Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lleguemos a los 6000
Hoy a las 9:16 pm por epiman157

» ABC de Pothook
Hoy a las 9:15 pm por epiman157

» ALDEROS908 esta en Pothook
Hoy a las 8:37 pm por creep01

» La gran biblioteca de Alexandría (es broma)
Hoy a las 8:30 pm por creep01

» |JUEGO| Confesionario
Hoy a las 3:53 pm por core-3

» Revista Pothook #26
Hoy a las 2:56 pm por Kuroneko

» ZAHORIU EN POTHOOK
Hoy a las 4:28 am por X_Raider

» PV Demoni Crosse por Taidana Neko
Ayer a las 11:12 pm por creep01

» Grupo de Discord Pothookiano
Ayer a las 10:40 am por Editor en Jefe

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



Esperanzas Rotas (Un Cuento Personal de Firebred)

Ir abajo

Esperanzas Rotas (Un Cuento Personal de Firebred)

Mensaje por Heartless el Sáb Mayo 28, 2016 8:29 pm

Una vez Firebred me dijo que todos los que nos inclinamos a escribir somos unos farsantes y mentirosos. Agregó que sus palabras podrían ser tachadas de prejuiciosas y que un prejuicio es en realidad una verdad que la gente se niega a aceptar.
Nunca voy a olvidar ese día en que vino a visitarme desde Catamarca. Entonces también me confesó que los porteños somos muy desquiciados, miserables, ruines, corruptos e intolerantes. Yo le respondí que estaba exagerando y él me contestó que el recurrir a la negación era otra manera de aceptar las cosas. Yo insistí que eso no era posible, que solo el que calla otorga, y él, para dar por concluida la conversación de manera práctica y contundente, me regaló algunas puteadas y finalizó con un andáte bien a la mierda, pelotudo. Muchas veces traté de llamarle y volver a hablar con él, pero ya no me contesta ni me devuelve las llamadas. Será que está muy ocupado.
Ahí descubrí que, pese a las abstracciones ásperas y vulgares que acabo de mencionar, Firebred es un hombre muy elocuente. Elocuentes son también sus escrituras, como el que publicaré ahora y que nació de una simple frase:

@takarai_rihito´s fan escribió:Aceptalo quieres conmigo (?)

Una frase que es una voluntad, la imperiosa necesidad de formar un universo provisto de esquemas literarios. El inicio de algo más grande y complejo... de la mano de la insigne pluma perteneciente a Firebred.


Esperanzas Rotas





Firebred escribió:No te sorprendería saber lo que hago, lo que dejo de hacer, lo que escribo y lo que no, lo que pienso, lo que disfruto y lo que sufro. No te sorprendería para nada, a vos menos que nadie. Por eso mismo no me atrevo a decirte nada. Solo me conformo con pasar a tu lado, así como ahora. Justo hoy, que hace frío y que el clima está húmedo y con el cielo nublado. Mirá vos, y otra vez me quedo anonadado. Estás ahí, en la cuadra de enfrente. Todo lo digo en silencio, con los labios sellados. Que estás maravillosa, que ese peinado te queda muy bien, que sea lo que sea que uses te queda estupendo. Que sos la imagen de un sueño y que en realidad pareciera que estoy apuntando muy alto. Todo pasa de nuevo, como una rutina actuada que se repite hasta el hartazgo. Como el mecanismo de un engranaje que nunca deja de funcionar. Me paro en el borde de la acera y espero, saco un cigarrillo para envalentonarme y trato de que las piernas no me tiemblen. Pero no, sigo de largo. Me separo de vos, y te vas achicando a medida que me alejo, vas desapareciendo tras mis pasos y es como si el sueño fuera a estar siendo apartado lentamente por la vigilia. Una vigilia solitaria y desgraciada. Muy desgraciada, en verdad.
Esos son los momentos que me encantan, pero también están los que no. Los que me lastiman, los que me hacen sentir muy mal. Esos que me causan impotencia y mucha, pero mucha rabia. Uno de esos momentos sería cuando paso por tu casa, a la noche. A veces porque no me queda de otra, a veces  lo hago como una excusa que me planteo para sentir que tenemos una especie de conexión, aun en la distancia —sí, así de loco como suena, no te rías… nunca te rías del sufrimiento ajeno—. Siempre que llevo a cabo esa costumbre clandestina miro a tu ventana expectante, ahí en la oscuridad, agazapado en mi angustia. Espero… a veces son minutos, a veces horas, a veces hasta que el sol vuelve a salir. Nunca lo sé bien, porque en esos instantes de obsesiva ociosidad suelo desdeñar la utilidad de un buen reloj. ¿Y sabés qué pasa cuando hago eso? Mis ojos vigilan pacientemente tu ventana, a ver si se prende la luz, a ver si abrís las persianas y en una de esas me descubrís y, como si de una fantasía idílica se tratase, me invitás a pasar para estar un rato juntos. Obviamente eso no sucedió nunca y no va a suceder jamás. Por el contrario, la luz de tu ventana siempre está apagada. Y en vez de pensar que solo estás durmiendo porque mañana tenés que trabajar o ir a la facultad, mi cabeza comienza a susurrarme que no, que estás ahí acostada con alguien más. Que otro hombre, muy afortunado, te acaricia el cabello, disfruta de la suavidad de tu piel desnuda y que tiene tu permiso para regodearse en tu persona hasta consumirse en una tormenta de pasión y desenfreno. Y luego me desconozco, me da una bronca terrible. Esa bronca enceguece mis ojos, hace que mis manos busquen algunas piedras y las arroja para que los vidrios de la ventana estallen a cada impacto. Así rompo la parsimonia nocturna y luego salgo corriendo. Y creo que te asustás, y tu novio imaginario también. Me arrepiento después de unos minutos, quiero volver, pero no me decido y cuando lo hago, noto las luces azulgranas de un patrullero. Prefiero no intervenir.
En medio de esas idas y vueltas, ya pasó un año desde que te vi por primera vez. Ya pasó un año desde que empecé a molestarte, a tratar de llamar tu atención y a no poder decirte todo lo que siento. Un año de ser un perro callejero mendigando una miserable caricia y que no recibe absolutamente nada, solo indiferencia. Porque es así, me consta. Ya sea que pase a tu lado a unos metros o que lleve a cabo mis aventuras nocturnas, vos nunca te dignaste a mirarme siquiera. Siento que estás fuera de mi alcance, que soy un niño que solo puede apoyarse en la vidriera y contemplar ese objeto que no le pueden comprar. Un mocoso que se limita a esperar a que venga alguien, que esa persona sienta lástima y que se lo regale. Eso nada más sucede en los cuentos de hadas.
Pero esto es la realidad. Si no me atrevo a encararte ahora, nunca voy a saber si a ese mocoso le van a regalar el juguete o él se va a decidir a ahorrar sus mesadas hasta juntar el dinero suficiente para entrar a la tienda y efectuar la compra de aquello que tanto desea. Esto se traduce en que ya no voy a esperar a que vos me busques, a que una noche abras la ventana y me invites a pasar a tu casa. Esas son las reflexiones que tengo antes de terminar el quinto cigarrillo, sin dejar de mirarte. Esas son las razones que me invitan a cruzar la calle, por fin. Pero viste cómo son las cosas a veces, ¿verdad? No me doy cuenta de que viene el colectivo hasta que ya es muy tarde, me distraje bastante. El sonido de la bocina todavía hace eco en mi oído. Entonces todo parece congelarse, todo se queda quieto… ahí se produce el milagro. En ese momento eterno y fugaz, tus ojos se encuentran con los míos por primera vez. Porque volteaste a ver lo que pasaba. Tu mirada se enciende, estás casi atónita, muy sorprendida. Tus pupilas se expanden, descubriste una sonrisa en mi rostro. Por un breve instante, fui feliz. Me conociste sin conocerme. Un segundo antes de que mi cuerpo fuera golpeado por el frío del despiadado metal. Mis sueños nacieron y murieron junto conmigo. Y allí permanecen llorando… cerca de mi cuerpo ensangrentado, ya sin vida.





_________________
avatar
Heartless
Seito
Seito

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2016
Localización : En medio de la nada

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanzas Rotas (Un Cuento Personal de Firebred)

Mensaje por epiman157 el Sáb Mayo 28, 2016 8:43 pm


_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3555
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanzas Rotas (Un Cuento Personal de Firebred)

Mensaje por Heartless el Sáb Mayo 28, 2016 8:48 pm

@epiman157 escribió:

Ah, es cierto... se me había pasado.
Gracias por recordármelo. Tonto de mí.

_________________
avatar
Heartless
Seito
Seito

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2016
Localización : En medio de la nada

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanzas Rotas (Un Cuento Personal de Firebred)

Mensaje por epiman157 el Sáb Mayo 28, 2016 9:07 pm

Tranquilo Heartneed, suele pasar hasta en las mejores familias, XD

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3555
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanzas Rotas (Un Cuento Personal de Firebred)

Mensaje por Inactivo el Sáb Mayo 28, 2016 9:11 pm

D': Nooooooo.... ¡¿Por qué me tiene que chocar un colectivo justo cuando me mira?! ¡No es justo! >__<

#PutaBida

Envidio la facilidad que tienes, Heartless, para crear historias de cualquier cosa. u.u Es una habilidad asombrosa la que tienes.
Me gustó la historia Very Happy . Sad Pero yo quería tener sexo al final... ¿No puedo dejar se ser un "Loser" aunque sea en una historia ficticia? xD lol!

PD:


#FirebredSpammerKing2016

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanzas Rotas (Un Cuento Personal de Firebred)

Mensaje por epiman157 el Sáb Mayo 28, 2016 9:39 pm

Como dice uno de los principios más básicos y esenciales de la literatura fantástica: "el público creerá en lo imposible pero no en lo improbable"... Si Firebred, ni siquiera en un relato fantástico nadie se creería que dejaras de ser un loser... :V

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3555
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanzas Rotas (Un Cuento Personal de Firebred)

Mensaje por Heartless el Dom Mayo 29, 2016 9:37 am

La moraleja de la historia, más allá de que aquí todos somos losers, es que si el Fire no se le declara a la paraguasha diplomática en vez de estar trolleándola las 24/7... va a venir un colectivero y lo va a pasar por arriba, dejándolo todo hecho pipa sobre el asfalto.


Y al Epic también, por mal amigo y porque no te hace el aguante cuando debe (?)

_________________
avatar
Heartless
Seito
Seito

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2016
Localización : En medio de la nada

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanzas Rotas (Un Cuento Personal de Firebred)

Mensaje por Inactivo el Dom Mayo 29, 2016 1:51 pm

Si hay una chica de este foro que me guste o no... D: eso nunca lo sabran... :timi2:

Lo que si les digo es que no es Taki... Ella fue, es y será siempre mi saco de boxeo; u.u . Es como esos muñecos de goma que estrujas para liberar stress Razz lol! .



Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanzas Rotas (Un Cuento Personal de Firebred)

Mensaje por Heartless el Lun Mayo 30, 2016 5:43 pm

Firebred escribió:Si hay una chica de este foro que me guste o no... D: eso nunca lo sabran... :timi2:

Bueno... supongo que jamás lo confesarás...

Firebred escribió:Lo que si les digo es que no es Taki...

O sea que, teniendo en cuenta que no es Taki, sí hay alguien que te gusta; lo dices indirectamente... ¡Ajá! Te mandaste al frente tú solo.
Un momento, un momento: ya sabemos que te sientes atraído por una chica de este foro, sabemos que no es Taki, también sabemos que ella es una de las pocas usuarias que tiene más de veinte años y que las otras tienen menos de esa edad en su mayoría, lo que nos indica que apenas son adolescentes como mucho, eso nos lleva a confirmar que... ¡pero será posible! ¡Usted no tiene remedio! ¡Pensé que un tiempo en la cárcel iba a ayudarlo a rectificarse!
Ya saben lo que tienen que hacer ahora muchachos:


_________________
avatar
Heartless
Seito
Seito

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2016
Localización : En medio de la nada

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanzas Rotas (Un Cuento Personal de Firebred)

Mensaje por Inactivo el Lun Mayo 30, 2016 7:55 pm

@Heartless escribió:O sea que, teniendo en cuenta que no es Taki, sí hay alguien que te gusta; lo dices indirectamente... ¡Ajá! Te mandaste al frente tú solo.
Emm, nope. Dije que si la hay o no, no se los diré. Lo que significa que posiblemente no me gusta ninguna y no se los quiero decir para que sigan dando vueltas intentando adivinar quien me gusta xD .

Inactivo
Shinan
Shinan

Mensajes : 2805
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanzas Rotas (Un Cuento Personal de Firebred)

Mensaje por epiman157 el Lun Mayo 30, 2016 8:10 pm

Firebred escribió:
@Heartless escribió:O sea que, teniendo en cuenta que no es Taki, sí hay alguien que te gusta; lo dices indirectamente... ¡Ajá! Te mandaste al frente tú solo.
Emm, nope. Dije que si la hay o no, no se los diré. Lo que significa que posiblemente no me gusta ninguna y no se los quiero decir para que sigan dando vueltas intentando adivinar quien me gusta xD .

No te hagas Heartneed, yo sé que le entendiste la indirecta al Firebred


_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3555
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanzas Rotas (Un Cuento Personal de Firebred)

Mensaje por core-3 el Lun Mayo 30, 2016 8:16 pm

Vaya, jamás imaginé que el shippeo fuese una actividad tan recreativa. Condenado impacto generacional de juveniles mentes atrofiadas con el fanfic, es denso verdad?

Pero ese estilo que le das es condenado acertado para la perosnalidad de Fire. o:  

Ya en serio, cuando fue que Takis salsa brava se volvió una especie de sex symbol en el foro? Me he estado perdiendo de mucho, ash. :'(
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 977
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanzas Rotas (Un Cuento Personal de Firebred)

Mensaje por epiman157 el Lun Mayo 30, 2016 8:26 pm

@core-3 escribió:Ya en serio, cuando fue que Takis salsa brava se volvió una especie de sex symbol en el foro?

Siempre lo fue, sólo que no nos habíamos dado cuenta hasta ahora :V

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3555
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanzas Rotas (Un Cuento Personal de Firebred)

Mensaje por core-3 el Lun Mayo 30, 2016 8:33 pm

bueh, supongo que ya debo dejar de considerar a Ale como el Sex symbol del foro y abrir paso a las nuevas tendencias. x')

Hashtagg#Seladejocaerataka #Todostaka  #EpiXHearth Guiño Guiño.
avatar
core-3
Senpai
Senpai

Mensajes : 977
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanzas Rotas (Un Cuento Personal de Firebred)

Mensaje por Heartless el Mar Mayo 31, 2016 5:19 pm

Firebred escribió:Emm, nope. Dije que si la hay o no, no se los diré. Lo que significa que posiblemente no me gusta ninguna y no se los quiero decir para que sigan dando vueltas intentando adivinar quien me gusta xD .

No vamos a dar muchas vueltas porque ya tenemos muy en claro lo que a usted le gusta, más allá de lo que respecta a las usuarias del foro y asuntos afines (?)


Razz

@epiman157 escribió:
No te hagas Heartneed, yo sé que le entendiste la indirecta al Firebred


Epic, cualquier persona que tenga un avatar con un muchacho gay no debería andar posteando esas cosas... es demasiado contradictorio (?)
xD!

@core-3 escribió:Vaya, jamás imaginé que el shippeo fuese una actividad tan recreativa. Condenado impacto generacional de juveniles mentes atrofiadas con el fanfic, es denso verdad?

Pero ese estilo que le das es condenado acertado para la perosnalidad de Fire. o:  

Ya en serio, cuando fue que Takis salsa brava se volvió una especie de sex symbol en el foro? Me he estado perdiendo de mucho, ash. :'(

El awesome Kore viene a mi tema y no dice que hay una sobrecarga de adjetivos ni que ha aprendido algo de mis errores... como que me dan ganas de...


Very Happy

_________________
avatar
Heartless
Seito
Seito

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2016
Localización : En medio de la nada

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanzas Rotas (Un Cuento Personal de Firebred)

Mensaje por epiman157 el Mar Mayo 31, 2016 5:43 pm

@Heartless escribió:
@epiman157 escribió:
No te hagas Heartneed, yo sé que le entendiste la indirecta al Firebred


Epic, cualquier persona que tenga un avatar con un muchacho gay no debería andar posteando esas cosas... es demasiado contradictorio (?)
xD!

JAJAJAJA, ¡Y deja allí puesto el meme! JAJAJAJA  Razz Razz Razz

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3555
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanzas Rotas (Un Cuento Personal de Firebred)

Mensaje por Heartless el Mar Mayo 31, 2016 6:03 pm

@epiman157 escribió:JAJAJAJA, ¡Y deja allí puesto el meme! JAJAJAJA  Razz Razz Razz

Justamente porque esa es la prueba de tal contrariedad: ¿dónde se ha visto que una persona que use un avatar gay empiece a poner en duda la 'integridad sexual' de un tercero utilizando un gif como referencia?
xDDD

_________________
avatar
Heartless
Seito
Seito

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2016
Localización : En medio de la nada

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanzas Rotas (Un Cuento Personal de Firebred)

Mensaje por epiman157 el Mar Mayo 31, 2016 6:08 pm

@Heartless escribió:
@epiman157 escribió:JAJAJAJA, ¡Y deja allí puesto el meme! JAJAJAJA  Razz Razz Razz

Justamente porque esa es la prueba de tal contrariedad: ¿dónde se ha visto que una persona que use un avatar gay empiece a poner en duda la 'integridad sexual' de un tercero utilizando un gif como referencia?
xDDD

Exacto: es una ambigüedad del pensamiento lógico-racional... aunque también puede ser un troleo  Razz Razz Razz

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3555
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanzas Rotas (Un Cuento Personal de Firebred)

Mensaje por Heartless el Mar Mayo 31, 2016 6:13 pm

@epiman157 escribió:Exacto: es una ambigüedad del pensamiento lógico-racional... aunque también puede ser un troleo  Razz Razz Razz

Una retórica filosófica no te va a salvar, Epic: aquí no hay ambigüedades...
Razz Razz Razz

_________________
avatar
Heartless
Seito
Seito

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2016
Localización : En medio de la nada

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanzas Rotas (Un Cuento Personal de Firebred)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.