Pothook
Los invito a Retar a alguien en un duelo artístico. El ganador obtiene insignias especiales
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Historias de Wattpad: un buen ejemplo de lo que NO debes hacer como escritor
Ayer a las 5:29 pm por Kuroneko

» ALDEROS908 esta en Pothook
Ayer a las 5:26 pm por Kuroneko

» ABC de Pothook
Ayer a las 4:24 pm por core-3

» |JUEGO| Confesionario
Ayer a las 5:21 am por X_Raider

» Lleguemos a los 6000
Ayer a las 5:16 am por X_Raider

» El Diamante de la Voluntad [Capítulo 3]
Mar Feb 20, 2018 11:13 pm por UnSimpleEscritor

» Revista Pothook #26
Mar Feb 20, 2018 10:00 am por Capri G

» La gran biblioteca de Alexandría (es broma)
Lun Feb 19, 2018 8:30 pm por creep01

» ZAHORIU EN POTHOOK
Lun Feb 19, 2018 4:28 am por X_Raider

Twit-Pothook
Face-Pothook
Redes Pothookeras



Teuflisch Herzen [One Shot]

Ir abajo

Teuflisch Herzen [One Shot]

Mensaje por epiman157 el Miér Jul 27, 2016 2:59 am

Este es un relato para un concurso hace tiempo en el foro, y aunque no ganó, hay bastante gente nueva que no lo conoce y con la que me gustaría compartirlo. Es sólo una de mis tantas historias guardadas en "el cajón de las ideas". Tiene algunos ligeros ajustes con respecto a su versión original así que igual espero les guste Very Happy


Teuflisch Herzen
(Corazón Endemoniado)

Spoiler:

Cuenta una antigua leyenda que hace miles de años existió un poderoso demonio hecho de oscuridad que se propuso conquistar y someter a la humanidad. Ni legiones, ni imperios, o siquiera los dioses protectores de cada pueblo eran rivales para su poder. No obstante, y cuando todo parecía perdido, un joven y desconocido héroe de origen muy humilde, decidió enfrentar al demonio él solo, armado con una única cosa: su corazón. Exactamente qué pasó en aquel encuentro es un completo misterio, sin embargo a partir de ese día nadie volvió a ver ni al demonio ni al joven héroe.

Los milenios pasaron, y esta leyenda poco a poco cayó en el olvido de los hombres, y quienes más bien pasaron a preocuparse de otras cosas que parecían importarles más, como hacerse la guerra los unos a los otros, destruir el ecosistema de la Tierra, contaminar los océanos, calentar el planeta, ese tipo de cosas… Sin embargo, y luego de miles y miles de años, nadie se esperará que esta antigua y olvidada leyenda vuelva a estar en boca de humanos y espíritus por igual…

*****
Luke despierta sobre su cama muy temprano por la mañana. Él es un joven albino de 15 años, y hoy es su primer día como estudiante de preparatoria, no obstante esto parece importarle poco o nada dado lo inexpresivo de su rostro. Desde que sus padres murieron en un trágico accidente hace un año, Luke vive solo en su casa, o al menos eso es lo que se supone…

—¡Luke! ¡Ya está listo el desayuno! —lo llama desde el primer piso una tierna voz femenina.

—Ya bajo, Yozora.

En la cocina una alegre jovencita, de baja estatura, piel oscura y cabellos negros sujetos en dos coletas, servía el desayuno sobre la mesa, y vistiendo además un coqueto traje de sirvienta. Esta es Yozora.

—Según el informe meteorológico —decía una reportera en la pantalla del televisor a un lado de Yozora— el nivel del océano continuará aumentando este año debido al calentamiento atmosférico. Ante esto, las autoridades de Nova-Ellice informan que iniciarán hoy mismo las labores para aumentar la elevación de nuestra isla artificial, y así evitar una posible inundación…

—¡Pero qué idiotas que son los humanos! —exclamó Yozora mientras miraba las noticias— ¡Miren que llegar hasta estos extremos!

Justo en ese momento Luke baja vistiendo su uniforme escolar y se sienta a la mesa con mucha calma para tomar su desayuno. El rostro de Yozora rebosa de emoción con sólo verlo.

—¿Dime Luke? ¿Te gusta cómo cocino —apenada.

—Sí, cocinas muy bien, Yozora —con total parsimonia.

—¿Y tú crees que sería una buena esposa?…

—Sí, creo que serás una buena esposa algún día.

—¿“Tú esposa”, dices? —distorsionando las palabras de Luke y ruborizándose.

—Por cierto, Yozora, ¿no crees que deberías quitarte esa ropa? —con el rostro completamente inexpresivo.

—¡QUÉ ME QUITE LA ROPA! —dejando volar mucho más allá su imaginación Yozora.

—Sí, pues ya es un poco tarde, y no creo que sea apropiado que vayas vestida así a la escuela.

—¿Eh? ¿La escuela? —bajando por fin de su nube— ¡Oh rayos! ¡SE ME OLVIDÓ POR COMPLETO! —saliendo disparada en el acto, subiendo la escalera hacia el segundo piso, e ingresando a su cuarto para cambiarse.

—Entonces me adelanto —levantándose de la mesa y poniéndose de camino rumbo a la escuela.

Yozora tardó en cambiarse más de lo que se esperaba; así que en cuanto estuvo lista salió corriendo a una velocidad endemoniada hacia su escuela. Por su parte Luke, ya había llegado varios minutos antes, por lo que se encontraba sentado en su lugar dentro del aula, a un al lado de la ventana, por lo que pudo ver el momento en el que Yozora llegaba al patio de la escuela y era reprendida por uno de los profesores por llegar tarde en su primer día de clases.

*****
Ese mismo día en el medio del mar tras caer la noche, algo sobrenatural ocurría en la colina de un antiguo templo en ruinas sepultado bajo las aguas, y ahora convertido en fondo oceánico.

—¡Estúpidos humanos! —dijo una voz siniestra desde el interior de estas ruinas— Al inundar este santuario, han debilitado el sello que aprisionaba mis poderes… ¡AHORA SERÉ LIBRE! ¡LIBRE PARA LLEVAR A CABO MI VENGANZA!

Un fuerte temblor sacudió entonces el fondo océanico, estremeciendo los restos de aquel templo, y hasta que un poderoso espíritu consiguió liberarse de entre aquello escombros. Este tenía la forma de una bestia similar a un tigre oscuro de proporciones antropomorfas. Salió de las aguas y empezó a flotar por el cielo nocturno lleno de satisfacción, hasta que de pronto las luces de una isla artificial que flotaba en el mar muy cerca de allí llamaron su atención: era la ciudad de Nova-Ellice.

—¿Pero qué es eso? ¿Una ciudad humana? —se dijo—. ¡Perfecto! Creo que me divertiré esta noche devorando a unos cuantos humanos…

*****
Yozora iba de camino a la casa de Luke en medio de la noche y completamente sola. Como castigo por haber llegado tarde a su primer día de clases, los profesores la obligaron a quedarse hasta muy tarde ayudándolos con algunos quehaceres, como limpiar las aulas, llevar algunas cajas, ordenar anaqueles, ese tipo de cosas, y por lo que terminó dándole la noche. Se hallaba cabizbaja y desmotivada, pues su plan para ir y volver de la escuela al lado de su amado Luke había fracasado miserablemente. No obstante en cuanto Yozora llegó a casa, se extrañó de ver las luces apagadas desde afuera, pues se suponía que él ya debería de haber llegado hace mucho.

—¡Oh, Yozora-chan! —la abordó entonces una mujer adulta desde la casa contigua—, Luke dijo que saldría a comprar un pastel de chocolate, de esos que tanto te gustan, para animarte.

—¡¿En serio dijo eso?! —recobrando el ánimo.

—Bueno, en realidad, cuando me contó lo que te pasó hoy en la escuela, fui yo quien le dijo que hiciera eso…

—Ah… ya veo… —desmotivándose de nuevo.

En eso se sintió un ligero temblor sacudir de improviso toda la isla artificial por un par de segundos.

—¿Pero qué fue eso? —se expresó la vecina.

—Creo que es por los trabajos para subir la elevación de Nova-Ellice, y para evitar que nos inundemos cuando el nivel del mar vuelva a subir este año.

—Ya veo… Como sea, Yozora-chan, ¡no te desamines! ¿Por qué no vas a darle el alcance a Luke por tu cuenta? Seguro que acompañarlo desde la pastelería hasta la casa puede verse como una pequeña cita…

—¡Oh! ¡Tiene razón!… ¡Gracias! —saliendo nuevamente a una gran velocidad, y mucho más animada.

—¡Esfuérzate, Yozora-chan!… Pero qué bueno que Luke tenga a alguien que se interese tanto por él, y le haga compañía desde que murieron sus padres… ¡Un momento! —recapacitando al segundo siguiente— ¿Pero por qué él y esa niña viven juntos?…

Yozora no tardó en llegar hasta esa pastelería que vendía su pastel de chocolate favorito. Preguntó allí por Luke, pero la encargada le dijo que él ya se había ido hace un par de minutos. Esto extrañó a Yozora, pues si él ya hubiese estado rumbo a la casa, ella se lo hubiera cruzado en el camino. Entonces desconcertada, salió a buscar a Luke por las calles aledañas, pero sin encontrar rastro alguno de él. Insistió en su búsqueda, hasta que de pronto se vio frente a un solitario y oscuro parque.

—¡Oh, mi corazón! —tocándose el pecho— Él no me puede mentir: ¡el dueño de mi corazón anda muy cerca de aquí! —y tras de eso Yozora ingresó corriendo al parque muy animosa y emocionada, sin ningún reparo pese a que todo a su alrededor lucía muy lúgubre y oscuro, y completamente solitario.

Yozora avanzó hasta el medio del parque, y tal y como su corazón se lo decía, se encontró a Luke, efectivamente llevando una bolsa de la pastelería, y parado allí en el medio. Muy emocionada quiso acercársele, pero de inmediato se percató que él no se encontraba solo: la misma bestia en forma de tigre monstruoso que se había liberado de aquel templo se encontraba allí también frente a su amado Luke.

—¿Así que dices que no me tienes miedo, humano? —le decía la bestia a Luke.

—Sí —le respondió Luke con total parsimonia—, yo nunca he podido sentir miedo o ninguna otra emoción…

—¡LUKE TEN CUIDADO! —gritó espantada Yozora— ¡Ese es un…!

—¡Maldita sabandija! ¿Cómo te atreves a interrumpir mi conversación? —abalanzándose la bestia con furia hacia Yozora, y en cuanto la tuvo a alcance, destrozó su pequeño y delgado cuerpo en cuatro partes de un solo zarpazo de sus garras.

—¿Yozora? —sorprendido Luke al ver los pedazos de su cuerpo tendidos por el suelo.

—¿Así que conocías a esa pequeña humana? —con malicia la bestia— Dime: ¿tampoco sentiste nada al verla morir de esta manera?

—No… la verdad es que no sentí nada… Lo mismo me ocurrió cuando murieron mis padres, y por eso es que las personas dicen que yo no tengo corazón…

—Interesante; pero ya perdí mucho tiempo contigo, humano. Ahora voy a devorar tu alma para continuar con mis asuntos, “chico sin corazón”, jaja…

Del cuerpo de Luke empezó a emerger una especie de vapor, el cual tomó su misma forma, y tras lo cual él se desmayó. Sin embargo lo más sorprendente fue que dicho cuerpo de vapor tenía un vacío en el pecho, justo donde debía estar su corazón.

—¿Pero qué es esto? —sorprendida la bestia— ¡De verdad este humano no tenía corazón!

La bestia no había terminado de salir de su asombro, cuando de repente…

—Por tu propio bien será mejor que le regreses su alma ese humano de inmediato —se escuchó entonces una voz femenina, firme y siniestra, hablándole a la bestia justo a sus espaldas.

—¿Quién eres? —volviéndose con sobresalto, pero sin llegar a observar nada en medio de la oscuridad.

—¿No me digas que ya no reconoces a la que un día fue tu Reina, Yamitoragami? —volvía a decir la misma voz femenina perdida en la oscuridad.

Entonces frente a aquella bestia llamada Yamitoragami, apareció de la nada una esfera de oscuridad, la cual comenzó a hacerse más y más grande, y hasta que empezó a tomar la forma de una silueta femenina hecha enteramente de sombras.

—¡Imposible! —exclamó con espanto Yamitoragami— ¡Pero si se supone que tú fuiste destruida hace milenios!…

—¿“Destruida”, dices?… Jajaja… No me hagas reír. ¿En serio crees que existe en este mundo un poder capaz de destruirme? Yo sólo he estado dormida y esperando el momento propicio para despertar.

Yamitoragami tomó de inmediato el alma de Luke entre sus garras, e intentó huir volando hacia lo alto del cielo. Pero en cuanto atravesó las nubes fue intersectado por otra esfera de oscuridad que nuevamente apareció de la nada en frente suyo, y la cual de inmediato volvió a tomar dicha forma femenina.

—Pensaba dejarte ir sin más, Yamitoragami —le dijo la mujer hecha de sombras—; pero dado que insistes en desobedecerme, me temo que no me dejas otra alternativa más que eliminarte… ¡Entrégame el alma de ese humano ahora mismo! Y así tal vez decida perdonar tu miserable existencia…

—¿Que me perdonarás? ¡JAJAJA!… Creo que confundes las cosas, oh poderosa Keren, “Diosa de las Tinieblas” Este mundo ha cambiado mucho en los últimos milenios. Cuando desapareciste no sólo yo también logré convertirme en uno de los Grandes Reyes Demoniacos de estas tierras, sino que también, ¡ME HE HECHO MUCHO MÁS PODEROSO!… Por ejemplo, ¿ya olvidaste que yo soy un espíritu del rayo?

El tapiz de nubes bajo ambos empezó a moverse en forma circular en torno a los pies de la sombra femenina, como si una tormenta estuviera a punto de desatarse justo debajo de ella. Tras de eso una serie de rayos empezaron a impactarle y a sujetarla con unas cadenas de electricidad.

—Por los visto tu sueño de tantos milenios sólo te ha vuelto más tonta, Keren —le dijo Yamitoragami—. Hice que me siguieras, sólo porque sabía que aquí yo tenía la ventaja sobre tus poderes… Jaja… Ahora, ¡MUERE!, antigua “Reina de los Demonios”… —mientras que los rayos al aumentar su intensidad y frecuencia comenzaban a consumir aquel cuerpo de oscuridad, y hasta que este fue destruido por completo.
”Jaja, ahora que yo, el gran Yamitoragami, he derrotado a la que una vez fue la reina absoluta de todos los demonios, los otros Reyes Demoníacos no tendrán más opción que aceptarme como su nuevo soberano supremo. ¡POR FIN DESTRUIRÉ A LOS HUMANOS Y CONQUISTARÉ ESTE MUNDO! ¡JAJAJA!…

—Tienes razón, Yamitoragami-kun —dijo entonces Yozora, la cual apareció de la nada sentada muy confianzudamente justo sobre el hombro derecho de Yamitoragami, y ante la total sorpresa de este—, eres mucho más poderoso que hace milenios, sino, jamás hubieras podido destruir tan fácilmente uno de mis avatares. Pero te olvidas del pequeño detalle de que yo no sólo estoy hecha de oscuridad, sino que soy la oscuridad misma. Lo siento, Yamitoragami-kun, pero tú aún estás a un millón de años de siquiera igualar mi poder —guiñándole un ojo con coquetería.

—¿Tú?… Pero, ¡¿CÓMO?!…

—La niña de hace rato era sólo un contenedor vacío que creé para sellar mis poderes y poder vivir en este tiempo como una humana cualquiera. A mí ya no me interesa conquistar este mundo: eso ya lo hice hace milenios, y créeme que no fue tan divertido como creí que sería. En cambio ahora mi corazón sólo tiene un único deseo, y pienso utilizar todo mi poder para hacerlo realidad… —tocándose el pecho con melancolía.

—¿“Corazón”, dices? Pero si los demonios no… —y entonces Yamitoragami reflexionó en aquella antigua leyenda, comprendiendo por fin lo ocurrido:

“Hace milenios un joven héroe de origen muy humilde se enfrentó solo a la Reina de los Demonios, y armado de una sola arma: su corazón”. En aquel entonces este joven héroe se dio cuenta de que la todo poderosa Reina de los Demonios no tenía un corazón, por lo que antes de odiarla por toda su maldad la compadeció. Esto despertó la curiosidad de la oscura entidad, quien jamás se esperó esta reacción de un humano. Fue entonces cuando ocurrió lo impensable: el joven héroe le ofreció voluntariamente compartir su corazón, y el demonio lo aceptó. Tras de esto la Reina de los Demonios pudo por primera vez en toda su existencia sentir lo que era el miedo, la tristeza, y la desesperación; pero al mismo tiempo también el coraje, la alegría, y la esperanza. Gracias al corazón puro de este joven héroe, ella pudo al fin comprender lo que era el dolor y la felicidad humana, lo que le permitió además desarrollar un sentimiento nuevo y completamente suyo: amor. Fue así como la Reina de los Demonios se enamoró de aquel joven héroe.

Sin embargo esto violó uno de los más grandes tabús del mundo de los espíritus, por lo que el joven héroe murió tras entregarle su corazón a un demonio. Llena de frustración y tristeza al ver que ni con todo su poder como Reina de los Demonios era capaz de traer a su amado de vuelta a la vida, ella tomó una decisión: dormir hasta que su amado volviera a renacer en este mundo, sabiendo que cuando eso ocurriera su corazón la despertaría para ir a buscar a su verdadero dueño.

—Así que eso fue lo que pasó… —decía Yamitoragami mientras que era sujetado por unas ataduras hechas de sombras, las que cada vez lo apretaban y lo envolvían más y más, hasta terminar de cubrirlo por completo y a empezar a comprimirse y a tragárselo— Quién diría que la todo poderosa reina de los demonios, caería de esa forma por un simple humano… Me pregunto qué pensarán los dioses y los otros reyes demoníacos de todo esto…

—Pues eso me tiene sin importancia —flotando Yozora entre las nubes—. A mí no me importa si mi amor es un tabú, un sacrilegio o una blasfemia a los ojos de los otros dioses y demonios, pues yo estoy dispuesta a luchar contra todos y cada uno de ellos si es necesario. Es por eso que he renunciado a mi antiguo nombre como “Keren: la Señora de las Tinieblas”, para ser conocida en este tiempo simplemente como “Yozora”, una chica humana común y corriente, y a la que sólo le interesa estar al lado del chico a quién ama, y quién es el verdadero dueño de su corazón.

Tras esto, Yamitoragami murió devorado por las sombras, mientras que Yozora recuperaba el alma de su amado Luke para devolvérsela.

*****
Luke despertó confundido, sentado sobre una de las bancas de aquel oscuro parque, y al lado de Yozora, quien disfrutaba alegremente de una rebanada del pastel que él le había comprado.

—Por fin despertaste, “mi amado héroe” —le dijo coquetamente Yozora—. Como otra vez te metiste en problemas, “tú ya sabes quién” tuvo que salir de nuevo a hacer el “trabajo sucio”…

—Entiendo, así que eso fue lo que pasó… Perdón Yozora, otra vez tuviste que dejar salir a tu “Yo” del pasado por mi culpa…

—Descuida, mi amado Luke, no me importa hacer eso con tal de protegerte —sonriéndole.

En eso las nubes del cielo se despejaron, y ambos volvieron sus rostros a lo alto para ver las estrellas brillar en el medio del firmamento y a la Luna, o mejor dicho, los fragmentos destrozados de lo que una vez fue la Luna, y los cuales formaban un anillo de escombros alrededor del fragmento más grande.

—Estamos perdidos, ¿no es así Yozora? —preguntó Luke mirando hacia aquella Luna destruida—, es decir, la humanidad: no sólo hemos roto el equilibrio de la naturaleza en este mundo, sino que también el equilibrio entre este y el mundo de los espíritus. Por eso no sólo son cada vez más las bestias como esa las que aparecen para atacar a los humanos, sino que también este planeta continúa destruyéndose más y más…

—Sí… —respondió Yozora muy seria, y mirando también hacia aquellos escombros lunares— Hace miles de años yo creía ser la maldad máxima en este mundo, pero al final los humanos resultaron ser demonios mucho peores. Solo es cuestión de tiempo hasta que los humanos terminen de destruirse a sí mismos junto con este planeta. Ni siquiera el poder combinado de los dioses y los demonios será capaz de detenerlos, pues con su el poder de su ciencia los humanos han sido capaces de superar a todos estos por completo. Es una lástima que luego de esperar miles de años para reunirnos, no nos haya tocado hacerlo sino hasta los últimos días antes del fin de este mundo. Pero eso no importa, mi amado Luke, si estos verdaderamente son los últimos días de este mundo, entonces deseo aún con más fuerza pasarlos a tu lado y amarte hasta al final.

—Yozora —muy serio Luke—, aunque sé muy bien lo que sientes por mí, en mi estado actual no soy capaz de corresponderte como es debido, o siquiera de desarrollar cualquier tipo de emociones por mí mismo. Lo siento Yozora, pero yo no te…

—Espera… —cubriéndole los labios con su mano— Por favor no lo digas de esa manera: entiende que eso me dolería demasiado… Sé perfectamente que no sólo es imposible que correspondas a mis sentimientos, sino que además yo soy la única culpable de eso. No obstante, mi amado Luke, yo sólo me conformo con que me dejes estar a tu lado, viviendo y disfrutando al máximo cada uno de estos días en los que podemos estar juntos. Por favor, Luke, no me prives de ese: mi único placer.

—Está bien Yozora. Aunque sé que yo no soy capaz de hacerte feliz como te mereces, si es tu deseo seguir a mi lado, yo no me opondré.

—Es por eso que eres “mi amado héroe”, Luke —sonriéndole con dulzura—. Es gracias a ti que puedo disfrutar del placer de tener un corazón que me permita sentir y estar viva, y es por eso que te prometo que sin importar contra qué nos toque enfrentarnos, yo siempre estaré allí a tu lado para protegerte, mi amado héroe, pues yo soy tu “Teuflisch Herzen”.


Última edición por epiman157 el Miér Feb 14, 2018 12:38 pm, editado 12 veces

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3559
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Teuflisch Herzen [One Shot]

Mensaje por skyresk el Miér Jul 27, 2016 9:49 am

COMO CHANGOS NO GANO ESTE ONE SHOT TAN BUENO! ese luke es de lo mejor que hay deberia tener su propia historia jeje! gracias epi por compartirlo de nuevo y saludes desde colombia!
avatar
skyresk
Senpai
Senpai

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 26
Localización : cali colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Teuflisch Herzen [One Shot]

Mensaje por epiman157 el Miér Jul 27, 2016 10:12 am

@skyresk escribió:COMO CHANGOS NO GANO ESTE ONE SHOT TAN BUENO! ese luke es de lo mejor que hay deberia tener su propia historia jeje! gracias epi por compartirlo de nuevo y saludes desde colombia!

Cuando creas que eres bueno, siempre aparecerá alguien mucho mejor que tú...

Igualmente Gracias Very Happy

_________________
Mis Novelas:
   
avatar
epiman157
Hansho
Hansho

Mensajes : 3559
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : WGS84 18L270757 / UTM8665391

Volver arriba Ir abajo

Re: Teuflisch Herzen [One Shot]

Mensaje por skyresk el Miér Jul 27, 2016 11:41 am

@epiman157 escribió:
@skyresk escribió:COMO CHANGOS NO GANO ESTE ONE SHOT TAN BUENO! ese luke es de lo mejor que hay deberia tener su propia historia jeje! gracias epi por compartirlo de nuevo y saludes desde colombia!

Cuando creas que eres bueno, siempre aparecerá alguien mucho mejor que tú...

Igualmente Gracias Very Happy

te inivito a leer zahoriu! encontronazos de nivel DIOS, dramas de tipo tele-mex, y comedias al buen estilo japones... NO TE LO PIERDAS SE PONDRA A MORDICOS!
avatar
skyresk
Senpai
Senpai

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 26
Localización : cali colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Teuflisch Herzen [One Shot]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.