Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Coleccion Villanos
Hoy a las 5:30 pm por Jegarwoods

» Papeles importantes :V (manga café? maid...meido C:)
Hoy a las 8:55 am por Kuroneko

» Proyectos de la Ultima Era: Capitulo 1
Hoy a las 8:54 am por Kuroneko

» FINAL Crónicas de GoreTown (Episodios 33-35)
Hoy a las 8:52 am por Kuroneko

» Revista Pothook #23
Hoy a las 8:52 am por Kuroneko

» |JUEGO| Confesionario
Hoy a las 8:51 am por Kuroneko

» ¿Que manga yaoi/yuri me recomiendas?
Sáb Nov 18, 2017 12:06 pm por X_Raider

» [INSCRIBETE] en Actividad del mes de Noviembre
Vie Nov 17, 2017 10:17 pm por Editor en Jefe

» ¿Que cancion te inspira?
Dom Nov 12, 2017 7:16 pm por Kuroneko

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



Malas Compañias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malas Compañias.

Mensaje por Anarara el Dom Jun 12, 2016 4:58 pm

Gracias al frio de la noche, habían comenzando a caer pequeños copos de nieve que poco a poco iban cubriendo con lentitud la ciudad. Algunos de estos copos quedaron atrapados en el enmarañado pelo de Chochy, quien sacudió un poco su cabeza al sentir el frio y volvió a guardar sus manos en sus bolsillos. Se encontraba en un callejón, alejado de casa, compartiendo "un buen momento" junto a alguien mas. Una chica alta, delgada y de cabello rubio con mechas violetas se encontraba apoyada en una de las paredes del callejón, fumando un cigarrillo que Cho no había visto nunca en su vida. Esta, manteniendo su mirada afilada en la joven que la acompañaba, se metió el cigarro a la boca y cuando exhaló el humo, la castaña admiro que el humo era multicolor, asi como un arcoíris. De seguro ,y a pesar de que no fumaba, a Alice le gustarían.

-¿Quieres?- ofreció la rubia, mostrando una cajetilla blanca con detalles de papel metalizado.

-No fumo. -respondió la castaña tímidamente.

-Algo tienes que matarnos, ¿no?- sonrió la mujer sacudiendo la cajetilla en la cara de la menor.

-Insisto, no fumo-

-Tu te lo pierdes- suspiro la mujer, guardando el envase y volviendo a su acción de fumar.

Algo entumecida por el frio, Cho se apoyo en la misma pared y aspiro el hedor de aquel humo arcoíris. No parecía ser tabaco, pero tampoco parecía ser menos mortal. La castaña repaso toda la tarde de aquel dia e intento encontrar el momento en donde dio un traspié y termino junto a alguien asi. Un suspiro ajeno interrumpió los pensamientos de la menor.

-Eres aburrida- mencionó la mujer tirando al piso su cigarro para luego pisarlo.

-Gracias, me lo dicen seguido.

-Y tambien muy molesta. ¿Acaso no te quieren en tu casa?-

Cho calló y eso basto para que la mujer volviera a suspirar y se enderezara, para pararse en frente de la menor y dedicarle una miradas que penetraría hasta el corazón mas helado.

-Entonces, ¿Que buscas aquí? ¿Diversión?- el brillo pícaro en los ojos azules de la mujer le hizo entender a la menor que debía de cuidar sus palabras de ahora en adelante.

-Realmente no.- el tono moribundo en las palabras de la castaña hizo que la mujer cerrara sus ojos con pesadez.

-Entonces, ¿Que quieres de mi?

Chochy miró a su alrededor y luego miró hacia arriba, admirando el pedazo de cielo que podía ver a través de la angostura del callejón.

-He oído rumores sobre tu sangre. Que puedes hacer cosas increíbles con ella.

-Supongo que quieres comprobar si eso es verdad, ¿No?- la rubia puso otro cigarro en su boca y volvió su vista a la castaña- Otro que cree esa tontería. Te veías mas inteligente- saco un mechero del bolsillo de su chaqueta de cuero y encendió el cigarro- Insisto, prueba.

-Insisto, no quiero.

-Tsk.

La mujer volvió a apoyarse en la pared sin sacar la vista de la castaña. Esta había visto a Chochy muchas veces paseando por la ciudad, pero era la primera vez que la veía de cerca. El rostro redondo y aniñado de la joven del collar de corazón era algo que admiraba, ya que no estaba acostumbrada a unos rasgos tan suaves.

-Deberías volver a casa, niña. Tu amiguita ha de estar esperándote.

- Se fue a su casa-respondió Cho como una autómata - Se enojo conmigo por ser descuidada y no pensar en mi bienestar.

-No me importa. ¿Tienes un lugar al que volver, no? Entonces vuelve allí y olvida que me has conocido. Asi como yo no puedo...

Como si hubiera recibido un fuerte golpe en el estomago, la chica rubia se retorció sobre su abdomen y se dejo deslizar por la pared hasta acabar sentada en el suelo. Tosió un par de veces y cuando dirigió su mirada a la castaña, un hilo de sangre salia de su boca.

-¿Que eres?- pregunto Chochy con sus ojos caramelos bien abiertos.
-Soy piel y sangre, Petrikov. Ahora vete, no tienes nada que hacer aquí.

Como pudo, la mujer se enderezó y comenzó a emprender una lenta y tortuosa marcha hacia la salida del callejón. Con pasos dudoso, caminaba tambaleándose un poco por las transitadas calles del centro. Chochy la seguía a una distancia prudente, frenando cuando la rubia lo hacia y con una caminada muy graciosas. Alice podía estar enojada, pero las constantes vibraciones que provenían de su celular en su bolsillo, le indicaban que un poco preocupada la del cabello bicolor estaba. La ciudad en la que residían tenia un muelle, ya que estaban en la costa. En ese muelle se había instalado un parque de diversiones y ahí era donde ambas se dirigían.

-¿No te rindes nunca?- preguntó la rubia con una sonrisa ladina cuando la menor llegó a su lado.

-La verdad, soy muy floja. Solo no quiero volver a casa...

-Te entiendo, yo tampoco. Por cierto, soy Janna.

Janna guio a la menor hacia un pequeño bar que estaba cerca de la costa y ambas se sentaron en una de las mesas de afuera, de donde obtenían una hermosa vista del parque a su izquierda, y una vista del mar en donde se reflejaba el ocaso a su derecha.

-¿Tu amiga te cuida mucho?- pregunto la rubia divertida mientras jugaba con su vaso de mojito.

-No tanto. Solo se enoja fácilmente. Es algo asi como una bomba, si no dices las palabras adecuadas, te explota en la cara- susurró Cho dándole un sorbo a su malteada.

-Me encanta esa visión - Janna le dedicó una sonrisa a la menor y devolvió su vista hacia el atardecer-Nunca me agradaron los Petrikov, pero tu eres diferente, y me gustas. Y eso... Me molesta- un pequeño "crack" sonó cuando la mujer apretó su vaso de mas- No quiero que me agrades, se supone que debo odiarte. Tu familia destruyo a la mia, y t-

-¿Vas a destruirme? Tienes una oportunidad, ¿Porque no la aprovechas?. Vamos, destrúyeme, hazme añicos, eso es lo quieres, entonces hazlo.

La voz oscurecida de Cho golpeo fuertemente en la mente ya corrompida de la rubia. Aquella pequeña cuchara no se veía tan afilada, pero para sacarle un ojo a alguien se veía perfecta...

-No- sentenció Janna levantándose de la silla y dedicándole una mirada llena de sed de sangre a la menor- Si te destruyo aquí y ahora, eso seria muy cobarde. Quiero romperte cuando tengas aunque sea una pequeña oportunidad, cuando esto no sea tan fácil. Tu alma tiene grietas, Petrikov, y yo me encargaré de eliminarte de este mundo.

Dicho esto, con lo poco de orgullo que le quedaba, la mujer emprendió una caminata alejándose del muelle. Chochy suspiró y miro con melancolía la luna que ya comenzaba a asomarse.

-Supongo que tendré que seguir buscando un ejecutor. Mientras tanto, Alice ha de estar preocupada.

Chochy pago la cuenta del bar y emprendió el camino a casa. Papá Gunther haría pizza esa noche y a pesar del batido, todavía tenia algo de hambre.

_________________
avatar
Anarara
Seito
Seito

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/07/2015
Edad : 17
Localización : Debajo de tu cama O.O

Volver arriba Ir abajo

Re: Malas Compañias.

Mensaje por Bugs jan el Dom Jun 12, 2016 10:31 pm

Veo, varios grados de depresión aquí ( Me fascina ) pero me confundo un poco a la hora de interpretar quien esta hablando si Janna o Cho, pero el contexto es fantástico. excelente descripción del ambiente. Te puedo felicitar, solo que divide un poco las frases para saber quien esta hablando y te veré como un genio...

Saludos
avatar
Bugs jan
Ichinensei
Ichinensei

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.