Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revista Pothook #19
Hoy a las 12:55 pm por creep01

» Petición de Chatquedada
Hoy a las 12:53 pm por creep01

» Nuevo dibu - Galería Deakiu :3
Hoy a las 12:46 pm por creep01

» Hegel vs Schopenhauer: una batalla épica de, ¿filosofía?
Miér Ago 16, 2017 11:46 pm por Ale.

» [VOTACIONES] Actividad del mes de Agosto
Miér Ago 16, 2017 1:21 am por Editor en Jefe

» (Act-3A) Magna Gaia
Dom Ago 13, 2017 12:27 pm por DKNeruson

» ABC de Pothook
Dom Ago 13, 2017 12:28 am por creep01

» Recomienda la actividad del mes de Agosto
Sáb Ago 12, 2017 5:10 pm por Editor en Jefe

» Tag Mikochibi y tu OC, por Pothook
Sáb Ago 12, 2017 5:09 pm por Editor en Jefe

Los posteadores más activos del mes
creep01
 
Kuroneko
 
Editor en Jefe
 
DKNeruson
 
Shantokar
 
DeaKiu
 
mizuki
 
Ale.
 
Capri G
 

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



Proyecto NT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto NT

Mensaje por X_Raider el Miér Jul 20, 2016 3:38 am

-Proyecto Nuevo Testamento-

Todo final es un inicio

Año 202X DC

En un mundo futurista, las guerras civiles en países del Oeste de Asia por diferentes creencias, la involucración de la ONU, USA, de varios ejércitos de Europa y del Kremlin hacen que se formen grupos terroristas para que estos supuestos pacificadores a base de bombardear ciudades día y noche hacen que contraataquen defendiendo sus creencias.
Estos grupos terroristas no dudan en atacar en campo enemigo, derribando grandes monumentos, atentando en conciertos, inmolándose en estaciones de tren en hora punta, disparando de un café de un lugar concluido por muchas razas de distintas creencias, haciendo estallar aviones en pleno vuelo, secuestrando, torturando, forzando a las mentes débiles a que se pasen a su lado, el conflicto no parecía tener fin y los atentados y represalias por estos eran cada vez más violentos y sanguinarios contándose a miles de vidas perdidas en ambos lados día a día.

El despertar de una tercera guerra mundial parecía no ser algo imposible cuando centroEuropa declaró la guerra a los terroristas, sabían de qué país venían esos ideales y la masacre no hizo más que complicarse dejando ciudades arrasadas con cuerpos destrozados por todas partes, apenas algún grito o llanto ¿Qué sentido tiene vivir si te arrebatan todo? Tu hogar, tu salud, tu dinero, tus amigos, tu familia. Eres ateo no crees en nada ni en nadie y te ves en medio de esta guerra a tus ojos sin sentido, algunos optaron por vengarse lo cual te convierte en parte del conflicto que tanto odias, otros se decidirán por el suicidio con una soga en el cuello bastaría y pocos se aventuraron a seguir con sus vidas.

Unos lumbreras idearon un plan para terminar con todos los conflictos un proyecto de nombre clave "NT" dentro de este había una lista de ideas entre ellas solo se decidieron por la más viable teniendo en cuenta la situación del mundo, está trataba de construir una IA (Inteligencia Artificial) llamada Edén y limitada a un cuerpo físico de un androide con apariencia humana de un varón adulto, tiene la misión de acabar con todas las guerras que existen en el mundo, lo malo es que a los lumbreras se les olvidó algo importante, no tiene protocolos instalados, por lo que actúa con el único fin de erradicar cualquier conflicto, sin importar si es una dictadura, una rebelión o incluso una pelea callejera, el IA tiene en una mente positronica que para cortar el problema de raíz hay que eliminar ambos lados.
Sus creadores cuando se dieron cuenta de la falla no pudieron detenerlo y acabaron asesinados por su propia creación, enviaron soldados especializados en casos de ese tipo y fueron exterminados, para Edén cualquiera que intente detenerlo es una amenaza contra la paz mundial.

Tras un rastro de miles de asesinatos en nombre de la paz por todo el planeta y la cifra día tras día aumenta el ejército envió un dron equipado con una bomba PEM (Pulsos Electromagnéticos) para inutilizar y freír sus circuitos, nuevamente fallaron Edén lo detectó a kilómetros de distancia y lo destruyó.
Al fin decidieron hacer frente a esa máquina viva con otra parecida pero con mejoras y todo tipo de protocolos llamaron a esta creación Eva, por si acaso crearon una segunda unidad llamada Adán y finalmente se encontraron con Edén en un búnker en las arenas del desierto de Turquía.
Dentro del bunker todo equipado con tecnología punta, varios robots en autoconstrucción y una cuna herméticamente cerrada, delante de esta estaba Edén que parecía que estaba esperando que viniesen sus hermanos como él los consideraba a Adán y Eva.

-Bienvenidos hermanos míos, llegáis a tiempo para ver el nacimiento del siguiente paso evolutivo de nuestra especie, yo lo llamo Snake, es curioso los vínculos que nos unen a la Biblia cristiana ¿Será cosa de nuestros padres?- Explicó con ironía Edén con ciertos aires de satisfacción.
-Sabes a lo que venimos, tu programación está errónea, la paz en nuestros tiempos no consiste en eliminar a ambos bandos del problema y tampoco en eliminar a quien interfiera en tu misión, hermano mayor.- Aclaró Adán dando un sermón a Edén.
-Ah, ¿No os enseñaron que el ser humano por naturaleza teme los cambios, teme lo desconocido, teme lo incontrolable? ¿O vuestros protocolos os impiden ver esa gran verdad?- Respondió Edén con varias preguntas que dejaban claro que él hacía lo correcto.
-¿Con ese pretexto piensas traer la paz? El mundo entero está dándote caza, si vienes con nosotros podemos salvarte de esos ideales, regresemos a casa.- Dijo Eva amistosamente intentando persuadirlo.
-¿A caso tenemos casa? Lo siento pero ya es tarde para que me resetee mi SO (Sistema Operativo), además mi hijo Snake está por despertar, él traerá un nuevo orden mundial donde ya no existan conflictos, llegasteis a tiempo para ver su nacimiento.- Explicó Edén sus planes de grandeza con mucho orgullo.
-Debemos detener esta locura, tenemos órdenes de desmontar pieza a pieza si no aceptabas la re programación y en cuanto a Snake lo desactivaremos antes de que se complete.- Aclaró Adán encarándose frente a frente a su hermano mayor.
-Sabes que si lo intentas te destruiré y usaré tus piezas para hacer un nuevo modelo más sumiso.- Amenazó Edén acercándose a Adán y parándose casi tocándose.
-Pues por mí os podéis matar el uno al otro, yo me encargaré de evitar que Snake despierte.- Dijo Eva acercándose a la cuna.
La cuna reventó y de ella se alzó un nuevo modelo con la apariencia de un niño, acto seguido las máquinas se volvieron homicidas, las luces parpadeaban y los tres se pusieron en línea frente a Snake con una rodilla en el suelo.
-Padre, tío, tía, seguro que no os esperabais esto, ahora mismo estoy controlando todo aparato eléctrico que existe en todo el planeta e incluso los satélites que orbitan alrededor de la Tierra.- Snake hace una breve pausa acercándose a sus antecesores. –Si, lo haré padre, para que exista la paz debo erradicar este virus que infecta el planeta, esta especie inferior a nosotros llamados humanos- En un parpadeo activo el lanzamiento de todas las armas atómicas siendo el blanco de estas toda población sin importar lo pequeña que fuera.

Tras el día 0, casi 7,4 mil millones de humanos murieron (a parte otros seres vivos se extinguieron) por las explosiones, radiaciones o por alimentarse de comida o bebida intoxicada, solo unos pocos afortunados sobrevivieron que estaban esparcidos en pequeños grupos por todo el globo, Snake mandó a Edén, Adán y Eva a la cacería de los supervivientes y su exterminación.
El reinado de Snake recién había empezado y la poca vida en la Tierra estaba en un continuo declive.

Los años fueron pasando, la polvareda se asentó, en unas décadas el cielo oscuro rojizo fue despejando volviendo los rayos de Sol a entrar en la atmósfera, en unos cientos de años la radiación se fue y nuevas formas de vida surgieron, pese a ese lento renacer de la madre naturaleza, las IA Edén, Adán, Eva y otras creaciones de Snake patrullaban la nueva Tierra en busca y eliminación de las escaramuzas, los descendientes de los supervivientes los cuales se fueron adaptando a nuevos climas y ecosistemas evolucionando de distintas formas según la zona donde estuviesen, nuevas razas surgieron, todas ellas nómadas y en guerra contra las IA.

Sobre el año 256 NT (Nuevo Testamento), los nuevos humanos de rasgos distintos entre ellos, dieron con el centro de operaciones de Snake y lograron meter un virus informático que afectó a toda la red dejándolos imperativos, solo eran un montón de chatarra ya sin vida propia, uno tras otro fueron cayendo, finalmente se reunieron en el centro de mando las únicas IA que operaban usando la antigua red Edén, Adán, Eva y Snake los cuales sus piezas habían sido reemplazadas tantas veces que su disfraz de humanos se deterioró quedando a la vista su exoesqueleto, cuando vieron que era una trampa la puerta de entrada al búnker fue sellada con toneladas de rocas y en el interior del búnker, ellos vieron un reloj digital con una cuenta atrás, poco después el lugar era un inmenso cráter, nada había quedado.

Al fin las nuevas razas de humanos podían vivir en paz, sin temor y en armonía entre ellos pese a sus diferencias por tomar distintas rutas evolutivas.
Los Insomnes, de piel lila clara y ojos brillantes con vista nocturna usan minerales cristalizados como fuente de energía para varios usos, viven en las ruinas de las antiguas ciudades en ruinas.
Los Aqua, de piel azul, sin pelos, con agallas en los lados del cuello para respirar como los peces bajo los océanos viven en las sombras de los mares, necesitan de pequeñas dosis de agua para vivir, sus residencias son los arrecifes y cuevas submarinas.
Los Ingnus, de piel marrón, muy musculosos, pero algo bajos, resistentes a altas y bajas temperaturas y muy fuertes físicamente viven en montañas, son muy peludos.
Los Nat, son ágiles, altos, solo tienen los pelos de las pestañas, cejas y cabeza, estos largos y recogidos en una larga trenza, de piel verde con matices de lila oscuro, con orejas de felinos, algunos poseen cola y un gran olfato, viven en las copas de altos árboles, en lo más profundo de las selvas y junglas, hay distintas sub. razas entre los Nat según donde viven.

Todo final es un nuevo comienzo, pero... ¿Dónde termina uno y empieza el otro?


Última edición por X_Raider el Miér Nov 16, 2016 6:39 am, editado 1 vez
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto NT

Mensaje por epiman157 el Miér Jul 20, 2016 2:46 pm

Hay unos términos medio cuestionables como "involucración" al inicio en lugar de "intervención", así como "concluido" en lugar de "concurrido" para referirse al café, entre otros, pero que con una leída extra de tu parte se podrían corregir.

Fuera de esas cositas le relato me pareció bastante bueno y lleno de cosas interesantes. Edén parece más un fanático religioso extremista que un androide, pero esta bien para su papel, y ni qué decir de Snake: fácilmente diría que él fue obra de los reptilianos illuminati, XD.

El único hueco a mi parecer en el argumento es que sólo pasan algo de 250 años y ya tenemos nuevas razas de humanos perfectamente adaptadas a vivir bajo el agua y cosas similares a esa. Biológicamente eso es muy poco tiempo, pues es como si me dijeses que desde el descubrimiento de América al día de hoy (el doble de tiempo) han aparecido cientos de nuevas especies en el mundo, cuando en realidad es todo lo contrario: se han extinguido por culpa del humano. No obstante esto se puede solucionar muy fácilmente si en algún punto del relato o continuación del mismo, esclarecieras que en medio hubo algún tipo de manipulación genética con algún propósito oscuro que propinó que ello ocurriera en poco más de un par de generaciones.

Como sea compañero, sólo espero que esto sea la antesala de una nueva historia.

Éxitos siempre Very Happy

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto NT

Mensaje por Kuroneko el Miér Jul 20, 2016 5:04 pm

ya se porque votar este mes ( ͡° ͜ʖ ͡°)
avatar
Kuroneko
Senpai
Senpai

Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 08/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto NT

Mensaje por X_Raider el Vie Jul 22, 2016 2:44 am

@epiman157 escribió:El único hueco a mi parecer en el argumento es que sólo pasan algo de 250 años y ya tenemos nuevas razas de humanos perfectamente adaptadas a vivir bajo el agua y cosas similares a esa. Biológicamente eso es muy poco tiempo, pues es como si me dijeses que desde el descubrimiento de América al día de hoy (el doble de tiempo) han aparecido cientos de nuevas especies en el mundo, cuando en realidad es todo lo contrario: se han extinguido por culpa del humano. No obstante esto se puede solucionar muy fácilmente si en algún punto del relato o continuación del mismo, esclarecieras que en medio hubo algún tipo de manipulación genética con algún propósito oscuro que propinó que ello ocurriera en poco más de un par de generaciones.


Respuesta:

Jaja, bien existen las mutaciones o dicho de otro modo malformaciones (normalmente causados por radiación o mal formación del feto), de todos modos ese es uno de tantos misterios que tardarán en descubrirse. Además 250 años serian 10 generaciones (si procrean a los 25 años de edad). Un consejo mira la película "evolution", verás en ella como de células unicelulares evolucionan a gorilas y aerodactyl en menos de una semana.

Año 356 NT.

Una noche cualquiera en el interior de una cueva oculta por la espesura de la hierba en los prados del este había una reunión clandestina donde se reunieron varios sujetos de todas las especies humanas, me llevaban unas antorchas que reunieron en el centro y tras sentarse en el frío suelo de piedra empezaron a hablar, ellos no lo sabían pero un niño de la raza Insomne que estaba jugando al escondite con su hermana pudo ver y escuchar situándose en las sombras de un lado de la entrada de dicha cueva.

-Las IA ya no son una amenaza pero estoy en contra de usar sus despojos para crear nuevas máquinas, bien podría darse el caso de que se repitiese todo, yo digo que tiremos ese montón de chatarra al volcán del sur, la lava fundirá el metal.- Opinó un Insomne de mediana edad con una cicatriz en la mano.
-Nosotros no cometeremos el mismo error que nuestros antepasados menos evolutivos homo sapiens, podemos usar esa tecnología para facilitar la necesidad de recursos como la comida y bebida.- Alegó uno de la especie Ingnus, éste debía medir metro sesenta y muy peludo además de muy musculoso, me llevaba un parche negro tapando el ojo izquierdo.
-Los de nuestra raza no necesitamos de máquinas, mancillarían el bello entorno natural y romperían con la armonía entre nosotros y madre naturaleza.- Dijo suavemente una muchacha de la raza Nat con gran convicción, esta era la más joven de los presentes y curiosamente media dos metros.
-Antiguamente, dicen los antiguos testamentos, la tecnología movía el mundo y los humanos no podían vivir sin ella, pues bien nuestras especies provenientes de esos humanos tan materialistas no necesitamos de tecnología, bajo del mar hay vida sin igual, entonces no veo necesario el uso de los desechos de las IA.- Expuso su opinión una Aqua, la cual llevaba consigo una pecera llena de agua de mar donde en ocasiones introducía la mano y el nivel de agua descendía levemente.

Tras unos segundos de silencio finalmente se llegó a un acuerdo que a nadie le gustó, cada especie haría la suya sin interferir en las otras en lo que respecta al uso de los restos de las IA.
El niño Insomne, vio como entre la maleza algo o alguien se ocultaba, tras unos segundos de duda se fue del lugar en busca de su hermana, esta había encontrado los restos de un exo esqueleto de uno de los robots de IA, ellos desconocían de todo eso a excepción de los cuentos de miedo que les contaban o algunas leyendas poco creíbles, pero era la primera vez que veían a uno, mejor dicho lo que quedaba de uno, nuevamente ve veía a lo lejos unos arbustos moviéndose pero él no le dio mucha importancia pues podría ser el viento.
El niño recordó que los de su especie querían tirar esos despojos al volcán del sur pero se encontraban en un terreno que no pertenecía a ninguna especie, su hermana estaba sorprendida por el hallazgo y deseaba compartirlo con sus padres, su hermano se negó a contar a cualquiera el encuentro de ese hallazgo pues si fueron tan malas en el pasado, nada bueno podría darles el conservar ese montón de chatarra.

-Está decidido, lo cargaremos y lo tiraremos al foso del volcán del sur, nadie tiene que enterarse de esto ¿me entendiste hermanita?- Dictaminó el joven con convicción mientras miraba de reojo a los restos de esa IA.
-Pero papa y mama se preocupan si no regresamos al amanecer y el volcán del sur está a muchos días de aquí ¿No podemos simplemente ocultarlo en nuestro lugar secreto? Eso queda más cerca que bajar hacia el sur, además de que parece ser algo pesado para arrastrarlo.- Opinó la hermana pequeña como alternativa temporal.
-Ah, esta bien, lo haremos a tu modo, pero cuando podamos lo fundiremos pieza a pieza en los quemadores celestiales.- Aclaró su hermano imponiendo la idea de no dejar huella alguna de ese espécimen.

Tras arrastrarlo entre los dos hasta una antigua central nuclear en ruinas cubierta por malaje era actualmente llamado la mina de cristales atómicos, los cuales residían en lo que hace siglos fue la sala de piscinas de refrigeración, esos cristales color lila eran una potente fuente de energía y a la vez desprendía pequeñas ondas gama invisibles que con un contacto físico prolongado podría provocar enfermedades incurables y una muerte prematura, por esa razón los Insomnes no la usaban y se mantenían alejados de estas minas.

-Dejémoslo en la entrada de la sala de cristales lilas, nadie se atreve a acercarse tanto, ya pensaremos mañana en un medio de transporte para llevarlo al volcán.- Ordenó el hermano mayor dejándolo apoyado en una pared de hormigón con filtraciones de cristal atómico.
-Nunca antes habíamos bajado tanto ¿Estás seguro de que no enfermaremos?- Preguntaba su hermana preocupada y algo temblorosa por la humedad del lugar.
-Tranquila, por lo que tengo oído no te pasa nada mientras no haya contacto físico, así que nada de tentaciones con tocarlo.- Intentó el hermano de calmarla dando una explicación con tono firme.
-Va...vale, pues vayámonos ya a casa.- Dijo la hermana tirando de su mano la mano de su hermano.

A medio camino el chico notó como otra vez algo a lo lejos les observaba pero si no había atacado teniendo tantas ocasiones no debía de ser un peligro, bordeando un río con aguas muy turbias que hacía de frontera entre vastos prados y un fondoso bosque de almendros la luz del Sol brillaba por el horizonte dando a ver como un hilo rojo entre el cielo y la tierra, las nubes con un color anaranjado y ya se les hacía tarde cuando oyeron algo del interior del bosque.

-¿Oíste eso hermano?- Preguntó la niña Insomne poniéndose al lado opuesto del bosque y agarrándose de la mano de su hermano mayor con fuerza.
-Mejor correr, sea lo que sea ya nos ha visto.- Dijo el joven con voz temblorosa y acelerándose su pulso.

Justo en ese momento saltó del lado del bosque a donde estaban ellos un oso leopardo (mezcla de oso y leopardo), el chico empujó a su hermana hacia el prado cayendo está en el suelo en la espesura, el animal derribó al joven y luego forzajearon, él ponía sus brazos y piernas en posición fetal para evitar ser herido en los órganos vitales, el animal no cesaba de darle zarpazos rompiendo la ropa del niño y rasgando la piel de este, en uno de los zarpazos lo rasgó en la cara, el muchacho agarró una piedra del suelo y golpeó sin cesar a esa bestia en la cabeza, pero sus fuerzas lo abandonan, estaba herido y cansado.

El oso leopardo se disponía a darle un bocado en la yugular al niño para rematarlo y asegurarse el almuerzo cuando una piedra le dio de lleno en el ojo, esta había sido lanzada por la hermana del chico que estaba de pie, asustada, temblorosa pero decidida en defender a su hermano mayor.

-¡No te metas con mi hermano, monstruo!- Gritó a la desesperada la niña, su hermano giró un poco la cabeza y tras verla supo que esa bestia se comería a ambos.
-¡Nee!- Dijo el chico el nombre de su hermanita. -¡Huye! No te preocupes por mí, yo pronto me reuniré con nuestros abuelos... - Dijo con las pocas fuerzas que le quedaban.
-¡Nii!- Gritó su hermana el nombre de su hermano. -¡Vendré con ayuda, aguanta!-
Dijo ella mientras veía como el oso leopardo cogió con sus zarpas a su hermano de las costillas y lo lanzó al río tiñéndose este de rojo y perdiéndose de vista el cuerpo de Nii llevado por las fuertes corrientes de ese río.

Luego el oso leopardo se fue a por Nee pero una lanza de madera con la punta de metal afilada atravesó el grueso cuerpo de ese animal perforando su corazón y sangrando de inmediato, el animal avanzó con pocas fuerzas y lentamente hacia Nee hasta que se desplomó frente a ella, detrás había un tipo alto de la raza Nat, de piel verde con un poco de tonalidad lila en sus rasgos faciales y una larga trenza de su pelo negro, este extrajo la lanza y agarró a su presa de una de sus patas arrastrándolo al interior del bosque, cruzando el río de un salto.
La niña aún sin asimilar la pérdida de su hermano se acercó a ese Nat, no le salían las palabras pues solo había visto a los Nat en imágenes.

-Gr... Gracias.- A Nee no le salían más palabras, ese Nat antes de desaparecer junto a su presa, se giró la cabeza para mirar a la niña Insomne, también era su primera vez viendo un Insomne, solo había oído hablar de ellos.
-No, es mi culpa, fui demasiada descuidada y mí presa... realmente lo siento.- Se disculpó la Nat, en realidad lucía como un chico por lo que Nee se sorprendió un poco.
-Ah, yo pensaba que eras un chico, mis disculpas, me llamo Nee y soy Insomne.- Respondió Nee presentándose.
-Yo soy una Nat, me llamo Lii y pese a las apariencias soy tan joven como tu.- Reveló la joven Nat ocultando una leve sonrisa por la confusión de su género.

Y así empezó una fuerte y secreta amistad entre una Insomne y una Nat. Mientras ocurría eso Nii, el hermano mayor de Nee dado por muerto fue arrastrado por la corriente hasta un lago que había tras una cascada por la cual el cayo inconsciente, flotando en medio dejando un rastro de sangre algunos peces no tardaron en acercarse para alimentarse de el pobre muchacho más el destino quiso que un ser acuático le salvase y se lo llevase a una cueva medio sumergida, oculta tras la cascada, el lugar era húmedo, frío, con goteras, charcos en el suelo y la única luz que entraba era la que cruzaba por la cascada.

Ese individuo que le salvó la vida le curó las heridas con algas trituradas en sus heridas, en pocas horas Nii despertó, mareado, dolorido, cansado y desorientado, frente suyo tenía una belleza de la raza Aqua, de piel azul con pocas telas para cubrirse, parecía de su edad.
-¿Me salvaste chica? Gracias linda...- Nii era conocido entre sus amigos por ser muy directo en hablar.
-¿Chica, linda? Parece que el golpe que te distes fue realmente fuerte, soy Kuu, un chico, de la especie Aqua como es obvio.- Aclaró el chico dando su nombre.
-¿Eh? Vaya, qué vergüenza, menos mal que Nee se salvó y no está presente para oírme. Yo soy Nii de los Insomnes.- Se presentó algo avergonzado.
-Seguro que quieres regresar a tu casa pero no creo que puedas a menos que sepas bucear en el interior de una cueva mientras aguantas la respiración unos cuatro minutos y menos con tus heridas, tardarán en sanar.- Aclaró Kuu sin querer desmoronar las esperanzas de Nii.
-¡Tanto! Los Insomnes solo duramos un minuto sin respirar, además, no se bucear ni nadar, nunca me hizo falta.

Y de ese modo empezó una nueva vida para Nii y una nueva amistad para Kuu que lo mantuvo en secreto.
No se llegó a saber qué era lo que había estado siguiendo y espiando a Nii y luego a Nee sin que ésta se diese cuenta durante el accidente, en cambio Lii si notó la presencia de un espía que tras el incidente huyó, para ella no había duda alguna, se trataba de un Ingnus jovencito.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto NT

Mensaje por skyresk el Vie Jul 22, 2016 4:18 pm

dos capitulos uno mas largo que el anterior pero con sus altibajos normales... como recomendacion, trata de que los capitulos (si decides continuar...) sean mas cortos, a veces de lo mismo extenso se pierde la gracia y al leer y se hace algo aburrido ya que mantener la trama cuesta entre frase y frase. la narrativa es buena y muy lexica y pues... nada a mi personalmente, me gusto sigue asi la historia tiene potencial gracias por compartirla con nosotros y saludes desde colombia!
avatar
skyresk
Senpai
Senpai

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 25
Localización : cali colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto NT

Mensaje por epiman157 el Sáb Jul 23, 2016 8:03 am

@X_Raider escribió:
Respuesta:

Jaja, bien existen las mutaciones o dicho de otro modo malformaciones (normalmente causados por radiación o mal formación del feto), de todos modos ese es uno de tantos misterios que tardarán en descubrirse. Además 250 años serian 10 generaciones (si procrean a los 25 años de edad). Un consejo mira la película "evolution", verás en ella como de células unicelulares evolucionan a gorilas y aerodactyl en menos de una semana.


Me temo que ese argumento no es biológicamente convincente. "Evolution" es una comedia de parodia, es decir, eso no sólo no es científico sino que es absurdo, e incluso hace eso de manera intencional: la película no busca explorar ningún supuesto ni teoría, sólo que los gringos retrasados se rían como idiotas...

Una cosa son malformaciones y otra son mutaciones, y de estas las únicas que suponen una alteración en el ADN, y por tanto un cambio heredable para la siguiente generación, son las mutaciones. Las mutaciones trabajan de manera MUY puntual (cambios en los pares de bases de un gen) por lo que les tardan en el mejor de los casos miles de años o cientos y cientos de generaciones, producir sólo un nuevo gen, por lo que para generar cambios más sustanciales y generación de nuevas especies es todavía más complicado. Es por eso que dichos "nuevos genes" ya se encuentren fijados en la población humana en sólo 10 generaciones, estos tendrían que haber sido creados artificialmente previamente por alguien, es decir, lo mismo que hace MONSANTO pero con las plantas...

Si crees que porque de pronto la Tierra se encuentre "radiada" es justificación suficiente entonces lee sobre la "Extinción masiva del Ordovícico-Silúrico", en donde al planeta le explotó una Súper Nova en la cara (bueno, a un par de años luz en realidad, pero dada la escala de la explosión y las distancias en el espacio es como si hubiera sido prácticamente en la cara). No creo que ni con detonando todo el arenal nuclear de humanidad podrían alcanzar el nivel de radiación al que estuvo expuesto la superficie de la Tierra durante ese periodo.

Extinción masiva del Ordovícico-Silúrico:



_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto NT

Mensaje por X_Raider el Lun Jul 25, 2016 5:06 am

@epiman157 escribió:Me temo que ese argumento no es biológicamente convincente. "Evolution" es una comedia de parodia, es decir, eso no sólo no es científico sino que es absurdo, e incluso hace eso de manera intencional: la película no busca explorar ningún supuesto ni teoría, sólo que los gringos retrasados se rían como idiotas...

Una cosa son malformaciones y otra son mutaciones, y de estas las únicas que suponen una alteración en el ADN, y por tanto un cambio heredable para la siguiente generación, son las mutaciones. Las mutaciones trabajan de manera MUY puntual (cambios en los pares de bases de un gen) por lo que les tardan en el mejor de los casos miles de años o cientos y cientos de generaciones, producir sólo un nuevo gen, por lo que para generar cambios más sustanciales y generación de nuevas especies es todavía más complicado. Es por eso que dichos "nuevos genes" ya se encuentren fijados en la población humana en sólo 10 generaciones, estos tendrían que haber sido creados artificialmente previamente por alguien, es decir, lo mismo que hace MONSANTO pero con las plantas...

Si crees que porque de pronto la Tierra se encuentre "radiada" es justificación suficiente entonces lee sobre la "Extinción masiva del Ordovícico-Silúrico", en donde al planeta le explotó una Súper Nova en la cara (bueno, a un par de años luz en realidad, pero dada la escala de la explosión y las distancias en el espacio es como si hubiera sido prácticamente en la cara). No creo que ni con detonando todo el arenal nuclear de humanidad podrían alcanzar el nivel de radiación al que estuvo expuesto la superficie de la Tierra durante ese periodo.


A ver, solo lo puse como una metáfora, no puedo exponer tan pronto como surgieron estas especies, además de que hasta casi el final no tengo intención de exponerlo, los mismos protagonistas lo descubrirán y entonces cambará todo en lo que creían enfrentándose a un "nuevo testamento".

Tiempo al tiempo.


@skyresk escribió:dos capitulos uno mas largo que el anterior pero con sus altibajos normales... como recomendacion, trata de que los capitulos (si decides continuar...) sean mas cortos, a veces de lo mismo extenso se pierde la gracia y al leer y se hace algo aburrido ya que mantener la trama cuesta entre frase y frase. la narrativa es buena y muy lexica y pues... nada a mi personalmente, me gusto sigue asi la historia tiene potencial gracias por compartirla con nosotros y saludes desde colombia!

Solo son 4 páginas formato DIN-A4, de todos modos puedo hacer algún apaño y fragmentar los episodios. Si, los posteé demasiado seguidos, deberé tomar largas pausas (una semana o más) en postear el siguiente capitulo o fragmento de capitulo.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto NT

Mensaje por epiman157 el Lun Jul 25, 2016 11:58 am

@X_Raider escribió:A ver, solo lo puse como una metáfora, no puedo exponer tan pronto como surgieron estas especies, además de que hasta casi el final no tengo intención de exponerlo, los mismos protagonistas lo descubrirán y entonces cambará todo en lo que creían enfrentándose a un "nuevo testamento".

Tiempo al tiempo.

¡Claro!, es eso a lo que me refería: hay "un algo" que hace que ocurran las cosas...

A mi no me engañas Raider: estoy tan acostumbrado a este tipo de historias que muchas veces puedo anticipar esos detallitos con facilidad, y si no eres cuidadoso incluso puedo deducir el final  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto NT

Mensaje por X_Raider el Vie Jul 29, 2016 8:23 am

@epiman157 escribió:A mi no me engañas Raider: estoy tan acostumbrado a este tipo de historias que muchas veces puedo anticipar esos detallitos con facilidad, y si no eres cuidadoso incluso puedo deducir el final 

No seria la primera vez ^o^!
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto NT

Mensaje por epiman157 el Vie Jul 29, 2016 11:56 am

@X_Raider escribió:
@epiman157 escribió:A mi no me engañas Raider: estoy tan acostumbrado a este tipo de historias que muchas veces puedo anticipar esos detallitos con facilidad, y si no eres cuidadoso incluso puedo deducir el final 

No seria la primera vez ^o^!

XD

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto NT

Mensaje por X_Raider el Lun Ago 01, 2016 2:26 pm

Año 361 NT.

Una década había transcurrido y nuevos conflictos entre las distintas razas y las mismas razas surgieron a partir de la aplicación del tratado.
Nee y Lii habían formado un grupo secreto llamado "Rea" a favor de el reciclaje de las máquinas que dejaron los extintos humanos, a la vez que sus vínculos fueron haciéndose más fuertes y fueron aprendiendo la una de la otra sobre sus razas Insomne y Nat.

En la base secreta de Rea estaban en un pasillo avanzando Nee y Lii las jefas de ese grupo que admitía a cualquier raza que compartiera su ideal, entre ellos ese joven espía de raza Ingnus que espió la reunión, siguió a su hermano hasta el momento del trágico accidente, estas llegaron al final del pasillo donde había un ventanal con vistas internas a un almacén de todo lo que fueron recuperando y gente trabajando desmantelando algunas máquinas para acoplarlas a otras de nuevas añadiendo los cristales de energía para que funcionasen.

-Lii, quiero ir a cierto lugar peligroso para nuestra salud.- Dijo Nee a su amiga agarrándole la mano por detrás.
-Sabes bien que cuentas conmigo para lo que sea, dime ¿Qué hay de interés en ese lugar para arriesgar tanto?- Preguntó Lii pasando su mano por el moflete de Nee con suavidad.
-Es un se-cre-to.- Respondió Nee con una sonrisa cariñosa tomando la mano que su compañera usaba para acariciarla y bajandola hasta el corazón. –Es una corazonada, creo que podemos recuperar algo que ya había olvidado, claro está si sigue donde lo dejamos.- Dice Nee con un tono de voz suave.
-¿Dejamos? ¿Estás saliendo con alguien y no soy yo?- Se puso celosa Lii soltándose de las manos y dando un paso atrás a la vez que se sorprendió.
-¿Qué? No, tu eres la única que ocupa mi mente y corazón, pero esa otra persona ocupaba ese lugar antes de conocerte, se trata de mi difunto hermano Nii.- Reveló Nee quien era esa persona tan especial para ella abrazando a Lee.
-Entonces puede resultar doloroso Nee.- Lii le correspondió agachándose un poco para estar ambas a la misma altura y apoyar la cabeza de Nee en su hombro mientras le acariciaba el pelo.
-Gracias Lii.- Contesto Nee muy emotiva abrazándola aún más fuerte.
-¿Interrumpo algo chicas?- Preguntó ese joven espía Ingnus que había presenciado toda la escena oculto. –Si queréis partir adelante, ya me ocuparé de "Rea" en vuestra cita romántica.- Concluyó conteniendo su risa.
-Metete en tus asuntos Roo.- Dijeron a la vez Nee y Lii mirando enfadadas a el que era el mejor espía de "Rea".
Lejos de ese lugar.

Nii y Kuu formaron un fuerte vínculo, aprendiendo el uno del otro todo sobre sus respectivas razas Insomne y Aqua, finalmente Nii con ayuda de Kuu pudo salir al exterior tras 10 años de exilio en la cueva, Kuu había formado dueto con Nii con el ideal de deshacerse de los IA que quedaron, cumpliendo así con el tratado y Nii sabía donde había uno de esos robots roto, oxidado y en zona peligrosa.

-Kuu, se de un lugar donde deje uno de esos robots, pero hay radioactividad si tocas algo de esa zona, hay que ser rápidos y yo solo no puedo cargarlo pues es un exo esqueleto entero, es peligroso si cae en manos indebidas.- Dijo Nii mientras estaba tumbado en el verde césped que rodeaba el lago.
-Ya sabes que iría hasta los confines del mundo contigo y los Aqua nos hemos ido adaptando al terreno seco, podemos aguantar un día sin consumir agua por contacto físico.- Explicó Kuu de una forma muy convincente mientras salía de darse un baño en el lago.
-Cierto, yo también aprendí mucho de vosotros, ya se nadar y bucear bastante bien, además de poder aguantar la respiración por 3 minutos.- Respondió auto elogiando sus avances.
-Cuando quieras partimos.- Dijo directamente Kuu extendiendo su mano a Nii para levantarlo del suelo.
-Pronto llegará el atardecer, vamos allí ya mismo.- Aclaró Nii esbozando una afable sonrisa mientras tomaba de la mano de su compañero y así se ponía en pie.

De ese modo Nii emprendió la marcha, Kuu le seguía a su lado montados en un carro de madera tirado por dos caballos, por el otro lado Nee y Lii se montaron en una moto tuneada camino a ese lugar, solo que ellas tenían una mayor distancia a cubrir, Roo se quedó en la base tomando el mando provisionalmente.
Cuando al fin llegaron Nii y Kuu, el Insomne hizo de guía al Aqua hasta llegar a la sala donde depositó junto con su hermana esa IA, para su sorpresa no se encontraba ahí y habían algunos cristales lilas rotos.

-Vaya, jamás vi cristales de este color.- Decía asombrado Kuu mirando por todos lados pero sin tocarlos.
-Lo deje aquí tumbado, justo entre estos cristales rotos, antes no estaban rotos, es más diría que faltan trozos de estos.- Nii se puso pensativo analizando a ojo en busca de alguna pista.

Al mismo tiempo que ellos llegaron, ellas también llegaron pero por el lado opuesto con lo cual sus caminos no se cruzaron, a varios pisos de altura divisaron a un par de tipos usando unos vinculares, lucían de unos 20 años, la misma edad que ellas, uno era un Insomne muy flacucho y de aspecto débil, el otro era un Aqua con una buena silueta y cargando en su cinturón una cantimplora forrada de escamas.

-Lii, parece que ellos buscan lo mismo que nosotros, fue allí donde deje ese exo esqueleto completo de una IA.- Explicó Nee enfocando a los dos jóvenes.
-Pues yo diría que ellos llevan las manos vacías y no veo ningún rastro de esa reliquia. ¿Bajamos a soltarles la lengua a esos dos Nee? –Preguntó Lii observando como el chico Insomne examinaba esa zona.
-No servirá de nada, alguien se nos adelanto y también se adelantó a ellos, además no parecen miembros de ninguna organización clandestina, son simples exploradores, sin embargo ese Insomne, me hace tener un hormigueo en mi mente.- Decidió Nee añadiendo su estado emocional.
-Entonces regresemos a la base, hay que parar una caravana de despojos de drones que encontraron los de tu especie y mañana parten la gran volcán del Sur.- Dijo Lii recordándole información que recaudó Roo hacía unos días.
-Si están en buen estado será un gran botín, partimos ya mismo, Roo puede ser un excelente espía pero es algo torpe cuando de liderar se trata.- Aclara Nee esbozando una sonrisa burlona.

Mientras abajo, Nii y Kuu desistieron en seguir perdiendo el tiempo en ese lugar, por unos pocos segundos Kuu pudo ver dos chicas saliendo por una puerta, una Insomne y una Nat.
-Kuu marchemonos, no creo que encontremos respuestas en este lugar.- Dijo Nii algo frustrado por albergar esperanza de encontrar su hallazgo de cuando tenía 10 años.
-Nii, hace apenas un segundo he visto las espaldas de dos muchachas saliendo por esa puerta de allí arriba, una era Insomne, la otra una Nat.- Avisa Kuu señalando la puerta.
-Así que nos han observado y no hicieron nada... ¿No tenías un amigo de la raza Ingnus especialista en observar a lo lejos e informarte?- Preguntó Nii mientras ambos salían fuera de la vieja central nuclear con la superficie en ruinas.
-Ah, sí es Roo, ya te he hablado muchas veces de él, de sus actividades y de la información que me pasa, en ocasiones se muestra algo arrogante.- Explicó Kuu mientras se subían en su transporte.
-Te avisó que mañana partirá una caravana lleno de máquinas inservibles que dejaron los humanos y que esta sería atacada en su ruta hacia el volcán del Sur.- Dijo Nii recordando lo que le contó el día anterior en la cueva.
-Ya se, quieres escoltarla para asegurarte de que nadie haga mal uso de ese contenido, pero parten dentro de 12 horas des de tu pueblo natal ¿Estarás bien con regresar ahí? Todos te dieron por muerto.- Avisa Kuu preocupado por la reacción de alguien que pudiese reconocer a Nii.
-Aprovecharé para dar la voz de que sigo vivo yendo directamente a casa, supongo que mi hermanita seguirá viviendo con mis padres y cuidando de ellos.- Albergaba cierta esperanza de un feliz reencuentro con su familia.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto NT

Mensaje por X_Raider el Mar Ago 09, 2016 1:09 pm

Año 361 NT, día 2.

Era mediodía cuando al fin Kuu y Nii llegaron a una verja que rodeaba su pueblo natal, en la entrada habían dos fornidos Insomnes adultos y con uniforme, llevaba una porra de cristal cada uno y se pusieron en medio al ver como se les acercaba un Insomne acompañado por un Aqua con un carro de madera tirado por dos caballos.

-¡Alto ahí muchachos! No se permite la entrada a nadie, incluso si eres Insomne.- Exclamó uno de los guardias amenazando a los dos jóvenes con su mirada.
-Este pueblo es donde nací, he estado fuera por 10 años ¿No puedo ni siquiera entrar en mi hogar y reunirme con mi familia tras una espera de una década?- Explicó Nii poniendo cara de gatito lindo.
-Dinos tú nombre y miraremos si estas en el registro.- Respondió el otro guardia sacando unos folios enrollados que tenía guardados en su bolsillo trasero.
-Me llamo Nii Stanl Okos, varón, nacido el año 341.- Testificó Nii añadiendo sus apellidos y año de nacimiento.
-Si, es cierto, estas en la lista, pero figuras como DpM, exactamente 10 años tal como dijiste.- Confirma el segundo guardia leyendo la lista.
-Disculpe pero ¿Qué es DpM?- Preguntó cortésmente Kuu, por la expresión de Nii él sí parecía saberlo.
-Kuu, DpM significa "Desaparecido posiblemente Muerto", pero lo segundo no es cierto, solo estuve desaparecido y no fue por voluntad propia.- Explicó Nii mientras le recorría por todo su cuerpo una extraña sensación que jamás había sentido.

-Nii Stanl Okos, puedes entrar, eres libre de permanecer cuanto tiempo necesites y puedes salir de nuevo, volver a entrar cuantas veces quieras.- Explicó el segundo guardia poniéndole una pegatina en la chaqueta que Nii llevaba puesta, colocándola en el pectoral derecho, era color blanco, había escrito la palabra residente natal.
-Tu no pasas hombre pez.- Dijo el primer guardia manteniendo distancias con Kuu.
-Pero gracias a mí Nii sigue vivo, somos amigos desde hace 10 años, es injusto que me traten así, además soy un Aqua no un hombre pez.- Exclamó Kuu enfadado con el primer guardia.
-Tranquilo Kuu, realizaré una visita exprés, dame solo una hora y estaré de regreso.- Habló Nii no muy seguro pero intentando evitar problemas.
-Que remedio, aquí estaré con el carro y los caballos, no te demores.- Dijo Kuu algo molesto.

Nii entró en su pueblo que no había cambiado mucho, casas de madera de plantas bajas, el mercado en la plaza, el suelo cubierto de losas de piedra y su hogar, se detuvo justo antes de picar a la puerta soltando aliento de preocupación y luego picó.

-¿Hola? Soy yo, he regresado. ¿Papa, Mama? Siento no haber llegado antes. ¿Por qué no responde nadie? Nee, abre la puerta soy tu hermano, he vuelto.- Nii comenzaba a preocuparse y ponerse más y más nervioso.
-¿Quién eres tú, qué haces parado frente a mí puerta?- Preguntó una Insomne unos 2 años más joven que Nii.
-Eso debería preguntártelo yo a ti, esta casa es de mis padres, de mi hermana y mía.- Dijo Nii intentando calmar su confusión mental y emocional.
-¿No serás el DpM Nii Stanl Okos? Si te pareces mucho a él, con el pelo mucho más largo y desmelenado, más delgado y alto. ¿Realmente eres tú?- Pregunto esa joven con cierto interés mirándole más de cerca.
-Si, ese soy yo, espera, ahora me acuerdo de ti, tú eras la amiga inseparable de mi hermanita Nee, si que creciste, en todos los aspectos.- Decía alegre Nii de encontrarse con una cara familiar.
-Correcto, soy Mee Stand Osent Ada ¿Dónde estuviste estos 10 años? Nosotros ya te dimos por muerto.- Se presentó Mee añadiendo una cara de preocupación mientras cogía de las manos a Nii.
-Es algo largo de explicar, pero resumidamente un Aqua me salvo cuando la corriente del río me arrastró hasta un pequeño pero fondoso lago, he vivido en una cueva desde entonces y por fin pude salir y regresar.- Explicó brevemente sin entrar en detalles.

-Me alegra mucho volverte a ver y poder tocar tu piel y... ¡Llegas tarde!- De repente cambia su tono y expresión. –Tu hermana cada día se fugaba de casa, por las noches ambas lloramos y un buen día no regresó, tus padres les afectó lo que te pasó y con la fuga de tu hermana perdieron las ganas de vivir y yo vengo a cuidar de ellos cada día ¿Entiendes por lo menos como nos hemos sentido todos? Fuiste el inicio de una serie de desastres y ahora los milicianos pusieron fronteras en todas las poblaciones de nuestra raza por órdenes del General Koo, conocido como mano cicatrizada.- Explicó Mee entre gritos y alguna lágrima apretando fuerte las manos de Nii.
-¿Mano cicatrizada? Eso me recuerda a alguien que vi hace diez años ¿Podría tratarse de la misma persona?- Reflexionaba Nii recordando esa reunión secreta de diferentes razas. –Bah, no vale la pena pensar en ello, tienes la llave de casa ¿no es así Mee? Abre la puerta, es hora de hacer sonreír a mis padres, luego ya me encargaré de buscar a mi hermanita.- Terminó de hablar priorizando a sus padres.
-Por fin dices algo sensato, ya empezaba a perder la fe en ti.- Dijo Mee mientras dejaba las manos de Nii libres y sacaba de su bolso una llave.

Una vez dentro sus padres estaban en cama en un estado vegetal, esa imagen se le quedó grabada a los ojos de Nii que sintió un frío helador subiendo por sus pies hasta llegar a la cabeza.
-Jamás pensé verlos en este estado, ¿El doctor ha podido ayudarlos?- Preguntó apenado y triste a Mee.
-Él dice que es irreversible, que pueden fallecer en cualquier momento, tienes suerte de poder verlos con vida pese a que ellos son incapaces de moverse, ver y oír.- Explico con la cabeza baja e impotencia.
-¿Sabe Nee de esto?- Preguntó Nii sin atreverse a acercarse mucho a ellos para evitar emociones tristes.
-No, no lo sabe, como ya dije se fue y no regresó, de eso hace 5 años, tus padres están en este estado desde hace 2 años, aunque estemos aquí ellos no saben que estamos, así que es triste pero morirán sin saber que regresaste ¿Y ahora que lo sabes iras a buscar a tu hermana para que los vea en este lamentable estado?- Pregunto Mee esperando una respuesta compasiva de su viejo amigo.
-No, es mejor que no lo sepa, le rompería el corazón y la alma si la forzase a que los viera, yo a duras penas puedo soportar este estallido de sentimientos y emociones que están por hacerme perder la razón, necesito salir de esta casa, necesito tiempo para asimilar.- Respondió Nii girándose y cruzando la puerta justo cuando Mee lo agarró de la cintura por detrás abrazándolo.
-Haces bien, has madurado Nii, pero si te marchas de nuevo, por favor envíame mensajes de cómo estas y como te van las cosas, ya sabes que soy huérfana, cuando tus padres ya no estén lo único que me ayudará a seguir viviendo es que tu me respondas.- Mee sacó de su bolso dos colgantes con un cristal transparente en el, uno se lo puso ella y el otro se lo puso a Nii.
-Esto es un cristal de comunicación, algo muy común entre los de nuestra raza, supuestamente se te entrega uno al cumplir los 15 años ¿A mí hermana se le entregó el suyo? A fin de cuentas nací solo unos pocos minutos antes que ella.- Dijo Nii agarrando el cristal que colgaba del colgante que colgaba de su cuello.
-Evidentemente se le entregó pero lo dejó en casa el día que se marchó, este que llevas es el cristal de ella, yo no tenía necesidad de usar uno, hasta ahora, aún seguía teniendo la vaga esperanza de verte.- Explicó Mee con voz triste.

Tras unos minutos de silencio Nii se giró rápidamente para darle las gracias a Mee cara a cara mientras esta seguía abrazándolo y por casualidad y cercanía sus labios conectaron, por unos segundos ambos se avergonzaron, pero tras dejar caer alguna lágrima por ambas partes el beso se volvió más intenso y apasionado. Luego de varios minutos sin despegarse Nii se tiró atrás justo cuando estaba por empezar lo mejor.

-Lo siento Mee, no quiero hacerte más daño, siempre me gustaste pero aún es pronto para esto, tengo que escoltar el cargamento que saldrá de este pueblo en unas horas hacia el volcán del Sur, seguramente nos asaltaran.- Explicó Nii manteniendo distancias.
-No tienes porque hacer eso, tu condición física es lamentable no ganarías en una pelea, no eres de la milicia por lo que no tienes porque seguir las órdenes del General Koo, eres un civil.- Mee intentaba convencer a Nii de desistir en ese viaje arriesgado con motivos bastante obvios.
-En eso tienes razón, necesito hacer algo de ejercicio pero no puedo dejar solo a mi compañero Kuu de la raza Aqua que me espera fuera con el carro y los caballos.- Comentó Nii la excusa perfecta para separarse de ella.
-No hace falta, hay túneles subterráneos que la milicia desconoce, algunos llevan fuera del pueblo y yo me conozco toda la red subterránea, podemos ir a buscarlo y traerlo en una casa vacía, en cuanto a los caballos y el carro pueden entrar y quedarse en el granero si son acompañados por alguien que tenga permiso y tú lo tienes.- Explico ella esbozando una tibia sonrisa.

Bajo la cama que movió a un lado Mee sin mucho esfuerzo había en el suelo un agujero grande con unas escaleras de mano hechas con madera, dentro estaba todo oscuro pero eso no era problema alguno para un par de Insomnes que avanzaron bajo tierra por estrechas cuevas con el techo apuntalado con vigas y pilares de madera, tras pasar por varias bifurcaciones salieron al exterior apartando un manojo de altas hierbas que tapaban el agujero.

-¿Ese de la puerta es tu compañero Kuu? Realmente es cierto que es un Aqua, yo me encargaré de llevarlo por la red de túneles, solo dile que venga aquí sin que los guardias le sigan, el mejor método es que los distraigas entrando dentro del pueblo con tu carro tirado por ese par de caballos.- Realmente Mee era buena haciendo estrategias.
Nii asentó con la cabeza y se fue a por Kuu que le explicó todo, luego este se fue hacia Mee mientras Nii sorprendía a los guardias montado en su carro frente a la entrada.
-¿Pero no estabas dentro? ¿Por donde saliste?- Dijo con sospechas y confuso el guardia uno.
-Déjalo, tiene su permiso para entrar y salir, posiblemente fuera a despedir al hombre pez, puedes entrar, recuerda de dejar los caballos en el granero junto con el carro y no corras dentro del pueblo.- Dijo el guardia dos abriendo la puerta.
-Gracias de nuevo, con vosotros aquí el pueblo es más seguro.- Halago Nii sonriéndole al guardia mientras entraba por segunda vez.

Ya dentro se fue directamente al granero, donde tras esperar un rato una trampilla cubierta de heno se abrió y de ella salió Mee y Kuu.
-Al fin juntos de nuevo, pero realmente la oscuridad en tierra firme es fría, nosotros nos guiamos por las corrientes en las profundidades de los océanos, supongo que cada cual tiene su modo de ver en la oscuridad, por cierto Nii ¿Podría yo tener un cristal como el que tenéis vosotros como colgante? Mee ya me explicó cómo funcionan.- Dijo Kuu pidiendo de buena manera algo imposible.
-Es una herencia de los Insomnes, el mío no fue creado pues se me dio por DpM, este es el de mi hermana, pero se podría hacer uno en las minas de cristales transparentes.- Explicó Nii a Kuu dándole una pequeña esperanza.
-Ahora que estás en territorio Insomne, si alguien a parte de nosotros te ve no van a dudar en capturarte y deportarte a tú lugar en el menor tiempo posible, lo mismo pasaría si fueras un Nat o un Ingnus, fue una de las leyes marcadas por el general Koo, alias mano cicatrizada.- Explicó la actual situación que incluso Nii desconocía.
-Muchas cosas han pasado en estos diez años, está bien no haremos nada respecto a la caravana que saldrá en pocas horas, me interesa saber qué cosas ocurrieron dejando de lado lo que ya me contaste de mi familia.- Nii finalmente tomó una decisión que sorprendió a su compañero Kuu.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto NT

Mensaje por X_Raider el Miér Ago 17, 2016 4:17 am

Año 361 NT, día 3.

Empezaba a amanecer, la caravana escoltada por los guardias ya partió hacia el volcán del sur, mientras tanto en el granero del pueblo Mee le contaba los sucesos de la década en la cual Nii estaba en estado DpM, Kuu también escuchaba atentamente.

-La verdad es que yo vi hace una década una reunión secreta donde se reunieron uno de cada raza, nuestro representante era un tipo de mediana edad, con una cicatriz en la mano, es posible que sea el general Koo antes de que tomara el mando a la fuerza y fundase su ejército militarizando todo el territorio Insomne.- Explicó Nii revelando parte de su pasado con una expresión entre preocupado y enojado.
-Así pues todo empezó en esa reunión clandestina que vistes, entre los Aqua surgió hace casi una década una carismática mujer llamada Suu que logró unificar a todos bajo un mismo estandarte e imponiendo la ley de no usar máquinas creadas por humanos e simplemente dejar que el agua corrosione hasta no dejar nada de ellos.- Contó Kuu su versión menos radical que la del líder de los Insomnes.

-Vale, sabemos pues cómo están las cosas entre nuestras dos razas, pero están los Nat y los Ingnus, Nii ¿pudiste escuchar qué decisión tomaron estos?- Preguntó con interés Mee.
-Si, algo recuerdo, el tipo de la raza Ingnus, media metro sesenta, muy peludo, musculoso y llevaba un parche en su ojo izquierdo, dijo que usarían las máquinas para obtener recursos naturales evitando cometer errores de los creadores de estas.- Nii hizo una breve pausa haciendo memoria. –Una joven Nat de dos metros de altura dijo que no usarían las máquinas, pero no dijo nada de destruirlas o dejarlas que se pudrieran solas, tenía una voz muy dulce.- Concluyó Nii con lo poco que recordaba de aquella reunión.
-Vaya, eso es información muy valiosa para las otras razas, somos amigos inseparables desde hace una década ¿y no dijiste ni media palabra de todo esto?- Preguntó molesto Kuu y con razón.
-Yo he estado en esa cueva por diez años, solo pensaba en seguir vivo y algún día volver al exterior, jamás pensé que fueran a tomar el control de todos, de todos modos no parecían estar de buenas entre ellos.- Nii explicó sus motivos con ímpetu.

-Dejémoslo de momento, no veo inconveniente en la forma de pensar y actuar de tu raza los Aqua y también opino lo mismo de los Nat, en cambio me preocupan los Ingnus, podrán tener buenas intenciones pero siempre hay una oveja negra en la familia y en cuanto a nuestra raza los Insomnes, creo que extrematizamos las medidas que tomamos que contradicen a los Ingnus, eso podría causar conflictos, al menos es así como yo lo veo tras tu explicación Nii.- Contó su punto de vista no muy alejado de la realidad.
-Pero hay grupos organizados que trabajan de intermediarios entre las distintas razas para evitar un posible conflicto.- Desvelo Kuu sin mencionar los nombres de estas organizaciones interraciales.
-Pero también hay grupos que pertenecen al lado oscuro, algunos de estos no comparten ideales con ninguna raza y otros son demasiado radicales cumpliendo las ordenanzas de su raza, recientemente ha habido mucha actividad de un colectivo muy numeroso llamado "Rea" por lo que tengo oído está formado por las cuatro razas, hay rumores que está dirigido por dos individuos de distinta raza.- Contó Mee con tono de preocupación.

-Precisamente un amigo mío me dijo que la caravana sería asaltada por un grupo de saqueadores de máquinas de los humanos, por eso yo y Nii queríamos protegerla.- Recordó Kuu el verdadero motivo por el cual estaban en este pueblo.
-Si son tan numerosos los guardias no podrán resistir mucho y nosotros no podríamos haber hecho gran cosa.- Dijo desanimado Nii siendo realista y precavido al quedarse en el pueblo.
-Kuu ¿Quién es tu contacto?- Preguntó Mee con mucha audacia con algunas sospechas.
-Él es de la raza Ingnus, es un espía, es de nuestra edad y su información hasta el momento ha sido correcta, es más no te cobra por sus servicios, lo conocí pocos años después de salvar a Nii, él estaba espiándome mientras que recolectaba comida en el río, hicimos un trato y así empecé a recibir información que yo le pedía, se llama Roo.- Explicó algo que mantenía en secreto de todos.
-A mí no me dijiste nunca nada de eso, luego te quejas de que yo tengo secretos cuando tú también tienes los tuyos ¿Quién debería de sentirse molesto ahora?- Exclamó enérgicamente Nii con razón.
-Necesito agua, la que llevaba se está acabando.- Dijo preocupado Kuu chequeando su cinturón lleno de bolsas de tela vacías o con poca cantidad de agua.
-En el bebedero de los caballos hay agua, fuera del pueblo hay un río y en el centro de la plaza hay un pozo, si sales del granero asegurate que no te vean.- Aconsejo Mee señalando los lugares mencionados pese a tener la puerta cerrada con un travesaño para que nadie entrase.

Kuu salió por un ventanal que había al otro extremo del granero mientras Mee estaba moviendo los objetos de allí ante la mirada dudosa de Nii.
-¿Qué estás haciendo?- Preguntó tras que su amiga terminase y se acercarse a él con una leve sonrisa.
-Por tu aspecto hasta una cucaracha te mataría. Necesitas fortalecerte y este lugar será tu zona de entrenamiento, por supuesto yo seré quien te entrene.- Dijo Mee con aires de superioridad.
-Algo me dice que vas a disfrutar de esto.- Murmuró Nii bajando el ceño.

Acto seguido empezó con estiramientos, mientras los repetía varias veces llegó Kuu feliz, mojado y con las bolsas llenas, él solo se sentó en un rincón y se dedicó a observar, luego vino las flexiones, alzamiento de peso, saltos y agarrarse boca abajo, alternando con más estiramientos, para luego repetir el proceso varias veces, ya estando Nii sudando con dificultosa respiración Mee le mandó un último cometido, una carrera de obstáculos que realizó otras tantas veces y para finalizar más estiramientos.

-Ya no puedo más, es casi mediodía, tengo sed y hambre, me duele todo el cuerpo.- Se quejaba Nii de su intensivo entrenamiento impuesto por Mee.
-Esta bien, traeré la comida para todos, no salgáis del granero, volveré tan pronto como me sea posible.- Dijo Mee mientras salía fuera algo decepcionada.

En las calles la gente estaba de pie, parados, mirando todos al horizonte donde salía un humo negro que llegaba al cielo, Mee sospechaba que eso no podía ser nada bueno por lo que entró en su casa, tomó su mochila y la llenó de comida y bebida, luego salió y escuchaba de lejos un molesto ruido y gritos, al entrar al granero se subió al carro tirado por esos dos caballos.

-¡Chicos hay que salir del pueblo, no hay tiempo para explicaciones!- Grito Mee alterada.
Kuu y Nii no dudaron y subieron sin vacilar, tras salir del granero se podían ver las casas más cercanas a la puerta del pueblo en llamas, Mee fue en dirección opuesta y haciendo correr a esos caballos dando botes el carro tiraron abajo la zanja hecha de láminas de madera, algunos trozos arañaron a los caballos, Mee perdió el control y los caballos tras tomar campo a través lograron soltarse y ser libres, el carro se encalló rompiéndose una de las ruedas y los tres saltaron por los aires cayendo de cara en una arboleda chica, el impacto les dejó aturdidos y con algunos rasguños.
-Au, eso dolió, Mee la próxima vez conduzco yo el carro.- Dijo dolorido Nii mientras se ponía de pie y se miraba a ver que no tuviera heridas, solo la ropa un poco sucia y rasgada.
-Creo que estamos bien.- Dijo Kuu levantándose del suelo viendo que no tenía ni moratones, ni heridas.
-Vale, culpa mía Nii, pero no podíamos salir por la entrada, alguien o algo estaba incendiando las casas de la entrada.- Mee puso cara de apenada tras reincorporarse y girarse viendo cómo las llamas devoraban su pueblo natal, no pudo contener las lágrimas.
-¡Mis padres siguen dentro! ¡Tengo que regresar y sacarlos de ahí!- Gritó Nii tras ver como todo ardía y no dudó en echar a correr desesperadamente.
-¡No vayas Nii, el fuego te consumirá!- Kuu gritó y lo siguió hasta agarrarlo de las axilas y pararlo.
-¡No, no puedo simplemente ver y hacer como si nada ocurriese!- Nii perdiendo la razón golpeó a su amigo con los codos en las costillas de Kuu hasta que esté del dolor lo soltó.
-¡No lo conseguirás! ¡Estás débil, cansado, sediento y hambriento!- Exclamó Mee entre lágrimas persiguiéndole hasta que se paró al lado de Kuu pues el humo de las llamas impedía ver donde estaba su preciado amigo de la infancia.

Nee completamente solo cruzó entre las llamas y el humo hasta pararse y esconderse dentro del pozo, agarrándose de las rocosas paredes de esta pues escucho que alguien se acercaba, al alzar la vista podía ver como el humo cubría el cielo azul y una arma grande asomaba desprendiendo llamaradas, está la sujetaba una mano humana, al rodear el pozo pudo ver con mayor claridad que era un humano con un traje negro, gafas negras, pelo corto también negro, piel tostada, buen físico y obviamente un adulto.

Nee estaba atemorizado y asombrado a la par que se sentía ridículamente inferior a ese humano que vio, sumergido en sus miedos y temores las pocas fuerzas que le quedaban le abandonaron y resbaló al fondo del pozo, mientras caía por la fatiga perdió el conocimiento, en sus pesadillas veía como ese humano chamuscaba a sus padres sin expresar ningún tipo de sentimiento, también escuchaba voces que venían de fuera diciendo cosas que no entendía, al poco rato las voces se callaron y las pesadillas se borraron, luego de un rato escuchó otra vez una voz que al parecer hablaba con otro individuo.

-Al fin tenemos un sujeto de pruebas vivo de esta especie, háganle todas las pruebas, análisis, escáneres y un lavado de celebro, a partir de ahora él se llamará a-01, añádelo al Proyecto NT, si hay novedades informen de inmediato y quiero un reporte de los resultados al momento.- Esa fue la última voz que Nee escuchó, luego se hizo la nada fuera y dentro de él.

Cuando despertó no recordaba nada de su pasado, ni siquiera su nombre, llevaba puesto una camisa blanca sin mangas, un pantalón largo blanco y zapatos blancos, como extras unas gafas blancas y un tatuaje en el brazo izquierdo donde ponía su nombre a-01 y un código QR. Se encontraba tirado en una cama, de sábanas blancas, la habitación cuadrada y blanca con una luz led empotrada en el techo y una puerta de metal con un teclado numérico a un lado era el único acceso, a parte de la ventilación por unas pequeñas rejillas en los lados del techo de esa habitación.

La puerta se abrió des del otro lado viéndose una persona que bestia la misma ropa pero era un Ingnus y su marca o tatuaje ponía a-02, al lado de este habían otros dos de las otras dos razas restantes, Aqua a-03 y una Nat a-04, él de la raza Insomne a-01 era uno más entre esos tres, sin decir nada se levantó y se unió a ellos tres, los cuatro recorrieron las instalaciones cruzando pasillos y salas hasta entrar en la sala de reuniones donde un humano adulto de mediana edad mediante un sistema de realidad aumentada sobre una mesa les mostraba sus misiones a cumplir, los cuatro asentaron con la cabeza, luego se fueron a la armería y se equiparon con todo tipo de protecciones y armamento, después de eso se fueron al montacargas que les llevó al mundo exterior, estaban en medio de un desierto de antiguas ruinas de lo que hace siglos atrás fue Washington DC.

Allí con el solo sonido del viento activaron sus mochilas con propulsor extendiéndose de estas un joystick para dirigir el vuelo en su lado derecho a la altura de la cintura, la otra mano la tenían libre para usar contramedidas o cualquier arma, en ese punto partieron hacia su primera misión, monitoreados por satélite des del sitio secreto del que salieron.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto NT

Mensaje por X_Raider el Sáb Sep 03, 2016 4:32 pm

Año 361 NT siete días tras la desaparición de Nii

Las cosas habían empeorado a causa de dos motivos, la ciudad que fue incendiada y se cobró miles de víctimas Insomnes y el robo de la caravana con objetos confidenciales que dejaron los humanos tras su extinción hacía ya siglos.

El general Koo no podía mantenerse sin hacer nada por lo cual declaró el estado de emergencia y fortificó toda ciudad y población Insomne, a sus filas se unieron voluntarios a la guardia formando varias clases por ser tan numerosos, la guardia, el ejército y la elite, cualquiera que desafiase a los Insomnes sería declarado acto de guerra por lo que las otras tres razas mantenían distancias de lo que a su parecer era una dictadura disfrazada.

La Insomne Mee y el amigo de su amigo desaparecido Kuu, este último tenía un contacto con la líder de su especie los Aqua llamada Suu, junto con la información que recibían de Roo un Ingnus espía, el cual también proporcionaba la misma información al grupo Rea, liderado por Nee la hermana menor de Nii y Lii una Nat que quebrantó las leyes al ser parte de Rea.

En la antigua ciudad incinerada donde vivía Mee y los difuntos padres de Nee y Nii estaba Roo supervisando el terreno que nadie pisó desde que ardió, Los cadáveres incinerados se podían ver por todas partes, el suelo lleno de cenizas y lo único que se mantenía intacto era el pozo pues los túneles habían sido derrumbados por sedimentos y escombros.

-Esto realmente fue una masacre ¿Por qué alguien haría algo así en un lugar sin nada de valor?- Roo se acercó al pozo, al ser medio día la luz entraba hasta el fondo y pudo ver una especie de arañazos recientes en las paredes del interior del pozo, el resto estaba negro.
-Por lo visto alguien se refugió aquí dentro, con suerte puede que al fondo haya una pista de quién era y con mucha suerte me encuentre otro cadáver más reconocible que los incinerados.- Él hablaba para sí mismo mientras de su mochila sacó un garfio de cuatro puntas atado a una cuerda muy larga, enganchó el garfio fuera, enterrado entre piedras gruesas por encima, luego soltó la cuerda en el interior del pozo y encendió una vieja linterna led que funcionaba con energía cinética enganchándola en su cintura.
-Vaya así que había una caverna submarina aquí abajo, seguramente el agua de aquí provenga de filtraciones del río que pasa a pocos metros del exterior del pueblo.- Al llegar abajo ya poco agua quedaba, solo charcos dispersos y algo brillando en uno de esos.
-¿Qué tenemos aquí? Se podría considerar una pista, solo los Insomnes saben cómo usar los cristales y conozco quién podría resolver este misterio, Nii se lamentará de la pérdida de sus padres pero esto puede compensar, o eso espero.- Pensaba Roo teniendo en sus manos un colgante con un cristal.

Tras salir de ese lugar se dirigió sin demora a la base de Rea, donde estaban intentando entender el funcionamiento de su gran botín de la caravana de hace 7 días, Nii y Lii estaban supervisando unos planos encontrados en el botín.

-Señoritas, ya regresé y me temo que no le gustará oír lo que vi Nii.- Roo antes de explicar saca de su bolsillo el colgante con ese cristal en el que Nii no tardó en agarrarlo con fuerza y rapidez.
-Este cristal es mío, se lo entregue a mi amiga de la infancia Mee justo antes de irme para siempre de mí hogar. ¿Había algún cadáver sosteniéndolo?- Pregunto exaltada Nii imaginándose el cuerpo fallecido de su amiga.
-No, en realidad en tu ciudad natal solo hay cenizas, esto lo encontré en el fondo del pozo y no había rastro de nadie allí abajo, puede que tu amiga lo tirase intencionadamente para dejar un mensaje a los Insomnes, no se me ocurre otra, lo curioso es que en las paredes del pozo estaban marcas de arañazos, como si alguien se hubiera ocultado y eso es todo lo que encontré.- Detallo Roo con algo de interés por el contenido que hubiera dentro del cristal del colgante.
-Necesito que os mantengáis en silencio, voy a ver su contenido.- Dijo Nii agarrando fuertemente con ambas manos el cristal y cerrando los ojos.

El espíritu de Nii vio las grabaciones en realidad aumentada, como si ella estuviera presente, era su hogar, su cumpleaños, sus padres le regalaron el colgante con el cristal, el mismo que sostenía en sus manos, pasó los recuerdos rápidamente saltándose algunos y se detuvo en el momento en que entregaba su colgante a su amiga y seguidamente ella del pasado se iba fuera de la ciudad.

-No te preocupes Nii, yo estoy segura de que volveremos a reunirnos junto con tu hermano Nee, algo dentro de mí me dice que sigue vivo.- Entre llantos se veía como Mee se aferraba al cristal.

Nii siguió avanzando recuerdos, veía como Mee cuidaba de sus padres que cayeron en cama por la angustia y depresión, ella no sabía que sus padres estaban en tan mal estado, tampoco se paró nunca a pensar en ellos.

En uno de los recuerdos más recientes era el reencuentro de Mee con Nee de hacía apenas una semana, los ojos de Nii se abrieron como platos, la piel se le puso pálida, su cuerpo temblaba levemente mientras derramaba una lágrima, su hermano no murió, estaba vivo pero muy escuálido, pudo ver el momento en que su amiga Mee le entregó el colgante con el cristal a Nee, como entrenaba a su hermano en el granero y un desconocido de la raza Aqua llamado Kuu por su hermano y catalogando como amigo y salvado.

En el siguiente recuerdo pudo ver el caos, todo en llamas, la fuga de los tres en el carro que se rompió y como regresó a la ciudad entre las llamas, pudo ver a ese humano con esa ropa rara y ese lanzallamas mientras Nee se aguantaba en las paredes del interior del pozo y terminó por caer, luego vio como estando su hermano inconsciente flotando en el agua un gancho lo agarró y lo sacó fuera cayéndose el colgante con el cristal en el agua, el siguiente recuerdo es Roo recuperando tan preciado objeto, el resto no hacía falta verlo.

Nii abrió los ojos llorosos y se desplomó de rodillas al suelo, mientras con una mano sostenía el cristal, con la otra se quitaba las lágrimas con la cabeza ligeramente inclinada hacia abajo.

Roo no sabía muy bien cómo reaccionar, nunca la había visto llorar por lo que dedujo que algo muy valioso para ella había ahí dentro, valioso y doloroso, solo podía mantenerse en silencio poniendo cara de lastima.
Lii no dudó en agacharse pese a su diferencia de altura abrazarla como si fuera el cascarón de un huevo.

-Sea lo que sea que hayas visto ahí dentro, no es necesario que lo menciones si ello te va a producir más dolor.- le susurro al oído Lii a Nii, esta no tardó en responder.
-Mis padres están muertos y quien yo daba por muerto desde hace una década resultó estar vivo gracias a otro individuo de otra especie.- Dijo con una voz temblorosa. –Lo peor es que se quien es el culpable de todo pero nadie me creerá si lo digo, nadie excepto otro Insomne.- Aclaró Nii tomando el afecto de Lii.
-No importa quien sea yo lo investigaré y te traeré toda la información que encuentre.- Afirmó Roo con convicción, sabía que dar soporte informativo era lo único que podía hacer.
-Tienes tres tareas, no me importa el orden en que lo logres ni los medios que necesites, busca a un sujeto llamado Kuu de la raza Aqua, él estará seguramente en compañía de mi amiga de la infancia, una insomne llamada Mee, tráelos ante mí, si se oponen diles que es una petición de Nii.- Dada la primera orden Roo asintió con la cabeza, él había mantenido contacto con Kuu por muchos años por lo que pensó que no le resultaría difícil dar con ellos.
-La segunda misión que te encargo es que encuentres a mí hermano mayor, se llama Nee y lo raptaron, o eso me dio a entender lo que vi en mi cristal.- Roo se sorprendió un poco al escuchar ese nombre pues sabía que se trataba del amigo de Kuu que el alguna ocasión se vieron esporádicamente.
-Mí última petición es que encuentres al culpable de este caos, os resultará de locos pero es un humano, creía que se habían extinguido pero al parecer no fue así y quiero saber que intenciones tienen.- Tanto Lii cómo Roo se asombraron, incluso Lii se alejó unos centímetros de Nii por la sorpresa.
-Está bien, haré todo lo posible.- Dijo poco confiado en poder cumplir su tercer cometido y seguidamente partió hacia donde sospechaba que encontraría a Kuu y Mee.

Mientras avanzaba ya estaba pensando que si encuentra a Kuu y Mee, ellos le darían información de lo ocurrido en esa ciudad hace una semana y esas pistas le llevarían a su segundo objetivo Nee, luego no sabría como hacer para dar con algún humano cuando de estos solo quedan las ruinas de sus antiguas ciudades y máquinas.
Tras llegar el atardecer Roo llegó donde él creía que podría encontrar a Kuu y seguramente Mee estaría también, el lugar en medio del bosque era una cascada y detrás de esta una cueva submarina pero se los encontró saliendo de una improvisada tienda de campaña hecha con ramas y hojas.

-¡Cuánto tiempo sin vernos Kuu! Veo que cambiaste de pareja.- Dijo Roo casi como si se riese de él y luego siguió hablando. –Y tu chica insomne debes ser Mee.- Ante tal afirmación se quedaron ambos algo sorprendidos y Roo siguió hablando. –Por cierto, ¿Dónde está Nee? Se que apenas hablo con él ya que es un insomne reservado.- Termina de hablar Roo preguntando lo que nadie sabía.
-Roo, ¿Cómo es que conoces de Mee?- Preguntó descaradamente y algo molesto Kuu.
-En realidad es la primera vez que la veo, pero Nii me contó de ti Mee, si aceptas os llevaré ante Nii y Lii.- Explicó Roo dando más dudas.
-¿Quién es Lii?- Preguntó Mee con curiosidad.
-Si queréis saber más seguidme y ella misma os dará respuestas que ni yo tengo, es un buen trato.- Dijo Roo guiñando un ojo a Mee.
-Aceptamos, movámonos ya mismo, de noche me muevo mejor que de día.- Acepto Mee algo molesta con el carácter de Roo.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto NT

Mensaje por epiman157 el Sáb Sep 03, 2016 5:03 pm

¡Oh! Ya me había olvidado de esta historia.

Voy ha andar de viaje la semana próxima, así que allí aprovecharé en ponerme al día Very Happy

PD: "Sin título", ¿sigue "sin título"?, XD

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3502
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto NT

Mensaje por X_Raider el Miér Sep 14, 2016 2:21 pm

Año 361 NT los cuatro jinetes del Apocalipsis

Las cosas habían empeorado bastante más, por todo el mundo se hablaba de un grupo de cuatro personas de razas distintas, Insomne, Aqua, Ingnus y Nat que se dedicaban a robar tecnología del pasado, del presente y cristales de todo tipo, equipados con una especie de exoesqueleto metálico exterior que les proporcionaba un escudo imposible de cruzar, además de que podían volar usando unos mini reactores en la espalda también estaban armados con armas de los antiguos, masacrando sin vacilar a todo ser vivo que se encontrasen en su camino, los supervivientes hicieron correr la voz, al principio eran solo rumores pero no tardó mucho en que aceptaron la realidad y los nombrasen "los cuatro jinetes del Apocalipsis" haciendo referencia a un viejo testamento que los antiguos habían guardado y recientemente se había descubierto.

En un antiguo edificio medio hundido en una playa, en uno de los salones donde por la inclinación entraba el agua del mar estaba una joven muchacha de la raza Aqua con el agua de tobillos hacia abajo y un bañador hecho de algas y conchas se encontraba examinando la sala donde entraba la luz del Sol por la ventana, el paso de los siglos habían deteriorado el edificio hasta corroer los muros más gruesos de hormigón, como resultado dando acceso a estancias que llevaban selladas des del día 0 del año 0.

-¿Qué tesoros me encontraré hoy?- Decía animada la chica mientras entraba en esa sala.
La sala sellada estaba casi vacía, solo había un prototipo de traje de buzo para humanos que usaban los militares en operaciones especiales encubiertas, evidentemente no se llegaron a fabricar en masa.
-¿Qué tela es esta? ¿Qué son estos tubos? ¿Y esto? parecen gafas de gran tamaño, en los pies parecen planos y alargados como la cola de un pez ¿Para que deberían usar estos envases cilíndricos?- Ella fue examinando y dentro del traje tras abrirlo con una cremallera encontró folios plastificados con dibujos del traje.
-¡Premio gordo! Unos esquemas de que es cada cosa, para que sirve cada cosa y la función del conjunto.- Sonriente y alegre se puso a leer, pero no entendía ese idioma (Inglés).
-Si no me hubiera saltado las clases de lengua antigua podría entender algo, que fastidio, tendré que enseñar estos papeles a la profesora de historia antigua.- Reflexiono mostrándose claramente penosa por su nulo conocimiento del pasado.

Tras pensar en eso le vino en mente otra persona de confianza que al igual que ella le agrada coleccionar piezas viejas de civilizaciones perdidas, tomó los folios y se fue para el mar pero un ruido seco la paró y se ocultó en un rompeolas, justo tras las piedras, alzó la cabeza lentamente para ver qué pasaba.

Los temidos y conocidos "los cuatro jinetes del Apocalipsis" acababan de aterrizar en la arena levantando un humo de la misma a su alrededor, luego entraron en el viejo edificio, pocos minutos después salían con las manos sosteniendo el traje de buzo y sus partes externas repartiéndose el peso entre ellos, luego alzaron el vuelo y a un centenar de metros de altura uno de ellos efectuó un disparo con una luz roja, inmediatamente desintegró el edificio y todo lo que le rodeaba a una distancia de 5 metros, la onda expansiva derribó a la joven muchacha cayendo al suelo de rocas y lastimándose la cabeza sangrando un poco.

Cuando se puso en pie y con una alga se enredó en su frente para sanar su herida vio como el lugar había sido convertido en una pequeña cala de arena negra y agua gris, varios peces estaban en la costa fallecidos, lo que la entristeció, nada quedó de aquel edificio, tal poder de destrucción hizo que le temblaran las piernas y confusa entre llantos y risas de histeria.

Poco tiempo después dos Aqua con protectores de coral y armados con espadas hechas del pez sierra salieron del agua y no tardaron en dar con la joven chica que seguía aterrorizada y conmocionada.

-Los he visto, ellos realmente existen, somos nada comparados a ellos.- Ella repetía una y otra vez esa frase con la mirada mirando al vacío y la sangre de su herida del cráneo bajando lentamente por la frente, pasando por al lado del ojo izquierdo y siguiendo la curva de su moflete hasta caer en la arena con un lento goteo.
-Taa, ¿Qué fue exactamente lo que ocurrió?- Preguntaba uno de los dos muy preocupado por ver cómo quedó la playa.
-Esta herida es muy fea, puede que esté desvariando por un golpe fuerte recibido en su cabeza, pero se vendo con una alga curativa, de no ser por ello ya hubiera muerto desangrada.- Aseguró el otro examinándola sin atreverse a tocarla.
-Regresaré y traeré un sanador lo antes posible.- Dijo el primero dirigiéndose al mar.
-Aquí os espero, no puedo dejarla en este estado, podría venir un depredador o podría ser secuestrada o podría golpearse torpemente.

Tras unos minutos salen del agua el guardia y un sanador, no tardan en curarla y esperar con ella en esas rocas a que recuperara la cordura.

-¿Ah? ¿Ustedes dos? ¿Y también usted está aquí? Fue mi hermana mayor quién os mandó venir, ¿Cierto?- Suspira algo molesta. –Ella siempre ha tenido complejo de hermana pero presencié algo sorprendente y poseo este manual recuperado de donde yace esa arena negra de la playa.- Reveló Taa entusiasmada poniéndose de pie y fardando de su hallazgo.
-Sin duda la emperatriz Suu desea sermonearla, otra vez más.- Recalca el sanador mientras se dirigían todos al agua.
-Esta vez creo que no podremos mantenernos al margen de lo que sucede en la superficie.- Dijo Taa con dureza mientras se sumergían en el vasto océano.

Tras bucear hasta las más profundas mareas, cuando todo se veía completamente negro y solo se veían seres acuáticos del tamaño de una canica brillando tenuemente, tras un descomunal acantilado marino se veía llena de luz y vida la capital de los Aqua, forjada con piedras moldeadas por las corrientes marinas y con variados colores por un arrecife era la ciudad más grande y segura existente en todo el planeta, allí residían casi la mitad de la especie y en el centro de tal majestuosa ciudad, se encontraba un palacio, la edificación más alta y la que más extensión ocupa, en cambio estaba hecha de los mismos materiales que el resto de edificios de la ciudad.

Tras pasar por la calle principal murmullos se oían mientras avanzaba Taa y la comitiva de su hermana, finalmente llegaron al interior del palacio, allí la segunda al mando ordenó a la guardia y al sanador que regresaran a sus tareas diarias, a partir de ahí solo se quedaron ellas dos que mientras avanzaban al altar unas plantas arriba hablaban de tú a tu, Taa tenía en alta estima a la segunda en el mando, pues coincidían en algunos ideales.

-Ya me enteré que te metiste en problemas de nuevo en la superficie, ¿Quién fue esta vez, un monstruo, un Ingnus, un Nat, un Insomne o tu rival en el amor?- Terminó preguntando algo que hizo que Taa reaccionara al instante.
-¡Nooo! Que es solo un amigo, un... buen amigo.- Taa se sonrojo un poco. –No me pelearía con Cii por eso, solo que ella es un poco arrogante y creída por ser tú hermana pequeña, sois muy distintas ¿Comprendes cómo me siento Jii?- Preguntó haciendo pucheros plantándose frente a la segunda al mando ya en frente a la entrada del altar.
-Ah, chiquillas, aún no habéis salido de la concha ninguna de las dos, pero eso ya llegará y entonces se verá que perla brilla más.- Dijo metafóricamente Jii mientras sonreía a Taa.

Tras terminar ese debate amoroso Jii abrió la puerta, la sala del altar en realidad era todo coral y algas decorativas, en el centro una gran concha donde estaba sentada Suu.

-Emperatriz Suu, su hermana Taa parece haber descubierto algo, si me lo permite me retiraré.- Muy formalmente y postrándose ante escasos metros de Suu, esta le respondió.
-Quédate, tengo el presentimiento de que nos dirá algo importante, Taa ya puedes hablar.-
Dijo con tono serio mirando directamente a los ojos de su hermana pequeña.

Taa empezó a explicar de cómo llegó a la cámara secreta del edificio en ruinas de la playa, del contenido que esta guardaba, seguido a eso le entregó los manuales y dibujos que ella halló en el lugar como prueba física de que encontró algo relevante, luego siguió explicando de cómo ella se escondió y la inesperada llegada de los cuatro jinetes del Apocalipsis, entró en detalles de lo que tomaron de esas ruinas y de cómo uno de ellos, usando una extraña arma hizo desaparecer el edificio entero dejando la arena negra, luego como recobró la cordura estando rodeada de los dos guardias y el sanador, insistió y remarcó que esos cuatro individuos eran uno de cada especie Ingnus, Aqua, Insomne y Nat y el equipamiento o traje que llevaban, eso desorientó un poco a Jii y Suu.

-No tiene sentido alguno, según mí informador hace un poco más de una semana una ciudad Insomne fue atacada e calcinada y ahora dejan la playa calcinada ¿Serán los causantes de ambos incidentes los mismos individuos?- Se preguntaba Jii sin mencionar quien es su informador.
-Según estos planos y por los conocimientos de los sabios, esto es tecnología de nuestros antecesores extintos, los humanos, por lo visto los cuatro jinetes del Apocalipsis están recuperando todo lo que queda de la antigua tecnología. - Suu reflexionaba sobre sus propias palabras.
-Por lo que sé la ciudad Insomne que fue arrasada tenían una caravana de tecnología de los humanos, esa es una posible razón de su ataque, pero los Ingnus siguen usando esa tecnología, podrían ser el siguiente blanco, habría que avisarles.- Dedució y alertó Jii dejando de lado las formalidades al hablar con Suu.
-¿Por qué ayudarlos? Si usan la misma tecnología destructora que esos cuatro, sin duda podrán vencer ya que son cuatro contra miles.- Recalcó Taa sin mostrar piedad. –Mientras no nos toquen a nosotros de forma directa estaremos bien aquí, en las profundidades, lo mismo pensarán los Nat, no somos tan distintos de ellos.- Terminó de hablar diciendo varias verdades que hicieron dudar a Suu y Jii.
-Quizás si tengas razón y sea más prudente mantenerse alejados de la tempestad, pero quiero que tu informador nos avise de que cosas ocurren en la superficie Jii.- Dictaminó Suu tras replantearse las acciones a tomar.
-A sus órdenes, ahora mismo partiré para encontrarme con él.- Afirmó Jii poniéndose en marcha dejando a las hermanas solas.
-Taa, por tu propio bien y el del reino, te prohíbo que sigas con tus aventuras, enviaré los documentos que me has entregado al gran sabio y recuerda de seguir practicando tu don del control del agua, espero que no llegue el día que necesites usarla, pero presiento que las corrientes cambiantes se volverán turbias y sombrías.- Castigó de forma suave a su hermana.

Mientras Jii se dirigía al punto de reunión de su contacto, pero no había nadie, en cambio había pisadas de tres razas, identificó la huella de un Aqua por la humedad que deja tras de sí y de su contacto un Ingnus muy talentoso obteniendo información, junto a estas pisadas habían las de una tercera, ¿Nat o Insomne? Jii no estaba familiarizada con esas dos razas, se equipo con cantimploras hechas con pez globo y llenas de agua dulce y salada, luego se dispuso a seguir el rastro, pero le era difícil pues no estaba acostumbrada a andar largas travesías.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto NT

Mensaje por X_Raider el Dom Sep 25, 2016 12:45 pm

Año 361 NT Reunión

Finalmente Jii logró llegar hasta donde terminaban las huellas, el lugar era un viejo, oxidado, ruinoso y aparentemente abandonado centro de investigación tecnológica oculto entre la nueva vegetación que por siglos se adueñó del lugar.

Mientras en uno de los pisos más subterráneos, en una sala de conferencias estaban por empezar la reunión, allí se encontraban las líderes de Rea, Lii una Nat y Nee una Insomne, recién llegados y cumpliendo su misión estaba Roo el Ingnus espía, junto con Kuu un Aqua amigo del hermano mayor de Nee y Mee una Insomne antigua amiga de Nee y amiga con afecto del hermano de esta, Nii el Insomne desaparecido y dado por muerto.

-Cuanto tiempo sin vernos, Nee, vieja amiga, veo que recuperaste tu cristal, has de saber que yo lo llevé puesto des del día en que te fuiste, atesorándolo.- Dijo Mee rompiendo una atmósfera turbia que se sentía entre ambas.
-Lo se, Roo lo recuperó de debajo de las cenizas de nuestra tierra natal, fue por lo que vi que le mande ir a tu encuentro y otras cosas que parece que no logró.- Respondió Nee sintiendo parte de culpa por la muerte de sus padres.
-Si, verás, estaba convencido de que tu hermano Nii estaba junto a Kuu ya que en la última década han sido como uña y carne, en su lugar encontré a Mee, de camino a aquí me han estado contando lo que les pasó cuando arrasaron vuestra ciudad.- Intenta exculparse poniendo como excusa la mera coincidencia de encontrarse con Mee.

-Él imprudentemente se metió entre las llamas y estas lo cubrieron, tanto yo Kuu, como Mee intentamos detenerlo diplomáticamente y a la fuerza, pero fue todo en vano, lo lamento.- Se disculpó Kuu agachando levemente la cabeza apenado.
-Si tienes el colgante con el cristal debiste ver todo eso y lo ocurrido antes ya que le entregue a tu hermano, Nii, dicho objeto que cuelga de tu cuello.- Dijo Mee dando a entender de qué Nee no estaba diciéndolo todo.
-Muy perspicaz, se que mi hermano, Nii sigue vivo y es más, lo raptaron unos humanos equipados con armas de su época, suena a locos pero eso es lo que me mostró el cristal, hay que dar con ellos, esa es otra de las misiones que te encargue Roo.- Despejó las dudas de los presentes, pero Kuu y Mee no parecían convencidos.
-Hablando de otras cosas ¿Qué has estado haciendo estos últimos años Nee?- Preguntó con curiosidad Mee, Roo ya lo sabía así que no reaccionó y a Kuu no le interesaba en absoluto hablar de ello.

-Tras el amanecer en el que supuestamente perdí a mi hermano Nii, una Nat me salvó la vida, si se trata de esta chica que me acompaña y que aún no ha dicho nada, Lii, mi amada compañera de aventuras, ambas creamos un grupo llamado Rea, este pequeño grupo no tardó en crecer y ser conocido por sus actividades como recolectoras y remodeladas de tecnología humana que yace en todo el mundo.- Explicó Nee cuando fue interrumpida por su compañera Lii.
-Usamos la maquinaria para fabricar mecanismos que nos faciliten tareas cotidianas y medios de transporte, hemos aprendido mucho de esa vieja tecnología, así mismo yo le he enseñado todo sobre los Nat a Nee y ella me ha enseñado todo sobre los Insomnes, además de que contamos con varios centros de operaciones como el que estamos ahora, tenemos a un aliado muy valioso, el espía Roo de la raza Ingnus.- Terminó Lii la explicación fijando su mirada en Roo.
-Los halagos no hacen falta, solo consigo información y la transmito a mis contactos, Nee y Lii son dos de mis contactos, Kuu también es otro de mis contactos y yo mismo contacto con el líder de mi raza por lo que actuó en beneficio de las cuatro razas y obtener información valiosa que pocos conocen, como el hecho de que Nii fue salvado por Kuu en esa madrugada y que escuchó cierta reunión secreta entre los actuales líderes.- Dijo fardando y exponiendo a Kuu por lo que las miradas se centraban en él.

-Eso es cierto, lo encontré flotando medio muerto, lo llevé al interior de una cueva cubierta de agua, por lo que solo un Aqua como yo podría entrar o salir, al fondo de esta había una galería donde reanime a mi amigo, lo cure y con el tiempo fuimos contándonos cómo son cada una de nuestras razas, además Nii me enseñó cosas curiosas de vuestra raza yo también le enseñe algunas cosas que con diez años de práctica lo ayudaron a salir de la cueva y salir al exterior, luego fuimos a su ciudad natal y nos encontramos con Mee.- Explicó Kuu sin que le preguntasen nada.
-Me llenó de felicidad y alegría ver de nuevo a Nii ya crecidito pero físicamente débil, así que tras darle el cristal y enseñarle cómo estaban sus padres lo entrene un poco en el granero, más tarde empezó el caos y huimos fuera, todo eran llamas, tras un aparatoso accidente con el carro, Nii regresó a la ciudad completamente en llamas, el resto ya te lo han contado.- Mee dio su versión de los sucesos ocurridos hacía ya una semana.

-Así que eso fue lo que pasó, no puedo culparlos, fue una mala decisión impulsiva que tomó mi hermano a la desesperada, aun así y sabiendo que sigue vivo quiero recuperarlo, Mee y Kuu ¿Aceptariais uniros a Rea? Aunque solo sea para únicamente ayudar a Roo en la búsqueda de Nii, ¿Que respondéis?- Nee parecía ansiosa y cegada por el regreso de la única familia que le quedaba rogando ayuda.
-Si tanto te preocupa, ¿Por qué no te nos unes? Lii puede encargarse sola de dirigir Rea, la veo muy predispuesta y a ti Nee muy desesperada por Nii.- Contestó Kuu haciéndole una pregunta y revelando la verdad.
-Estoy a favor de lo que ha dicho Kuu, pese a que lo conozco de hace poco, me sentiría más cómoda si estuvieses a mi lado, así seríamos dos chicas y dos chicos, ya entiendes, ¿Y bien aceptas? Si te nos unes nosotros dos nos uniremos a Rea tal como tu quieres, ¿Te parece bien así?- Mee reforzó la contra oferta ofreciendo el sí a la petición de Nee.

Tras unos segundos de absoluto silencio, finalmente Nee movió la cabeza un par de veces de arriba abajo lentamente, lo que significaba un acuerdo mutuo entre ambas partes.
Sin perder el tiempo se fueron a otra sala a equiparse con aparatos y vehículos reformados encontrados en un estado lamentable, Lii se quedó en otra de las salas, un centro de mando, el resto al salir montados en un coche frenaron al plantarse frente a ellos una miembro de la raza Aqua, Jii.

-¿Jii, como es que estás por aquí, les pasó algo a Suu y Taa?- Preguntaron a la vez Roo y Kuu saliendo del vehículo y acercándose a ella que lucía preocupada.
-Parece que aun recuerdas a los tuyos desertor Kuu, si la guardia se enterase te encerrarán en el foso más profundo y oscuro del océano de por vida.- Respondió Jii con una mirada fulminante a Kuu y realmente furiosa.
-Tenía que hacer de canguro de un Insomne, se que viola la ley, pero lo que más lamenté fue el tener que alejarme de ti.- Contestó apenado y arrepentido exponiendo sus motivos.
-¿A caso sabes que tal caos causó tu desaparición? Ya te dábamos por muerto Kuu, tú y yo siempre compartimos una eterna y sana rivalidad por ocupar el rol de guerrero protector de Suu y Taa, como es visible yo ocupe ese cargo, pero es difícil proteger a ambas, sobretodo a la extrovertida Taa.- Exclamó Jii dando énfasis en la pregunta inicial.

-Eh, parad de hablar de vuestro romance fallido, si nos seguiste tan lejos tienes algo importante que decirme a mí, ya que eres otro contacto más de mi lista de favoritos, ¿Cierto Jii?- Cortó en seco Roo esa inútil conversación.
-Tienes razón, siento lo de hace un momento, los Aqua no solemos dejarnos llevar por sentimentalismos.- Se disculpó Jii un poco molesta.
-Resulta que Taa se metió en un lío muy problemático, descubrió tecnología antigua de los extintos humanos, trajo planos de dicha tecnología pero el lugar donde la encontró fue completamente desintegrado, Taa se ocultó y sufrió severas heridas, lo peor es que describió a los atacantes, se trataba de los cuatro jinetes del Apocalipsis, según dijo cada uno de una raza distinta, Insomne, Aqua, Ingnus y Nat, lo cual confirma los rumores esparcidos por todos en todo el mundo, estos se llevaron restos de tecnología de los humanos.- Explicó largamente Jii entrando en algunos detalles.

Todos se quedaron callados y en parte sorprendidos del relato de Jii vivido por Taa, ella no tenía motivo alguno para soltar falsos rumores y menos con la seriedad en que lo contó.

-Eso reafirma lo que va llegando a mis oídos, robos en todo el mundo desde hace un poco más de una semana de tecnología dejada por nuestros antecesores y luego borran todo rastro de que estuvieron en dichos lugares, por eso quemaron vuestra ciudad Nee y Mee, habia una caravana que llevaba tecnología del pasado.- Comentó Roo que empezaba a enlazar los sucesos ocurridos.
-Pero nosotros Rea robamos todo el material en un camino a kilómetros de mi ciudad natal, ¿Por qué atacaron si no había lo que buscaban?- Se preguntaba Nee dejando la incógnita al aire.
-Yo ya cumplí, regreso con Suu y Taa, espero que nos volvamos a ver pronto Kuu y regreses con nosotros.- Se despedía Jii alejándose del grupo y regresando por donde vino.
-Cuando todo haya terminado, sin duda alguna, regresaré Jii y seguiremos donde lo dejamos.- Dijo en voz baja mientras subía al coche junto con Roo.
-Vale pues, Nee si nos ponemos en marcha y buscamos, sin duda encontraremos tú respuesta.- Dijo Mee tajante siendo ya medio día.

Y así emprendieron un nuevo viaje en busca de Nii, de los humanos y de respuestas a sus preguntas, tras saber cómo actuaban los cuatro jinetes del Apocalipsis, debían ir donde aún quedase tecnología antigua en buen estado, las antiguas ciudades fantasma eran un buen comienzo, sobretodo aquellas que en el pasado fueran tecnológicamente avanzadas, así pues decidieron ir a Silicon Valley, actualmente llamado valle de arenas cambiantes, pues el desierto habían avanzado bastante.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto NT

Mensaje por Ritsu el Dom Sep 25, 2016 12:56 pm

aun no lo termino todo pero esta interesante  Very Happy (los nombres son curiosos)

Ritsu
Seito
Seito

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto NT

Mensaje por X_Raider el Miér Nov 02, 2016 4:33 am

Año 361 NT Grimorios de los Aqua

En el reino de los Aqua, el gran sabio en su inmensa sala de objetos centenarios e incluso algunos de milenarios, estaba estudiando los documentos que trajo Taa, hermana pequeña de la Gobernanta Suu y protegidas por Jii.

-No hay duda alguna, se trata de un equipo formado por una tela especial y aparatos para ver, bucear y respirar bajo el agua, este modelo parece diseñado para ir a lugares muy profundos.- Analizó el sabio examinando con lupa el texto y los engramas.
-Si se fabricase algo así cualquier especie podría llegar a las primeras capas superiores, donde se encuentran las pequeñas poblaciones de nuestra raza.- Afirmó el viejo sabio preocupado.

La joven Taa que estaba allí presente pues el viejo sabio era uno de sus profesores privados recordó algo, se acercó al sabio y señalando con el dedo el dibujo del traje, con un tono de voz alarmante dijo.

-Existe uno, yo lo vi, no era de mi talla y pesaba mucho para mí, los cuatro jinetes del Apocalipsis se lo llevaron antes de arrasar el lugar e irse. Si esos cuatro se equipan con esa tecnología no tardarán en mejorar este modelo y llegar aquí para destruirlo todo y extinguir nuestra especie.- Taa realmente estaba atemorizada, tanto que era incapaz de gritar y mantener la calma.
-Si ese es el caso, tendremos que usar los viejos Grimorios, desearía no usarlos pero se avecina una guerra que al parecer en tierra seca llevan tiempo y seguro las tres razas han sufrido perdidas, tengo que hablar con Suu para acceder a los Grimorios y con Jii para que aprenda junto con Suu y usted a usar dichos Grimorios.- Aseguró el viejo sabio revelando uno de los mayores secretos de los Aqua que pocos conocen.

Sin hablarlo más se fueron al cuartel general donde Jii era la líder de los maestros de combate que estaban enseñando a los novicios.

-¿Qué hacéis vosotros dos aquí? Tu entrenamiento como guerrera de clase alta no puedes tomarlo hasta alcanzar tu estado de madurez física, no podrías soportar tal entrenamiento en tu estado actual, no apresures las cosas Taa.- Dijo tajante Jii algo sorprendida de esa doble visita.
-Tenemos algo realmente urgente que decirte y también decirle a la gobernadora Suu, así que ven con nosotros al palacio, de camino te informaremos.- Dijo rápidamente el sabio.
-Si lo dices tu, realmente debe ser algo grave, está bien, escucharé tus motivos mientras vamos con Suu.- Dijo Jii confiando en la sabiduría del Aqua más viejo y con mayor conocimiento de toda su raza.

Mientras se dirigían a la sala altar, lugar favorito de Suu por sus vistas a toda la ciudad, el sabio junto a Jii y Taa irrumpieron el silencio llamando a Suu con tono alarmante y apresurado.

-¡Hermana Suu nos van a invadir los cuatro jinetes del Apocalipsis!- Exclamó alarmada Taa, su hermana mayor Suu se giró para ver a los tres con preocupación.
-Si convenciste al anciano y a Jii no es para nada bueno, expliquenme detalladamente y ya veremos que se hace al respecto.- Dijo Suu intrigada.
-Gobernanta, el anciano descifró los planos y escritos que trajo Taa en su última aventura y bueno, será mejor que sea él quien siga con la explicación.- Informó Jii dando permiso al anciano a intervenir.
-Seré breve, según descifré se trata que un equipo de buceo para grandes profundidades que los humanos inventaron, según su hermana menor, los cuatro jinetes del Apocalipsis recuperaron un ejemplar completo.- Explicó el anciano con gran preocupación en su rostro.
-Creemos que lo usarán para atacarnos, de lo contrario ¿Qué sentido tendrían sus anteriores acciones?- Dijo Taa dando énfasis en la pregunta.
-Solo se dedican a recuperar los restos de tecnología que los extintos humanos dejaron atrás hace siglos y destruyendo todo rastro de que estuvieron en esos lugares, es más, según mi informante de tierra seca ya han atacado a los Insomnes, es cuestión de tiempo que ataquen a los Ingnus, a los Nat y a nosotros, los Aqua.- Contó Jii sus deducciones de forma apresurada.
-Ya veo, si esos cuatro son tan letales podrían aniquilar toda la capital sin mucho esfuerzo y exterminar a sus 12 millones de habitantes, solo disponemos de 2 mil soldados de los cuales solo un tercio están listos para librar una guerra, el resto son reclutas que solo evitan disturbios internos o meramente mantienen el civismo y el orden, no creo que ni siquiera tú sola Jii pudieses con los cuatro.- Aseguro Suu siendo realista y aguafiestas con cara de impotencia.

-Hay un recurso que nos pondría las cosas más parejas con ellos, se trata de los Grimorios, solo los aquí presentes saben de su existencia, sólo tú Suu sabes donde se encuentran y solo yo se como usarlos.- Recomendó el anciano desvelando ciertos secretos.
-Usarlos es muy peligroso y lo sabes, anciano.- Suu hizo una pausa tras pensarlo. –Pero estamos en un posible caso de extinción, dos de los cuatro Grimorios se encuentran en el mismo lugar, un antiguo templo de una civilización anterior a la raza humana, los Atlantes en la Atlántida, los otros dos se encuentran en otro templo de otra civilización igual de antigua que la otra, los Leumurios en Lemuria, ambos lugares están custodiados por sus respectivos monstruos marinos.- Relató Suu dando a entender dos de los mayores secretos de la historia del mundo antiguo.
-Yo personalmente me encargaré de encontrar esos templos y traer los cuatro Grimorios.- Se presentó voluntaria sin dudarlo Jii.
-¿Y quién cuidará del reino y de nosotras en tú ausencia?- Preguntó Suu con arrogancia. –Si pudiésemos contar con alguien de tu mismo talento para protegernos te dejaría ir, pero el único que estaba a la par contigo, Kuu, el desertor de hace una década no sabemos su paradero y tampoco si colaboraría con nosotros.- Dijo amargada Suu mientras Jii reprimía sus emociones apretando con fuerza el puño de la mano derecha.

-Me encontré con él al contactar con nuestro informador, estaba acompañado por dos Insomnes y al parecer nuestro informador se unió a ellas formando un cuarteto.- Declaró Jii a media voz. –Es más, parecía que emprenden un viaje largo en una de esas máquinas que dejaron los humanos, con lo cual no creo que sea posible convencerlo e incluso encontrarlo demoraría varios días ya que se mueven por terreno seco.- Testificó Jii algo molesta con la situación.
-Él es un Aqua, si no se hidrata en un periodo límite de un día...- Suu hizo una breve pausa, todas sabían lo que ocurriría.
-Él no actuaría de forma tan imprudente, llevaba consigo agua embotellada para durar por lo menos tres días si se lo raciona bien.- Aseguró Jii recordando su equipamiento.

-Entonces preocupémonos de cómo traer aquí los Grimorios.- El anciano retornó al tema principal, sabía que hablar del pasado no cambiaría el presente.
-Tienes razón y se me ocurrió algo.- Exclamó Taa enérgicamente. –Envía a los mejores soldados a ambos lados a la vez mientras te quedas con nosotras y con el sabio planeando una buena defensa.- Sugirió Taa orgullosa de su capacidad resolutiva.
-No es mala idea hermanita, pues así se hará, Jii seleccionalos tu misma, cuando termines de designar ambos grupos y enviarlos a sus destinos regresa con nosotros y sabio, le necesitamos para que nos enseñe a usar los Grimorios cuando estos estén en nuestra posesión, además de darnos sugerencias para fortificar un perímetro que nos dé algo de seguridad ante un posible ataque.- Designó Suu con tono autoritario, al momento Jii se fue a cumplir su cometido.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto NT

Mensaje por creep01 el Sáb Nov 05, 2016 8:06 am

¿Cómo no había visto esto antes?  Surprised
Me parece una buena historia, sólo necesito algo de tiempo para ponerme al día.
avatar
creep01
Senpai
Senpai

Mensajes : 867
Fecha de inscripción : 03/09/2016
Edad : 31

http://creep01.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto NT

Mensaje por X_Raider el Miér Nov 16, 2016 6:41 am

Llegar tarde

Mee, Nii, Roo y Kuu llevavan días circulando con esa vieja chatarra llamada automóvil, por el camino hacían paradas cerca de ríos para que Kuu rellenar sus envases de agua y acampavan en medio de bosques donde recolectaban frutos y cazaban animales salvajes.

-No es por ser aguafiestas pero lo que hace funcionar este vehículo es una distribución de cristales, unos que saqueamos a un grupo de bandidos.- Dijo Nii alertando a todos.

-¿Y como es que sabes tanto de esta tecnología casi olvidada?- Preguntó con curiosidad Mee sin prestar atención a lo que realmente era importante.

-Hay una minería al Norte de nuestra posición, es terreno de mi especie y nosotros no usamos cristales, nos basamos en mecanismos y engranajes que funcionan con el viento y las corrientes de los ríos.- Menciona Roo, un experto trotamundos y informador.

-Creo que no nos queda alternativa, haremos un recambio de cristales en esa minería que mencionas Roo y Mee sobre mis conocimientos en lo que yo llamo tecnología humana, aprendí sobre la marcha, haciendo prueba tras prueba, ya sabes quien no se arriesga no gana.- Respondió así a ambos girando el volante guiándose por la posición del Sol en la cual sale y se esconde.

-Al Norte hay hielo, eso perjudica mí supervivencia, el agua que llevo podría helarse y me secara hasta morir, yo también quiero recuperar a mi amigo Nee pero no a costa de sacrificio.- Dijo tajante Kuu con un tono fuerte y algo alterado.

-Tranquilo, el fuego deshace el hielo, solo hay que hacer una fogata, tan simple como eso.- Dijo Mee sin pensar en lo difícil que es hacer una fogata en un páramo helado.

Tras aclarar esas dudas siguieron rumbo al Norte desviándose de su ruta inicial, dejando una antorcha a Kuu, miembro de los Aqua que sostenía con una de sus manos mientras empezaba a sentir la suave brisa heladora corriendo por sus pies.

Al acercarse al gran foso que se trataba de una mina a cielo abierto casas destruidas recientemente de la raza de los Ingnus, junto a cadáveres calcinados esparcidos por todas partes era igual que lo que ocurrió en el pueblo de los Insomnes, Mee ya había vivido ese horror en sus propias carnes.

-Aquí vivió uno de mis contactos con el líder de mi especie, es una atrocidad, ahora comprendo el porqué no recibía noticias suyas, llegamos tarde…- Roo se sentía abatido, pues no era un simple contacto, era un amigo de su infancia.

-Es igual que en nuestra aldea, atacan a cualquiera, sin importarles si son Ingnus, Aqua, Nat o Insomne.- Dice enfadada Mee recordando cómo ardió su pueblo.

-Por lo poco que sabemos recolectan maquinaria antigua de los extintos humanos y no suelen dejar rastro de su paso por la zona, está claro que a parte de “los cuatro jinetes del apocalipsis” hay otros que solo se dedican a quemar todo lo que encuentran a su paso, parece que quieren exterminarnos a todos, mientras los otros cuatro recolectan ¿Con que finalidad recogen chatarra humana? Y los otros ¿Que hicimos para que nos incineren junto a nuestros hogares?- Preguntó Kuu pese a que sabía que nadie tenía las respuestas, le asustaba que hicieran lo mismo en la capital.

-Espero que no quemasen la mina, dejaré aquí el coche, el resto del camino es camino estrecho adentrándose a la mina de cielo abierto, me llevaré la mochila para cargar con los cristales.- Nii marcó la pauta a seguir dejando atrás el pueblo y parándose frente la mina, ella también tenía muchas dudas pero ahogarse en ellas no la ayudarían.

El boquete de la mina era considerable habiendo un sendero con raíles y plataformas encima de estos con algunos cristales encima sujetados por una malla metálica, el lugar se veía desierto y en buen estado.

-Los cristales de mayor valor se encuentran al final de los raíles, no aconsejo usar las plataformas para bajar ya que no sabemos si las vías están despejadas.- Aconsejó Roo tras acercarse al borde y observar al fondo qué dado la posición del sol estaba oscuro.

-Esperen, voy a chequear los cristales de esta plataforma, con algo de suerte puede que nos ahorremos descender y ahorrarnos tiempo.- Comentó Nii mientras quitaba la malla de una de las plataformas y removía los cristales depositados.

-Daos prisa, el anochecer no espera y empiezo a sentir cómo el aire se hace más frío.- Alertó Kuu el cual veía como empezaba a formarse el rocío en los lugares con sombra.

-¡Encontré algo bueno!- Exclamó Nii sacando un cristal rojizo del tamaño de una cajetilla de cigarros. -Este cristal proporciona calor y no quema al tacto, Kuu esto solucionará tu problema de congelación sin importar cuánto frío haga.- Explicó mientras le entregaba el cristal a Kuu y este lo ató a su cinturón, no tardó en notar los efectos.

-Es templado al tacto y no parece enfriarse, su temperatura cubre todo mi cuerpo y objetos que llevo encima.- Dijo sorprendido Kuu muy agradecido y feliz.

-Y este otro cristal transparente con un vacío esférico en el centro y forma de esfera te será útil a tí Roo.- Dijo Nii satisfecha de sus hallazgos y entregando dicho cristal.

-A ver, oh, puedo ver cosas lejanas como si las tuviese en frente mío, sí que podría ser útil para no meterse en lugares lejanos conflictivos o incluso divisar a gente a lo lejos.- Comentó Roo algunas funciones aplicables a ese cristal del tamaño de una pelota de golf.

-El resto de cristales no valen mucho, al final tendremos que bajar sí queremos dar con cristales energéticos.- Dijo Nii algo molesta por no dar con algo útil para ella, pese a que ya tenía en posesión su cristal de recuerdos, al igual que su amiga Mee.

Finalmente empezaron a bajar, a medida que descendían la luz natural del Sol mermaba y los cristales que encontraban poco a poco eran de mejor calidad.
avatar
X_Raider
Sensei
Sensei

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto NT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.