Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revista Pothook #19
Hoy a las 12:55 pm por creep01

» Petición de Chatquedada
Hoy a las 12:53 pm por creep01

» Nuevo dibu - Galería Deakiu :3
Hoy a las 12:46 pm por creep01

» Hegel vs Schopenhauer: una batalla épica de, ¿filosofía?
Miér Ago 16, 2017 11:46 pm por Ale.

» [VOTACIONES] Actividad del mes de Agosto
Miér Ago 16, 2017 1:21 am por Editor en Jefe

» (Act-3A) Magna Gaia
Dom Ago 13, 2017 12:27 pm por DKNeruson

» ABC de Pothook
Dom Ago 13, 2017 12:28 am por creep01

» Recomienda la actividad del mes de Agosto
Sáb Ago 12, 2017 5:10 pm por Editor en Jefe

» Tag Mikochibi y tu OC, por Pothook
Sáb Ago 12, 2017 5:09 pm por Editor en Jefe

Los posteadores más activos del mes
creep01
 
Kuroneko
 
Editor en Jefe
 
DKNeruson
 
Shantokar
 
DeaKiu
 
mizuki
 
Ale.
 
Capri G
 

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



Dragon Soul: Capitulo 3- "Aquellos"​

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragon Soul: Capitulo 3- "Aquellos"​

Mensaje por TheExorcist1995 el Mar Abr 19, 2016 7:09 pm

Capitulo 3: "Aquellos"


Capitulo 3:
Actualmente eran las 9 de la mañana en aquella pequeña villa, algunas personas ya se habían levantado para poder realizar sus actividades mientras algunos niños salían a jugar en la calle. Sin embargo, algo resaltaba esa mañana, y no era el hecho de que la calle y la pared de algunas casas estaban destrozadas, no, lo más raro era el encontrarse a nuestros protagonistas acostados en la fuente que estaba en el centro de la villa.

Un grupo de niños que pasaba por allí sonrieron entre si y retaron al niño más pequeño a despertar a alguno de los dos y evitar que lo asesinaran en el proceso. El pobre niño acepto el reto, se acercó lentamente luego de agarrar una pequeña piedra del suelo, el compañero del pequeño lo estaban esperando escondido detrás de una casa, riéndose en todo momento del nerviosismo de su amigo.
Luego de conseguir el valor suficiente, el niño arrojo la en dirección a Charles ya que él no estaba tan loco como para querer molestar a Helena. Pero por gracia del destino o simplemente dulce ironía, la piedra fue interceptada por Helena, o mas bien su cabeza,la cual trataba de levantarse luego de recobrar su conciencia.

-¿Qué pa…-la joven fue interrumpida por el golpe de la piedra, la gente que pasaba por alli se paralizo al instante.

-Oh shit- pensaron todos al unísono.

-Está muerto- pensaron los otros niños que ahora estaban 50 metros lejos de la escena

-ESTAS MUERTO!!- grito la dueña del colmillo de dragón mientras perseguía al niño, este pobre mocoso simplemente trataba de esquivar los rayos que Helena le arrojaba.

Charles se levantó al oír ese escándalo.

-Primero en un barril y ahora en una fuente, esta va a ser una mala semana para mi cuello- comento Charles mientras se frotaba el cuello algo adolorido hasta que escucho un grujido. El joven suspiro con alivio y volteo la mirada, viendo la destrucción que ocasionaba Helena, recordando a su vez los eventos que ocurrieron durante la noche.

Como habíamos quedado anteriormente, nuestros protagonistas fueron descubiertos por el dueño del colmillo de Clowner mientras ellos perseguían a aquellos ladrones. Una vez se vieron atrapados simplemente salieron de su escondite mirando fijamente a su nuevo rival.

-Al fin tuvieron el valor de venir a jugar- dijo el encapuchado con una sonrisa mientras revelaba su espada, obviamente siendo una advertencia de lo que estaba a punto de pasar. Los jóvenes no pudieron ver en detalle el rostro cara de aquel hombre, lo único que podían ver a simple vista era el físico de aquel hombre, el cual era bastante musculoso, alto y de piel morena. La ropa no era nada especial ni identificable, era simple, un pantalón verde, con su espada atada con una cuerda a su luego de eso tenía el pecho totalmente descubierto- Entenderán, que no puedo mostrar piedad contra ustedes ahora mismo, ¿verdad?- dijo sacando su espada, haciendo un gesto con su mano vacía, incitando a que sus oponentes se preparen.

Helena tenía su espada preparada para atacar, Charles arremango su camisa y empezó a deshacerse de sus vendajes, esto llamo la atención de Helena.

-¿Qué tienen pensado hacer con esos huevos?- dijo Charles con una voz más grave que la usual, casi pareciendo un gruñido de algún animal. La joven a su lado lo miro de reojo sorprendida ante ese cambio de tono tan brusco, más aun al ver los ojos que tenía Charles en ese momento, los cuales brillaban en la oscuridad con un color verde intenso.

El hombre encapuchado sonrió.

-¿Acaso me crees tan idiota para andar contándole a la gente cuales son nuestros planes?- dijo mientras se ponía en posición de combate, poniendo un pie delante y su espada en su mano derecha apretándola con fuerza junto a su pecho.

-Interesante postura- comento Helena la cual aún tenía su espada en su vaina, preparada para acabar con todo eso en un solo golpe, Charles entrecerró sus ojos, mirando fijamente a su espada.

Su oponente no les dio tiempo de reaccionar cuando este se abalanzó sobre ellos con una estocada, Charles y Helena lograron esquivar el golpe por poco, pero sintieron como una potente ráfaga de aire salió de la espada con tanta fuerza que destrozo la pared de una casa que estaba detrás de ellos. Su atacante prosiguió a centrar su atencion sobre Helena, lanzando un espadazo con una velocidad sorprendente, ella al instante saco su espada y bloqueo el ataque.

-Mierda, ya utilice el “Thunder Impact”, no tengo mucha velocidad ahora… este tipo es muy rápido –pensaba Helena tratando de bloquear todos sus golpes, el encapuchado sonrió y coloco un pie entre los de Helena sin que ella siquiera lo note, entonces con un ágil movimiento hizo que ella se tropezara y cayera al suelo lejos de su espada. El hombre de la capucha coloco un pie sobre el estómago de Helena para evitar que ella se levante, esta grito por la forma tan brusca en que el la golpeo, dejándola momentáneamente sin aire, su oponente coloco la espada en el cuello de Helena, preparado para asestar el golpe final.

Antes que siquiera mover un dedo, el encapuchado salió disparado hacia la plaza central cerca de la fuente, estrellándose contra el suelo, quedando algo aturdido por el potente golpe que recibió en pleno pecho.

-M...Mierda, siento que alguien me acaba de golpear con un mazo en el pecho- maldijo el individuo mientras se retorcía levemente de dolor. Luego de tomar algo de aire se puso de pie nuevamente, apoyándose con su espada ya que aún le faltaba el equilibrio.

-Menos mal…por un segundo creí que te había abierto un agujero en el pecho...es un alivio, no me sirves muerto ahora mismo- dijo una voz grave mientras se acercaba hacia su rival, este no podía verlo en la oscuridad de la noche, solo podía oír sus pasos- Vuelvo a preguntar, y esta es la última vez que me vas a ver repitiendo las cosas…¿Qué van a hacer con esos huevos?- gruñio Charles saliendo a la luz a enfrentar a su rival.

-N...No puede ser- murmuro este último al ver el brazo del joven Criptozoologo.

El brazo vendado de Charles ahora descubierto dejaba ver unas hermosas escamas color plata que brillaban bajo la sutil luz de la luna, estas escamas cubrían enteramente su brazo izquierdo y por lo que se veía, también cubría gran parte de su pecho. La punta de los dedos de Charles era de un color distinto y en la superficie de sus nudillos y en la punta mismo de cada uno de sus dedos habían pequeños orificios no muy profundos, esos mismos orificios también se podían ver en ciertas partes de la espalda del joven y algunos hasta surgían en los dedos de sus pies.
El encapuchado tembló de pavor al ver los ojos de Charles en la oscuridad, los cuales ahora brillaban como si fuese un gato en la noche, viendo a su presa.

Helena se acercó con su espada en su mano aun adolorida por el golpe en el estómago, pero su dolor fue remplazado por sorpresa al ver la apariencia de su amigo. Este volteo levemente a verla, regalándole una sonrisa que decía perfectamente: “luego te lo explico”.

Al ver que su rival no iba a decir nada, Charles simplemente se lanzó hacia él, con una velocidad casi equiparable a la de Helena cuando utiliza el Thunder Impact. El hombre de color dio una voltereta hacia atrás logrando esquivar el golpe del joven al último segundo, al instante en que el toco nuevamente el suelo, levanto su espada y lanzo nuevamente una ráfaga de aire, sin embargo, en ese momento los agujeros en la espalda de Charles se expandieron un poco, dejando salir una pequeña onda de choque que neutralizo la potente ráfaga de aire que se dirigía hacia él.

-Whiplash- murmuro el joven de cabello blanco mientras corría hacia su rival viendo que ahora estaba muy aturdido por lo que el acababa de hacer como para poder esquivar su golpe. Y efectivamente, Charles golpeo a su oponente en el estómago, el resultado del golpe de Charles puede ser fácilmente comparado al día de hoy con el impacto que causa una Bala de Goma sobre la piel humana. Es decir, en el lugar donde el puño del joven impacto, quedo una marca muy profunda con la forma del puñetaz, la cual dolia bastante viendo la cara de dolor que tenia el encapuchado en esos momentos.

-AAAAH!!!- grito su oponente mientras caía al suelo, revolcándose por el intenso dolor que estaba sintiendo.

-Espero y seas consiente que he sido suave contigo, como dije, no me sirves muerto- dijo Charles viendo como su enemigo se retorcía de dolor en el suelo, no muy lejos, estaba Helena perpleja, ante esa muestra de poder por parte del joven Experto de Dragones.

Pero antes de que pudieran festejar o siquiera hacer algo, el encapuchado utilizo su último recurso.

-Lullaby- dijo aquel hombre mientras colocaba sus labios sobre el orificio que se encontraba en el mango de su espada, soplando suavemente, emitiendo una suave música que rápidamente se propago por el aire. Al instante una ráfaga de viento golpeo a Charles y Helena, haciendo que ambos cayeran dormidos cerca de aquella fuente.

-Fui muy descuidado, maldita sea- susurro Charles amargamente mientras lentamente se volvía a colocar las vendas alrededor de su brazo y torso. Helena se acercó nuevamente a la plaza algo malhumorada por la pequeña broma de aquel niño, pero rápidamente le restó importancia al ver a Charles en la fuente mientras se colocaba las vendas.

-Me había olvidado de eso – pensó Helena recordando aquella escena mientras miraba la espalda de su amigo -¿Qué demonios eres Charles? –murmuro mientras se acercaba lentamente hacia donde estaba el Criptozoologo.

Mientras, en otro lugar no muy lejos

En una bodega debajo de aquel Galpón metálico se encontraban varias personas trabajando, algunos transportando unos huevos de un tamaño bastante considerable y por el otro lado algunos se encontraban transportando unas extrañas esferas de color dorado.

En la parte más oscura de aquella bodega se encontraban un grupo de 5 personas hablando animadamente mientras bebían un poco de vino.

Entre ellos estaban el que ataco a Charles y a Helena en la noche, estaba algo lastimado por el golpe que recibió de Charles.

-Chicos –exclamo llamando la atención de todos los presentes –ese tipejo amante de los dragones y la mocosa de este lugar nos van a causar muchos problemas y durante la noche descubrí que ese chico no es alguien normal…creo que vamos a necesitar ayuda de nuestros “socios” –dijo el hombre encapuchado mientras dejaba su bebida sobre una mesa cercana, todos en la sala lo observaron detenidamente.

-¿Tan fuerte es ese chico para ponerte así?- pregunto uno de ellos.

-Es un Dragon Seed- dijo el hombre con una mirada sombría, todos quedaron perplejos ante esa declaración, algunos incluso dejaron caer su vaso al suelo.

El más veterano de los presentes trago saliva mientras sacaba un pequeño objeto de su bolsillo…
-Nunca creí que tendríamos a uno de ese tipo contra nosotros… creo que tienes razón Olaf, necesitaremos ayuda contra un Dragon Seed… aunque realmente no me agrada la idea de pedir ayuda de esos individuos- agrego esto último en voz baja
En la mano del anciano había una pequeña cabeza disecada color verde intenso, la cual tenía los ojos cerrados, la boca medio abierta lo cual dejaba ver sus pequeños dientes, adornando la parte de arriba de la cabeza había pequeña cola de caballo. El anciano cerró los ojos un segundo pensando en quien iba a llamar, en ese instante los ojos de la cabeza se abrieron de golpe con un intenso resplandor azul...

-“Hola”- sonó una voz atreves de la cabeza disecada

-Señor, somos los encargados del trasporte de huevos de los Chelonia Bombers aquí a las afueras de Londres, los llamamos para pedirles ayuda con unos individuos –comunico el anciano mientras todos los presentes lo observaban expectantes de la respuesta de sus superiores.

-¿Se puede saber que idiota es tan peligroso para que ustedes montón de maricas se pongan a llamarnos?- exclamo la voz con un tono de enojo (la cabeza disecada puso una cara de enojo tratando de representar el estado anímico de la persona que se encontraba del otro lado de la “línea”), todos los presentes temblaron al oír ese tono de voz, menos Olaf, el simplemente se acercó y le quito aquel objeto al viejo.

-Tenemos un Dragon Seed aquí, y es uno bastante fuerte –dijo con un tono de voz monótona, luego de eso solo se escuchó silencio.

Se pudo ver como la cabeza disecada lentamente sonreía de una manera bastante atemorizante….

-Je je…eso ya suena como algo realmente interesante –exclamo la voz con un tono alegre.


Continuara!!..

Un Bonus...

“Guía práctica de Objetos Sobrenaturales!!”

Cabeza Humana Disecada o “Tiki-Talkie”:

Estas cabezas disecadas pertenecieron a una antigua tribu que vivía en lo más profundo del Amazonas, la cual tenía fama de tener poderes psíquicos aun luego de estar muertos. Ellos tenían la costumbre de decapitar a sus muertos y disecar sus cabezas para utilizarlos ellos como medio de comunicación, aunque también hacían eso con sus rivales pero eso era como una forma de asustar a su competencia.

Actualmente la tribu desapareció pero sus cabezas son vendidas a nivel mundial en el mercado negro a un buen precio…
avatar
TheExorcist1995
Ichinensei
Ichinensei

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/04/2016
Edad : 22

https://www.youtube.com/user/TheExorcist1995

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Soul: Capitulo 3- "Aquellos"​

Mensaje por Kimeika el Mar Abr 19, 2016 11:10 pm

Es el primer capi con título... Está bien no voy a repetirte otra vez lo de los errores de ortografía pero seguis repitiendo las mismas faltas. El capi estuvo bien me gustó que empezase cuando terminó la batalla y después se vuelve el tiempo atrás. Ya me imaginaba que charles seria medio-dragon desde el primero. Bueh la cabeza disecada como comunicador eso me pareció medio boludo jajaja vamos a ver como sigue esto. Besos Kime
avatar
Kimeika
Kamikaze
Kamikaze

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Soul: Capitulo 3- "Aquellos"​

Mensaje por TheExorcist1995 el Miér Abr 20, 2016 12:42 pm

@Kimeika escribió:Es el primer capi con título... Está bien no voy a repetirte otra vez lo de los errores de ortografía pero seguis repitiendo las mismas faltas. El capi estuvo bien me gustó que empezase cuando terminó la batalla y después se vuelve el tiempo atrás. Ya me imaginaba que charles seria medio-dragon desde el primero. Bueh la cabeza disecada como comunicador eso me pareció medio boludo jajaja vamos a ver como sigue esto. Besos Kime

Muchas gracias por ver la historia jeje y mas aun por las criticas constructivas :3
Espero mejorar a futuro en cuanto a la ortografía jeje

¿Te pareció medio boludo lo de la cabeza? xD
avatar
TheExorcist1995
Ichinensei
Ichinensei

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/04/2016
Edad : 22

https://www.youtube.com/user/TheExorcist1995

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Soul: Capitulo 3- "Aquellos"​

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.