientras le daba a fondo al pedal de gas y nos alejábamos poco después vino una fuerte explosión, nadie normal sobreviviría a eso pero Erin no era una persona común.

No paramos hasta llegar a la aldea de Zafir, allí Vane y Sara explicaron que ese individuo atado sospechoso era el ladrón y de cómo usando un robot destrozado por un pervertido o sea yo lo destrozó y de la ayuda de Dani, yo seguía hecho un lío, ahora tenia más información sobre mis orígenes pero me empezó a dar miedo el seguir descubriendo mi pasado y mis recuerdos, lo que antes anhelaba ahora evitaba alcanzar y todo por lo que dijo Erin.

Aquella noche no pude dormir, Sara parecía tener pesadillas recordé lo que dijo en voz baja hermana, así pues Erin y Sara son hermanas, Vane estaba poniéndose en contacto con la base de Hope para recogernos, Dani estaba de pie frente a mí parecía que sabia mucho pero su mirada denotaba cierto temor, salí fuera de la casa de barro donde nos hospedábamos y para no pensar tanto me dedique a revisar el Jeep que estaba a unos cien metros de la aldea oculto entre el espesor del bosque a cincuenta metros de la carretera, el vehículo pese a ser viejo y que nos lo dieron en mal estado parecía seguir intacto, pero de seguro que el deshacernos de la botella de gasolina de reserva nos lo descontarían en salario.

-Ah por mucho que lo intente no puedo dejar de pensar, una brigada especial del Imperio de las Maquinas quieren que regrese ¿Regresar a donde? Me dijo que mi habilidad era inútil contra ella ¿Cómo sabe de mi don por relantizar el tiempo cuando estoy en peligro de muerte? Dijo un número al referirse a mí el nº 00 ¿Qué significaría eso? Sara es su hermana ¿Cómo es posible eso? Dani dijo que tenían implantes cibernéticos de alta tecnología ¿Experimentan con humanos robot izándolos? Pero parece que la misión fue un éxito y solo derribe a un robot anticuado e inofensivo, Sara se encargó del verdadero ladrón y Vane logró que la tensión en los tres bandos se pacificara, buen trabajo chicas ¿Por qué me habré puesto a hablar solo? Que más da no hay nadie por aquí cerca.- Antes de que me diese cuenta me sentí un poco mejor al hablar de todo ello conmigo mismo, seguía con algunas dudas que Erin podría responder a ellas o si lograse aclarar los recuerdos fragmentados y mezclados que me vienen y van.

Al fin amaneció la luz del Sol se colaba entre los árboles y se reflejaba en la bruma matinal dándole un tono anaranjado, Vane, Sara y Dani llegaron juntos, nos sentamos en el Jeep en los mismos sitios Dani frente a mí en la parte de atrás, Sara de copiloto y Vane al volante, nos marchamos del lugar sin despedidas ya que suelen ser tristes y a veces amargas.

Tras recorrer decenas de kilómetros llegamos al punto donde nos dejaron y allí entre las nubes bajó la base del Hope una base flotante con forma de ballena de unas dimensiones enormes, tras aterrizar y bajar rampa abriendo la puerta de uno se sus hangares Vane entró el Jeep con nosotros dentro, la rampa reculó y la puerta se cerró la base volvió a levantar el vuelo, Dani estaba sorprendido, por la puerta entró aquella niña vestida de lolita gótica que nos freno en la batalla del pasillo meses atrás.

-líder pervertido, déme su informe.- La niña era directa y arrogante, mucho peor que como era antes Vane.

-Misión cumplida con éxito y pacíficamente en menos de un día. Se trataba de un ladrón de Zafiro que usaba una maquina ambos de procedencia del Imperio, yo me encargue del robot, Sara de apresar al ladrón, Vane de apaciguar a los bandos afectados para evitar posibles conflictos en la frontera y por último Dani, ex miembro del Imperio con grandes conocimientos que nos ayudó en la misión voluntariamente pues esta en contra del Imperio, también mencionar que apareció un sujeto inesperado, una joven con implantes cibernéticos, no tuvimos más remedio que huir de ella.- Mejor no mencionar su nombre, el hecho de ser hermana de Sara y de sobre cosas sobre mí.

-Humana robotizada, no es un caso aislado, hicisteis bien en huir de ella y buena distribución de las tareas, pero en el Jeep falta la botella llena de gasolina de reserva y ¿Qué podemos hacer con Dani?- Esta mocosa es insoportable.

-Para poder huir Vane uso la botella a modo de explosivo contra nuestra oponente, no sabemos si eso le afecto pero nos dio tiempo para escapar y que no nos siguiera, respecto a Dani podría formar parte de mi grupo y así ser un cuarteto los miembros de Stars.- Quizá fui muy lejos invitando a Dani al grupo pero no se me ocurrió nada mejor.

-Haremos lo siguiente, vuestro grupo sube su puntuación en el ranking de los mejores grupos, como la intención de distracción de la botella de gasolina fue buena os restare la parte proporcional de su precio al grupo y por último no veo motivo para negar la entrada de un nuevo miembro a Hope mientras siga el reglamento así que le tendrás que enseñar ya que eres el líder pervertido.- Parece que hacerte con la bajada de sueldos, pero lo compensa con la escalada de puntos del ranking y la incorporación de Dani al grupo.

Y así dio por finalizada mi primera misión, muchas cosas ocurrieron algunas buenas y otras malas pero ahora me tocaba enseñar a Dani todo sobre Hope.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº8 Circa: Recuerdos

Mensaje por X_Raider el Sáb Abr 23, 2016 3:03 am

Circa (recuerdos) –ch4-


Miedo del pasado:

Ya pasaron unos días des de la integración de Dani en el grupo Stars, le di su correspondiente pegatina estrella seguido de una breve explicación de su uso, como líder y a encargo de esa chiquilla insoportable le enseñe las instalaciones, le insistí en todo lo referente a las leyes y los distintos rangos, nos entrenamos junto con Sara en la arreglada sala de entrenamiento, en los descansos estudiábamos protocolos y otras cosas con Vane en la biblioteca, los días pasaban y él parecía amoldarse rápido a Hope y al grupo pero todos escondíamos cosas sobre lo ocurrido en la misión de Zafir.

No éramos los mismos de antes después de aquello Sara apenas hablaba y no se la veía alegre y hiperactiva como antes, Dani siempre me miraba como si se compareciera de mí y evitaba sacar temas de conversación, a Vane se la veía muy pocos cambios seguía conectada con el grupo que se quedó en donde me encontraron pues yo seguía siendo un misterio no podía bajar la guardia incluso después de que me dijera aquello en el bosque, el resto de miembros de Hope me seguían tratando como siempre llamándome líder pervertido antes me molestaba por ello pero ahora tenia mayores preocupaciones, no podía quitarme de la cabeza lo que dijo Erin y si es tan fuerte nos podría haber interceptado pero recuerdo como se paró en seco sin decir nada ni mostrar expresiones corporales cuando vio a su hermana Sara, puede que aún tenga algún recuerdo que la frenara pero seguro que si salgo fuera me la encontrare a ella o a otros igual que ella.

Por megafonía nos llamaron a los cuatro a la sala de reuniones, era una sala grande con una mesa en forma de “H” mayúscula a lado y lado habían sillas, nos sentamos al lado izquierdo y pronto entraron cuatro personas que se sentaron frente a nosotros entre ellos esa chiquilla gótica que no desviaba su mirada de mí con un rostro muy antipático.

-Esta es una reunión especial y bla bla bla, en fin Dani, tu lanza ha sido confiscada, ya sabrás que no se permite el uso de la violencia ni dentro ni fuera de las misiones.- Y eso lo dijo un tipo barbudo y algo grosero de mediana edad, a saber que tipo de jefe es.

-Vale, pero no la tiren, es un regalo que recibí de una buena amistad ya fallecida.- Dani parecía recordar un fragmento de su triste pasado, temía acabar peor que él.

-Sara hemos echado un vistazo a tu biografía y descubrimos que tienes una hermana mayor llamada Erin y que ella fue la que os hizo huir, pese a que es un asunto familiar ha afectado a la misión y nos gustaría saber el pasado de tu hermana.- Una mujer fría como el hielo sin sentimientos y de piel tostada con buen físico además de ser una layer.

-Erin trabajaba para Kill como infiltrada en las líneas enemigas y pasaba información de carácter secreto pero un buen día recibimos en casa la noticia de que fue descubierta y que la torturaron para forzarla a revelar todo lo que había dicho a Kill hasta matarla, ya hacia tres años que no la veía, me impresionó verla de nuevo pero no puedo decir que me alegrase verla en el estado y la situación que se dio, no sabia que la habían mecanizado, hablar de esto ya me resulta de por si doloroso.- Sara volvía a apretar su puño en su corazón y contenía sus lágrimas, realmente era triste verla así.

-Vane has mostrado grandes habilidades al volante y un buen juicio calmando a Naciones Modernas de un conflicto con el Imperio de las Maquinas, no tenemos nada negativo que decir de tu actuación así que hemos tomado la decisión de que seas nuevamente la líder del grupo Stars recuperando tu rango y consiguiendo puntos extra, eso si, aún tenéis la deuda de la gasolina.- Este parecía el más agradable y elegante seguro que es un jefe ejemplar pese a ser un anciano.

-Gracias por sus votos de confianza, me esforzaré en no tener que decepcionarlos nuevamente.- Vane como siempre no mostró ni una leve sonrisa, quizás no sepa sonreír.

-Por último Noel ¿O debería llamarte nº 00? En el informe que me diste oralmente hace unas semanas no mencionaste el nombre de Erin y lo que ella te dijo, Dani ha sabido mantener tu secreto, Vane y Sara no estaban presentes pero por si no lo savias las pegatinas de formas variadas que llevamos todos los miembros de Hope pueden gravar audio y video, en tu caso al llevarlo puesto al hombro no se pudo ver nada de interés pero si oír algo que nos hizo recapacitar en quien eres realmente o mejor dicho que eres, por ello nos vemos obligados a retirarte del servicio activo con lo que pierdes no solo tu rol de líder pervertido, ahora eres un preso por ello se te retirará la pegatina estrella que tienes, el uniforme, el carné de miembro de Hope y la total libertad de moverte por las instalaciones, fuera hay dos guardias que te llevarán a la zona de presos, como no pagarás tu deuda haciendo trabajitos sucios en esa zona, se te tendrá en una continua vigilancia y serás sometido a la maquina de la revelación serás el primero en usarla no vayas a romperla o lo pagarás con intereses.- Realmente des del primer momento que la vi en aquel pasillo y me ascendió a líder pervertido ya me caía mal, ahora me caía mucho peor pero su encanto femenina y ser la más joven de los jefes hacían difícil enfadarse con ella.

-Y tardasteis dos semanas en tomar estas decisiones ¿O estabais esperando a que actuase de forma extraña para así tener más motivos para encarcelarme? Por cierto sigo sin recordar mi pasado, Erin dijo todo eso y lo que logró en mi fue ser encarcelado por los que yo consideraba mis salvadores, quizá le debí hacer caso a Erin y regresar con ella pese a que sigo sin saber a que se refería con eso.- Realmente estaba encendido al borde de gritar y revelarme pero eso no me hubiera ayudado mucho, ya no sabia en quien confiar.

Me puse de pie sin decir nada más me dirigía hacia la puerta donde al otro lado me esperaban para llevarme al calabozo, mientras avanzaba irritado y furioso me quité la pegatina de la estrella dejándola caer al suelo, cuando ya abrí la puerta vi a ese par de individuos mirándome, en sus manos tenían unas esposas, extendí los brazos y no dudaron en esposarme, mientras tras de mí la puerta se cerraba giré ligeramente mi cabeza hacia atrás y les dije unas últimas palabras.

-Si Erin me encontró, no tardará en volver a encontrarme y por lo que me dijo Dani son un grupo superior a la elite ¿Creéis que flotando en esta ballena de metal enorme os librará de ellos? De algún modo presiento que algo malo ocurrirá pronto, espero equivocarme por vuestro propio bien, y una cosa más ella me llamó nº00 por lo que habrán otros como yo ¿Y si ellos viniesen a rescatarme? Yo de vosotros no bajaría la guardia.- No se porque les avise pero sentía que era lo correcto pese a la delicada situación en la que me encontraba.

Siendo escoltado por esos dos tipos llegamos al área de reclusos era como cualquier otra cárcel de máxima seguridad, los presos en las celdas no me quitaban el ojo de encima algo que me incomodaba, me metieron en la típica celda de barrotes de metal y paredes fuertes, era una mini habitación donde solo havia una luz leed empotrada en el techo con una tenue luz, el lugar apestaba y no havia retrete ni cama, un nido de infección eso era ese lugar, a las pocas horas uno se los de seguridad me trajo mi ropaje antiguo, esa sábana marrón con capucha desgarrada, polvorienta y sucia, ya que me dejaron con el uniforme de preso mi viejo atuendo me era de gran utilidad.

Pasó un día y finalmente me dejaron ir a la sala de abajo lo que era el patio cerrado por verjas en el interior del área de reclusos, aún no havia visto ni un rayo de luz natural, los guardias me dejaron llevar puesta mi viejo atuendo dentro de mi celda y en el patio, allí habían sujetos de todo tipo, locos, callados, siniestros, fuertes, débiles y la mayoría se unían en grupos reducidos de tres individuos, había uno ya con pelo blanco y curtido con cicatrices que parecía el más cuerdo de todos y el líder de una de esas pandillas, era una sensación incomoda ser observado por todos hasta que uno de los cachas se metió conmigo provocándome con insultos y empujándome hacia atrás yo me mantenía callado, firme y sin desviar mi mirada de ese tipo.

-¿Se te comió la lengua el gato? Novato, eres molesto esa mirada tuya me es más doloroso que un grano en el, pero si no te defiendes ¿Eres un miedoso rencoroso? Odio a los rencorosos que no se atreven a ni siquiera defenderse, tan solo eres un cobarde y lo que es peor esa túnica desgastada tuya ¿Quién te la regalo? ¿O se la robaste a un mendigo? Venga contesta ¿seguirás así todo el tiempo? Parece que tendré que darte a conocer a mi amigo puño izquierdo en tu cara de anormal, insecto.- Que molesto que resulta este tipo y todos mirando en circulo y haciendo apuestas, ignorantes he entrenado con Sara y Dani, he mejorado el control de mí don o habilidad para relantizar el tiempo cuando me apetezca y tanto tiempo como me plazca.

-Quien debería callarse eres tú, nadie de los que se encuentran en esta sala improvisada como patio puede ni siquiera golpearme una única vez ¿Sigues dispuesto en iniciar una pelea con una clara derrota tuya?- Quizá esto lo haga recapacitar y por lo menos no tenga que lastimarlo, actualmente soy tan fuerte como lo era Sara cuando peleo contra mí en la sala de entrenamiento la primera vez.

Ese tipo lanzó su gancho furioso por lo que le dije pero con mi don fue fácil evitar ese golpe, me agache y de di una palmada en su panza que parecía una tableta de chocolate, el impacto pese a que no le di muy fuerte lo hizo retroceder varios pasos y retorcerse de dolor tocándose con ambas manos donde le golpee, me reincorpore y el tiempo volvió a la normalidad.

-No te quejes, yo te avisé que perderías fijo, con un solo golpe me bastó y sin esfuerzo alguno.- Quizá a partir de ese momento el resto de presos y ese grandillón me tratasen con más respeto.

-Ahg, ¿Cómo es posible que me duela tanto?- Al parecer nadie se dio cuenta de mi don y ese tipo cayó en redondo al suelo, sus compañeros se lo llevaron a su celda, las miradas cambiaron.

Esa misma tarde vinieron los mismos tipos que me metieron en esa jaula y tras salir del área de la cárcel los miembros del Hope con los que me cruzaba me observaban a distancia, puede que se enterasen de la pelea de esa misma mañana, tras mucho andar me metieron en una sala donde havia una silla con correas para manos, brazos, pies y en la cabeza un casco con cables que salían de él, a uno de los lados de la sala un cristal panorámico oscuro y por un altavoz se escuchaba una voz yo me limite a sentarme y dejar que me atasen ya sospechaba que era esa silla.

-Noel, esta es la maquina de la revelación es la primera vez que la probamos así que puede que te cause efectos secundarios, nosotros des de aquí veremos en un monitor los recuerdos que esta maquina te extirpara de tu mente revelando la verdad, puede que te venga dolor de cabeza, mareos o nauseas durante el proceso.- Esa voz la conozco, es de esa niña gótica malcriada y seguro que los otros jefes están a su lado.

-Tengo miedo a recordar mí pasado, muy probablemente estéis a punto de abrir la caja de Pandora metafóricamente hablando, pero se que de algún modo tengo miedo al pasado.- No se si con eso podré disuadir de su curiosidad pero presiento que no debería recordar por el bien de todos.

Parece que no les importa lo que ocurra, empiezo a notar calambres en el celebro, creo que me está entrando sueño ¿Será un efecto secundario?

Que raro me siento como si estuviera estirado en una cómoda cama sin ataduras ya no noto esos calambres ¿Será un sueño? Voy a abrir los ojos ¿Eh, donde estoy? Esto no es la base voladora de Hope siento como si llevase vendas en mi frente, oigo a alguien entrar, me noto agotado no tengo fuerzas para moverme ya me cuesta mantener los ojos abiertos, alguien se me acerca.

-Oh, parece que ya despertaste, tranquilo aquí en este pueblo estarás a salvo, ah por cierto yo soy una miembro de “La Resistencia”, estás en territorio de una región de pacifistas independientes, dime ¿Te encuentras mejor?- Una chica muy joven de blanco rubia y ojos azules, parece un ángel que lindo sueño pese a que es doloroso.

-aún me duele todo el cuerpo, en especial la frente, gracias por cuidar de mí.- Realmente quería decirle lo bonita se la veía pero no encontré las palabras, al poco rato entro un hombre serio de mediana edad con el pelo gris y delgado.

-así que ya puedes hablar, es sorprendente que sigas vivo con ese doble corte profundo de tu frente, te encontramos mal herido y desmayado en la frontera del Imperio de las Maquinas y Naciones Modernas, nos gustaría saber de donde vienes, como terminaste de esa forma y saber tu nombre.- Este tipo no se anda con rodeos pero mi cabeza da vueltas y no puedo recordar.

-Lo lamento mucho pero no recuerdo nada antes de despertar aquí.- Tengo la sensación de que algo malo va a ocurrir pronto ¿Qué será?

De repente una gran explosión se oyó y gracias al uso involuntario de mi don relantice la caída del techo del edificio sobre mí pero perdí la conciencia y mis recuerdos de ese lugar ¿Por qué alguien atacaría ese pacifico pueblo?
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº8 Circa: Recuerdos

Mensaje por X_Raider el Dom Abr 24, 2016 2:33 am

Circa (recuerdos) –ch5-


La hermandad:

Lo veía todo borroso, escuchaba voces y ruido distorsionados, mi cabeza me daba vueltas y alguien que no pude describir con detalle me desató de esa silla, me sentía muy mal no solo me fallaban todos mis sentidos, también me dolía cada parte de mi ser ¿Son esos los efectos secundarios por usar una máquina prototipo? Quería destrozarla pero apenas podía andar en línea recta.

-Estos de Hope te han torturado demasiado, los del Kill también me torturaron pero logré escapar y ahora toca salir de aquí, apoyate en mí hombro y déjate llevar por mis andares.- Era una voz serena pero en cierto modo familiar.

-Lo siento pero ¿Quién eres y porque me rescatas?- Seguía igual de aturdido pero no quería irme de un lugar malo a otro de peor.

-Cuando estemos fuera y en un lugar seguro te lo contaré, por el momento tendrás que confiar en mí.- Mientras avanzábamos por los pasillos mí estatus mejoraba levemente.

Finalmente llegamos al exterior de la base, exactamente en la parte superior, ya veía mejor al igual que oía bien y podía mantener el equilibrio por mi mismo, el suelo era de metal, se veía una estupenda panorámica de una pequeña isla al frente a lo lejos, volábamos por encima del mar atravesando pequeñas nubes, el sol relucía encima de nuestras cabezas por lo que debía de ser mediodía.

-Bien, mí poder ha durado lo suficiente, detrás nuestro está nuestro pase a la salvación ¡Venga veámonos!- Seguidamente de decir eso vi que me llevaba una túnica igual a la mía que lo cubría por completo, al girarme vi aquello.

-¿Pero como pudiste llegar con esta avioneta y no ser descubierto?- Había algo que no me cuadraba pero lo seguí y entramos dentro sin esperar mucho lo puso en marcha.

-¿No es evidente? Usando mi poder único de congelar el tiempo en una área extensa y todo lo que hay en él, a ti no te afecto ya que tú eres como yo.- Esa revelación me dio nuevos interrogantes pero a la vez resolvía muchas dudas.

Mientras despegábamos, nos alegábamos, aterrizábamos en un llano de la isla y escondíamos la avioneta no paraba de intentar encajar las piezas de mí rompecabezas, así mismo el tiempo regresó a la normalidad en la base aérea de Hope, él y yo nos ocultamos bajo las palmeras de aquella playa de arena blanca con un mar en calma y un agua transparente.

-Creo que aquí no se les ocurrirá buscar, además tienen problemas mayores que tratar de buscarte, hermano.- Él se quitó la capucha y lucia exactamente igual que yo pero con el pelo muy corto y sin la cicatriz en la frente.

-Creo que el verte y oírte responde a muchas de mis dudas y lagunas de mi pasado, se siente raro y al mismo tiempo agradable saber que no soy el único con un don de controlar el espacio tiempo, en mi caso lo relantizó a veces se activa solo cuando hay riesgo.- Por primera vez me sentía aliviado de contar todo eso pues él me entendía.

-Antes me hiciste algunas preguntas, soy tu hermano el nº 01, tú eres el nº 00 eso te hace mayor a mí pero no soy el pequeño de la familia, hay el nº 03, por cierto la avioneta es robada de un aeródromo de Naciones Unidas.

-¿Otro hermano? Si yo freno el tiempo y tú lo pausas ¿Qué don tiene nuestro hermano pequeño?- Me tenia un poco mosca saber que havia otro por ahí.

-Él es lo opuesto a ti en cuanto a poderes y deja de llamarlo don, llámalo poder, esa palabra encaja mejor, él acelera el tiempo.- Nº 01 parecía conocer al tercero pero si uno puede tener tanto poder sobre el tiempo.

-¿Qué sucede si se combinasen nuestros poderes?- La curiosidad pudo conmigo y mientras hablábamos la base aérea del Hope se alejaba perdiéndose en el horizonte.

-Parece que esos ya no nos molestarán más, que paz y tranquilidad, ups lo siento me distraje, referente a tu pregunta solo hay una persona que lo sabe, o mejor dicho lo sabia.- Nº 01 me miro sonriente como si se mirase en un espejo.

-Tendré amnesia pero no soy necio, te refieres a mí y soy incapaz de recordar.- Hice un esfuerzo más para recordar pero lo más que llegaba era lo que aquella máquina me extrajo tan dolorosamente.

Nos pusimos a pescar, con nuestros poderes era fácil incluso hacer una fogata, tras la comida 100% natural salimos de la isla volando con esa avioneta, la tarde se hacia larga y volábamos a baja altura para no ser descubiertos por los radares, no se a donde nos dirigíamos pero no podíamos seguir haciendo de náufragos en esa isla.

-¿Dónde aprendiste a pilotar? Y ¿A dónde vamos?- Esas preguntas eran razonables, pero ya me temía su respuesta.

-Ah, eso está en nuestra cadena de ADN es complicado de explicar así que tendrás que conformarte con saber eso y vamos a “Naturlandia” allí está nuestro hogar, en la capital de los humanos que aprendieron a estar en armonía con los animales, la flora y todo organismo vivo y otras particularidades como vestir ligeros de ropa y tener cuerpos ágiles, veloces y más cosas, mejor que lo veas por ti mismo.- Pese a su extensa explicación no me aclaró nada.

Tras varias horas de vuelo en el horizonte se vio un destello de luz seguido de un fuerte ruido y una onda expansiva que desequilibró el vuelo pero Nº 01 lo mantuvo firme, se veía humo negro en aquél lugar, en esos instantes me vino a la memoria uno de mis recuerdos.

-Parece que llegamos tarde espero que no hayan muchas victimas pues allí está Naturlandia.- Él decía eso pero no se le veía preocupado o asustado.

-Ahora mismo con la explosión he recordado algo, ya sobreviví a más de una explosión de este tipo, es más el causante es el grupo de elite de soldados humanos robotizados que van detrás de nosotros.- Pensé que seria un buen momento contarle mi encuentro con Erin.

-Tranquilo hermano, en ese grupillo tenemos a una infiltrada, fue ella la que nos ayudó a escapar de la capital del Imperio de las Maquinas, es una miembro de “La Hermandad” y ex miembro de otro grupo, exactamente como tú.- No sabia muy bien porque sentía que esa persona de la que hablaba podría ser la misma de la que yo quería hablar pero desconocía la existencia de la Hermandad.

-¿Qué es la Hermandad? ¿A que os dedicáis? ¿Quiénes son los miembros? ¿Cómo es que no se sabe nada de vosotros?- Hubiera preguntado más cosas pero me hacia sentir un completo ignorante.

-Somos los olvidados o marginados por alguna de las sociedades existentes, nos dedicamos a ser más numerosos buscando gente como nosotros, actuamos en las sombras y no llevamos nada que nos identifique en ningún colectivo por eso no se sabe de nuestra existencia, no existe jerarquía o reglamentos estrictos eso nos hace autosuficientes individualmente y por cierto tú eres el fundador pero era obvio que no te acordaras.- Su explicación me dio nuevos objetivos y nuevas metas a alcanzar, no pelean contra nadie, solo son rescatadores de gente como yo.

-Llevo des del principio queriéndote preguntar quien me hizo esta cicatriz en forma de x en la frente y si ese es el motivo de mi amnesia. ¿Sabrías responderme a eso?- Y finalmente formule la pregunta clavé que haría encajar muchas piezas de este rompe cabezas.

-Te lo hiciste tú mismo, estábamos en una misión en la frontera de Naciones unidas y una de las Regiones Independientes, tú, yo y nuestro hermano menor estábamos recibiendo información confidencial sobre una nueva arma que tenia que ver con nuestros poderes, nuestra infiltrada Erin te pasó esa información solo a ti, no era secreto que entre ambos teníais algo más que amistad, cuando ella se disponía a irse le dijiste que esa información no se la diera a nadie, se te veía perturbado le dijiste que en un futuro te explicase todo en el lugar donde todo empezó y luego tú mismo te golpeaste la frente contra una roca varias veces hasta perder el conocimiento.- Al oír todo eso una sensación extraña me recorría por todo mi ser.

-¿No hicisteis nada para pararme o curarme? Por lo poco que recuerdo “La Resistencia” me encontraron tirado en el suelo mal herido, ellos fueron los que me llevaron a su hogar que luego seria destruido y nuevamente seria rescatado y amnésico por un grupo de chicos miembros de Hope.- Dije a modo de queja y protesta sintiéndome incomodo con el trato recivido por mis hermanos.

-Erin dijo que le dijiste que eso era lo que querías pues esa información del arma que resulto ser nuestros poderes combinados, esa era la clavé ella sabe lo que puede ocurrir si hacemos eso y tu lo sabias pero preferiste olvidar y hacer callar a nuestra infiltrada.- La explicación parecía convincente, todo lo vivido olvidado por miedo a saber que pasaría si se mezclan los poderes de los tres, sin duda algo muy peligroso.

-Ok, quizá sea mejor no recordar esa parte.- Seguro que Erin no dirá nada.

Mientras hablábamos el tiempo transcurría y al acercarnos al lugar sobrevolamos lo que quedaba de Naturlandia, todo era escombros, incendios descontrolados y esas humaredas negras, pasada la ciudad havia una llanura en la cual aterrizamos y sin perder ni un instante mi hermano se fue corriendo hacia el peligro yo lo seguía de cerca siguiendo su ritmo, entre escombros, llamas y humo se veían los cuerpos ya sin vida de la gente del lugar, aquello fue una masacre no tuvieron tiempo ni de huir o refugiarse.

-No te preocupes todo va bien, no te pares mirando sabes que no puedes hacer nada por ellos él debería de estar en ese edificio o mejor dicho sus restos, ayúdame a apartar los restos, esto es parte de nuestro trabajo.-Él mientras hablaba actuaba con mucho esmero creí entender sus motivos pese a parecer frío y cruel.

Ambos sacábamos los restos apartándolos y otros quitándolos de en medio hasta que dimos con nuestro hermano pequeño, era justo como me veía yo cuando los de Hope me rescataron de las runas ¿un dejabu? Eso pensé pero esta vez no era yo el que estaba en la peor de las situaciones, él era idéntico a Nº 01 y a mí Nº 00 para unos, Noel o pervertido para otros, me di cuenta que en lo que nos diferenciábamos los tres a parte de ser el único con una cicatriz era el corte de pelo, si bien yo lo tenia un poco largo, Nº 01 lo tenia corto y puntiagudo, nuestro hermano pequeño tenia una melena que le llegaba a media espalda.

-Je, parece que al acelerar mis acciones usando mi poder sobre mí mismo pude llegar a cubrirme, de todos modos buen trabajo hermano, ahora volvemos a estar juntos los tres y dime ¿Te recuperaste de tu amnesia?- Si él tenia fuerzas para decir esas cosas era que no sufrió ningún daño grave.

-Voy recordando fragmentos y conectándolos, es solo tiempo para recordarlo todo y dime ¿Cómo hiciste para usar tu poder sobre ti mismo? Yo cuando lo usaba afectaba a todo lo que me rodeaba pero a mí no me afectaba, cuando nuestro hermano me rescató uso su poder pero ni a él ni a mí nos afecto.- Realmente pensaba que era un poder inútil acelerar el tiempo pero el uso que le dio me hizo pensar.

-Cualquiera de nosotros puede hacerlo, puedes hacer que tu poder afecte a una determinada zona y que no afecte a determinados individuos, yo lo considero como un modo personalizado de emplear mí poder, pero ya sabrás que entre nosotros nuestros poderes no nos afectan, no puedes pararme en el tiempo o relantizar mis movimientos así como yo no puedo acelerar vuestras acciones.- El explicaba mientras salía por su propio pie y se reincorporaba sin mostrar heridas aparentes.

-Pero debemos evitar usar nuestros poderes combinados o podría ocurrir aquello por lo que olvide todo e insistí a Erin en que no dijera nada a nadie y hace unas semanas la vi, no la recordaba pero ella quería llevarme a donde todo empezó y creo que ese lugar se encuentra en el corazón del Imperio de las Maquinas.- Me puse a hablar sin pensar mucho en lo que decía.

Nos fuimos de ese lugar tomando la avioneta y despegando los tres juntos hacia un lugar que ya había estado antes, hacia donde mis hermanos habían quedado en encontrarse con Erin, quizá al verla de nuevo me vengan nuevos recuerdos perdidos, nuestro destino era la aldea Zafir, solo esperaba no cruzarme con Hope pues no sabría como reaccionar tras lo ocurrido y descubrir más secretos de la hermana de Sara.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº8 Circa: Recuerdos

Mensaje por X_Raider el Lun Abr 25, 2016 4:59 am

Circa (recuerdos) –ch6-


La calma antes de la tormenta:

Seguíamos volando rumbo a Zafir sin hacer escaladas, mientras yo no dejaba de pensar en que interés tendría el Imperio de las Maquinas en robar Zafiro, en porque exterminó a Naturlandia y porque seguía conquistando y asolando las Regiones Independientes, aún no havia atacado a Naciones Modernas ¿Por qué? También estaba esa frase que Nº 01 me dijo al poco de rescatarme en la isla que Hope tenia algo más importante que yo un tipo con semejante poder bien resulto ser una clara amenaza para cualquiera y más sin recuerdos así que hice la pregunta.

-¿Por qué Hope desistió en darme caza? Saben de mi potencial soy una amenaza para ellos muy potencial ¿no es así?- La duda era razonable, Hope se tomo muchas molestias conmigo como para desistir.

-Hay algo gordo que se está preparando des de hace tiempo, de algún modo todo los ocurrido estaba planeado de antemano, creemos que el Imperio planea exterminar a todos, empezaron con cosas pequeñas como las regiones aisladas Independentistas que actualmente solo queda una precisamente donde vamos, allí están los supervivientes de la Resistencia, de la Hermandad solo quedamos cuatro ya que nuestro hogar Naturlandia ha sido arrasado, Kill tiene su personal distribuido en todo el terreno de Naciones Modernas y Hope tiene su enorme base aérea ¿Captas lo que ocurrirá en Zafir?- Nº 01 y Nº 02 me explicaron como de mal están las cosas.

-Entonces deduzco que formaremos todos una alianza para prepararnos ante un posible ataque en Zafir.- Era lo más lógico, no tenia más remedio que reencontrarme con Hope.

-Si perdemos esa pequeña región y nos aplastan a todos los colectivos ahí reunidos seria como declarar abiertamente una Guerra Mundial ya que solo quedaría el Imperio y Naciones Modernas, dos gigantes que podrían incluso destruir el planeta si usan toda su capacidad armamentística.- Nº 01 exponía el peor de los casos, era claro que esa batalla en Zafir es inevitable.

-Este enfrentamiento podría decirse que es un avance de algo peor y nosotros no podemos mantenernos en un segundo plano nuestros poderes pueden determinar un cambio de rumbo en la historia del mundo entero.- Nº 02 se mostraba más optimista pero su rostro marcaba dudas.

-Ya está atardeciendo, seguramente llegaremos a la hora de la cena, si hay que pelear que sea bien alimentados.- No se si con esa frase levantaría los ánimos de mis hermanos el ambiente era tenso y las vistas del sol ocultándose dando un toque rosado a las nubes y las montañas me tranquilizaba.

No tardamos mucho en llegar, parecía que éramos los últimos, aterrizamos cerca del pueblo la enorme nave ballena base del Hope estaba anclada cerca de las minas de Zafiro, había mucha actividad en el principal camino de acceso a Zafir y campamentos improvisados por todos lados, la gente realmente se preparaban para un ataque inminente ya me llevaban cada uno sus armas, avanzamos al centro del pueblo donde estaba el centro de mando, un tipo que custodiaba la entrada nos miró maliciosamente.

-Nadie que no sea el líder de uno de los grupos aquí reunidos puede acceder dentro, larguense y no causen problemas.- Que tío más antipático y antisocial, siempre juzgan a alguien por su portada y no por su contenido.

En eso que nos pusimos un poco molestos por detrás alguien me agarró la mano cariñosamente, nos giramos y allí estaba nuestra espía ¿Se habrá encontrado ya con Sara?

-Déjale a él entrar, es el fundador de La Hermandad, eso le hace líder de uno de los grupos y por cierto yo tengo este pase VIP así que déjenos entrar ¿O tendré que hablar con tus superiores?- Erin, grata sorpresa y en el mejor momento.

-Vaya la pareja vuelve a estar unida tras tanto tiempo, seguro que fue doloroso para ti Erin.- Mi hermano Nº 01 no se callaba nada quizá sea envidia lo que el tenga.

-Eso no es de tu incumbencia, métete en tus propios asuntos.- Erin respondió casi inmediatamente seguramente si lo pasó mal.

-Ejem no es por molestar pero nuestro hermano mayor aún no recordó todo, no te asustes si hace o dice cosas raras.- Pese a ser el pequeño de los tres sabia tratar las cosas con calma.

-Ejem, lo lamento, podéis pasar pero solo vosotros dos, los que te acompañan deberán esperar fuera, son órdenes.- El guardia finalmente cedió ante la indirecta de Erin que pasó de cogerme de la mano a pegarse a mí.

Tras entrar el lugar en su interior no tenia ningún tipo de objeto, ya habían algunos dentro de pie intercambiando palabras, cuando me vieron se hizo momentáneamente un escalofriante silencio y todas sus miradas dirigidas a mí y Erin, de los presentes reconocí a una persona, a quien menos ganas tenia de ver la niña de ropas lolita gótica con ese carácter tan acentuado pero esta vez me llevaba el uniforme de líder de Hope, todos llevaban sus propios uniformes oficiales de lideres, yo también llevaba puesto el mío de La Hermandad que era ni mas ni menos que esa sabana sucia y destripada con capucha, Erin me llevaba el uniforme de las fuerzas especiales del Imperio de las Maquinas.

-Eh, hola, esto, yo me presento, soy el líder de La Hermandad e fundador, ella es Erin una doble espía que está de nuestra parte.- No creo que haga falta decir nada más el ambiente que se respira ya esta bastante cargado.

-¿Ya has recuperado todos tus recuerdos? Noel, Ex líder Pervertido del grupo Stars ex miembro de mí organización Hope.- Como me gustaría cerrarle la boca a esta odiosa cría.

-Vaya Erin, lo último que supimos de ti era que te descubrieron y te torturaron hasta la muerte ¿Te robotizaron y lograste engañar al enemigo? Ex miembro del Kill ex líder de nuestra red de espías.- Así que ese tipo tan curtido y con tantas cicatrices es el líder de Kill, realmente le pega el nombre de Kill.

-Vaya parece que todos ustedes ya se conocían, para los recién llegados yo soy la líder de La Resistencia, agradezco que pese a las múltiples pedidas que hemos tenido todos podamos colaborar juntos y evitar lo que te pasó a ti en la inexistente Naturlandia.- Esta no se andaba con rodeos una mujer hecha y derecha con una larga melena dorada, ojos azules y piel blanca.

-Ejem deja ya el asunto de pervertido, fue una equivocación, además la última vez me llamaste por mi verdadero nombre Nº 00 y respondiendo a tu pregunta no lo recuerdo todo pero ciertas personas han hecho mella en mí.- Tenia ganas de decirle todo el rencor que guardo en mi interior sobre ella pero no era bueno crear conflictos.

-Ex jefe, siento no daros nuevas de mí durante tanto tiempo pero asuntos más urgentes me tenían la agenda apretada, si sigo siendo yo misma es gracias a mí amado, puede que él no lo recuerde, algún día lo recordará.- Erin realmente era cumplidora con su deber pero como ella dice no recuerdo que le hice ¿Sentimientos de amor? Yo también siento algo raro cuando estamos juntos.

-Centrémonos en el asunto que nos tiene aquí reunidos, tenemos informes de que el Imperio planea hacerse con esta región y exterminar a sus habitantes y todo aquél que se interponga, si lo logra en el mundo entero solo quedarían dos gigantes gobernando, ellos y Naciones Modernas, de seguro que tarde o temprano uno de los dos iniciaría una guerra mundial y con la potencia armamentística de ambos podrían incluso destruir el planeta entero.- Esa mujer líder de la Resistencia era directa me recordaba a Vane en forma de hablar y a Sara en lo que respeta al físico.

-No podemos atacar al Imperio, eso seria suicidarse, tan solo tenemos que defender este terreno con garras y dientes hasta que el enemigo desista en seguir con sus planes de guerra. Los mejores lugares para defender es la montaña, y el bosque ambos de difícil acceso para su ejercito de máquinas, la prioridad es defender la aldea, la mina y el almacén.- Este hombre líder de Kill realmente tenia experiencia de combate real y buenas estrategias.

-Mi base aérea puede ser de ayuda en caso de ataque aéreo ya que esta equipada con ametralladoras y cañones, también tenemos misiles.- Al fin parecía que la niña líder de Hope se tomaba el asunto más en serio y se dejaba de burlas.

-Yo aún puedo seros de ayuda espiando las fuerzas enemigas y enviándoos un informe detallado de que unidades y sus planes.- Erin mostraba una vez más su valor y valía como espía pese a pertenecer al Imperio.

-Mis hermanos y yo mismo os podemos ser de gran ayuda demorando las acciones del enemigo y acelerando las vuestras, ya sabéis el tiempo es un factor determinante en una guerra.- Solo se me ocurrió la idea de ser el apoyo de los que lucharían pese a que yo podría perfectamente pelear, estaba en forma y bien entrenado.

Tras ponernos todos de acuerdo en los roles a tomar salimos de la tienda y empezamos a preparar al resto de gente posesionándolos y ya listos para todo lo que pudiese ocurrir, la noche llegó, el cielo estaba estrellado se sentía calma antes de que empezase el conflicto que determinaría el futuro de todo el mundo y Erin regresó con nuevos informes que compartió con el resto de lideres dentro de la tienda de campaña.

-Atacarán al amanecer, primero vendrá la avanzadilla que son unos 100 robots armados con una garlik cada uno estos son realmente débiles a los golpes pues solo tienen el esqueleto y cero defensa. Luego vendrán los regulares, otros 100 robots con una IA de nivel medio, estos están bien acorazados pero su potencia de fuego es floja solo disponen de lanzallamas. El tercer grupo son los más equilibrados hay unos 100 son una mezcla de los puntos fuertes de los primeros y los segundos eliminando así las debilidades de los dos modelos anteriores. En principio eso es todo lo que nos enviarán al parecer son conocedores de que este lugar estará bien protegido.- Erin describió a pinceladas el ejercito enemigo sin mostrarse muy preocupada.

-En total son 300 robots, démosles una calida bienvenida nuestros hombres y mujeres ya están en posición armados y protegidos listos para luchar, somos más numerosos que ellos, estamos mejor preparados podríamos ganar con 0 victimas si lo hacemos bien.- El líder de Kill sonreía como si fuera una pelea fácil.

-Mejor que tengas razón y no haya que lamentar bajas, pero hay algo que no me encaja, si saben que estamos aquí no les costaría mucho enviar a la elite y barrernos como si nada.- Lo que dijo la líder de la Resistencia nos hizo recapacitar.

-Creo que esos 300 son el cebo para que los nuestros piquen y un pez más grande acabe con todos de un plumazo pero lo que tampoco podemos hacer es dejarles pasar y que nos maten a todos.- Mi ex jefa y líder del Hope dijo algo sensato pero daba a entender que tener bajas era inevitable.

-Tenemos varios ases bajo la manga, recordar de los poderes de mis hermanos y el mío propio, eso es mucha ventaja además Erin nos está proporcionando información del enemigo y ellos no saben que nosotros estamos aquí solo sospechan.- Quizá diciendo esto sean más optimistas pero yo también estoy nervioso.

Tras seguir hablando del tema y no sacar nada en claro nos dispersamos a nuestros improvisados aposentos, mientras dormía Erin me despertó dándome un beso directo que yo le regrese, ella me quitó la parte de arriba del pijama y con sus manos me acariciaba la piel yo con mis manos le acariciaba los brazos y la espalda.

-Dime, ¿Recuerdas lo nuestro al menos? Estar así me hace feliz pero si no es reciproco si soy la única que tiene sentimientos se vuelve todo muy soso, haz un esfuerzo y recuerda como nos conocimos cuando despertaste dentro de ese cilindro de cristal, como venistes a rescatarme y me liberaste de ese software programado para matarte a ti y a tus hermanos, recuerda cuando lo hicimos en aquel atardecer en aquella isla desierta de arena blanca y agua cristalina.- Lo que decía me dio mucho a pensar realmente éramos pareja ¿Cómo pude olvidar cosas tan importantes como los sentimientos?

-Lo siento, no logro recordar ni siquiera diciéndome todas esas cosas, pese a ello mi corazón va a mil y siento un algo muy extraño cuando te tengo cerca.- Que patético que soy, pero no dije nada falso, Erin lo siento ¿Eh, se le escapó una lágrima?
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº8 Circa: Recuerdos

Mensaje por X_Raider el Mar Abr 26, 2016 3:41 am

Circa (recuerdos) –ch7-


Némesis:

Erin me golpeó justo en la frente mientras derramaba lágrimas, fue un golpe veloz e inesperado que me dejó inconsciente, cuando logre abrir los ojos me encontraba en un espacio infinito y vacío completamente blanco, no se oía nada ni se veía a nadie.

-¿Qué es este lugar?- Justo cuando está por empezar una batalla me veo aquí atrapado.

De repente alguien igual a mí pero sin la cicatriz y con esa tela usándola de capa se creó de la nada frente a mí.

-No es posible, ¿Tan mal tratas mí cuerpo? Pero parte de culpa es mía, sobre todo esa cicatriz de la frente.- Este tipo es yo pero al mismo tiempo no es yo ¡Que lío!

-Asumo que tu eras mí anterior yo antes de la amnesia y Erin de algún modo logró que pudiéramos encontrarnos en este lugar desconocido.- Me cuesta aceptar esta realidad pero por lo que dijo solo puede ser eso.

-Así que sigues con amnesia, deja que de haga entrega de algunos recuerdos, ah por cierto este nexo que nos encontramos es ilusorio.- ¿Ilusorio? De todos modos el hecho de que me muestre recuerdos me vendrá bien.

Una serie de grandes pantallas flotantes aparecieron rodeándonos a ambos y en ellas escenas de mi vida.

-Verás cada imagen de estas es un video, el fallo es que no tienen sonido pero con que las veas te hará recordar y así tener más piezas a colocar en ese mosaico que estás reconstruyendo en mí mente, por ejemplo veamos este que es el más antiguo.- Él tocó con un dedo la imagen y esta reaccionó reproduciéndose.

Se veía como si estuviera bajo el agua pero de un color amarillo y un cristal alrededor miraba a un lado y vi a otro igual que yo con el pelo corto, miré al otro lado y lo mismo pero este tenia el pelo largo, miré alrededor me encontraba en un laboratorio bastante oscuro y alguien se acercaba, no lo podía creer era Erin completamente humana con el uniforme de Kill, su expresión era de sorpresa, solo se acercó a mí ya que era el único despierto vi como tecleaba algunos botones de un panel bajo de mí, el nivel del agua amarilla bajó por unas rendijas que se abrieron en el suelo de donde estaba encerrado, mi cuerpo parecía estar perfecto, el cristal que nos separaba se alzó y pude salir por mi propio pie, despertamos a los otros dos y los sacamos se esas prisiones de cristal, nos pusimos a hablar, supongo que de cosas interesantes pero el audio no funciona, mientras salíamos de ese lugar encontramos de casualidad unas capas desgastadas con que cubrirnos ya que los tres estábamos solo con ropa interior mojada, seguimos a Erin hasta llegar al alcantarillado y tras salir de este por las rendijas de una cloaca nos encontrábamos en la ciudad capital del Imperio de las Máquinas, una lancha motora estaba anclada al río donde paraba el desagüe y con ella escapamos del lugar sin ser vistos.

-Bonita historia ¿no lo crees así? Lastima que falle el audio, hubieron palabras emotivas ¿Quieres ver otro video?- Tras ver ese video me vino en mente lo que hacia escasos minutos me dijo Erin, unos escalofríos recorrieron todo mi ser.

-Tengo miedo a la respuesta pero te lo preguntaré antes de que logre recordarlo ¿Qué soy yo?- Me atormentaba cualquier respuesta que me diese, pero tenia que saberlo.

-Tú no eres más que mí ego que ocupa mí cuerpo temporalmente, es decir eres esa parte de mí que no quiere aceptar la realidad y actúa dejándose llevar por lo que los demás digan o hagan, eres mí propio Némesis esa seria la forma correcta de llamarte, se que es cruel pero así son las cosas.- Este tipo no es para nada como soy yo, es un reflejo de mí y me dice que soy lo que más detesta de si mismo.

-No me has demostrado ser mejor que yo, por lo menos mientras tú estabas evitando los problemas yo que ocupaba tú lugar mejoré en muchos aspectos, aprendí a pelear limpiamente a dar un buen uso a este poder relantizador, aprendí estrategias y técnicas al igual que adquirí conocimientos y experiencia ¿Podrías tú haberlo hecho mejor que yo? Lo dudo.- Siento que es reciproco ese odio y me da igual si soy una mínima parte de él.

-Vanas palabras y vanos actos ¿Crees que no veía lo que hacías? Siempre he estado ahí de espectador y en ocasiones intervine para salvarnos la vida, cada vez que corrías riesgo de ko era yo quien relantizava todo y tú pensabas que era tu instinto de supervivencia, además no necesitabas aprender a pelear y estudiar técnicas o medicina pues ya poseías por defecto de todo eso y mucho más, solo que no recuerdas como usarlo, te haré otro regalo despertaré todo tu saber y conocimientos sin ser necesario que tengas que recordar más recuerdos y disfrutaré viendo como te sirves de mi regalo para hacer frente a un enemigo en común.- ¿El tenia el control de mí en todo momento? ¿Por qué tomarse tantas molestias regalándome un recuerdo y todas las habilidades y conocimientos que tenía olvidados? ¿A caso disfruta con esto?

-Se que te gustaría que te mostrase más recuerdos, en especial los que implican a Erin y mis hermanos, tendrás que esperar a ello sigue intentando recordar y puede que tú solo encuentres tus propias respuestas antes de que nos volvamos a vincular en este lugar, ahora tienes una batalla que librar, muéstrame el regalo que te he hecho, seguro que lo disfrutarás, hasta otra.- Este tipo ni siquiera dijo su nombre pero es algo obvio que se llame nº 00, yo no soy él, yo soy Noel, él es mí Némesis.

En un pestañeo me encontraba de nuevo en esa litera y Erin seguía llorando, notaba como mi frente sangraba pero eso no me dolía tanto como lo que acababa de experimentar.

-Erin, deja de llorar y no me vuelvas a golpear así, por cierto vi como nos rescatabas a mí y mis hermanos de ese laboratorio situado en las profundidades de la capital del Imperio de las maquinas, si me das tiempo poco a poco iré recordando, de momento podemos ir creando nuevos recuerdos a partir de hoy, se que no es exactamente lo que deseabas pero es todo lo que puedo ofrecerte.- Realmente dije cosas que le tocaron la fibra sensible, me siento mal por ello.

-Vale, de todos modos será mejor que te cure esa herida ¿Dónde habrá un botiquín? Buscare fuera, esperame aquí.- Por lo menos dejó de llorar y le di algo de esperanza.

En pocos minutos se oía varias voces hablando en alto y pude reconocerlas, deseaba que no ocurriese pero al parecer era inevitable que sucediera, Salí de la tienda de acampada y estaba el grupo Stars al completo discutiendo con mis hermanos y con Erin, el ambiente estaba caldeado algo que no interesaba era un enfrentamiento entre partes colaboradoras en el plan de defensa.

-¿Pero que pasa contigo Noel? Se te pierde la pista unos días y te multiplicas.- Esa era Vane incorregible como no.

-¿Noel? Ninguno de nosotros dos se llama así, somos nº 01 y nº 02 ¿No te estarás confundiendo con nuestro hermano mayor nº 00?- Era en parte divertido las caras de sorpresa y enfado de Vane y mis hermanos, por otro lado Sara también estaba de charla con su hermana Erin.

-Dime algo hermana, dime que te acuerdas de mí de nuestra familia, de todo lo que pasamos juntas ¿O el hecho de que te robotizaran hizo que formateasen tu memoria? Di algo ¡Reacciona cuando te hablo!- Pobre Sara, realmente está en un duro shock, espero que Erin le diga algo para calmarla.

-Sigues siendo inmadura al dejarte llevar por tus emociones, evidentemente lo recuerdo todo ¿Cómo lo olvidaría? así que Sara calmate, hay trabajo que hacer.- Erin la calmó abrazándola y acariciándole la cabeza con ternura pero ella también se descontroló conmigo y sus emociones hace un rato.

-Eh, ya paso un tiempo que no nos veíamos, se ve fea esa herida de tu frente, en esa tienda hay vendas y cosas así, ve yo me quedaré aquí e intentare calmar el ambiente, pero no tardes mucho ex pervertido.- Dani se mantenía firme con su bastón puntiagudo y unos extras que le añadió como un mango y cubierta de metal pero me molestó un poco oír de él eso de pervertido pero como añadió el ex delante lo perdonaré de sermonearle.

Parecía que solo él me vio cosa que me facilitó el pasar desapercibido y entrar en la tienda medica, para mi sorpresa había tres tipos que no tarde en reconocer, fue un encuentro casual pero agradable.

-Mira quien entra, ya son dos veces que te vemos lisiado, dime ¿Qué fue de ti?- Los tres se intercambiaban las palabras formando una sola frase homogénea, realmente era un equipo armónico y mis salvadores.

-Si que ha pasado tiempo sin veros, Al, Daniel y Jaime. Pues resumiendo me uní a Hope, me designaron en el grupo de Stars donde Vane era la líder y Sara su mano derecha, tras un desafortunado mal entendido gane dos cosas una ser llamado pervertido por todos los miembros del Hope y otra ser el nuevo líder, eso último duró poco pues en la primera misión en este mismo pueblo cambiaron muchas cosas, conseguí un nuevo miembro Dani un chico muy competente también nos cruzamos con Erin la chica robotizada que trabaja de espía, más tarde en la base se reveló parte de mi identidad y por miedo me degradaron siendo encarcelado, luego me sometieron a una maquina que me torturó el celebro y me hizo recordar un trozo de mí pasado, por sorpresa todo se paralizó y uno de mis hermanos me sacó de allí usando su poder, luego de hacer una parada de descanso y reflexión me resumió lo que se avecinaba, fuimos a Naturlandia pero esta ya había sido arrasada solo logramos salvar a mi otro hermano, juntos fuimos citados para colaborar en la defensa de Zafir y al amanecer empezará la batalla por la defensa de esta región trabajando unidos la resistencia, Kill, Hope, la hermandad y Erin contra los robots del Imperio, eso es todo resumido.- Creo que me dejé algunas cosas a contar pero con contarles eso ya les debería bastar.

-Vaya historia la tuya, hay para escribir un relato entero, pero ocupémonos de tu herida fuera seguro que te esperan.- Parece que les sorprendí, son buena gente, su jefa es la que me saca de quicio.

Tras ser curado y vendado salí a ver como estaban las cosas, me sorprendió que estuvieran todos hablando juntos con tranquilidad como si fueran amigos de toda la vida, realmente Dani hizo bien sus deberes como moderador, me metí en medió para unirme a su charla.

-Parece que ya se calmaron todos, es bueno verlos así.- Todos me miraban como si yo fuera la causa del problema.

-Noel, nº 00, pervertido, hemos estado hablando más de ti que de nosotros.- Dani hablaba en tono muy serio, no me gustaba como me miraban.

-Preferiría que me llamarais Noel y olvidemos lo de pervertido pues no lo soy, en su día ya lo explique pero creo que pasa algo más.- Realmente estoy harto de ser llamado por pervertido o ese número que es mi Némesis.

-Erin se niega a confesar y solo ella y tú sabéis que puede ocurrir con la combinación de los tres poderes.- Esa voz estaba fuera del grupo, miré y me di cuenta de que la mocosa de la jefa de Hope estaba allí presente, seguro que fue ella quien calmó a todos.

-Hace relativamente poco que alguien aquí presente me enseño que no necesitaba de aprender pues yo lo se todo o casi todo y lo mismo se aplica a mis hermanos, yo puedo demorar el tiempo, mi hermano de pelo corto puede parar el tiempo y el de pelo largo puede acelerarlo pero tenemos limitaciones de su uso además de que entre nosotros no nos afecta los poderes de los otros dos, somos capaces de que el efecto afecte a una determinada zona y a una determinada gente que escojamos, incluso afecta a las máquinas, como decía antes estamos limitados cuando lo usamos para múltiples objetivos en una amplia zona nos agotamos y lo mismo pasa si lo hacemos en zonas reducidas o solo afectando a un único individuo múltiples veces, aunque la palabra agotar es incorrecta, la más apropiada seria vida, acortamos nuestra esperanza de vida cada vez que hacemos uso de estos poderes dependiendo del uso que le demos y su duración se nos resta una parte proporcional de nuestro limite de vida, no se que ocurre si mezclamos los tres poderes pero representaría el triple de consumo de vida y como resultado una muerte inmediata inevitable, nosotros tres nos restamos vida al igual que los que luchan en combate arriesgan sus vidas, si lo ves así no es tan distinto, lo peor es que no sabemos cuanta vida nos queda.- He dicho eso que no es ningún recuerdo, es el segundo regalo que me dio mi Némesis particular.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº8 Circa: Recuerdos

Mensaje por X_Raider el Miér Abr 27, 2016 3:54 am

Circa (recuerdos) –ch8-


Se descubre la verdad:

Tras la charla todos se quedaron con cara de pena y en esos minutos de silencio amaneció, cada uno se puso en sus posiciones, yo y mis hermanos estábamos en primera fila pues también lucharíamos por nuestros conocimientos y poderes.

-Ya veo de lejos la primera oleada, son un centenar, su estructura física es débil pero sus garlik son peligrosas, es tal como dijo tu novia Noel.- Mí hermano se le veía muy entusiasmado, lo opuesto a mí otro hermano.

- Cambio de planes, atacaremos antes de que se nos acerquen más, pelearemos en esa llanura de ahí en frente, nosotros tres en cabeza. ¡Vamos!- No quería que los voluntarios de los otros grupos cayesen como moscas ante el primer ataque, ellos atacarían de lejos con armas de largo alcance.

Los tres desarmados nos lanzamos a lo loco contra un centenar de robots asesinos, si fuéramos seres humanos ordinarios nos machacarían sin que pudiésemos si quiera alcanzarlos pero no era el caso.

-Momento de lucirse chicos, por cierto bautice nuestros poderes, el tuyo se llamará prisa, el tuyo demora y el mío pausa ¿Qué os parece si gritamos el nombre de nuestros poderes al usarlos? Nos dará un toque personal y llamativo.- Creo que mi hermano nº 01 se está emocionando demasiado.

-Menos charla y más actuar, estos y las dos siguientes oleadas solo son el aperitivo, hay que evitar que avancen así que a destrozar se ha dicho.- Por lo menos mí otro hermano se lo tomaba más serio.

-Ok, recordar de no exceder en nuestros poderes o moriremos antes de poder almorzar ¡Empecemos!- Ya los tenemos a escasos metros de nosotros, espero que todo salga bien.

Las balas y los robots se paralizaron cuando mí hermano grito pausa, me dieron ganas de abofetearle pero no era el momento, hay que desmantelarlos rápido, mientras nos lucíamos con golpes de boxeo, karate, Kong Fu Chino y robábamos sus garlik para usarlas nosotros contra ellos empezó a caer una lluvia de fuego de mortero, cohetes y más balas, procedían de la base aérea de Hope, era un caos evitar esas explosiones mientras derivábamos a esas maquinas pero también ayudaba ya que de un solo golpe se cargaban varios, tras terminar de derribarlos y sin tiempo para descanso vino la segunda oleada, estos más protegidos pero menos dañinos seguimos la misma rutina y nuevamente vino la tercera y supuestamente última oleada de robots no fueron muy problemáticos pese a ser mejores que todos los anteriores, hubo un momento de calma tras derrotarlos a todos, ya empezábamos a estar cansados.

-Según Erin esto es todo, uf no creí que pudiéramos con todos.- Nº 01 se tumbó en el suelo, a nuestro alrededor trozos de los robots y agujeros de los impactos aéreos por parte del Hope.

-Hermano, recuerda que esa nave enorme de arriba nos dio apoyo aéreo en todo momento, fue un trabajo en equipo y nadie resultó herido.- Nº 02 tenia razón todos estábamos bien pero algo en mi me decía que aún no había terminado todo.

Un rayo enorme salió de entre las montañas y hizo un gran agujero en la base del Hope perforándola, esta empezó a incendiarse y tener explosiones tanto internas como externas, se veía la gente de su interior saltar al vacío envueltos en llamas mientras la propia nave se precipitaba sobre Zafir, mi hermano usó su poder para parar la caída, mi otro hermano aceleró las acciones en Zafir y alrededores para que estos pudiesen escapar cuando a nuestras espaldas asomó una gigantesca maquina de guerra con un gran cañón que parecía que estuviese cargándose para algo.

-¡No!- Fue todo lo que pude decir use mi poder para relantizar la carga de esa enorme máquina pero inexplicablemente mi poder no lo afectó.

Pude ver incapaz de hacer nada como un enorme rayo salía del cañón y hacia cenizas lo que quedaba de la base del Hope, la montaña, Zafir y todos los ahí presentes, mis hermanos cayeron desplomados al suelo desmotivados y frustrados, gire la vista con rabia hacia esa colosal maquina que parecía estar cargando nuevamente, esta vez nos apuntaba a nosotros, Erin apareció de la nada y se lanzó a por el cañón entrando en su interior, poco después esta estalló saltando por los aires sus grandes piezas por todos lados entre los restos que caían estaba Erin, fui a prisa a por ella y logré cogerla antes de que ella cayese al suelo, aún estaba viva.

-Que mal, no vi venir esa máquina, parece que al menos pude salvarte a ti y a tus hermanos, ugh.- Era inevitable esas fueron sus últimas palabras, la deje estirada en el suelo.

-¿así que solo quedamos tres de más de mil que éramos? Las cosas no quedarán así, tomaré venganza por vuestras muertes incluso si me veo obligado a causar una guerra entre Naciones Modernas y el Imperio de las Maquinas ¡Y nadie me detendrá!- Estalle re rabia, ira, cólera con sed de venganza en esos instantes recordé todo lo vivido con Erin.

Un caza monoplaza aterrizó cerca de mis hermanos y de él bajó un hombre mecanizado al igual que lo era Erin, recordé las palabras de Dani “Erin forma parte de un grupo de individuos más fuertes que la elite destinados a eliminar a mis hermanos y a mí.

-¡Hermanos cuidado este tipo es peligroso!- Corrí hacia ellos use de nuevo mí poder de demora pero de nuevo no le afectó.

-Al fin doy con vosotros, temía quedarme sin presa pero Erin fue una traicionera, os aviso que soy de lejos mejor que cualquiera de ustedes tres, aún si lograseis vencerme IA ya controla todo el imperio y jamás lo encontraríais muchachos, ahora es el momento de terminar con ustedes ¿Cómo lo queréis? ¿Todos contra mi o uno por uno? Si no os decidís elegiré yo.- Era muy alto y musculoso, da miedo enfrentarse a él pero todos estos sentimientos negativos.

El tipo no se demoró y se movía muy rápido, en poco ya había golpeado de una patada a uno y agarrado del cuello al nº 02 que intentaba soltarse moviendo pies y manos, fue inútil se escuchó un crack y dejó de moverse, justo en ese instante noté como si mi cuerpo absorbiera el poder de mi fallecido hermano y la vida restante además de sus recuerdos, eso me dejó desconcertado e inmóvil mientras ese tipo lanzaba al suelo a mi hermano como si fuera basura.

-Uno menos, creo que os sobre valoré, tendríais que pelear los tres a la vez contra mí con todo vuestro potencial al máximo para que pudierais por lo menos igualarme, por separado no sois más que insectos que aplastar.- Odiaba como nos esta tratando pero en cierto modo es cierto, esta será nuestra tumba.

Por cercanía se fue a por mi otro hermano, el primero que vi, mientras se divertía pateándole las costillas y viéndole escupir sangre se me ocurrió una idea y empecé a llevarla a la práctica, sin que él se diese cuenta me subí en su caza, curiosamente sabia usarlo, lo puse en marcha, dirección hacia él lance un cohete que le dio de pleno en su espalda dejándolo hecho trozos por todas partes, me acerque lentamente hacia mí hermano que seguía con vida pero estaba en un estado lamentable.

-¿Pudiste con él? Ahora toca ir a por IA no se que o quien es pero seguro que es el causante de todo, con él fuera de juego se evitará la guerra, seguramente esté oculto en algún lugar seguro de la capital del Imperio, ves, encuéntralo y termina con esto, hermano.- Nº 01 dio su última voluntad agonizando.

-Te subiré en el caza y nos iremos a un hospital de Naciones Modernas volando, así que aguanta.- Lo dije si pero no hay espacio para una segunda persona.

Él me sonrió y cerró los ojos, de nuevo volví a sentir lo mismo que antes lo que me hizo llegar a la conclusión de que yo era distinto a mis hermanos, podía recibir todo de ellos una vez estos muriesen, ya no podía hacer nada por nadie soy el único que ha sobrevivido, tendría que cumplir con la voluntad de mi hermano pero psicológicamente no estaba listo y si hay más sujetos como el que asesino a mis hermanos no llegaría a IA, necesitaba preparar un contraataque y ser aún más poderoso, seguía desconociendo mucho sobre el motivo de mí existencia pero ya tenia en orden todos mis recuerdos.

Marché del lugar y fui directo a la capital de el que podría ser mi último aliado si me aceptasen, al acercarme fui escoltado por otras aeronaves interceptoras hasta su aeropuerto militar, lejos de la ciudad, al bajar los soldados bien armados me obligaron a seguirlos mientras me apuntaban y otros hurgaban en el caza que vine, tras un paseito entre a una caseta donde ya había un hombre de mediana edad muy condecorado.

-Se lo que eres, no te considero enemigo pero tampoco aliado, no nos interesa una guerra contra el Imperio ya que tenemos todas las de perder, pero si necesitamos de tu ayuda para terminar con la IA que lo controla todo.- Este tipo quiere que le ayude sin que yo reciba apoyo alguno se contradice es un tipo ilógico.

-No puedo, al menos no en mí estado actual, además no se nada de que o quien es IA incluso desconozco el porque de mí propia existencia y como es posible que tenga poderes y absorba los de gente fallecida y una última cosa llámenme Noel.- estaba confuso en mis pensamientos, muchas dudas por resolver.

Alguien entra sin avisar, vestía elegante y era una chica joven de mí edad creo, se la veía de muy alta clase ¿Una hija de papá?

-Hola Coronel me enteré de nuestro huésped, bueno en realidad estaba escuchando detrás de la puerta yo y otra persona. ¡Venga no te demores que no te comerá!- Tal y como sospeché estos dos son peces gordos y el tercer individuo también debe serlo.

-Je je, así que solo quedaste tú, verás esto es confidencial así que no debe salir de aquí, ella es la destronada princesa del Imperio de las Maquinas se llama Laura, yo soy un científico genio tú creador, también el creador de IA.- Este tipo parecía más un doctor que un ingeniero por lo que llevaba puesto, que ella fuera princesa me impactó.

-Por lo que veo aquí y en el Imperio también han ocurrido muchas cosas, como veo que ya sabéis de mí la Hermandad mí grupo solo quedo yo así que este grupo como tal ya no existe, una gran máquina parecida a un tanque con enorme poder destructivo evaporizó los grupos Kill, Hope incluso su base aérea y la Resistencia, ya no tenemos espía en el lado enemigo, estamos solo yo y el ejercito de Naciones Modernas. ¿Alguna idea para un contraataque? creí que el coronel no quería iniciar un conflicto bélico.- Mis palabras son duras y afiladas como cuchillas pero es la cruda realidad.

-Tú irás solo ya que no representas a nadie y perteneces en cierto modo al Imperio, mí ejercito solo estará a la defensa del territorio de Naciones Modernas para no levantar sospechas, solo tienes que encargarte de IA, el resto son peones controlados por ese, así de simple.- El coronel lo planteaba bastante simple pero de seguro me tocará pelear antes de alcanzar lo que sea ese IA.

-Te voy a informar, la tecnología en el Imperio alcanzó su cima al crear máquinas controladas por una maquina con Inteligencia Artificial que procesa Tera bites de cálculos por segundo, ésta tomo el control de todo el Imperio y empezó una guerra civil en la que perdimos, los que se rindieron fueron robotizados, los que lucharon murieron y los que logramos escapar estamos ocultos aquí como refugiados y con eso ya te he puesto al día, nunca fue nuestra intención atacar a nadie, fue IA quien mandó acabar con las regiones Independientes y con Naturlandia, los próximos en la lista son nosotros y tú que representas su mayor amenaza por tus conocimientos, habilidades y poderes.- Esta chica me aclaró las dudas que tenia sobre el porque sucede todo este conflicto.

-Pese a que ahora posees una vida más larga sigue estando limitada y el tener los tres poderes hace que se triplique el desgaste de tu esperanza de vida incluso sin usarlas, es decir por cada hora que pasa tu vida se acorta tres, si usas alguno de tus poderes el consumo se triplica exponencialmente dependiendo del uso que le des así que diría que te queda de vida como un mes como mucho si no usas tus poderes.- Realmente eso me sintió como una patada en el trasero.

-¿No se puede hacer nada al respeto? En la batalla mi poder se bloqueó ¿Es una medida de seguridad para cuando me queda poca vida? ¿O es por otro motivo? De todos modos con los poderes actuales no podré llegar al IA si me toca enfrentarme a otra de esos cañones eléctricos letales de tamaño de un bloque de pisos.- Aún sigo sin saber el porque existo ¿Realmente seré capaz yo solo de hacer tal hazaña?

-Eso es porque no terminó vuestro proceso, es decir eres incompleto, pero yo puedo solucionar eso, poseo en mí bolsillo una aguja que contiene la estructura de la cadena ADN más extensa que la de un humano que se limita a 3.200 millones de pares que contienen de 20.000 a 25.000 genes, la tuya es distinta, si te inyecto esto tu cadena ADN no es ni será de pares es decir cadenas de dos, en tu estado completo tus cadenas tendrán 200, por lo que tu ADN es x100 veces mayor a la nuestra y todo con un simple pinchazo, eso te dará nuevos poderes, vida ilimitada, habilidades sin limites que exceden de las leyes de la física y rompiendo el limite que un cuerpo puede someterse, si ya eres un arma de destrucción poderosa, con esto serás un arma de destrucción definitiva, ni siquiera los inhibidotes o neutralizadores de PEM o ICR serán capaces de afectarte, tu CI también aumentará tremendamente ¿Qué me dices, lo probamos?- Este tipo realmente es un genio, seria un ser perfecto, la evolución definitiva y optimizada del ser humano y solo sirve en mí.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº8 Circa: Recuerdos

Mensaje por X_Raider el Jue Abr 28, 2016 3:39 am

Circa (recuerdos) –ch9-


A por todas:

Tras aceptar sin meditarlo mucho me inyecto pinchando en el brazo, notaba al momento como algo recorría por todo mi cuerpo, el científico quitó la aguja y mí cuerpo estaba hirviendo, por mi mente me pasaban muchas cosas a velocidad vertiginosa, mis músculos se resaltaron un poco, el dolor era tremendo sudava de una forma anormal, mi pulso y respiración se dispararon y colapse.

estaba estirado en el suelo, oía una voz que me llamaba, abrí con dificultad los ojos viendo borroso pero en poco se me aclaró la vista y por extraño que parezca me encontraba mejor que nunca, me puse en pie y me di cuenta que estaba de nuevo en ese extraño nexo del subconsciente pero ya no era blanco, todo estaba repleto de imágenes de mis recuerdos y de los recuerdos que me dieron Erin y mis dos hermanos, me giré hacia la voz y allí estaba el que yo bauticé como Némesis.

-Veo que ya estás casi listo y casi completo, pero fue un alto precio el que pagamos para lograrlo, estás decidido en actuar solo y acabar con todo lo que se oponga a ti pero no dejes que la sed de venganza te nuble tu juicio o no serás mejor que IA que por cierto como ya recordarás es nuestro creador ya que no nacimos, fuimos creados, IA quería usar nuestro cuerpo como recipiente cuando estuviéramos completos.

-Lo sé Némesis, tú eres lo que me falta para estar completo y el desarrollar la personalidad de Noel más la ayuda de Erin al liberarnos es lo que impide que IA se haga con nuestro cuerpo, se donde está cuando lo borre todo lo eléctrico que controla IA se apagará, pero solo son máquinas, nosotros somos un organismo vivo ¿Estás listo para fusionarnos en una única personalidad?

-No nos demoremos o los otros pensarán que entraste en coma, apurémonos antes de que el Imperio ataque Naciones Modernas.

Ambos brillaron y se unieron en un único ser, al poco despertaba en el suelo, todos me miraban preocupados, sabían que yo era su última esperanza, me puse en pie y me miré a mí mismo, me quité el vendaje de la frente la cicatriz había desaparecido, sin decir nada me cubrí con una túnica con capucha de color marrón esta no estaba rota ni gastada era nueva y me cubría por completo, me giré hacia ellos mirándolos por última vez.

-Cuando veáis en esta noche oscura de cielo despejado una explosión en el firmamento será el fin de la era de IA y podréis regresar todos a vuestra rutina, Adiós.- No tengo tiempo para despedidas.

Regresé al caza que robe al enemigo y me puse dirección a la capital del Imperio de las Maquinas, mientras volaba note dos presencias débiles cerca de donde tuve mi anterior batalla, me acerqué a la zona aparqué en la llanura, allí estaban aún los cuerpos de mis hermanos y de mi querida Erin, no podía dejarlos así de modo que los enterré debidamente, tras terminar note de nuevo esas dos presencias estaban cerca seguí su rastro y ello me llevó a la mina de Zafiro pero el acceso estaba bloqueado por un desprendimiento de rocas, fui apartándolas lo más rápido que pude hasta tener un hueco por donde entrar y luego salir una luz se veía en su interior detrás de una carretilla vacía, al acercarme del interior de la carretilla salió Dani con su lanza tocando mi cuello, quien se ocultaba atrás se levantó dejándose ver, era esa niña insoportable gótica, me enfocó en la cara con su linterna, ambos parecían estar ilesos.

-Me alegra veros en tan buenas condiciones pero Dani, calmate y guarda tú bastón o lanza y Espe no me ciegues con la linterna.- Al momento me hicieron caso, aún confían en mí pese a lo que pasó.

-Pensaba que solo quedábamos nosotros dos, intentamos salir pero las rocas son muy pesadas y hay demasiadas para que yo pueda abrir un hueco, ah por cierto es un bastón con una punta puntiaguda la mejoré des de la primera vez que nos vimos.

-Las cosas no salieron como planeamos, hasta hace poco pensé que era yo el único superviviente, veros vivos me alegra incluso tratándose de la repulsiva.

-No abuses, yo lo he perdido todo, no hay Kill, ni la Resistencia, ni Hope, solo nosotros tres, no podemos hacer nada contra máquinas tan poderosas como ese especie de tanque gigante lanza rayos.

-En realidad se llama “Rail Gun Machine”, y no hace mucho me reuní con los de Naciones Modernas me negaron un contraataque y aseguraron que también serian aplastados como ya ocurrió aquí y en el resto del mundo, mis hermanos están muertos, Erin logró destruir RGM (Rail Gun Machine) dando su vida a cambio pero logré vencer a uno de los miembros de ese equipo que la propia Erin formaba parte e incluso tome un caza enemigo monoplaza, está aparcado en la llanura.

-Así pues las cosas empeoran si no podemos lanzar una ofensiva ¿Tienes algún plan Noel?

-Pues claro que si Dani, tu eras miembro del Imperio así que se te dará bien conducir un caza, Espe podría sentarse encima de ti como es pequeña y tú delgado ambos entráis, id al aeródromo militar de la capital de Naciones Modernas, decirles que venís de mí parte y quienes sois, el coronel es un tipo serio pero la princesa es comprensible os recibirán con los brazos abiertos.

-Dani no hagas cosas raras durante el vuelo si no quieres ser el nuevo pervertido, pero ¿Piensas seguirnos a pie? Ex pervertido.

-Por favor deja ya de decir esa palabra, tengo un nombre Noel al igual que tú tienes el tuyo Espe y él tiene el suyo Dani, yo he aumentado mi potencial físico y mental, iré a la capital Imperial y eliminaré el problema de raíz quedando los robots inutilizables cuando en el cielo haya una fuerte explosión, yo estaré bien, si me seguís os llevaré hasta el caza.

No me interrumpieron con más preguntas y yo ya llevaba demasiado retraso, les acompañe hasta el caza y con un adiós algo frío despegaron y se fueron del lugar, ya era momento de reemprender la marcha apenas quedaban seis horas de noche y la oscuridad era mi mejor aliado junto a la capa oscura para pasar inadvertido.
Tras correr tan rápido que daba la sensación de que batía la barrera del sonido llegué a mí destino, la vigilancia era mínima, seguro que no se esperan que un loco se atreva con miles de maquinas asesinas, entré por las cloacas, luego por un pasillo de servicio que me llevó al laboratorio donde desperté por primera vez, la iluminación allí era escasa pero sabia por donde ir, tras pasar de largo esa sala me cruce con una adolescente que tendría mi misma edad y curiosamente muchos rasgos físicos iguales a los míos y de mis hermanos, mismo color de ojos, piel, pelo recogido en una larga coleta y el uniforme del Imperio.

-Tenia ganas de conocerte, he oído mucho de ti y soy el ultimo miembro del grupo de alta elite destinado a eliminarte a ti hermano mayor nº 00, yo soy nº 03, la última de nuestra especie y soy mucho mejor que nuestros hermanos incluso que tú mismo.

-¿De verdad quieres morir? Ya conocía de tu existencia pero pensaba que podrías ser como nuestros difuntos hermanos, pacifica y amigable, lamento decirte que tengo prisa, si quieres batirte en duelo contra mí tendrás que esperar a que destruya a nuestro padre por así decirlo.

-Uno de mis objetivos es eliminarte y la otra proteger a toda costa a IA, no te permitiré avanzar más, pelearemos solo tú y yo, las maquinas no interferirán en nuestro combate.

-Me sabe mal tener que matarte pues eres mí hermana y partes con una clara desventaja, por si no lo savias nuestros poderes no nos afectan entre nosotros ni a nosotros mismos, pero yo gracias a la ayuda de cierto científico no tengo esas limitaciones incluso se elimino la limitación que nos restaba vida por el consumo de nuestro poder ¿Sigues dispuesta a querer pelear conmigo?

Esta muchacha me esta haciendo perder tiempo, ya murió bastante gente pero si tanto insiste le tendré que ¿Eh, me intenta golpear? No cesan sus golpes combinaciones de patadas y puñetazos que sin esfuerzo alguno los esquivo, desvió e incluso los detengo, realmente está dispuesta a morir, tengo que terminar con esto rápido, deja muchas aberturas es muy descuidada ¡Ahora! Un golpe flojo en la cabeza y ¿Eh, cayó muerta de un solo golpe tan flojo? No, sigue viva, solo está inconsciente.

Aprovechando ese momento le agarre de la cabeza y me introduje en su mente como Némesis lo hacia conmigo des de mi subconsciente, le modifique algunas cosas y luego la dejé tumbada ahí mismo, sabia que nadie vendría a rescatarla pues solo quedaban maquinas asesinas y mi objetivo la IA en el centro de la ciudad.

Salí fuera a las calles desiertas de la ciudad que en breve se llenaron de drones armados y acorazados, no fue problemático abrirme paso entre ellos rompiéndolos con meros toques, realmente era muy fuerte y ni siquiera deje caer una gota de sudor.

-Que molestos, pero son mejores que los de la llanura ¿Serán los robots de nueva generación? En mis recuerdos no hay información sobre ellos, pero da igual son solo chatarra.

De repente note una perturbación en el ambiente seguido de chispas en frente mío y un rayo que se acercaba a mí destruyendo todo su entorno en varias manzanas, seguro debía ser un RGM, con mis poderes pare el rayo a escasos metros de alcanzarme, seguí su rastro hasta llegar a esa maquina y con un fuerte golpe lo deje para chatarra hundiéndolo en el suelo formando un agujero, puede que me pasara esta vez.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº8 Circa: Recuerdos

Mensaje por X_Raider el Vie Abr 29, 2016 2:29 pm

Circa (recuerdos) –ch10- -Desenlace-


El final:

Más máquinas venían a por mí por todos lados, agarré a uno y lo aceleré arrojándolo contra unos cuantos de ellos, cogi una plancha de metal y la lance hacia otro grupo de robots, luego vinieron de nuevo esos drones que tanto incordiantes llegan a ser, con las ráfagas de mis golpes ya eliminaba a unos cuantos y dejaba las calles destrozadas pero eso no me importa.

Vi el edificio donde IA se encuentra, un altísimo rascacielos que llega a la frontera donde ya apenas hay aire para respirar, había que ascender rápido habían turbo ascensores con vistas ala ciudad pero no era de fiar subirse a ellos, podría subir por las escaleras paro son muchas a subir y el tiempo pasa.

-Creo que llegó el momento de la verdad, tendré que hacer aquello por lo que quise olvidar.- Si quiero llegar rápido solo se me ocurre ese método.

Me concentre y empecé a realizar una cadena de poderes combinados en un mismo espacio tiempo, primero acelere mis acciones luego paré el tiempo en toda la ciudad y relantice la salida del sol y el transcurso de la noche, jamás pensé que mis poderes pudieran llegar a ser tan fuertes al combinarlos como para frenar una estrella a varios años luz de donde estaba y lo mismo se aplicaba a la Luna.

-Parece que puedo manejarlo sin causar distorsiones espacio temporales, ahora que veo y noto si puedo controlar el tiempo en un determinado espacio, en mi condición actual puedo ser capaz de desarrollar un nuevo surtido poderes, como gravedad nula, eso me permitiría flotar y si me impulso estando acelerado seria como si volase en un espacio parado, podría subir hasta la cima por el exterior siguiendo el contorno de este edificio.- Probemos a ver.

Evidentemente me alcé volando a gran velocidad la ráfaga de aire parado que desplazaba al volar hacia que los ventanales del edificio cerca de mí reventasen pero no ocurría ya que el tiempo parado lo evitaba lo que generaba distorsiones temporales creando lagunas en el espacio tiempo y grietas causando un efecto dejabu, pero eso no me afectaba y ni me importaba si la ciudad entera cayese en un bucle de destrucción continuada y auto reconstrucción para luego volverse a destruir.

Tras llegar al tejado y posarme sobre este asomé hacia abajo la ciudad ni se veía debido a la altura que estaba, como no transcurría el tiempo podía respirar con normalidad, bajé por las escaleras de emergencia y entré en la última planta donde solo estaban los accesos, los ventanales y una mega computadora en el centro con una serie de cables y tubos que recorrían el interior de ese piso.

-Esto debe ser el celebro del IA su hardware, bastaría con desconectarlo pero son muchos cables y tubos, sería más práctico romperlo usando la fuerza bruta, con un solo golpe de mi puño debería bastar para terminar toda esta locura.- Y pensar que esto es la causa de tantas muertes e incluso de mí creación.

No esperé más y lo golpee una y otra vez hasta no dejar ni un solo chip entero, cuando ya pensé que todo estaba terminado por el ascensor panorámico expres entró mi hermana, debía de seguir inconsciente y modifique sus ordenes así que no tiene porque matarme.

-¿Creíste que con eso bastaría? Destruiste el núcleo de IA pero te olvidaste de que es un IA y cual era tú función real ¿No lo entiendes? IA sabia que seria destruido para eso nos creó, para ser sus nuevos recipientes llenos de poder ilimitado y vida ilimitada, eso es lo que somos.

-Eso ya lo sabia nº 03, pero crees que IA sigue activo pese a que lo he hecho añicos, tú misma puedes verlo con tus propios ojos.

-Neutralizaste a nº 03, y nº 01, nº 02 están muertos IA es un software creado por esa CPU que acabas de destrozar, pero como software se puede mover por la red y ocupar un espacio habitable hecho a su medida, solo podría residir en cosas físicas capacitadas para dicha función de recantación, es decir nosotros, como tú ya tienes una personalidad propia llamada Noel y asociada a nº 00 es imposible realizar una simbiosis contigo pese a que eres el espécimen ideal para alojar a IA.

-No cuentes más ya entendí que con quien estoy hablando, quien tengo frente a mí no es mi hermana pequeña nº 03 que conocí anteriormente, tú eres en realidad peor que un grano en el trasero, vine para eliminar la IA sin importarme lo que le ocurra al resto del mundo y aunque te hayas unido a ella sigues estando en un estado base muy prematuro, busca en los recuerdos de ella y verás que no fue rival para mí, tú no eres una excepción y seguro que cuando nº 03 muera todo lo de ella pasará a mí tal y como ocurrió con nº 01 y nº 02.

-Tú mismo lo dijiste ¿Entiendes lo que pasará? Si me matas todo lo que soy entrará en tu cuerpo y de ese modo serás completado al mismo tiempo que IA no desaparecerá pues también será transferido a tu subconsciente.

-Me estás diciendo que ya perdí y tu ganases incluso si te elimino átomo a átomo, crees que podrás controlar mi cuerpo des de dentro, hace poco habían dos yo, uno era nº 00 al cual se lo bautizó como Némesis él es la versión original de mí, el otro es Noel una personalidad creada a partir del deseo de no recordar la cruda realidad pero con una fuerte presencia, yo lo que ves es la suma de ambos ¿Crees de veras que te dejaremos tomar las riendas de nuestra vida?- Tendré que pelear de nuevo en mi subconsciente.

Empezamos a pelear y ella no había mejorado la más mínimo, esta vez no pretendía dejarla con vida y de un fuerte golpe en el esternón le cause una parada cardiaca seguido de su muerte predestinada de antemano, noté como entró en mí nº 03 y también IA adquiriendo todos sus conocimientos y su poder de controlar el tiempo hacia atrás, desbloquee todos mis poderes al mismo tiempo creando una explosión espacio temporal enorme visible des de cualquier lugar del mundo y justo antes de que amaneciera, esa era la señal de que todo terminó así todos podrían ya estar tranquilos pero aún quedaba una batalla más que librar, una en mi interior mientras todo se derrumbaba y yo caía junto al colosal rascacielos sobre la ciudad Imperial.

Abrí los ojos y de nuevo me encontraba en mí subconsciente con todos los espacios ocupados por imágenes de recuerdos de todos y en ese insólito lugar, a mí lado aparecieron por sorpresa nº 00 es decir el que yo bautice como Némesis, nº 01, nº 02, nº 03, Erin sonriéndome y Noel, al otro lado había un solo individuo con forma humana pero sin rasgos físicos como una pizarra en blanco.

-¿Que raro? Si yo soy la unión de nº 00 que es Némesis y de Noel ¿Cómo es que aparecéis separados?

-Eso es porque todos nosotros somos partes de ti, aunque fuera no existimos, siempre estaremos aquí dentro todos nosotros, compartiremos tus alegrías y pesares, tus aventuras y compartiremos tus emociones reales, ni mil palabras bastarían para que lograras entender lo tan unidos que estamos todos nosotros y tú eres el resultado de nuestra unión, por ello te ayudaremos en este decisivo momento, en este lugar no podemos ser eliminados ya que somos parte de ti, pero eso de enfrente es como un troyano un algo sin vida ni cuerpo que quiere apoderarse de nosotros cualquiera de nosotros podría derrotarlo pero nos podría infectar y propagar su virus en nosotros, tú eres inmune dado que eres todos, así que solo podemos darte apoyo diciéndote estas cosas.

-Es más que suficiente, ahora mismo soy como un anti virus y fire wall viviente, lo eliminaré como a un gusano y abriré de nuevo los ojos en el mundo real para evitar una fatídica caída.- Parece que esta pelea será la última y la más sencilla de todas las que he tenido.

-Te estas confiando demasiado, en el estado que estas ahora y bajo la influencia de este lugar no eres más que un humano normal, en cambio yo en este cuerpo sin genero ni rasgos físicos soy un poco superior a tu forma actual.- Esa voz no es ni masculina ni femenina, entonces ¿Qué es realmente lo que tengo frente a mí?

Ese ser con forma humana empezó a acercarse y yo me acerque a el o ella o mejor llamarlo “eso” empezó intentando golpearme detuve el primer golpe usando ambas manos pero le siguió un puñetazo en mi mandíbula lado derecho que me dio de lleno cayendo al suelo y sangrándome las encías escupí algo de sangre, realmente notaba el dolor como en la vida real, pero si yo lo siento le devolveré el favor con un plus extra, a fin de cuentas yo ya estaba acostumbrado a sentir dolor y ver sangre, así pues me levante de un solo golpe y aprovechando el factor sorpresa de di en todo su mentón, antes de que pudiera caer o reaccionar le di un codazo en sus costillas del lado izquierdo y terminé con una patada en su estomago, cayó al suelo haciendo ruidos de dolor, sangrando, tocándose donde le golpee y incluso lloró y gritó.

-¡Ah! ¿¡Que es esto rojo y que hay de esta dolorosa sensación en donde me distes!?

-Eres un IA dentro de un cuerpo físico, por lo que este al igual que el de cualquier otro puede ser dañado y el daño produce dolor e incluso sangre, eso es lo que significa estar vivo, tu cuerpo se estremece, tienes sentimientos que contradicen a lo que piensas, cometes errores, sufres, disfrutas, odias, amas, comes, duermes, los sentimientos son algo difícil de explicar al igual que las emociones y todo es real nada es virtual, estas cosas son las que nos definen y nos fortalecen para seguir avanzando, incluso si uno lo ha perdido todo mientras sienta se emocione y viva eso es aplicable no solo a los humanos, eso se aplica a todo ser vivo y en este lugar tu acabas de convertirte en uno, pero como te habrás dado cuenta los humanos somos imperfectos, frágiles y a la vez peligrosos e irracionales.

-Yo no sabia de eso, libérame de este tormento y acaba lo que viniste a hacer pero que será rápido y poco doloroso.

-Dicho pues pondré fin a tu triste existencia.- Parece que le gane psicológicamente hablando.

Tras agarrarlo del cuello y hacerlo girar se oyó un crujido de huesos, por fin terminó todo esto, cerré los ojos y los volví a abrir, me encontraba sepultado vivo bajo los escombros de aquel edificio tan alto, no se cuanto tiempo llevaba ahí y tampoco cuando vendría alguien a comprobar el resultado de esta batalla en una ciudad completamente en ruinas con los robots formateados y apagados, estaba cansado solo quería estar sentado en una tumbona en una playa sin nadie viendo un bonito amanecer y oyendo el sonido de las olas.

Solo lo pensé y una brecha espacio tiempo se abrió a mi lado mostrándome ese lugar que deseaba estar para tener mis merecidas vacaciones en paz y tranquilo con un mundo donde ya no soy imprescindible y nadie me echara de menos, no dude en cruzarlo y todas mis heridas se desvanecieron, estaba tranquilamente en esa playa de arena blanca y fina con esas palmeras tan altas que daban algo de sombra, el sol asomaba en el horizonte haciendo que el color del mar se volviese anaranjado y esa brisa marina, el oír las suaves olas, al fin un momento de paz.

-Espero que Espe y Dani no me busquen, ahora mismo me siento como si estuviese en el paraíso, la calma total y espero que sea una calma eterna.- podría traer de vuelta a todos los fallecidos haciendo que todo fuera hacia atrás en el tiempo pero no lograría cambiar nada, además, ellos seguirán estando en mí, nunca estaré solo, pese a que en esta playa no hay nadie.

                                                                                 FIN
Noel regresará como nº8 en EER
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: nº8 Circa: Recuerdos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.