Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [INSCRIBETE] en Actividad del mes de Noviembre
Ayer a las 9:24 pm por creep01

» [VOTACIONES] Actividad del mes de Noviembre
Ayer a las 9:22 pm por creep01

» |JUEGO| Confesionario
Ayer a las 9:21 pm por creep01

» Coleccion Villanos
Ayer a las 9:18 pm por creep01

» FINAL Crónicas de GoreTown (Episodios 33-35)
Ayer a las 8:58 pm por creep01

» Papeles importantes :V (manga café? maid...meido C:)
Lun Nov 20, 2017 8:55 am por Kuroneko

» Proyectos de la Ultima Era: Capitulo 1
Lun Nov 20, 2017 8:54 am por Kuroneko

» Revista Pothook #23
Lun Nov 20, 2017 8:52 am por Kuroneko

» ¿Que manga yaoi/yuri me recomiendas?
Sáb Nov 18, 2017 12:06 pm por X_Raider

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras

Anatomía y otras cosas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anatomía y otras cosas

Mensaje por Bugs jan el Miér Jun 01, 2016 12:59 am

¿ Quiero saber que opinan sobre esto? No se preocupen, yo no muerdo.

Pero traten de ser lo más específicos que puedan, por que eso me ayudará a entender que mejorar.

PD: Por favor, nada sobre los pechos exagerados... es hentai, pero sí necesito ayuda sobre anatomia, si tienen sentido o no.

Aqui vamos

basado en 

other 

basado

el ultimo

Basado en el artista MOGUDAN.

Be happy
Bugs jan
Ichinensei
Ichinensei

Re: Anatomía y otras cosas

Mensaje por hiki el Jue Jun 02, 2016 12:53 am

Me gusta tu coloreado, no sé si entendí bien, pero si quieres aprender anatomía te recomiendo que simplifiques las cosas y que practiques con fotos de modelos reales o personas :V.  Lo que pasa si practicas con dibujos o figuras es que copias el estilo y (o) errores, exageraciones que tengan (y no me refiero a los pechos, cosas más características del artista no de un genero).

Ahora algunas "correcciones" o ayudas no sé :V,  en la primera imagen  hay un "error", no es un error como tal, es  para crear una postura más cómoda.

Spoiler:
no soy bueno explicando con palabras, pero la cabeza gira hasta cierto punto y se vuelve un poco incomodo.  También el tema del brazo que sostiene la katana le falta profundidad, y el cabello hace parecer ese brazo como si solo estuviera de frente, creo que con ese cabello tan largo y el poco movimiento debería estar tapando el brazo al igual que la cola. Piensa en tu dibujo como si fueran capas.  Ejemplo: la capa mas cercana es el codo seguido de la cola de gato y el cabello.

En la segunda el problema es la espada, es demasiado pesada como para cargarla de esa forma, aunque tampoco encontré una forma que no fuera lo típico de cargarla en el hombro.Igual y el pecho (nada de tamaño :V) cuando una chica  levanta el brazo el pecho de ese lado sube ya que está conectado a lo músculos del hombro.

Spoiler:

Sobre la ultima ya lo dije al principio.  

P.D. esto es lo que hago para simplificar la anatomía:  

Spoiler:

Todas esas piezas son los músculos mas importantes o por lo menos para mi, aunque de manera simplificada.  
Aunque últimamente divido el cuerpo en secciones completas para hacer bocetos mas rápido.  

Spoiler:
] 

Así aparte tienes en cuenta el volumen y perspectiva.Otro tip es que hagas dibujos como esos, dibuja una postura desde muchos ángulos y busca referencias al principio o siempre que no entiendas como quedaría alguna  zona, lo importante es simplificar todo para encontrar "atajos" y que no tengas que memorizar posturas sino resolverlas.
hiki
Senpai
Senpai

Mensaje por Bugs jan el Jue Jun 02, 2016 1:04 pm

@hiki escribió:Me gusta tu coloreado, no sé si entendí bien, pero si quieres aprender anatomía te recomiendo que simplifiques las cosas y que practiques con fotos de modelos reales o personas :V.  Lo que pasa si practicas con dibujos o figuras es que copias el estilo y (o) errores, exageraciones que tengan (y no me refiero a los pechos, cosas más características del artista no de un genero).

Ahora algunas "correcciones" o ayudas no sé :V,  en la primera imagen  hay un "error", no es un error como tal, es  para crear una postura más cómoda.

Spoiler:
no soy bueno explicando con palabras, pero la cabeza gira hasta cierto punto y se vuelve un poco incomodo.  También el tema del brazo que sostiene la katana le falta profundidad, y el cabello hace parecer ese brazo como si solo estuviera de frente, creo que con ese cabello tan largo y el poco movimiento debería estar tapando el brazo al igual que la cola. Piensa en tu dibujo como si fueran capas.  Ejemplo: la capa mas cercana es el codo seguido de la cola de gato y el cabello.

En la segunda el problema es la espada, es demasiado pesada como para cargarla de esa forma, aunque tampoco encontré una forma que no fuera lo típico de cargarla en el hombro.Igual y el pecho (nada de tamaño :V) cuando una chica  levanta el brazo el pecho de ese lado sube ya que está conectado a lo músculos del hombro.

Spoiler:

Sobre la ultima ya lo dije al principio.  

P.D. esto es lo que hago para simplificar la anatomía:  

Spoiler:

Todas esas piezas son los músculos mas importantes o por lo menos para mi, aunque de manera simplificada.  
Aunque últimamente divido el cuerpo en secciones completas para hacer bocetos mas rápido.  

Spoiler:
] 

Así aparte tienes en cuenta el volumen y perspectiva.Otro tip es que hagas dibujos como esos, dibuja una postura desde muchos ángulos y busca referencias al principio o siempre que no entiendas como quedaría alguna  zona, lo importante es simplificar todo para encontrar "atajos" y que no tengas que memorizar posturas sino resolverlas.

Gracias, realmente y con toda sinceridad te lo agradezco. porque realmente siempre he fallado en la postura. Verlo de esa forma me ayuda a mejorar. me encantan tus explicaciones siempre la demostración hace el texto. Lo tomo en cuenta un millón de gracias.

Bugs jan
Ichinensei
Ichinensei

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba